Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones de fondo de fotos borrosas para Android e iOS

La aplicación de un efecto de desenfoque en el fondo de una foto es una forma brillante de permitir que el espectador se enfoque en el objeto que está al frente. También puede agregar profundidad y crear un toque estético a tus fotos. Obtenga las mejores aplicaciones de fondo de fotos borrosas y vea cómo mejora cada foto.

¿Quién dice que necesitas un alto nivel de habilidades de edición para desenfocar el fondo? Con un montón de aplicaciones en Google Play Store y App Store, puede crear un estado de ánimo específico de las instantáneas desde su teléfono inteligente con solo unos pocos toques. ¡No se requieren habilidades profesionales!

Las mejores aplicaciones de fondo de fotos borrosas para iOS y Android

La mayoría de las aplicaciones de fotos borrosas te permiten desvanecer el fondo al instante. Algunas aplicaciones vienen con funciones de edición de fotos básicas o avanzadas, mientras que otras se enfocan únicamente en la función de desenfoque. Aquí están las mejores aplicaciones de desenfoque de fondo de fotos recomendadas para su Android y iPhone.

1. picsart

Picsart

Picsart es un editor de fotos y videos para llevar tu creatividad al siguiente nivel. Con esta aplicación rica en funciones, puede hacer muchas cosas, desde aplicar filtros hasta retocar selfies y agregar pegatinas. Y, por supuesto, el fondo difuminado es una de las características clave que no debe perderse.

Con tecnología de IA, Picsart ofrece una herramienta de selección inteligente con la que puede elegir un área para desenfocar en el fondo. Esta es una solución inteligente para ayudar al espectador a enfocarse en un objeto específico, sin mencionar que le brinda una apariencia limpia y elegante.

Además de la función de fondo de imagen borrosa, puede probar el borrador de fondo que le permite borrar y reemplazar fondos. No hay necesidad de preocuparse por un fondo abarrotado o poco atractivo, ya que Picsart tiene la herramienta adecuada para resolver el problema. Como beneficio adicional, tiene una herramienta de eliminación de objetos para deshacerse de los objetos no deseados.

Muchas otras funciones están disponibles en Picsart, como agregar pegatinas, recortar fotos, herramientas de maquillaje y texto. También puedes aplicar filtros y crear collages de fotos con tus mejores fotos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Aerógrafo

Aerógrafo

Millones de personas usan AirBrush para perfeccionar sus fotos y es posible que le interese unirse a la multitud. Viene con toneladas de funciones, el fondo borroso es una de las características clave para retocar cualquier foto. Use las herramientas de edición de desenfoque para agregar más profundidad y deje que su espectador se enfoque en el objeto deseado.

Además de brindar un fondo borroso instantáneo a sus fotos, esta mejor aplicación de fondo borroso para fotos le permite eliminar imperfecciones y granos para una apariencia impecable. También puede blanquear los dientes, iluminar los ojos y suavizar la piel con resultados realistas y naturales.

Si sueñas con tener un cuerpo curvilíneo, AirBrush tiene funciones para adelgazar y remodelar con las que puedes remodelar tu cuerpo digital. Ya sea que desee adelgazar su vientre, alargar sus piernas o agrandar sus senos, todo lo que necesita son solo unos pocos toques.

¿Qué tal si le das un toque final a tu foto? Con la promesa de una apariencia profesional, puede aplicar filtros de maquillaje radiantes y naturales como rímel y rubor. Una vez que haya terminado, estará listo para compartirlo en las plataformas de redes sociales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Canva

Canva

Canva es un editor de fotos y video rico en funciones que viene con una función de desenfoque de fondo. Tiene enfoque automático que es responsable de desvanecer el fondo y enfocar el objeto de la foto al mismo tiempo. Agregar profundidad a su foto es solo cuestión de segundos.

Canva tiene un conjunto completo de herramientas de edición para que tus fotos se vean profesionales. Puede ajustar el brillo y el contraste, crear un collage de fotos y recortar fotos. También tiene un montón de filtros estéticos como pixelado, retro y licuar para agregar un toque decorativo.

Si está aprendiendo diseño gráfico, es imprescindible tener Canva en su teléfono inteligente. Ofrece infinitas posibilidades creativas que te permiten crear diseños gráficos desde invitaciones hasta certificados y volantes. Gracias a las plantillas gratuitas, no tienes que empezar de cero.

Como una de las mejores aplicaciones de fondo de fotos borrosas, Canva es de uso gratuito. Si desea acceder a funciones premium como la eliminación de fondo con un solo clic y el cambio de tamaño mágico, actualice a Canva Pro. Este editor de fotos es adecuado para cualquier persona, desde estudiantes hasta profesores y creadores de contenido.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Editor de fotos PhotoRoom Studio

Editor de fotos PhotoRoom Studio

Si está buscando un editor de fotos todo en uno que ofrezca una función de desenfoque de fondo fácil, vale la pena considerar PhotoRoom. La increíble aplicación no solo lo ayuda a editar, sino que también diseña contenido con una excelente visualización desde su teléfono inteligente.

Cuando se trata de personalizar el fondo, esta aplicación presenta un eliminador de fondo fácil y preciso para cortar objetos y borrar el fondo. Además de eso, puede desvanecer el fondo para crear un efecto dramático y un toque profesional en la imagen.

Esta mejor aplicación gratuita de fondo de fotos borrosas te ofrece más opciones para mejorar tus fotos. Mencionemos el retoque mágico que ayuda a eliminar objetos no deseados y el creador de adhesivos para crear sus propios adhesivos en unos simples pasos. También es compatible con el creador de collages para combinar tus fotos favoritas.

PhotoRoom es un editor de fotos profesional para varios propósitos. Puede usar una versión gratuita con funciones predeterminadas o una versión Pro que desbloquea funciones premium como eliminar marca de agua, fondo y plantilla completos, y muchas más.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Polaco

Polaco

Otro editor de fotos que te permite desenfocar el fondo de la foto es Polaco. Tiene todo lo que necesita para mejorar las fotos, desde eliminar el fondo hasta hacer pegatinas y crear un collage de fotos. Y una de las mejores características que no debes omitir es el efecto de desenfoque.

Usando el efecto de desenfoque, puede cambiar el enfoque en el objeto de la foto desvaneciendo el fondo. Es útil para hacer que tus fotos se vean como fotos DSLR tomadas por fotógrafos profesionales. También puede combinarlo con efectos de falla como neón, RGB, negativo y más.

Polish es un conveniente editor de fotos equipado con funciones avanzadas. Puede retocar el cuerpo para obtener una forma perfecta, mezclar y combinar dos fotos para obras de arte creativas y más efectos como bokeh y lentes. Si te encanta hacer collages de fotos, tiene más de 100 diseños de fotos para elegir.

Ver también Las 8 mejores alternativas de Bluestacks

Esta es la mejor aplicación de fondo de fotos borrosas que debes obtener para llevar tus fotos al siguiente nivel. Polaco se puede descargar gratis con compras dentro de la aplicación.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones de voz a texto para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Editor de fotos borrosas y desenfoque automático

Editor de fotos borrosas y desenfoque automático

Diseñada específicamente para desenfocar el fondo, esta aplicación viene cargada de herramientas para mejorar tu experiencia de edición de fotos. Este editor de imágenes gratuito destaca los filtros de desenfoque automático que le permiten desvanecer el fondo de una foto con un toque para que pueda hacer que se vea como una foto DSLR.

No solo te permite desenfocar el fondo de la foto, sino que también puedes editar una foto borrosa. Si tus fotos de un momento especial están borrosas y se ven poco atractivas, este editor de fotos viene al rescate. Te ayuda a deshacerte de las molestias con solo un toque.

Lo que lo hace especial es que puede elegir entre una variedad de opciones de desenfoque que incluyen desenfoque gaussiano, desenfoque de zoom, desenfoque de cuadro, desenfoque de mosaico y más. También permite crear efectos bokeh con opciones de filtro. No olvide ajustar el brillo y el contraste al contenido de su corazón.

Creado como un editor de fotos borrosas, esta es una aplicación todo en uno que tiene todo lo que necesita para redefinir tu foto. Obtenga esta mejor aplicación de fondo de fotos borrosas gratis para disfrutar de las funciones predeterminadas o desbloquear funciones exclusivas con compras en la aplicación.

Descargar en Google Play

7. Desenfoque automático

Desenfoque automático

El desenfoque del fondo de la foto se simplifica con Auto Blur. Diseñado rápido y fácil de usar, es posible crear un fondo borroso increíble en cada foto. Si desea concentrarse en los efectos de desenfoque sin distraerse con un montón de herramientas de edición, Auto Blur es perfecto para usted.

Hay tantas funciones poderosas que puedes encontrar en esta aplicación. El enfoque inteligente reconoce automáticamente el área de enfoque para que no tengas que seleccionarla manualmente. También tiene decenas de efectos de desenfoque para que puedas elegir el tipo de efecto que más te convenga.

Ajuste la intensidad del desenfoque con la función de ajuste de la intensidad del desenfoque de la imagen: puede elegir un efecto de desenfoque más grande o más pequeño. Además, Auto Blur te permite crear un efecto de desenfoque realista con diferentes estilos de apertura. El efecto Bokeh enfatiza el punto de luz sobre el fondo.

Esta mejor aplicación de fondo de fotos borrosas es una combinación de belleza y funcionalidad. Si desea hacer un efecto de desenfoque de estilo DSLR en sus fotos, Auto Blur lo tiene cubierto.

Descargar en Google Play

8. Editor de fotos de fondo borroso

Editor de fotos de fondo borroso

Edite el fondo de su foto con efectos de desenfoque y ayude al espectador a enfocarse en el objeto importante de su foto. Blur Background Photo Editor es una gran aplicación para ayudarlo a desvanecer el fondo de forma gratuita. Aplique efectos de desenfoque de zoom a una parte específica de la imagen y agregue desenfoque según lo desee.

Con esta aplicación, puede ajustar la intensidad de desenfoque de la imagen. Ya sea que desee dar un efecto de desenfoque más pequeño o más grande a las fotos, puede decidir según sus preferencias personales. Usa un pincel flexible para desenfocar y ajustar el tamaño.

Diseñado con una interfaz atractiva, este editor de fotos borrosas es muy fácil de usar. Si ha terminado con los efectos de desenfoque, puede guardar o compartir las obras de arte en su plataforma de redes sociales favorita.

Descargar en Google Play

9. Después del enfoque

Después del enfoque

Obtenga AfterFocus y cree una foto de fondo estilo DSLR con efectos de desenfoque. Esta mejor aplicación de fondo de fotos borrosas te permite seleccionar el área de enfoque y desvanecer otras partes. Gracias a varios efectos de filtro, puede elegir el más natural y realista según sus preferencias.

Cómo usar esta aplicación es bastante simple. Una vez que abra una imagen, marque el área y AfterFocus reconocerá automáticamente el área de enfoque. Deje que la aplicación haga el resto y podrá obtener una foto DSLR de aspecto profesional en unos segundos.

Además del efecto de desenfoque de fondo, AfterFocus ofrece efectos básicos a profesionales para agregar más valor a sus fotos. Ya sea que desee utilizar el efecto Cross Process o el efecto bokeh, simplemente toque su pantalla y esta aplicación hace que todo sea posible.

Descargar en Google Play

10. Desenfocar el fondo de la foto

Desenfoque de fondo de la foto

Los usuarios de iPhone y iPad pueden optar por la aplicación Blur Photo Background para desenfocar el fondo de la imagen. Con solo unos pocos toques, puede desvanecer objetos no deseados en el fondo y cambiar el enfoque en el objeto deseado. Esta es una gran aplicación, ya sea que tenga un fondo lleno de gente o si desea agregar un efecto dramático.

Cuando se trata de funciones, esta aplicación tiene mucho que ofrecer. Además de la herramienta de desenfoque que se convierte en el punto culminante principal, tiene opción de desenfoque para eliminar los efectos de desenfoque en el área que toca. También está cargado con un montón de efectos como mosaico, píxel, cristalizar y puntos.

Si le preocupan los detalles y la precisión, este editor de fotos borrosas le brinda la función de zoom. Úselo para hacer zoom y rotar la imagen para que pueda trabajar mejor en detalle. Una vez que haya terminado, guárdelo en el carrete de la cámara o compártalo en plataformas sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

Esta aplicación es completamente fácil de usar. La suscripción está disponible con opciones de suscripción mensual y anual.

Descargar en la App Store

11. Fondo de efecto de foto borrosa

Fondo de efecto de foto borrosa

¿Quieres censurar objetos no deseados en segundo plano? ¿Te tomaste una foto entre la multitud y quieres ser el centro de atención? Use Fondo de efecto de foto borrosa en iPhone y iPad para desenfocar el fondo, las imágenes o un objeto específico.

Esta aplicación destaca el pincel de desenfoque ajustable, lo que le permite ajustar la fuerza y ​​la dureza/suavidad del pincel. También tiene más de 13 efectos de filtro para que pueda elegir un efecto que se adapte a su estado de ánimo. Con la edición de alta resolución, es posible hacer zoom en la imagen para obtener detalles más finos.

Debe ser bueno tener un aspecto impecable en cada foto. Por suerte, esta aplicación viene cargada con un eliminador de imperfecciones con el que puedes deshacerte de las imperfecciones y las imperfecciones de tu rostro. Combinado con un poderoso efecto de desenfoque, esta es una aplicación conveniente para perfeccionar su foto.

Descargar en la App Store

El fondo borroso trae varias ventajas, como cambiar el enfoque, agregar profundidad y dar un toque dramático. Si espera un resultado realista y suave, asegúrese de descargar las mejores aplicaciones de fondo de fotos borrosas en Android o iPhone.