Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones de Mood Board para Android e iOS

1660052511 Las 11 mejores aplicaciones de Mood Board para Android e

Las mejores aplicaciones de Mood Board

¿Has oído hablar de la Las mejores aplicaciones de tableros de humor? Si normalmente crea un panel de visión o estado de ánimo, necesitará una plataforma que pueda transmitir sus ideas y mantener todo lo más llamativo posible.

En este artículo, encontrará información sobre varios aplicaciones de tableros de humor digitales. Muchos de ellos son gratuitos, pero siempre puede actualizar sus funciones. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones seleccionadas en la lista a continuación son compatibles con los sistemas Android e iOS.

Las mejores aplicaciones de Mood Board para iOS y Android

Lidiar con el mundo digital requiere que estés actualizado. El uso de las aplicaciones que se enumeran a continuación lo ayudará a mantenerse al día y dominar el juego en las redes sociales.

1. mural

Mural

Cuando se trata de aplicaciones para hacer moodboard, Mural merece un lugar en la lista. Esta plataforma fue inicialmente una herramienta basada en la web donde puedes encontrar varias plantillas para crear paneles de inspiración. Hoy, puede disfrutar de todas las funciones y servicios en su teléfono.

Esta aplicación está disponible para casi cualquier tipo de teléfono inteligente disponible en la actualidad. Si bien puede crear un panel de estado de ánimo de trabajo, su equipo puede editar el progreso sin esfuerzo. Por lo tanto, será mucho más fácil hacer una lluvia de ideas y trabajar juntos.

Sin embargo, Mural no es una aplicación gratuita. Debe pagar USD 12 por mes para desbloquear todas las características y funciones. Sin embargo, puede comenzar con la prueba gratuita antes de comprometerse con algo más serio.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Botín de palabras

Botín de palabras

Intercambio de palabras es un crear una aplicación de tablero de humor que te ayudarán a sacar el máximo partido a los aspectos visuales de tu diseño. En aquel entonces, la gente usaba esta plataforma para crear Historias de Instagram llamativas. Viene con una serie de opciones para fondos, textos y otros elementos que mejorarán el atractivo visual de su trabajo.

El objetivo principal de esta aplicación es crear una pieza atractiva para las cuentas de redes sociales. Hoy, puede usar esta aplicación para varios propósitos. La gente elige Word Swag para crear tableros de humor y otros elementos similares porque puede elegir una plantilla y modificarla según lo necesite.

Más tarde, puede elegir una fuente y diseñarla hasta que todo el elemento visual se ajuste a su plan. Word Swag, similar a la mayoría de las aplicaciones conocidas en esta lista, ofrece toneladas de herramientas que ayudarán a los usuarios a crear una buena imagen para publicar en las redes sociales. Si bien todo es gratis, siempre hay una opción para actualizar sus funciones.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. AdobeSpark

AdobeSpark

Otra aplicación que debes considerar cuando se trata de una buena aplicación para crear moodboards es Adobe Spark. Sin duda, esta plataforma es excelente para aquellos que están interesados ​​​​en el diseño y familiarizados con Photoshop. Para la mayoría de las personas, esta plataforma es mucho más fácil que usar Photoshop de muchas maneras.

Sin embargo, solo puede acceder a esta aplicación en dispositivos iOS, ya sea iPhone o iPad. Por otro lado, si está utilizando dispositivos Android, solo puede acceder a Adobe Express. Aún así, nada de la familia Adobe puede ser tan sencillo como lo que ofrece Adobe Spark. Por otro lado, puedes obtener un resultado profesional en muy poco tiempo.

Y si todo lo que necesita es un moodboard atractivo que pueda implementar en la vida real, entonces esta plataforma le hará un favor. Adobe Spark está disponible de forma gratuita en la App Store, pero siempre puede actualizar las funciones.

Descargar en Google Play

4. Canva

Canva

Todo el mundo debería estar de acuerdo en que Canva permite que todo el mundo sea diseñador sin seguir una educación formal en diseño en primer lugar. Esta plataforma también viene con Tablero de humor de Canvalo que hace que el proceso de creación de un moodboard sea más fácil que nunca.

A través del comando de arrastrar y soltar, los usuarios pueden crear un moodboard sin esfuerzo. Puede comenzar desde cero o utilizar las plantillas disponibles en la base de datos. En general, Canva se encuentra entre los Las mejores aplicaciones gratuitas de tableros de humor – esta aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS. Sin embargo, la versión gratuita puede ofrecer funciones limitadas.

Por lo tanto, si tiene la intención de utilizar esta plataforma y aprovecharla al máximo, debería considerar suscribirse a sus servicios pagos; sin embargo, todavía es asequible. Los usuarios aman Canva por varias razones. Además de los comandos sin esfuerzo, puede usar varias herramientas, elegir entre muchas plantillas y elegir fotos de archivo para lo que necesita.

Siéntase libre de usar la versión gratuita, después de todo. Si lo encuentra útil, debe comprometerse con la versión Pro de Canva.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Gratitud

Gratitud

Si estás buscando un aplicación de tablero de humor gratis entonces deberías considerar la Gratitud también. Esta plataforma ofrece más que una simple plataforma de tablero de humor. Al usar esta aplicación, también puede crear un diario y un diario.

El uso de esta aplicación le permite tener un diario con un aspecto más creativo. En caso de que desee disfrutar de más funciones de Gratitude, la versión pro comienza en USD 4,99 por mes.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Mila Nota

MilaNota

Otra aplicación que puedes usar como creador de moodboard es MilaNote. Sin embargo, esta no es la herramienta más visualmente artística que puede usar para crear un tablero. Por lo tanto, MilaNote podría no ser el más ideal. aplicación de tablero de humor de moda. Sin embargo, muchas funciones ofrecidas pueden ayudarlo a terminar la tarea.

Si está familiarizado con Evernote, no será difícil operar esta aplicación. El diseño de la interfaz de usuario es minimalista, mientras que la aplicación ofrece toneladas de funciones útiles para ayudarlo a crear un buen panel de humor. Como sugiere el nombre de la aplicación, la función principal de esta aplicación es tomar una nota. Aún así, tiene funciones de moodboard que se encargarán del proceso de creación de tu moodboard.

A la gente le encanta MilaNote por varias razones. Además de ser una aplicación minimalista, los usuarios pueden arrastrar y soltar cualquier elemento en el lienzo en blanco y crear una imagen que les encante. También puede descargar imágenes de su cámara y guardar imágenes de Internet.

Es posible que MilaNote no ofrezca toneladas de funciones que estén completamente diseñadas para cosas visuales y de diseño. Aún así, siempre puedes usar esta aplicación para crear un buen tablero de humor en primer lugar.

Ver también Las 12 mejores aplicaciones de juegos de lógica para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
Las 19 mejores aplicaciones para ocultar fotos y videos para Android e iOS

7. Tablero de morfolio

Tablero de morfolio

Encontrará fácilmente una aplicación que lo ayude a crear un tablero de humor agradable sin esfuerzo. Algunos de ellos ni siquiera necesitan que seas un profesional. creador de tableros de humor. Una de esas plataformas se llama Morpholio Board. Al igual que la mayoría de las aplicaciones de esta lista, esta plataforma viene con una lista de plantillas que puede elegir según sus necesidades.

Pero, ¿y si eres tan creativo y no quieres usar la plantilla? Bueno, siempre hay una opción para crear un tablero de humor desde cero. Morpholio también te permite construir un tablero VR. Más que nada, esta plataforma apoya el trabajo en equipo de muchas maneras. Aparte de eso, las tablas digitales se construyen automáticamente. Aparte de eso, las imágenes están bien organizadas.

Sin embargo, los usuarios se quejaron de que las opciones de almacenamiento no son tan convenientes como otras aplicaciones similares. Aún así, no estará de más probar esta aplicación. Muchas características y funciones te ayudarán a crear un tablero de humor pegadizo sin esfuerzo.

Descargar en la App Store

8. Pinterest

Pinterest

¿Quién no conoce Pinterest, después de todo? Además de ser un motor de búsqueda bien conocido para asuntos visuales, esta plataforma también será una gran herramienta para construir un tablero de humor. Además, esta aplicación es una de las mejores. aplicaciones de tablero de humor para diseño de interiores – no se limita solo al diseño y cosas similares. Cada vez que necesite referencias e inspiración para cualquier cuestión visual.

Por otro lado, esta plataforma te permite crear un moodboard para varios temas. Puedes seguir a tus artistas y creadores favoritos y luego el sistema te sugerirá pines que te gusten. Parece que encontrarás lo que quieras en esta plataforma.

También es posible crear varios tableros con unos pocos toques. Incluso puede nombrar el tablero según sus necesidades. Más que nada, Pinterest es una de las mejores plataformas. que sugieren toneladas de fotos para tu tablero de humor. Todas las características y funciones de esta plataforma son gratuitas y puede acceder a ellas en cualquier momento. Sin embargo, solo puede usar esta plataforma con conexiones a Internet; no hay una versión sin conexión disponible.

Aún así, Pinterest es una de las mejores herramientas para crear un tablero de humor. Por lo tanto, no hay razón para no probar esta aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Moodboard para iOS

Moodboard para iOS

¿Estás buscando algunos diseñar aplicaciones de tableros de humor para dispositivos iOS? Bueno, puedes usar Moodboard que solo está disponible en la App Store. Esta aplicación incluso se promociona como una de las Las mejores aplicaciones de tableros de humor para iPad dispositivos. Generalmente, esta plataforma ofrece servicios que ayudan a los usuarios a crear collages. A través de las diversas plantillas de la aplicación, el proceso será sencillo y los resultados son mucho mejores de lo que piensas.

Incluso puede elegir el tamaño del lienzo en primer lugar, como para Historias de Instagram, Feed y muchos más. Todo lo que necesita hacer es descargar esta plataforma y disfrutar de la creación de collage sin esfuerzo. Según los usuarios, esta aplicación es bastante sencilla, mientras que las plantillas son únicas.

Lo único que podría ser un fastidio es la falta de función de guardado automático. Por lo tanto, perderá progreso si no guarda su trabajo en primer lugar.

Descargar en la App Store

10. Tablero de visión

Tablero de visión

¿Has oído hablar de Vision Board? Esta aplicación es una excelente herramienta que puede usar para crear un tablero de humor. Según los usuarios, esta plataforma presenta una gama más amplia de categorías a la hora de diseñar un moodboard y otras cosas similares. También es posible poner sus ideas en el mundo con esta aplicación.

Esta aplicación permite organizar proyectos futuros sin esfuerzo. Más tarde, puede establecer un horario para realizar un seguimiento de su progreso. No es de extrañar que Vision Board sea simplemente el la mejor aplicación para hacer moodboard en Play Store y App Store. El diseño de la interfaz de usuario es sencillo y sencillo. Por otro lado, la aplicación ofrece toneladas de funciones útiles para poner en común sus ideas.

Aunque puede compartir su trabajo con otros, Vision Board siempre garantizará la seguridad de sus creaciones mediante el uso de un código PIN. Aparte de eso, puedes crear un número ilimitado de tableros de humor de forma gratuita con esta aplicación.

Sin embargo, no todas las funciones están disponibles si no se suscribe a las suscripciones pagas de Vision Board. Aún así, no estará de más probar la versión gratuita.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Jux

Jux

¿Estás buscando el la mejor aplicación para un tablero de humor? Jux podría ser lo que necesita en primer lugar, especialmente si es un usuario de iOS. Esta aplicación tiene una idea interesante: una excelente aplicación de tablero de humor que se adapta a todos los niveles de usuarios. Por lo tanto, ya sea que sea un diseñador gráfico profesional o simplemente una persona que quiera crear un tablero divertido, puede usar Jux como desee.

Esta plataforma viene con varias características y funciones. También hace posible producir, mejorar y compartir sus creaciones de muchas maneras. Una de esas cosas que hacen que los usuarios amen esta plataforma más que cualquier otra cosa son las opciones de maquetas editables. Esos harán que tu tarea sea mucho más fácil.

Más tarde, puede exportar el resultado a PDF y otros formatos de forma gratuita. Además de permitirle diseñar paneles de inspiración y carteles, Jux también facilita la tarea al proporcionar la búsqueda de imágenes Unsplash. Debería probar esta aplicación y averiguar si Jux es para usted.

Descargar en la App Store

En general, no es difícil encontrar aplicaciones de tablero de humor ya sea que esté utilizando teléfonos Android o dispositivos iOS. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que la aplicación que descargará esté disponible en el mercado de aplicaciones. La buena noticia es que la mayoría de las aplicaciones mencionadas en la lista son gratuitas. Algunos de ellos pueden ofrecer servicios de pago, pero las herramientas básicas son gratuitas y más que suficientes para crear un moodboard.

Entonces, eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre el Las mejores aplicaciones de tableros de humor tanto para iOS como para Android. Antes de elegir una aplicación específica, asegúrese de que su elección sea compatible con su dispositivo. Además, se supone que la aplicación te ayudará con tus tareas en primer lugar.