Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones de Health Coach para Android e iOS

Vivir una vida sana no tiene por qué ser costoso. Si bien algunas personas pueden gastar su dinero en asesores personales que guían, apoyan y monitorean su progreso, las mejores aplicaciones de asesores de salud pueden simplificar su presupuesto. Como sugiere su nombre, pueden ser su entrenador virtual que le ayude a lograr su objetivo.

Tener estas aplicaciones en un teléfono inteligente hace que vivir de manera saludable sea mucho más fácil. Puede encontrar actividades para mejorar la salud en general, realizar un seguimiento de sus valores, controlar las calorías quemadas y más. Lo mejor de todo es que la mayoría de las aplicaciones que se enumeran a continuación son fáciles de usar y gratuitas.

Las mejores aplicaciones de Health Coach para Android e iOS

Si bien Google Fit y Fitbit son las aplicaciones más populares para promover su salud, hay muchas otras a tener en cuenta. Hemos examinado docenas de aplicaciones de asesores de salud y hemos encontrado las mejores aplicaciones que se enumeran a continuación. Encuentra tu aplicación favorita y comienza una vida saludable.

1. Google Fit

Google Fit

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

El primero y más importante, Google Fit es sin duda la aplicación de entrenador de salud más popular para dispositivos Android e iOS. En colaboración con la OMS y la AHA, ayuda a mejorar su salud a través de una serie de actividades para el corazón y la mente.

Suma puntos por actividades moderadas como pasear a tu mascota o correr. También lo alienta a realizar una caminata rápida de 30 minutos durante cinco días a la semana para minimizar el riesgo de enfermedad cardíaca. Y Google Fit le permite realizar un seguimiento de sus ejercicios desde un teléfono inteligente o reloj inteligente.

Al igual que con un entrenador profesional contratado, muestra su progreso diario para que pueda ver cómo se pueden lograr sus objetivos. Lo mejor de todo es que también es eficaz para mejorar la salud mental en general. En resumen, este es su entrenador útil para una vida más activa y saludable.

2. Samsung Health

Samsung Health

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Samsung Health se diseñó inicialmente para Samsung, pero ahora también está disponible en la App Store, lo que permite a los usuarios de iOS aprovechar sus beneficios. Esta aplicación de salud y fitness ha sido utilizada por millones de usuarios en todo el mundo, lo que la convierte en una de las aplicaciones de asesores de salud más descargadas.

Esta herramienta le permite hacer muchas cosas, como verificar los registros médicos y agregar elementos como pasos diarios o peso corporal directamente desde la pantalla de inicio. También ayuda a registrar sus actividades físicas y promover hábitos alimenticios saludables. Esto es lo que espera de un verdadero asesor de salud personal.

Además, puede controlar los patrones de sueño, mejorar la calidad del sueño y ofrecer un desafío de vida saludable para motivar a sus amigos y familiares. Esta mejor aplicación gratuita de entrenador de salud también está repleta de videos de entrenadores expertos que lo ayudan a realizar programas de acondicionamiento físico, como entrenamiento de resistencia y programa de pérdida de peso.

3. Entrenador de Fitbit

Entrenador de Fitbit

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Del mismo desarrollador que Fitbit, esta aplicación está diseñada para ser tu entrenador personal. Resulta útil para ayudarlo a ajustar su objetivo, comentarios y capacidades. Gracias al entrenamiento adaptativo que le permite cumplir su objetivo con programas de entrenamiento hechos para usted.

Esta es una de las mejores aplicaciones de entrenador de salud que facilita el ejercicio en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin tener que ir a un gimnasio, puede hacer entrenamientos geniales en casa o en la oficina. Tarda entre 7 y 60 minutos que se pueden ajustar a su situación. Si simplemente no puede decidir un tipo de ejercicio, obtenga una recomendación de Fitbit Coach.

Además, esta increíble aplicación incluye entrenamiento personalizado que ofrece videos de entrenamiento personalizados. Al igual que un entrenador personal, le muestra el movimiento para que pueda seguirlo fácilmente. También puedes encontrar consejos y motivaciones que te animen a conseguir tu objetivo.

4. Sanitas HealthCoach

Sanitas HealthCoach

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Puede confiar en Sanitas HealthCoach para la gestión de su salud. Esta aplicación fácil de usar proporciona un registro y una descripción general de la medición de su salud, como la presión arterial, la báscula corporal y las actividades en cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea que esté en el trabajo o de vacaciones, le permite realizar un seguimiento de sus valores.

La interfaz simple y hermosa hace que Sanitas sea fácil de usar. Utiliza hermosas ilustraciones para mostrar sus datos de manera informativa, lo que le permite leerlos cómodamente. Elija ver los datos por día, semana o mes y vea su progreso.

Además, tiene una pantalla de cabina que muestra el último valor medido para que pueda verificarlo fácilmente. Si necesita un entrenador personal que siga rastreando su valor, Sanitas HealthCoach puede ser una buena opción. Esta aplicación está disponible en Google Play Store y App Store.

5. Entrenador de salud de NexJ

Entrenador de salud de NexJ

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Si desea conectarse con profesionales de la salud, incluido un entrenador de salud, NexJ es una excelente aplicación para probar. Esta aplicación de bienestar permite a los usuarios controlar su condición y mejorar la salud en general con la ayuda de profesionales. También se anima a los usuarios a crear un plan personalizado para lograr sus objetivos de bienestar.

En esta aplicación, puede realizar un seguimiento de su comportamiento y la información biométrica. El entrenador de salud profesional brinda retroalimentación positiva y aliento para abordar el problema existente para que pueda alcanzar la meta. Este tipo de apoyo es importante para desarrollar la salud, tanto mental como física.

NexJ destaca un resumen de salud que le permite cargar su información médica y elegir un profesional para acceder a ella. La aplicación también cuenta con un plan de bienestar que ayuda a realizar un seguimiento de su actividad y proporciona información subjetiva como los síntomas que siente.

Ver también Las 11 mejores aplicaciones MirrorLink para Android

6. Entrenador de entrenamiento personal

Entrenador de entrenamiento personal

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

LEER
Las 9 mejores aplicaciones de resolución de problemas matemáticos para Android e iOS

Esta es una de las mejores aplicaciones de asesores de salud para ayudarlo a perder grasa y desarrollar músculos. Contiene increíbles programas de entrenamiento para quemar grasa, ganar fuerza y ​​tonificar los músculos. Tener esta aplicación en tu teléfono inteligente es como contratar a un entrenador personal.

Hay muchas cosas que puede hacer la aplicación. No solo le permite saber qué tipo de ejercicio hacer, sino que también le indica cuántas calorías quema. También puede realizar un seguimiento de sus entrenamientos, comprobar su progreso e incluso crear sus propios programas de entrenamiento.

Cuando se trata de funciones, el Entrenador de entrenamiento personal tiene mucho que ofrecer. Se integra a programas de entrenamiento como Starting Strength y GreySkull. También le permite registrar el peso, ver el progreso en gráficos y encontrar descripciones de ejercicios. Como beneficio adicional, está disponible en tema oscuro y claro.

7. Beureur HealthCoach

Beureur HealthCoach

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Esta aplicación gratuita para asesores de salud está disponible para dispositivos Android e iOS. Con esta aplicación, puede registrar y controlar fácilmente sus medidas. No solo funciona como un entrenador personal, también sirve como un administrador de salud que ayuda a mejorar su salud física y mental.

Beureur HealthCoach es muy fácil de usar. Le permite ver y realizar un seguimiento de sus valores de salud en cualquier lugar y en cualquier momento sin visitar a un proveedor de atención médica. También puede verificar varios aspectos, como la presión arterial, el peso y la actividad, en una sola aplicación.

Las cosas están mejorando con una ilustración atractiva que agrega interés visual a esta aplicación. ¡Ver tu progreso nunca ha sido tan fácil! Combinado con una interfaz simple e intuitiva, puede obtener una mejor experiencia. En general, esta es una gran aplicación de bienestar para mantener su salud en general.

8. Entrenador personal de fitness

Entrenador personal de fitness

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Con entrenamiento de audio, esta aplicación viene con un alarde de conveniencia. El entrenador personal de fitness ayuda a perder kilos de más a través de cientos de entrenamientos únicos que se pueden elegir según sus preferencias. Te permite sentirte como si tuvieras un entrenador personal que te apoya para lograr el objetivo.

Además de cientos de ejercicios, esta aplicación presenta entrenamiento humano real en lugar de voces de robots. Si bien el contenido de video le permite hacer el movimiento correctamente, tiene la capacidad de adaptarse a su desempeño. Es por eso que puede indicarle cuándo reducir la velocidad o aumentar la velocidad.

Esta mejor aplicación de entrenador de salud es adecuada para usuarios con todos los niveles de condición física. Además de eso, viene con paquetes de ejercicios seleccionados para su rutina de ejercicios. Si está buscando la forma más rápida de alcanzar su objetivo, Personal Fitness Coach es sin duda para usted.

9. Entrenador de bienestar

Entrenador de bienestar

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Transforme su dispositivo móvil en un entrenador de salud personal con Wellness Coach. Puede hacer muchas cosas, desde monitorear su peso hasta monitorear su progreso. Sincronizar esta aplicación con la báscula de baño conectada le permite controlar la grasa corporal, la masa muscular y el peso.

Wellness Coach ayuda a calcular su IMC para identificar el riesgo potencial de exceso de peso. Con esta aplicación, también puede administrar su dieta proporcionando información nutricional como carbohidratos, calorías, proteínas y más. Escanee el código de barras de los productos y encuentre datos al respecto.

Aumentar su actividad física es cada vez más fácil con esta aplicación. Fíjate tus metas y tu entrenador personal te ayudará a lograrlas. Puede realizar un seguimiento de las calorías quemadas después de las actividades, controlar la presión arterial y mejorar la calidad del sueño. Úselo con la pulsera Terraillon para una mejor monitorización.

10. Entrenador de fitness

Entrenador físico

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Este es su entrenador virtual para ayudarlo con todos los programas de acondicionamiento físico. Ya sea que desee perder peso, tonificar los músculos o mantenerse en forma, esta aplicación lo tiene cubierto. Le permite hacer ejercicios en casa, en la oficina, en el gimnasio o en cualquier otro lugar. Mantenerse en forma es más fácil con Fitness Coach.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Establezca su objetivo y esta aplicación adaptará los entrenamientos que se adapten a usted de acuerdo con su nivel de condición física. Proporciona docenas de sesiones de diferentes entrenamientos, así como cientos de ejercicios para mantenerte en buena forma. Tarda unos 30 minutos cada día.

Además, puede asumir desafíos para motivarse. También proporciona una herramienta para realizar un seguimiento de su progreso todos los días. Adapta la formación a tus necesidades y alcanza tu objetivo.

11. Entrenador de fitness y planificador de ejercicios

Entrenador de fitness y planificador de ejercicios

Desarrollada por Leap Fitness Group, esta es una aplicación genial para transformar su teléfono inteligente en un entrenador de fitness privado. Proporciona un plan de entrenamiento personalizado para ayudarlo a lograr una variedad de objetivos, como perder peso, tonificar los músculos y mantenerse en forma sin visitar un gimnasio.

En esta aplicación, puede encontrar una gran colección de ejercicios. También viene repleto de desafíos basados ​​en la ciencia que satisfacen todas las demandas, como perder peso, ganar ABS plano y fortalecer sus músculos. Personalice el plan de entrenamiento según su nivel de condición física y su objetivo.

Hacer ejercicios desde casa es fácil con la mejor aplicación de entrenador de salud. Estas aplicaciones le brindan un conjunto de planes para lograr sus objetivos. Algunas aplicaciones también te animan y te motivan a seguir viviendo una vida saludable. CUAL es tu favoritO?