Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de búsqueda de sementales para Android e iOS

El buscador de vigas es una herramienta fundamental para un proyecto de bricolaje. Siempre que necesite atornillar o martillar cosas en paredes, pisos o techo, un buscador de vigas lo ayuda a saber si hay algo al otro lado de la pared. Afortunadamente, las mejores aplicaciones de búsqueda de montantes ahora están disponibles para un uso más fácil.

Gracias a estas aplicaciones, no es necesario comprar un costoso buscador de vigas. Vienen con una variedad de características para que pueda encontrar una gran herramienta que se adapte a las necesidades de su proyecto. Ya sea que desee encontrar espárragos, tuercas o cableado eléctrico, estas aplicaciones lo cubren.

¿Funcionan las aplicaciones Stud Finder?

Quizás se pregunte si las aplicaciones de búsqueda de postes realmente funcionan para detectar postes, tuercas y otros objetos metálicos. Para responder a su curiosidad, primero deberá saber cómo funciona.

Una aplicación de búsqueda de postes usa el magnetómetro de su teléfono, un sensor para detectar objetos metálicos. Este sensor viene de serie en los teléfonos inteligentes modernos y se usa comúnmente para otras aplicaciones, como la brújula. Sin embargo, este magnetómetro no es tan poderoso como el de un buscador de vigas de alta calidad.

Dependiendo de la calidad, las aplicaciones de búsqueda de vigas requieren un esfuerzo adicional para hacer el trabajo. Estas aplicaciones pueden quedarse cortas para paredes densas, pero funcionan bastante bien para paredes promedio. Solo asegúrese de descargar las mejores versiones de la aplicación.

Las mejores aplicaciones Stud Finder para Android e iOS

¿Está interesado en instalar la aplicación de búsqueda de montantes en su teléfono inteligente? Hemos buscado en Internet y recopilado las mejores aplicaciones para usted. A continuación se muestran las aplicaciones recomendadas de búsqueda de vigas para simplificar su proyecto de bricolaje en el hogar.

1. Walabot DIY

Walabot DIY

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Walabot DIY es una gran herramienta para descubrir qué hay detrás de las paredes. Ya sea que desee colgar un televisor o instalar tuberías nuevas, es útil para ayudarlo a ver a través de las paredes antes de trabajar. Esta aplicación está diseñada exclusivamente para el dispositivo Walabot DIY que se puede conectar fácilmente a su teléfono inteligente.

Con esta aplicación, puede localizar postes, cables y tuberías. También tiene la capacidad de detectar movimiento, lo que le permite identificar ratones u otras criaturas que acechan detrás de sus paredes.

Walabot funciona bien en varias superficies, incluido concreto, paneles de yeso y yeso. Puede detectar hasta 10 centímetros o 4 pulgadas de profundidad, lo que es suficiente para paredes promedio.

2. Buscador de montantes

Buscador de estudios

Descargar en Google Play

Encontrar pernos, postes y tornillos a través de las paredes es cada vez más fácil con Stud Finder. Esta mejor aplicación gratuita de búsqueda de vigas ha sido utilizada por miles de plomeros, ingenieros y contratistas para ver a través de las paredes antes de comenzar su trabajo.

Esta aplicación utiliza el sensor magnético y el medidor de radiación de su teléfono para funcionar correctamente. La capacidad de realizar un escaneo profundo le permite detectar postes y otros objetos metálicos detrás de las paredes.

Lo bueno de Stud Finder es que es bastante fácil de usar. Una vez descargada en su dispositivo Android, puede iniciar esta aplicación y colocarla sobre cualquier superficie que desee detectar. Comenzará a emitir un pitido al encontrar cualquier objeto metálico.

Stud Finder funciona perfectamente sin conexión a Internet, sin mencionar que se puede descargar completamente gratis. Si está buscando una aplicación de búsqueda de vigas simple para Android, esta aplicación puede ser una excelente opción.

3. Buscador de pernos y detector de metales

Buscador de pernos y detector de metales

Descargar en Google Play

Stud Finder & Metal Detector es una de las mejores aplicaciones para encontrar postes. Con más de 100K + descargas en Google Play Store, esta herramienta tiene una amplia gama de capacidad para optimizar sus proyectos domésticos. Ya sea que desee ubicar postes, tuberías o cables, esta aplicación lo cubre.

Con un escaneo profundo, la aplicación Stud Finder & Metal Detector lo ayuda a encontrar cosas detrás de las paredes sin abrir. Simplemente coloque su Android sobre la superficie deseada y deje que esta aplicación haga la magia: comenzará a emitir un pitido cuando encuentre objetos metálicos.

Lo mejor de esta aplicación de búsqueda de vigas es que funciona perfectamente en varias superficies. Puede detectar objetos metálicos a través de una variedad de paredes e incluso tierra.

Además, Stud Finder & Metal Detector está diseñado con una interfaz simple y fácil de usar. Obtén esta aplicación gratis y disfruta de una mejor experiencia de usuario mientras trabajas con tus proyectos de bricolaje.

4. Buscador de pernos de Antilogics

Buscador de pernos de Antilogics

Descargar en Google Play

Construido para Android, este buscador de vigas es una aplicación conveniente para ubicar tornillos, vigas y otros objetos metálicos a través de sus paredes. La aplicación funciona utilizando el sensor magnético de su teléfono, por lo que la capacidad de detectar pernos depende de la calidad de su sensor.

Stud Finder de Antilogics viene con instrucciones para el usuario que ayudan a los principiantes a usar la aplicación correctamente. Esta aplicación intuitiva está diseñada con una interfaz simple que incluye un fondo oscuro y botones verdes para facilitar su uso.

No solo le permite encontrar postes, sino que también funciona bien para ubicar madera, cables e incluso tuberías. Stud Finder de Antilogics es adecuado para plomeros, trabajadores de bricolaje, ingenieros o contratistas que necesitan trabajar de manera eficiente.

Además, esta aplicación es increíblemente ligera. O está preocupado por los recursos del teléfono o tiene una versión anterior de Android, este buscador de estudios es solo para usted.

5. Buscador de pernos de Synosure Tech

Buscador de pernos de Synosure Tech

Descargar en Google Play

Siempre que necesite encontrar postes, tuberías o cables ocultos, esta aplicación está lista para ayudarlo. Esta aplicación de detector de pernos está diseñada pensando en su conveniencia, proporcionando un conjunto de características para hacer sus proyectos de bricolaje mucho más simples.

Presentada por Synosure Tech, esta aplicación incluye múltiples modos de escaneo que le permiten detectar pernos y otros objetos metálicos, cableado de CA e incluso dispositivos ocultos como una cámara o un micrófono. Además, tiene la capacidad de detectar movimiento para encontrar ratones o insectos detrás de sus paredes.

La aplicación inteligente es útil para ayudarlo con la instalación electrónica, la plomería y las construcciones. Simplemente mantenga su dispositivo Android cerca del área que desea detectar y vea cómo funciona. Siempre que suene y vibre, significa que se han encontrado algunos objetos metálicos.

Al igual que con sus contrapartes del buscador de vigas, esta aplicación utiliza un sensor magnético de su teléfono. Cuanto más potente sea su sensor, mejor ubicará los postes y las cosas metálicas.

Ver también 11 mejores aplicaciones para historias de Instagram para Android e iOS

6. Detector de pernos

Detector de pernos

Descargar en Google Play

LEER
Las 10 mejores aplicaciones de recordatorio de beber agua para Android e iOS

Stud Detector es una de las mejores aplicaciones de búsqueda de vigas para instalar en tu Android. Con esta aplicación, puede localizar fácilmente tornillos, postes y objetos metálicos ocultos detrás de las paredes. Es útil para ayudarlo a capturar algunas imágenes nuevas o montar el televisor sin accidentes no deseados.

Esta aplicación se presenta con instrucciones detalladas para un funcionamiento eficaz. Obtenga estas instrucciones haciendo clic en el signo de interrogación y léalo detenidamente antes de comenzar su proyecto. No se preocupe, no le dará dolor de cabeza.

La aplicación Stud Detector destaca la sensibilidad ajustable que le permite escanear una variedad de objetos metálicos a diferentes profundidades. Esta aplicación muestra la magnitud del campo magnético, lo que le permite aproximar el tamaño y la ubicación del objeto.

Además, esta herramienta inteligente ofrece distintos niveles de retroalimentación para el audio y la vibración. Y si es zurdo, le encantará su modo para zurdos, que es opcional.

7. Buscador de montantes

Buscador de estudios

Descargar en Google Play

Transforme su dispositivo Android en un buscador de vigas magnético con la aplicación Stud Finder 2021. La útil herramienta le permite ver a través de las paredes y ubicar cualquier metal en el lugar deseado. zona. Simplemente mueva su teléfono cerca de la pared y vea si encuentra algo.

Ya sea que necesite un buscador de vigas de inmediato o desee simplificar su presupuesto, esta aplicación lo cubrió. Una vez instalado, utiliza el sensor de su teléfono para detectar metales y campos magnéticos. Verá que el valor del campo magnético aumenta cuando detecta metal.

Puede hacer muchas cosas con esta aplicación de búsqueda de montantes. Además de encontrar montantes detrás de las paredes, localiza cables y objetos metálicos. Funciona en paneles de yeso y en la tierra, lo que la convierte en una aplicación versátil para realizar sus tareas.

Cuando se trata de funciones, Stud Finder 2021 destaca la retroalimentación visual y de audio. Ofrece varios pitidos que se pueden personalizar según sus preferencias.

8. Buscador de tuercas del detector de espárragos

Buscador de tuercas del detector de espárragos

Descargar en Google Play

A continuación, está el Buscador de tuercas del detector de postes que lo ayudará a ubicar postes, tornillos o clavos detrás de los paneles de yeso. Esta aplicación de Android está meticulosamente diseñada para descubrir objetos metálicos en su entorno. Con herramientas fáciles de usar, puede ser una gran empresa para su proyecto.

Con esta aplicación, puede controlar el campo magnético desde la pantalla de su teléfono. A medida que mueve el dispositivo, la aguja muestra si hay un objeto metálico cerca.

Stud Detector Nut Finder es una aplicación fácil de usar con una hermosa interfaz. Si no desea comprar un buscador de vigas de mano, esta aplicación seguramente es para usted.

9. Buscador de montantes

Buscador de estudios

Descargar en la App Store

Los usuarios de iOS pueden aprovechar todos los beneficios de esta aplicación para localizar postes y objetos de metales ferrosos. Esta herramienta tiene una alta calificación en la App Store y miles de personas han confiado en esta aplicación para ayudarlos con sus proyectos de bricolaje en el hogar.

Como la mayoría de las aplicaciones de búsqueda de vigas, esta útil herramienta utiliza el magnetómetro del dispositivo para medir el campo magnético. Cómo funciona es increíblemente simple. Una vez instalada en su dispositivo, inicie esta aplicación y colóquela cerca del área que desea detectar.

Cuando encuentra objetos metálicos, la aguja del campo magnético que se muestra en la pantalla se mueve hacia la derecha. Puede ajustar la sensibilidad para detectar una variedad de objetos de metales ferrosos a diferentes profundidades. Cuanto mayor sea la sensibilidad que elija, más rápido podrá detectar espárragos, tornillos o similares.

Esta es una gran aplicación para electricistas, constructores o ingenieros. Puede ser un gran sustituto en caso de que pierda su localizador magnético de vigas.

10. Detector magnético de postes de pared

Detector magnético de postes de pared

Descargar en la App Store

La ubicación de los postes es fácil con el detector magnético de postes de pared. Siempre que necesite montar un televisor pero no pueda conseguir un buscador de vigas cerca, simplemente descargue esta aplicación y averigüe si hay objetos metálicos detrás de las paredes. Funciona bien para diferentes tipos de paredes, como paneles de yeso, estuco y placas de yeso.

Usando el magnetómetro de su teléfono, esta aplicación puede localizar la ubicación con precisión. Ya sea que esté tratando de encontrar clavos, postes, tornillos u otros objetos metálicos, esta aplicación lo ayudará.

Cómo utilizar este buscador de vigas móvil es bastante similar al detector de vigas de mano. Mueva su iPhone a lo largo de la pared y vea si la aguja se mueve. Cuando detecta un campo magnético, su dispositivo comenzará a pitar y la aguja se moverá hacia la derecha.

Puede ser la herramienta perfecta para los aficionados al bricolaje ocasionales que no utilizan un buscador magnético de vigas con bastante frecuencia. Obtén esta aplicación en la App Store y mejora tu experiencia con proyectos de bricolaje.

11. Detector de metales y magnetómetro

Detector de metales y magnetómetro

Descargar en la App Store

El detector de metales y el magnetómetro pueden ser su mejor opción para descubrir objetos metálicos dentro de la pared. Con funciones adicionales, promete una alta precisión para explorar su entorno. También ofrece una mejor experiencia de usuario gracias a su hermosa interfaz.

Esta aplicación funciona con un magnetómetro integrado en su dispositivo móvil para medir el campo magnético en un área cercana. Cuando detecta un campo magnético, la aguja se mueve al límite y su teléfono comienza a pitar. Esto significa que hay un objeto metálico detrás de la superficie.

Además del pitido de detección activo, esta aplicación tiene la capacidad de almacenar la lectura de la medida y el tiempo. La mejor parte es que puede encontrar puntas para detectores de metales para facilitar su uso.

El detector de metales y magnetómetro es útil para realizar su trabajo sin un buscador de vigas de mano. Puede ser una aplicación adecuada para trabajadores de la construcción, personal de mantenimiento o aficionados al bricolaje.

12. Detector de metales (PRO)

Detector de metales (PRO)

Descargar en la App Store

Diseñada para iOS, esta aplicación te ayuda a descubrir objetos metálicos de una manera fácil y divertida. Le permite explorar su entorno y medir el campo magnético con su iPhone.

Cómo detectar objetos metálicos con la aplicación Detector de metales es bastante fácil. Mueva su dispositivo a lo largo de las paredes u otras superficies y observe el movimiento de la aguja.

Aunque esta aplicación está diseñada para fines de entretenimiento, le proporciona un conjunto completo de funciones. Además de la retroalimentación visual y de audio, ofrece un nivel de sensibilidad ajustable y una interfaz de usuario genial.

Dependiendo del sensor de su teléfono y la calidad de la aplicación, el buscador de vigas puede ayudarlo con el proyecto de su hogar. Encuentra las mejores aplicaciones de búsqueda de sementales de tu versión y sácale el máximo partido.