Saltar al contenido
Show Me That

Las 14 mejores aplicaciones de detector de mentiras para Android e iOS

Su teléfono inteligente puede ser cualquier cosa, desde una herramienta de comunicación hasta una grabadora de audio y un editor de video. Y si quieres divertirte un poco, descargar las mejores aplicaciones de detección de mentiras puede transformar tu dispositivo en una herramienta genial para detectar mentiras para que puedas bromear con tus amigos o familiares.

Tenga en cuenta que las siguientes aplicaciones están diseñadas con fines de entretenimiento, lo que significa que en realidad no funcionan para detectar mentiras. Utilice estas aplicaciones de forma responsable.

Las mejores aplicaciones de detector de mentiras para Android e iOS

Al navegar por Internet, encontrará abundantes aplicaciones de detección de mentiras para Android e iOS. Pero si no quieres descargar aplicaciones inútiles en tu dispositivo, necesitarás una buena referencia para guiarte. Por suerte, has encontrado uno. ¡Échales un vistazo!

1. Broma del detector de mentiras de voz

Broma del detector de mentiras de voz

¿Quieres saber si alguien te miente? Descarga esta aplicación en tu dispositivo basado en Android o iOS y prepárate para la sorpresa. Con una interfaz fácil de usar, esta aplicación detecta mentiras a través de la voz para que pueda preguntar cualquier cosa al sospechoso.

Si estás de humor para reírte, Voice Lie Detector Prank puede ser la herramienta perfecta para divertirte. Todo lo que necesita hacer es elegir a un amigo o familiar para probar, presionar el botón Inicio y hacer algunas preguntas tontas. Si ha terminado con la pregunta, presione el botón Detener y vea la respuesta.

Puedes encontrar muchas preguntas divertidas y comprobar si mienten o no. Mucha gente ha probado esta aplicación para divertirse mucho y es hora de unirse a la multitud.

Esta aplicación de prueba de detector de mentiras le pedirá permiso para acceder al micrófono de su teléfono para grabar el audio. Asegúrese de presionar el botón Permitir para que pueda funcionar de manera óptima en su dispositivo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Broma del detector de verdades y mentiras

Broma del detector de verdades y mentiras

Si te quedas sin ideas para bromear con tus amigos o familiares, esta aplicación es muy nueva y fresca. Con solo hacer algunas preguntas divertidas, este detector de mentiras te permite averiguar si la respuesta es verdadera o falsa. Todo es posible con solo tocar un botón.

La aplicación Truth and Lie Detector Prank está repleta de funciones, incluido el modo de broma, gráficos y sonidos decentes, y voz de computadora que suena tan real. Usando el micrófono de su teléfono, también graba y analiza lo que dice antes de mostrar el resultado.

Al igual que con la mayoría de las aplicaciones de detección de mentiras, esta herramienta está diseñada para divertirse. No se recomienda usar esta aplicación para fines que no sean de entretenimiento, ya que no proporciona una funcionalidad de detector de mentiras real.

Con más de 1 millón de descargas solo en Google Play, se convierte en una de las mejores aplicaciones de detección de mentiras del mercado.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Divertido simulador de detector de mentiras

Diversión del simulador del detector de mentiras

Esta aplicación simula un detector de mentiras por diversión. Diseñado pensando en las travesuras, escanea una huella dactilar para detectar mentiras. Siéntase libre de bromear con su familia o burlarse de sus amigos. Todo el mundo pensará que tienes un escáner de huellas dactilares y un detector de mentiras reales que realmente funcionan.

Antes de usar esta aplicación, primero preestablezca las respuestas en el menú de configuración (establezca las opciones de verdad y mentira). Luego, haz algunas preguntas ridículas a tus amigos mientras tienen el dedo en el escáner. Esta aplicación funciona mostrando las respuestas preestablecidas; siéntete libre de hacer las preguntas más tontas.

También puedes jugar por diversión cancelando la configuración; esto hará que la aplicación responda aleatoriamente entre mentira y verdad. En general, ofrece un juego divertido para simular herramientas de detección de mentiras. Recuerde siempre que no es un escáner de huellas dactilares real o un detector de mentiras.

Descargar en Google Play

4. Broma de prueba del detector de mentiras

Broma de prueba del detector de mentiras

Cuando buscas una herramienta de bromas divertidas, esta mejor aplicación de detección de mentiras debería estar en la lista. Simula un detector de mentiras mediante el análisis de sus expresiones faciales y muestra resultados divertidos que hacen reír. También te muestra oraciones divertidas basadas en tus expresiones faciales.

Usar este detector de mentiras es completamente simple. Ejecute la aplicación y dispare la cara de su amigo con la cámara. Hazle a tu amigo algunas preguntas tontas de las que sepas la respuesta. Controla los resultados entre verdadero y falso presionando el botón de volumen.

Si quieres que sea cierto, debes presionar el botón para subir el volumen. Y si quieres que sea falso, pulsa el botón de bajar volumen. Con un gran botón en la pantalla, esta aplicación es bastante fácil de usar. Pruébalo con tus amigos o familiares y disfruta del divertido momento.

Descargar en Google Play

5. Broma del simulador de prueba facial del detector de mentiras

Broma del simulador de prueba facial del detector de mentiras

Trabajando como un detector de mentiras, esta aplicación de simulador podría ser una de las mejores aplicaciones de broma para hacer reír. Tienes la opción de controlar los resultados sin el conocimiento de tu amigo para que piense que es real. Sin mencionar que es compatible con una voz parlante.

Además, simula un escáner facial pero el control es tuyo. El funcionamiento es extremadamente simple. Elija una foto de su presa de la galería de su teléfono o tome una nueva. Presiona el botón de inicio y esta aplicación escaneará la foto. A continuación, seleccionará un resultado entre verdadero y mentira.

Si desea cambiar el resultado como desee, simplemente presione el botón de volumen durante el escaneo. Así es como puedes decidir quién dice una verdad y quién dice una mentira.

En general, esta es una excelente aplicación de detección de mentiras para divertirse. Como puede tomar el control total de los resultados, esta mejor aplicación gratuita de detector de mentiras no significa nada.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Simulador de detector de mentiras

Simulador de detector de mentiras

Creada por TrombonSoft, esta aplicación de detección de mentiras ofrece un juego divertido para jugar con tus seres queridos. Tiene la capacidad de simular un escáner de voz, lo que le permite averiguar si alguien está diciendo una mentira o una verdad. Esta aplicación usa su micrófono para grabar y analizar los resultados, o puede controlarlo usted mismo.

Ver también Las 12 mejores aplicaciones generadoras de números aleatorios

Para controlar los resultados, el simulador de detector de mentiras requiere que presione el botón de volumen. Presione el botón de volumen hacia arriba para hacer una verdad o presione el botón de volumen hacia abajo para hacer que el resultado sea una mentira. Este juego es muy divertido, especialmente si no lo has jugado antes.

LEER
15 mejores aplicaciones de caligrafía para Android e iOS

No solo es divertido, esta aplicación también es muy fácil de usar. Tiene imágenes claras con botones grandes para iniciar y detener la grabación, por lo que es poco probable que se desconcierte al usar esta herramienta. Para un momento de juego más divertido, prepara preguntas divertidas para tus amigos.

Descargar en Google Play

7. Detector de mentiras Simulador 2020

Detector de mentiras Simulador 2020

Esta es otra mejor aplicación de detector de mentiras para burlarse de tus amigos. Haz algunas preguntas y finge que no las crees. Además, diles que tienes un detector de mentiras para saber si están diciendo una verdad o una mentira y ver su reacción.

Lie Detector Simulator presenta un escáner de huellas dactilares falso que le dará resultados falsos, incluso usted puede controlar fácilmente el resultado como lo desee. Aparecerán tres resultados, incluidos Verdadero, Tal vez y Falso.

Para que funcione, dígale a su amigo que toque el escáner de huellas dactilares. Comience a hacer algunas preguntas y deje que esta aplicación haga el trabajo. Comenzará a mostrar resultados aleatorios o puede controlar qué resultado debe mostrar. Tus amigos nunca sabrán que los están engañando.

Descargar en Google Play

8. Prueba del detector de mentiras Polígrafo de dedo de choque real Prueba

Prueba de detector de mentiras Prueba de polígrafo de dedo de choque real

¿Qué tal si le dices a tus amigos que tienes una aplicación detectora de mentiras real que realmente funciona? Pídales que prueben esta aplicación y descubran cómo se sorprenden con los resultados. Mucha gente ha probado esta aplicación por diversión y es posible que te interese unirte a la multitud.

Este simulador de detector de mentiras cuenta con un escáner de huellas dactilares en el que su amigo puede tocar y mantener el dedo. Mientras hace esto, haga algunas preguntas extrañas y dígales si la aplicación puede detectar si mienten o no. Este es un nuevo truco para bromear con tus amigos.

Lo interesante es que puedes hackear los resultados. Simplemente apague las luces de verdad o mentira antes de que sus amigos comiencen y podrá controlar los resultados. Al igual que con la mayoría de las herramientas de detección de mentiras, esta aplicación funciona como un juego y en realidad no detecta mentiras.

Descargar en Google Play

9. Detector de mentiras – Simulador

Detector de mentiras – Simulador

El siguiente en la lista es Lie Detector – Simulator, una práctica aplicación para engañar a tus amigos o familiares. Cuando quieras tener un momento divertido, usa esta aplicación y haz que alguien responda la pregunta mientras otros esperan los resultados. Tu amigo se sorprenderá con los resultados.

Esta aplicación de juego funciona de manera eficiente para burlarse de sus seres queridos. Una de las mejores características es que puede controlar el resultado: presione el botón de volumen hacia arriba para obtener un resultado verdadero o presione el botón de volumen hacia abajo para obtener un resultado falso. Si no presiona ningún botón, volverá a la respuesta anterior.

Descargar en Google Play

10. Broma de prueba del detector de mentiras

Broma de prueba del detector de mentiras

Esta es una aplicación de juego divertida que simula un detector de mentiras. Puede detectar fácilmente si alguien está mintiendo o diciendo la verdad. Siéntete libre de decidir el resultado para engañar a tu amigo simplemente presionando el volumen.

Pídele a tu amigo que toque y mantenga presionado el escáner. Hazle algunas preguntas y analizará el resultado, ya sea verdad o mentira. Si quiere engañar a su amigo, presione el botón de volumen hacia arriba para que el resultado sea “verdadero” y el botón de volumen hacia abajo para que el resultado sea “falso” mientras escanea.

En esta aplicación, disfrutará de gráficos geniales que incluyen el escáner de huellas dactilares, las luces indicadoras y los botones de control. También muestra una animación de huellas dactilares que parece real.

Descargar en Google Play

11. Detector de verdades y mentiras

Detector de verdades y mentiras

Di cosas graciosas y averigua si son falsas o verdaderas con Truth and Lie Detector. Con esta aplicación, puede pedirle a un amigo o familiar que coloque los dedos en la pantalla y diga algo; también puede hacer algunas preguntas. Esta aplicación decidirá si estás diciendo la verdad.

Truth and Lie Detector está diseñado con una interfaz simple, que incluye un escáner de huellas dactilares y un botón de control. Esta mejor aplicación de detector de mentiras le permite elegir fácilmente entre verdadero, mentira o aleatorio tocando la pantalla.

Descargar en la App Store

12. Detector de mentiras faciales

Detector de mentiras faciales

Mientras que otras aplicaciones de detección de mentiras cuentan con un escáner de huellas dactilares, esta herramienta tiene una diferencia. Cuenta con un escáner facial y un escáner de huellas dactilares incorporados que permiten la detección divertida de la verdad y la mentira. Con herramientas fáciles de usar, esta es una aplicación para divertirse con las personas que te rodean.

Para que se sienta realista, viene con una voz robótica. Lo interesante es que la aplicación dejará de escanear cuando te quites la cara y se reanudará cuando vuelvas a tener la cara. Sin embargo, esta es solo una aplicación de broma que no prueba nada. Use Face Lie Detector solo con fines de entretenimiento.

Descargar en la App Store

13. Prueba de huellas dactilares del detector de mentiras

Prueba de huellas dactilares del detector de mentiras

Diseñado para iPhone, esta es una de las mejores aplicaciones de detección de mentiras que es completamente divertida. Con un escáner de huellas dactilares, escanea tu dedo y pretende analizar si estás mintiendo o diciendo la verdad. Dile a tus amigos o familiares que tienes un verdadero detector de mentiras para que se sorprendan.

Para usar esta aplicación, pídale a alguien que toque y mantenga presionado el escáner de huellas dactilares. Pídele a tu amigo que te diga algo o responda algunas preguntas para que esta aplicación pueda decidir si es verdad o mentira. Esta aplicación funciona de forma aleatoria, por lo que nunca sabrás las respuestas. Todo es una sorpresa.

Descargar en la App Store

14. Simulador de huellas dactilares detector de mentiras

Detector de mentiras Simulador de huellas dactilares

Y ahora, aquí hay un simulador de detector de mentiras que te permite escanear huellas dactilares para averiguar si alguien está mintiendo o no. Muchas personas han usado esta aplicación para gastar bromas a sus amigos, lo que la convierte en una de las aplicaciones de detección de mentiras más populares para iOS.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de detección de mentiras, este simulador es bastante fácil de usar. Coloque un dedo en la pantalla y deje que esta aplicación realice un escaneo rápido. La pantalla mostrará el resultado, ya sea verdadero o falso. Nadie sabe que te estás burlando de ellos.

Descargar en la App Store

Las mejores aplicaciones de detección de mentiras ofrecen una nueva experiencia para hacer reír. Si estás aburrido con las técnicas de broma de la vieja escuela o simplemente quieres probar estas aplicaciones, usa la lista anterior como referencia. Elige uno y prepárate para reír.