Saltar al contenido
Show Me That

Las 14 mejores aplicaciones de transformación de rostros para Android e iOS

Photo morphing es una forma fantástica de mejorar tus fotos. Con la capacidad de combinar dos imágenes o más, nunca sabrá cómo se verá su cara al final. Si eres lo suficientemente bueno para publicar fotos lindas y hermosas en las plataformas sociales, probar las mejores aplicaciones de morphing facial promete mucha diversión.

Las aplicaciones de morphing facial son útiles para morphing y editar fotos usando diferentes filtros. La mayoría de ellos cuentan con tecnología de reconocimiento facial que ayuda a reconocer rostros antes de transformarse, así es como estas aplicaciones le brindan resultados realistas y fluidos.

Las mejores aplicaciones de Face Morphing para Android e iOS

Hay una tonelada de aplicaciones de morphing facial disponibles en el mercado. Si no puede buscar en Internet, hemos hecho la parte difícil por usted. Hemos reunido algunas aplicaciones recomendadas que harán que tus imágenes sean sorprendentemente divertidas. Aquí está la lista para usted.

1. Banuba

Banuba

Banuba ayuda a transformar tu rostro en una celebridad famosa o estrella del pop con un solo clic. Esta aplicación para Android e iOS ofrece toneladas de colecciones cuidadosamente seleccionadas de filtros para burlarse de tu rostro, sin mencionar que también es una aplicación de selfies definitiva para capturar fotos divertidas.

Esta aplicación de transformación facial destaca una serie de características clave, incluido el intercambio de caras como la estrella principal: le permite cambiar caras con un actor o una celebridad de Hollywood. También tiene un cambiador de voz que ayuda a cambiar tu voz en un video para que puedas sonar como un superhéroe o un animal divertido.

¿No sientes suficiente con el cambio de cara? Banuba te permite editar fotos y videos usando efectos asombrosos para satisfacer tus necesidades. Si está satisfecho con el resultado, siéntase libre de compartir en sus plataformas sociales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Aplicación facial

FaceApp

Con un alarde de tecnología AI, FaceApp es una aplicación impresionante para transformar tu rostro. Esta es una de las aplicaciones de edición de fotos más utilizadas con millones de usuarios activos en todo el mundo, lo que le brinda acceso instantáneo a una amplia comunidad para inspirarse y compartir fotos divertidas.

FaceApp tiene mucho que ofrecer. Viene repleto de un conjunto de filtros, colecciones cuidadosamente seleccionadas de fondos y efectos para brindarle imágenes fotorrealistas. Actualizar su foto de manera simple con unos pocos toques, gracias a las funciones de facilidad de uso que se encuentran en su mesa.

Además de eso, esta mejor aplicación de transformación de rostros admite la edición de videos además de la edición de fotos. Con la capacidad de editar video, puede aplicar filtros favoritos a cualquier video y mejorar su filmación de retratos. Si está satisfecho con él, comparta sus ediciones en sus cuentas de redes sociales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Renovar

Revestir de nuevo

Millones de personas han usado Reface para mejorar sus fotos y videos y es posible que desee unirse a la multitud. Esta aplicación de transformación de fotos con la mejor calificación hace posible transformar su contenido ordinario en fotos o videos divertidos para compartir una buena risa con amigos y familiares.

Con esta aplicación, puede transformar rostros fácilmente con solo unos pocos clics. También tiene un cambiador de cara que te permite ver tu cara en videos virales o películas antiguas. Gracias a la tecnología de IA que hace que esto suceda.

Hay tantas otras cosas que puedes hacer con Reface. Si bien el intercambio de rostros en fotos y videos es estándar, también le brinda inspiración de las actualizaciones diarias de GIF y videos. Además, esta aplicación de transformación de fotos incluye un botón para compartir y botones de filtro integrados para actualizar su contenido.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. FacePlay

FacePlay

Disponible en App Store y Google Play Store, FacePlay es una gran aplicación para cambiar la cara y actualizar su contenido. Al unirse, obtendrá acceso instantáneo a varias plantillas de cambio de video. Simplemente elija una plantilla, elija su imagen y deje que la aplicación haga el resto.

FacePlay tiene una amplia gama de funciones para personalizar su creación. Ya sea que desee lucir bella con la belleza urbana o probar un estilo diferente con ropa de minorías, esta aplicación lo tiene cubierto.

Esta aplicación en particular viene con un diseño simple, por lo que no hay forma de sentirse abrumado al usarla. Elija su mejor foto y vea cómo FacePlay puede llevarla a otro nivel.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Jiggy

Jiggy

Si está buscando crear contenido nuevo y único a partir de su foto, entonces Jiggy está hecho para usted. Esta aplicación de intercambio de caras te permite crear videos divertidos, calcomanías y GIF animando fotos e intercambiando caras. Solo con una foto, esta aplicación detectará automáticamente tu rostro y cambiará tu rostro.

Con Jiggy, no tienes que ser un editor de fotos o videos profesional. Tiene docenas de funciones para crear contenido divertido al instante, desde pegatinas hasta emoji y bailes. Aún mejor, puede traer fotos antiguas a la vida con animación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Cambio de cara

Intercambio cara

Face Swap es una aplicación de combinación de caras que resulta útil para intercambiar caras en fotos y videos. Con unos simples toques, puede aplicar el filtro de cambiador de rostros en la cámara o intercambiar rostros en vivo para obtener imágenes y registros como nunca antes.

Para una experiencia más divertida, presenta una galería de máscaras en vivo que se pueden aplicar a tus videos o selfies. Ya sea que desee capturar nuevas fotos o editar imágenes de la galería, Face Swap lo tiene cubierto.

Hay tres funciones principales para encontrar en esta aplicación, incluida la cámara en vivo para intercambiar rostros y aplicar máscaras en la cámara en vivo, editor de fotos para aplicar intercambio de rostros y filtros a sus colecciones de imágenes, y editor de video que lo ayuda a cortar un clip y aplicar intercambio de rostros filtros en videos guardados.

Descargar en Google Play

Ver también Las 13 mejores aplicaciones de tareas para niños y familias

7. Caras

Caras

Faces, que se proclama a sí mismo como un cambiador de rostros divertido, merece su atención. Esta mejor aplicación de transformación facial te permite mejorar fotos y videos para cualquier ocasión por diversión. Con la cámara para selfies de tu teléfono, siéntete libre de divertirte con tus selfies y videos.

LEER
9 mejores aplicaciones de hologramas para Android e iOS

Las caras incluyen marcos divertidos y una gran colección de sombreros, cabello, anteojos e incluso máscaras para personalizar tu video selfie. También es compatible con el creador de GIF para compartir con tus amigos y familiares.

Cómo usar Faces es súper simple. Encienda su cámara selfie y capture una selfie. Elija un videoclip y realice un intercambio de rostros en vivo con sus celebridades favoritas o incluso con sus mascotas. Una vez que haya terminado, guarde GIF o videos y compártalos a través de las plataformas sociales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Transformación facial

transformación de la cara

Si eres un entusiasta de la transformación facial, te encantará la aplicación Face Morph en tu dispositivo Android. Transformar tu cara de forma sencilla con esta aplicación, gracias a las funciones útiles y la interfaz sencilla que se te presenta.

Esta mejor aplicación gratuita de transformación de caras te permite cambiar la cara a otras caras como celebridades, amigos o incluso animales. También cuenta con detección automática de rostros para obtener resultados fotorrealistas. Además de eso, admite la combinación de caras para combinar caras para una cara sorprendente.

Millones de personas han usado Face Morph para divertirse mucho con sus selfies y fotos. Si estás aburrido de las imágenes normales, esta aplicación mejorará tus retratos.

Descargar en Google Play

9. Transformación de cara de celebridad

Transformación de cara de celebridad

Si estás buscando transformar caras con celebridades, entonces esta aplicación está hecha solo para ti. Con cara de celebridad morph como estrella principal, esta aplicación cuenta con el apoyo de la tecnología AI para obtener resultados fotorrealistas. Gracias al trabajo automático, no requiere ninguna habilidad de edición.

Al ser una de las mejores aplicaciones de transformación de rostros de celebridades, tiene la capacidad de transformar su imagen en escenas divertidas. Ahora puedes averiguar cómo te verías en otra cara.

Lo que es interesante, Celebrity Face Morph te permite seleccionar tu celebridad favorita. Una vez que haya terminado con la elección, deje que la aplicación haga el resto; todo se hace automáticamente. Mira el resultado y haz unas buenas risas con tus seres queridos.

Cuando se trata de características y funcionalidades, esta aplicación admite algoritmos automáticos de detección de rostros y expresión facial para un mejor rendimiento. También incluye mezcla de rostros, deformación de rostros y muchos más.

Descargar en Google Play

10. Licuadora de múltiples caras

Licuadora de cara múltiple

Por el nombre, puede descubrir fácilmente lo que puede hacer esta aplicación. Tiene la capacidad de sintetizar múltiples rostros a partir de varias fotos, lo que permite fusionar diferentes rostros y sorprenderse con el resultado. Si está familiarizado con la aplicación normal de transformación de rostros, vale la pena pensar en Multi Face Blender.

Muy similar a otras aplicaciones de transformación de rostros, Multi Face Blender es fácil de usar. Para comenzar, seleccione las caras deseadas y elija quién desea ajustar; puede usar el borrador cuando sea necesario. Además, tiene la opción de ajustar el color de la piel, así como el brillo y la saturación.

Gracias al reconocimiento facial automático, no es necesario que reconozca el rostro manualmente. También le permite especificar un punto sintético para la fusión de cara deseada.

Descargar en Google Play

11. Transformación de imagen

Imagen Morph

Pic Morph es una de las mejores aplicaciones de transformación de caras para intercambiar caras y crear GIF fantásticos. Con un diseño atractivo, ofrece la mejor manera de transformar las caras de amigos, familiares, celebridades o incluso de usted mismo.

Con esta aplicación, deberá seleccionar caras para intercambiar. Tiene herramientas avanzadas para optar por las fotos correctas y el tamaño correcto para obtener el mejor resultado; no se preocupe, la aplicación hará la parte difícil por usted. A continuación, deberá elegir entre GIF y video de las imágenes y prepararse para la sorpresa.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Historia de la cara

Historia de la cara

Cambiar caras trae mucha diversión con la aplicación correcta. Y si está buscando una aplicación para hacer el trabajo, vale la pena considerar Face Story. Disponible para dispositivos basados ​​en iOS, funciona fantásticamente para convertirte en una celebridad famosa o en un animal favorito.

Face Story cuenta con reconocimiento facial automático que ayuda a detectar rostros humanos. Para obtener resultados fotorrealistas, esta aplicación se basa en la extracción inteligente de características faciales para que pueda sintetizar fácilmente sus imágenes. Morphing caras es mucho más fácil con la aplicación Face Story.

Descargar en la App Store

13. Transformar

Transformar

¿Está buscando la mejor aplicación de transformación de rostros que funcione bien para video? Si su respuesta es sí, Morph es una buena aplicación para trabajar. Funciona en 3 sencillos pasos: agregue fotos, agregue música y filtre, y comparta en sus redes sociales favoritas.

Hay muchas funciones para encontrar en Morph, que incluyen una transición de morph perfecta, una fácil selección de fotos y un temporizador. También admite inteligencia artificial que ayuda a garantizar resultados de alta calidad, así como recortes personalizables para que pueda elegir la mejor parte de la música.

Lo que es genial, tienes la opción de reorganizar las fotos simplemente arrastrándolas. Guarde su creación y expórtela al carrete de la cámara o compártala en Facebook, Instagram u otras plataformas sociales.

Descargar en la App Store

14. Rostro

Facebridad

No menos importante, Facebrity es una gran aplicación para cambiar y fusionar rostros por diversión. El intercambio de caras se simplifica con esta aplicación, gracias a las docenas de funciones que se le presentan.

Usando Facebrity, todo lo que se necesita es solo una selfie. Puedes cambiar tu rostro y disfrutar cómo se siente estar en una película popular. Para que tu experiencia sea mucho mejor, usa la opción de compartir y cuéntaselo a tus amigos.

Esta aplicación de morphing gratuita se actualiza constantemente para brindarte la mejor experiencia. Con una amplia variedad de catálogos de clips, puedes ser lo que quieras, desde superhéroe hasta maníaco espeluznante e incluso una bailarina sexy.

Descargar en la App Store

Tome sus mejores aplicaciones de transformación de rostros y diviértase con sus fotos. Tenga en cuenta que estas aplicaciones están diseñadas solo con fines de entretenimiento, así que utilícelas de manera responsable.