Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de ortografía para Android e iOS

La ortografía sigue siendo uno de los errores más comunes que ocurren todo el tiempo. Por lo tanto, debe utilizar las mejores aplicaciones de ortografía para ayudarlo a administrar los errores. Afortunadamente, hay opciones que puede elegir en el mercado de aplicaciones. Después de todo, muchas aplicaciones de ortografía son gratuitas.

Este artículo cubre información sobre las aplicaciones de ortografía que puede descargar tanto en App Store como en Play Store. En general, todas las aplicaciones de la lista a continuación son compatibles con ambos sistemas operativos. Aparte de eso, varias plataformas presentan juegos, cuestionarios y desafíos, que agregan diversión.

Las mejores aplicaciones de ortografía para iOS y Android

Como se mencionó anteriormente, hay varias opciones que puede elegir en el mercado de aplicaciones. Si bien algunos de ellos simplemente brindan funciones para corregir su ortografía, algunas aplicaciones en la lista lo ayudan a mejorar su gramática. En la lista, también encontrarás juegos de ortografía para adultos y niños.

La ortografía, por otro lado, puede parecer un tema sobrevalorado. Aunque la tecnología permite la corrección automática, siempre es mejor aprender en primer lugar, ¿verdad? Bueno, aquí hay una lista de aplicaciones para mejorar la ortografía.

1. Gramática

gramaticalmente

La popularidad de Grammarly es ampliamente conocida. Parece imposible si no tienes idea de qué es esta aplicación. Grammarly es una excelente aplicación de revisión ortográfica que ayuda a los usuarios a minimizar cualquier error ortográfico. Aparte de eso, como sugiere el nombre de la aplicación, esta plataforma te ayuda a mejorar tu gramática.

Puede escribir la palabra en el espacio dedicado de la aplicación o cargar un documento. En cuestión de segundos, el sistema detectará todos los errores. Si bien es un complemento para Google Chrome, esta herramienta está disponible como teclado en los teléfonos inteligentes.

Más que nada, Grammarly merece el primer puesto cuando se trata de las mejores aplicaciones de ortografía y gramática. La versión gratuita es más que suficiente para corregir tu gramática y ortografía. Mientras tanto, si actualiza su suscripción, puede establecer el tono de su idioma, así como otras opciones avanzadas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. ortografía

Deletreador

En esta lista, encontrará algunas plataformas que aparecen como una aplicación de juego de ortografía. Speller, por otro lado, no es necesariamente un juego. Esta plataforma es solo una aplicación de ortografía regular que presenta un montón de características sorprendentes.

La aplicación es como el hogar de toneladas de fuentes. Por lo tanto, Speller es una gran aplicación cuando necesitas deletrear sobre la marcha. Además de corregir tu ortografía en inglés, esta plataforma te ayuda con el español. A pesar de que alberga dos idiomas diferentes, las funciones y características son fáciles de cambiar.

Si bien las funciones son excelentes para deletrear con sugerencias de palabras, también puede disfrutar de su función de definición de diccionario. La aplicación funcionará de manera efectiva si tiene su conexión a Internet encendida.

Sin embargo, Speller solo está disponible para usuarios de iOS. La buena noticia es que esta aplicación es gratuita; deberías probar Speller, seguro.

Descargar en la App Store

3. Corrígeme

Corrígeme

Además de ser una plataforma de corrector ortográfico que solo proporciona funciones de ortografía, CorrectMe también presenta algo más interesante. Si es un escritor que necesita variaciones en su escritura, esta plataforma también ofrece un diccionario de sinónimos. Esta plataforma viene con un sistema incorporado para verificar el sinónimo de cada palabra que ha escrito en el documento.

El comprobador de sinónimos se puede activar manualmente. Si bien la función es interesante para los usuarios de dispositivos móviles, CorrectMe solo está disponible para dispositivos iOS; sin embargo, los usuarios de Android deben buscar en otra parte. Al igual que la mayoría de las aplicaciones en esta lista, la versión gratuita es suficiente para corregir su error de ortografía y brindar sugerencias de sinónimos.

Sin embargo, si desea disfrutar de todas las funciones avanzadas, debe considerar esta plataforma. La versión pro te permite disfrutar de una experiencia sin publicidad.

Aparte de eso, viene con explicaciones gramaticales y recomendaciones inteligentes. Si las características le parecen atractivas, CorrectMe es una excelente opción; después de todo, solo asegúrese de estar usando un dispositivo iOS.

Descargar en la App Store

4. jengibre

Jengibre

Si está buscando una aplicación de hechizos que lo ayude a mantener su correo electrónico, Google Docs y otras plataformas de redes sociales libres de errores, entonces debería considerar a Ginger como su compañero. Similar a Grammarly, esta aplicación es accesible y compatible con Windows y Mac.

Hoy en día, también puede disfrutar del servicio en sus teléfonos inteligentes. Las funciones que se ofrecen para dispositivos Android son similares a Grammarly. Puede usar el teclado para no tener que lidiar con errores ortográficos. Otra cosa interesante que ofrece esta plataforma es el corrector gramatical.

Aparte de eso, puede simplificar su proyecto de escritura con su función de predicción de palabras. Ginger es una aplicación gratuita: es más que suficiente para solucionar errores básicos de gramática y ortografía. Sin embargo, si desea desbloquear todas las características y funciones que se ofrecen, debe registrarse para obtener su suscripción paga.

No dude en probar la versión gratuita. Y si cree que las funciones avanzadas valen su dinero, entonces debería hacerlo, ¿verdad?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Monstruo ortográfico

Monstruo ortográfico

¿Has oído hablar del monstruo ortográfico? Es posible que esta aplicación no sea una de las aplicaciones de ortografía más ideales para adultos, pero puede obtener muchas cosas útiles de esta plataforma. En general, esta aplicación es para fines educativos para niños, pero generalmente puede usar esta aplicación para aprender inglés un poco mejor.

Dado que generalmente se crea para niños, la aplicación presenta varios juegos interactivos. Así, podrás aprender ortografía de una forma más divertida. Más que nada, Spelling Monster es una plataforma perfecta para cualquiera que quiera obtener una nueva experiencia mientras aprende inglés. Por lo tanto, si está enseñando inglés o ayudando a sus hijos, esta aplicación es una opción perfecta.

Descargar en la App Store

6. Maestro de ortografía

Maestro de ortografía

¿Está buscando aplicaciones de ortografía para la dislexia? Bueno, puedes considerar Spelling Monster como una opción. Esta plataforma no es necesariamente una herramienta de revisión ortográfica diseñada específicamente para disléxicos. Sin embargo, esta aplicación viene con una serie de minijuegos. Aprender la ortografía de cada palabra puede ser mucho más divertido con juegos, ¿verdad?

Ver también Las 10 mejores aplicaciones de duplicación de pantalla para Android e iOS

Cada minijuego tiene una pestaña de puntuación más alta: puedes acceder a la puntuación de cada juego por separado. Si es la primera vez que usa esta aplicación, puede consultar la pestaña del tutorial, que también está disponible en la plataforma.

Hasta el día de hoy, Spelling Master ha sido descargado por más de 17 millones de usuarios. No es necesario pagar suscripciones o planes premium para disfrutar de todos los minijuegos. Aparte de eso, el diseño de la interfaz de usuario es fácil de entender: no hay razón para no probar esta aplicación.

LEER
Los 11 mejores sitios y aplicaciones como Afterpay: compre ahora, pague después

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Prueba definitiva de ortografía en inglés

Prueba definitiva de ortografía en inglés

Muchas de las aplicaciones de ortografía gratuitas tienen suficientes funciones para corregir errores gramaticales y errores tipográficos. Sin embargo, si está buscando una plataforma que lo ayude a lidiar con problemas de ortografía de una manera más divertida, entonces debería considerar Ultimate English Spelling Quiz en primer lugar.

Al igual que muchos juegos en general, esta aplicación viene en diez niveles. Cada nivel te hará muchas preguntas. Es importante responde todos los cuestionarios con precisión para que puedas pasar al siguiente nivel. El juego que ofrece esta plataforma es bastante interactivo.

Tú aprenderá muchas cosas, incluyendo tiempos verbales, plurales, antónimos y sinónimos. Generalmente, esta plataforma está diseñada para adultos. Sin embargo, los niños también pueden divertirse usando esta aplicación. Usar la aplicación Ultimate English Spelling Quiz es una opción muy versátil.

Es casi como si estuvieras usando una enciclopedia debido a la rica información que obtienes de esta plataforma. En caso de que desee obtener la versión sin publicidad, no cuesta tanto como otras aplicaciones premium en esta lista.

Descargar en la App Store

8. Aprendizaje de la ortografía de los niños

Aprendizaje de ortografía para niños

¿Está buscando aplicaciones de ortografía de palabras diseñadas específicamente para niños? Si es así, Kids Spelling Learning puede ser una elección perfecta. Como su nombre indica, esta plataforma tiene como objetivo que los niños aprendan ortografía.

Sin embargo, la apariencia de la interfaz de usuario es bastante simple, mientras que los impactos pueden ser bastante grandes. La aplicación le permite elegir una categoría que mostrará las palabras. Después de elegir una categoría, su pantalla mostrará una imagen y deberá insertar la palabra usando un teclado.

Kids Spelling Learning puede ser similar a una tarjeta flash. Sin embargo, los usuarios deben escribir la respuesta. Cada alfabeto que escriba le permitirá saber cómo suena.

Tienes que dar la respuesta correcta para que el sistema pase a la siguiente pregunta. Kids Spelling Learning tiene una versión gratuita, pero tienes que lidiar con toneladas de anuncios. Si prefiere deshacerse de esos anuncios, podría ser un poco costoso.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Scrabble

Escarbar

Scrabble es uno de los juegos de palabras clásicos disponibles en la actualidad. Esta plataforma existe desde hace años. Es posible que este juego no sea una de las mejores aplicaciones de prueba de ortografía para estudiantes, pero hay varias cosas que puedes hacer mientras juegas Scrabble.

Jugar juegos con amigos y familiares es posible con esta plataforma. Además de usar un tablero y fichas, este juego viene con un diccionario. Con eso, puede descubrir nuevos vocabularios y averiguar si escribe o no correctamente.

Scrabble es una aplicación gratuita con funciones limitadas. Pero siempre puede actualizar sus suscripciones para desbloquear otras funciones avanzadas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Listas de concursos de ortografía

Listas de concursos de ortografía

Spelling Bee parece ser una de las cosas más divertidas que los niños aprenden cuando se trata de aprender inglés. Hoy, puedes disfrutar la experiencia de jugar Spelling Bee a través de una aplicación.

Además de ayudarlo a aprender nuevos vocabularios, esta plataforma también facilita el proceso de aprendizaje con atractivas pantallas visuales. Aparte de eso, la aplicación generará sonidos para ayudarlo a comprender cómo pronunciar una palabra correctamente.

Spelling Bee viene con una serie de sugerencias, en caso de que te quedes atascado con una pregunta. Las aplicaciones Spelling Bee están disponibles de forma gratuita, aunque las funciones son bastante premium en muchos sentidos.

Descargar en la App Store

11. Montessorio

Montessori

¿Está buscando aplicaciones de práctica de ortografía para niños? Si es así, deberías echar un vistazo a Montessorium: Introducción a las palabras. Montessorium en sí es una plataforma que viene con una serie de aplicaciones que ayudan a los niños a aprender cosas básicas.

La serie Word está diseñada específicamente para aquellos que quieren aprender ortografía además de la palabra. Una vez que elija una imagen, el sistema proporcionará el sonido de la misma.

Aparte de eso, también puedes encontrar el sonido de cada alfabeto. Dado que esta aplicación está diseñada específicamente para niños, la imagen es agradable y muy atractiva. Montessorium es una aplicación gratuita y puede actualizar las funciones registrándose en su suscripción paga.

Descargar en la App Store

12. Fonética de ortografía simplex

Fonética de ortografía simplex

Hay varias aplicaciones de palabras de ortografía en el mercado de aplicaciones. Simplex Spelling Phonics es una de esas aplicaciones que puedes usar para corregir tus errores de ortografía. Sin embargo, esta aplicación solo está disponible para dispositivos iOS.

En general, esta plataforma está diseñada para estudiantes que recién comienzan en el camino de la ortografía. Esta plataforma cuenta con 42 listas de opciones, basadas en los patrones de ortografía.

Cada lista viene con un nivel diferente, así como una lección para que los estudiantes puedan aprender nuevos materiales. Aprender usando Simplex Spelling Phonics también es fácil. El sistema proporciona componentes básicos que vienen con diferentes fonogramas.

Aparte de eso, cada bloque produce sonidos y reglas ortográficas. Por lo tanto, puede aprender nuevas palabras y ortografía sin esfuerzo.

Descargar en la App Store

En general, hay muchas aplicaciones entre las que puede elegir en el mercado de aplicaciones, ya sea que esté buscando juegos o aplicaciones para corregir su gramática. Grammarly, más que nada, es una opción perfecta para aquellos que también necesitan una plataforma para corregir su gramática, además de ser una plataforma que corrige su ortografía.

Grammarly merece ser la mejor aplicación de revisión ortográfica porque es gratuita, compatible con todas las plataformas y viene con un teclado. Mientras tanto, si prefieres algo más divertido, Scrabble también puede ser una opción. Más que nada, elija un programa que sea compatible con lo que necesita en primer lugar.

Y eso es todo: esto es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones de ortografía para teléfonos inteligentes. Muchos de ellos son gratuitos, lo cual es una razón para no saltárselos, ¿verdad?