Saltar al contenido
Show Me That

16 mejores aplicaciones para aprender árabe para Android e iOS

El árabe puede ser uno de los idiomas más difíciles de aprender. Tiene letras completamente diferentes que pueden causarle dolor de cabeza en el primer intento. Afortunadamente, las herramientas digitales brindan una manera fácil de lograr este objetivo. Hay una lista de las mejores aplicaciones para aprender árabe que te ayudarán a hablar el idioma rápidamente.

Si bien algunas aplicaciones están diseñadas específicamente para árabe, otras le brindan la opción de aprender muchos otros idiomas. Estas aplicaciones móviles vienen con una variedad de funciones para que pueda encontrar la que más se adapte a sus necesidades. ¡Seguir desplazándose!

Las 16 mejores aplicaciones para aprender árabe

En lo que respecta al aprendizaje de idiomas, Duolingo y Memrise podrían ser las aplicaciones más descargadas. De hecho, hay muchas otras herramientas que puede probar. Hemos reunido las mejores aplicaciones para dominar un nuevo idioma, especialmente el árabe.

1. Duolingo

Duolingo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Duolingo es la aplicación educativa más utilizada en el mundo para aprender un nuevo idioma. Con un alarde de aprendizaje gratuito y divertido, esta plataforma le brinda acceso a más de 35 idiomas, incluido el árabe.

Duolingo te ayuda a mejorar las habilidades lingüísticas básicas al practicar hablar, escuchar, leer y escribir. Diseñado por expertos en idiomas, te prepara para conversaciones reales.

Además, esta plataforma viene con hermosos diseños interactivos. No es sorprendente que sea ideal para todos los que necesitan aprender un nuevo idioma, como estudiantes, viajeros o personas de negocios.

2. Speaky

Speaky

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Speaky es una aplicación de aprendizaje de idiomas bastante diferente. Mientras que otras plataformas le brindan materiales personalizados, Speaky lo ayuda a conocer compañeros de idiomas y a practicar directamente con hablantes nativos. Este es un método absolutamente asombroso para aprender un idioma.

La herramienta digital le brinda acceso instantáneo a una vasta comunidad de intercambio de idiomas. Descubra a su compañero y comience a practicar cientos de idiomas nuevos, incluido el árabe.

Speaky destaca el chat de texto para ayudarlo a desarrollar sus habilidades lingüísticas básicas. También incluye corrección de texto para que pueda encontrar la ortografía y la gramática correctas. Mucha gente ha confiado en esta aplicación para aprender idiomas y ahora es tu turno.

3. HelloTalk

HelloTalk

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Muy similar a Speaky, HelloTalk es útil para ayudarlo a mejorar sus habilidades en idiomas extranjeros. Esta es una plataforma para conectarse con hablantes nativos de muchos otros idiomas, como japonés, coreano, árabe y cientos de otros idiomas.

Con una gran comunidad de intercambio de idiomas, puede encontrar más de 30 millones de usuarios de más de 150 países. Encuentra un compañero de idiomas que se adapte a tus preferencias y comienza a practicar. La parte más divertida es que puedes hacer preguntas y compartir cultura con hablantes nativos.

La práctica hace la perfección. Esta aplicación cuenta con llamadas de audio y video para practicar sus habilidades para hablar con hablantes nativos. También incluye una herramienta de corrección gramatical para mejorar tu gramática.

4. Memrise

Memrise

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Memrise ofrece una forma sencilla de aprender árabe. Esta herramienta de aprendizaje de idiomas está diseñada para ayudarlo a dominar un nuevo idioma como los locales. Se enfatiza en vocabularios, escuchar y hablar para que esté preparado para situaciones de la vida real.

Esta aplicación incluye cursos creados por expertos que contienen un lenguaje que es comúnmente utilizado por hablantes nativos. Puede encontrar lecciones breves que son fáciles de seguir. Además, hay miles de audio y video con hablantes nativos para una mejor comprensión.

Memrise es ideal para todos los que necesitan aprender un nuevo idioma, ya sea para estudiar, trabajar o viajar. Descarga esta aplicación gratis en tu Android o iPhone y comienza.

5. Bravolol

Bravolol

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si desea aprender palabras y frases en árabe, Bravolol es una aplicación útil para probar. Esta herramienta está cargada con frases y palabras diarias como gracias, gusto en conocerte, cómo estás y más. Lo encontrará útil para aprender la conversación diaria.

Cómo usar Bravolol es bastante simple. Toque una frase y la aplicación la dirá en voz alta. No más perplejidad sobre cómo pronunciar palabras o frases. Si desea escucharlo lentamente, simplemente toque el ícono del caracol y escuche con atención.

Hay muchas funciones para encontrar en Bravolol, como la búsqueda rápida por palabras clave, el tamaño de fuente personalizable y el modo fuera de línea. El audio cuenta con un hablante nativo de árabe para perfeccionar su pronunciación.

6. AlifBee

AlifBee

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Dominar el árabe es fácil con AlifBee. Esta aplicación gratuita de aprendizaje de árabe proporciona una plataforma de aprendizaje de vanguardia creada para que el aprendizaje sea increíblemente simple.

AlifBee incluye 10 niveles de dificultad con más de 200 lecciones. A medida que avanza, puede obtener una comprensión más profunda de la lengua y la cultura árabes. Lo que hace que el aprendizaje de idiomas sea más divertido es un viaje desafiante a través de cuestionarios y actividades interactivas.

Además, esta plataforma te anima a seguir practicando para que nunca olvides una palabra. Revise regularmente sus vocabularios y frases para que pueda dominar el idioma árabe más rápido.

7. Aprende árabe

Aprende árabe

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

El siguiente en la lista es Aprender árabe, que ofrece divertidas lecciones de árabe para todos los niveles. Ya sean viajeros, profesionales de negocios o estudiantes, explorar una variedad de ejercicios de idiomas para cuatro habilidades básicas se simplifica.

Miles de frases útiles para situaciones de la vida real vienen de serie en esta aplicación. También hay reconocimiento de voz que le permite practicar el habla y la pronunciación correctamente. Además, puede encontrar audio de alta calidad de hablantes nativos que mejorarán sus habilidades auditivas.

Y si desea ser un experto en árabe sin tomar un curso formal, Learn Arabic puede actuar como su tutor personal. Aprenderás con Mondly, un tutor virtual que hará que el aprendizaje de idiomas sea más atractivo.

8. Aprende árabe con FunEasyLearn

Aprende árabe de FunEasyLearn

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

FunEasyLearn es una plataforma increíble para aprender nuevos idiomas y el árabe no es una excepción. En esta aplicación, encontrará palabras y frases útiles comúnmente pronunciadas por los lugareños. Se incluyen no menos de 6.000 palabras árabes comunes, incluidos adjetivos, sustantivos y verbos. Todas las palabras se dividen en 10 niveles.

Ver también Las 13 mejores aplicaciones de lectura de la palma de la mano para Android e iOS

También contiene miles de frases comunes para la conversación diaria, lo que la convierte en una excelente aplicación para viajar. Ya sea que sea principiante, intermedio o avanzado, FunEasyLearning simplifica su tiempo de aprendizaje.

LEER
Las 11 mejores aplicaciones de camionero para Android e iOS

Esta herramienta incluye ilustraciones dibujadas a mano para ayudarte a memorizar vocabularios nuevos. También puede encontrar grabaciones de audio de hablantes nativos para mejorar su pronunciación.

9. Aprende árabe gratis

Aprende árabe gratis

Descargar en Google Play

Lanzada por InnovationApps, esta es una de las mejores aplicaciones para aprender árabe. Viene con más de 9,000 palabras y frases comunes, junto con audio de alta calidad por hablantes nativos. Hay diferentes categorías disponibles para mejore su experiencia de aprendizaje.

Esta plataforma destaca un juego de preguntas para probar y revisar sus habilidades lingüísticas. Si bien la búsqueda rápida puede ser beneficiosa para reducir su tiempo, el sistema de administración eficiente le permite administrar sus elementos favoritos.

Y si no siempre está conectado a Internet, esta aplicación de aprendizaje le resultará útil. Gracias al soporte del modo fuera de línea que le permite acceder a la aplicación sin conexión a Internet.

10. Aprenda árabe para principiantes

Aprender árabe para principiantes

Descargar en Google Play

Por su nombre, sabes que esta plataforma está diseñada específicamente para principiantes. La aplicación educativa promueve un rápido aprendizaje de árabe para 4 habilidades básicas, que incluyen escuchar, hablar, leer y escribir.

Aunque no tengas conocimientos básicos de árabe, esta herramienta te ayuda a aprender desde cero a través de lecciones interactivas y juegos divertidos. También tiene un traductor incorporado que lo hace perfecto para estudiantes o viajeros.

Además de eso, Aprender árabe para principiantes es completamente fácil de usar gracias a una interfaz simple y directa. Con más de 10,000 vocabulario árabe, esta es una poderosa herramienta para dominar el árabe.

11. Habla árabe

Hablar árabe

Descargar en Google Play

Con un alarde de 5000 frases útiles para la conversación diaria, Speak Arabic es una de las mejores aplicaciones gratuitas para aprender árabe. Le proporciona juegos únicos para mejorar su experiencia de aprendizaje de idiomas.

También hay una función de búsqueda incorporada que permite una búsqueda rápida de frases. Incluso si no está conectado a Internet, esta aplicación educativa funciona bien en su dispositivo Android.

12. Aprender el libro de frases en árabe

Aprender el libro de frases en árabe

Descargar en Google Play

Si está interesado en aprender árabe desde lo básico, esta aplicación de libro de frases podría ser la mejor opción. Con un audio claro hablado por hablantes nativos, aprenderá a pronunciar cada frase como los locales.

Hay muchas cosas que puede hacer con esta herramienta educativa. Además de encontrar frases comunes y escuchar audio, buscar frases es fácil con una función de búsqueda incorporada. También puede guardar frases de uso frecuente y no olvidarlas nunca.

13. Arabigo

Arabigo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Arabigo puede ser una aplicación beneficiosa para quienes no hablan árabe. Combinando experiencia y tecnología, esta plataforma es adecuada para estudiantes de todos los niveles, incluso si no tienes conocimientos básicos de árabe.

Arabigo destaca los juegos de rol para ofrecer lecciones optimizadas que preparan a los alumnos para situaciones de la vida real. También presenta imágenes que se asocian con cada palabra para promover una mejor comprensión.

Además, Arabigo viene repleto de prácticas orales para mejorar tu pronunciación. La tecnología de reconocimiento óptico de caracteres también se incluye para ayudarlo a escribir en alfabetos árabes. En general, esta es una plataforma de aprendizaje poderosa y útil para dominar el árabe.

14. Rosetta Stone

Rosetta Stone

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Diseñado para iPhone, iPad, Apple Watch y Android, Rosetta Stone es una plataforma de aprendizaje de idiomas versátil para todos. Esta aplicación no está diseñada específicamente para árabe, pero puede actuar como un gran tutor de árabe. Podrá aprender a hablar, leer y escribir con confianza.

Millones de personas han confiado en Rosetta Stone para aprender nuevos idiomas. Desde el primer día, puede concentrarse en el aprendizaje de idiomas bien adaptado y obtener conocimientos de lo básico. Cuenta con un método inmersivo para ayudarlo a aprender de manera intuitiva.

Rosetta Stone está repleto de comentarios instantáneos para perfeccionar su pronunciación. También hay diferentes tipos de ejercicios para mejorar su comprensión del árabe. Y si tiene problemas con la conexión a Internet, simplemente descargue las lecciones y disfrute del modo sin conexión.

15. Árabe desbloqueado

Árabe desbloqueado

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Arabic Unlocked es una de las mejores plataformas para aprender árabe desde tu iPhone. Una vez que se une a esta aplicación, puede acceder a una gran comunidad árabe desbloqueada para dominar el idioma. Está repleto de lecciones breves que son rápidas y fáciles de aprender.

El árabe desbloqueado está diseñado para ser divertido y adictivo. Aprender un idioma nunca ha sido tan divertido gracias a atractivos juegos y desafíos. El seguimiento y el seguimiento de su progreso se hace brillantemente simple gracias a la función Progress Tracker.

Al igual que con otras aplicaciones de aprendizaje de idiomas, Arabic Unlocked te proporciona un audio claro y de alta calidad para mejorar tu pronunciación. Hablado por hablantes nativos, las palabras son claras y bien pronunciadas para que pueda hablar como los lugareños. Obtén esta aplicación y comprueba hasta dónde puedes dominar el árabe.

16. Aprende el libro de frases de viaje en árabe

Aprender árabe libro de frases de viaje

Descargar en la App Store

Antes de viajar a Arabia Saudita o Egipto, asegúrese de descargar esta aplicación y aprender árabe sin gastar un centavo. Diseñado para estudiantes de todos los niveles, viene con audio claro por hablantes nativos. Puede escuchar una pronunciación auténtica mientras perfecciona sus habilidades.

Esta herramienta de aprendizaje de idiomas tiene cientos de frases en total, la mayoría de las cuales se usan comúnmente en situaciones de la vida real. Las palabras importantes están resaltadas para que pueda encontrarlas fácilmente. Aprender a pronunciar cada frase se vuelve más fácil porque tiene la opción de ralentizar la reproducción de audio.

Además, viene con una función favorita que le permite guardar frases de uso frecuente. Buscar frases es completamente fácil con la función de búsqueda rápida en su mesa. Lo mejor de todo es que esta aplicación no incluye anuncios, por lo que no se verá interrumpido por molestas ventanas emergentes.

Encontrar la mejor plataforma de aprendizaje de idiomas es una excelente manera de dominar el árabe. Con muchas opciones disponibles, puede obtener una aplicación que satisfaga sus necesidades. ¿Has decidido cuál es la mejor aplicación para aprender árabe?