Saltar al contenido
Show Me That

Las 13 mejores aplicaciones como Earnin y alternativas similares

Las aplicaciones de anticipo de efectivo como Earnin no son algo nuevo hoy en día. Varias personas usan estas plataformas para obtener su cheque de pago antes de tiempo. Por supuesto, vale la pena considerar algunos pros y contras antes de solicitar una plataforma específica.

Este artículo, por otro lado, cubre toda la información que necesita saber sobre las mejores alternativas a Earnin, así como plataformas de anticipo de efectivo que valdrían la pena considerar.

Las mejores aplicaciones como Earnin para Android e iOS

Bueno, hay bastantes aplicaciones que brindan servicios similares a Earnin. Sin embargo, no todas las aplicaciones son iguales. Aquí hay algunas otras aplicaciones como Earnin que podrían valer la pena considerar, especialmente si está buscando una plataforma sólida que ofrezca más que un adelanto en efectivo.

1.PayPal

Paypal

PayPal es simplemente la mejor aplicación de transferencia de dinero en todos los aspectos posibles. Viene con una serie de servicios que se adaptarán a sus necesidades de transacción. Con excelente velocidad y abundante comodidad, PayPal merece el primer puesto en esta lista.

Dado que esta plataforma es muy conocida, no hay necesidad de preocuparse por la seguridad y la privacidad. Usar PayPal para transferir fondos también es sencillo. La cantidad de dinero que puede enviar es de hasta USD 60 000, pero se aplican términos y condiciones.

Sin embargo, la tarifa de transacción se encuentra entre las más altas de la lista. Por lo tanto, si está buscando algo con una opción más asequible, es posible que PayPal no sea la mejor opción. Por otro lado, esta plataforma es una excelente opción para aquellos que están dispuestos a pagar tarifas de transacción.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. WorldRemit

WorldRemit

¿Alguna vez has oído hablar de WorldRemit? Esta plataforma está bastante segmentada, pero encontrará muchos beneficios al usarla. Como excelente transferencia bancaria instantánea sin tarjeta de débito, WorldRemit ofrece servicios para enviar dinero a todo el mundo en 24 horas.

Además de permitir a los usuarios transferir dinero sin esfuerzo, esta plataforma también suele ofrecer promociones. Incluso puede obtener transferencias gratuitas para las primeras tres transacciones cuando usa WorldRemit. Esta aplicación es popular por sus opciones de depósito y su funcionamiento sin esfuerzo, independientemente de dónde viva. Además, no hay tarifa oculta.

Sin embargo, WorldRemit no está exento de fallas, después de todo. Según otros usuarios, las tarifas de transferencia son bastante complejas. Y aunque puede enviar dinero a varios países, esta plataforma solo admite transferencias dentro de 130 países de todo el mundo. Por lo tanto, es mejor que consideres si usarlo o no.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Alberto

Alberto

Albert se ha convertido en una de las aplicaciones de día de pago más populares como Earnin durante años. Esta aplicación es popular porque no cobra ninguna tarifa ni interés para aquellos que necesitan adelantos en efectivo. Los usuarios pueden incluso obtener hasta USD250.

El sistema entregará el dinero en tres días hábiles. Por supuesto, puede obtenerlo más rápido si está dispuesto a pagar una tarifa. Aún así, los usuarios pueden decidir usar la versión gratuita.

Hay un montón de características que te ayudarán a navegar por tus finanzas. Aparte de venir con una función de protección contra sobregiros, Albert no ejecuta ninguna verificación de crédito en primer lugar. Todo lo que necesita hacer es pagar el préstamo a tiempo y seguir adelante. Considerándolo todo, Albert es una plataforma perfecta para aquellos que prefieren la sencillez.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Campanilla

Repicar

Después de todo, Chime no es un jugador nuevo en la industria. En la lista de aplicaciones de dinero, esta plataforma es una de las mejores alternativas que podría pedir, especialmente si está buscando algo como Earnin. Aparte de ser un online cuenta bancaria, esta plataforma también ofrece otra comodidad para los usuarios. Una de ellas es acceder más rápido a tu cheque de pago.

Si crea una cuenta dentro de la plataforma con depósito directo, puede acceder a sus salarios en la cuenta. Aparte de eso, puede recibir su cheque de pago hasta dos días antes del día de pago. A la gente le encanta Chime porque no hay una tarifa oculta. Aparte de eso, puede configurar ahorros automáticos a través de la aplicación.

Aunque esta aplicación se trata más de un online aplicación bancaria, puede optar por una tarjeta de débito. Más tarde, puede usar una tarjeta de débito Chime para varias transacciones en todo el mundo. Más que nada, vale la pena considerar esta plataforma, especialmente si su empleador también usa la misma plataforma.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. León de dinero

DineroLeón

¿Está buscando aplicaciones similares a Earnin pero con más opciones de funciones? Bueno deberías considere usar MoneyLion. Esta plataforma ofrece un servicio sin intereses para quienes necesitan préstamos en efectivo. Aparte de eso, puede recibir su cheque de pago antes del día de pago.

Por primera vez, esta plataforma solo puede proporcionar USD25. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y has usado la plataforma con bastante frecuencia, puedes obtener hasta USD250. Después de todo, no hay una tarifa oculta. Incluso puede crear una cuenta en esta plataforma sin esfuerzo.

Sin embargo, si desea disfrutar del anticipo de efectivo más alto, es mejor que deposite al menos USD 1 en su cuenta. Vale la pena considerarlo, después de todo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Brigit

brigit

Si está buscando aplicaciones de efectivo como Earnin que ofrezcan versatilidad, es posible que solo encuentre algunas opciones en el mercado. Una de esas opciones es Brigit. Esta plataforma le permite obtener hasta USD 250 antes de que llegue su cheque de pago. Aparte de eso, no hay necesidad de realizar una verificación de crédito en primer lugar.

Mientras tanto, pagar su deuda antes de tiempo es factible. En caso de que tenga un buen historial al usar esta aplicación, puede extender la fecha de vencimiento. Tenga en cuenta que esta opción es solo para quienes se suscriben al plan de suscripción de Brigit: cuesta USD 9,99 por mes. El precio de la suscripción puede no ser el más asequible de la lista, pero seguramente es una buena oferta, especialmente si usará mucho la aplicación.

Es posible que Brigit no realice ninguna verificación de crédito. Sin embargo, debe mostrar al menos tres depósitos directos de su cheque de pago. Aparte de eso, necesita una cuenta corriente con un saldo dentro de los últimos 60 días. Si se registra para la suscripción paga, también puede generar crédito.

Ver también Las 10 mejores aplicaciones de jardinería para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. David

dave

Dave seguramente no es un extraño en la industria. Como una popular aplicación de efectivo instantáneo, esta plataforma ofrece muchas funciones que la hacen destacar entre la multitud. Una de las cosas más interesantes de esta plataforma es la protección contra sobregiros.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones de creación de caricaturas para Android e iOS

Esta plataforma también te prestará una pequeña cantidad de dinero, dependiendo de cuánto puedas devolver. Más que nada, esta plataforma es un lugar perfecto para aquellos que buscan una aplicación digital que proporcione un adelanto en efectivo.

Otra cosa interesante que ofrece Dave son las guías y sugerencias para encontrar ajetreo. Debe explorar todas las opciones que ofrece esta plataforma antes de decidirse por usar Dave; después de todo, se aplica a todas las aplicaciones.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Banco Axos

Banco Axos

Axos Bank es un poco diferente de todas las aplicaciones de adelanto de efectivo instantáneo en esta lista. En lugar de ser una aplicación de anticipo de efectivo, esta plataforma se trata más de un banco de servicio completo con online servicios. Por eso, puede crear cuentas corrientes y de ahorro. de forma segura

Esta plataforma también ofrece varias opciones, desde préstamos hasta opciones de inversión. También puede disfrutar de todas las funciones que se ofrecen, especialmente en lo que respecta a la gestión financiera. Al igual que las plataformas de anticipo de efectivo, puede disfrutar de su cheque de pago hasta dos días antes.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Incluso

Incluso

Si todo lo que necesita es una aplicación de anticipo de cheques de pago como Earnin, puede consultar Even. Esta aplicación es una excelente plataforma donde puede obtener un servicio de pago a pedido. Una de las características más interesantes que ofrece esta plataforma es que no implica ningún tipo de interés.

Sin embargo, debe pagar una suscripción mensual de hasta USD8. Además de ayudarlo con el anticipo de efectivo, puede utilizar la herramienta de presupuesto para que pueda administrar su cheque de pago de vez en cuando.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Klover

Klover

Klover merece un lugar en la lista de aplicaciones de anticipo de efectivo. Esta plataforma le ofrece la comodidad de obtener dinero extra antes, antes de que llegue su día de pago. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de haber realizado tres depósitos directos en dos meses. Aparte de eso, debe trabajar para el mismo empleador durante los últimos dos meses.

Si cree que tiene los requisitos, entonces debería probar esta plataforma. Además, puede ser elegible para obtener un adelanto en efectivo de USD 100. Solo asegúrese de leer los términos del servicio antes de solicitar cualquier cosa, después de todo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Cleo

Cleo

La siguiente aplicación que vale la pena considerar es Cleo. Esta es una de las mejores aplicaciones para dinero instantáneo; después de todo, no es un banco. Sin embargo, puede vincular su cuenta de Cleo a su cuenta bancaria. Más tarde, puede obtener sus beneficios de anticipo de salario. Por eso, no necesita lidiar con cargos por sobregiro.

Cleo puede otorgarte desde USD20 hasta USD70 por primera vez. Sin embargo, después de usar la aplicación, puede obtener un adelanto en efectivo de hasta USD 100. La mejor parte es que no necesita pagar ningún interés en primer lugar.

La descarga y el uso de esta aplicación son gratuitos; sin embargo, varias funciones que ofrece Cleo solo están disponibles en su versión de pago. Tienes que registrarte en Cleo Plus, cuesta USD 5,99. Además de darle un adelanto en efectivo, esta plataforma presenta una herramienta de presupuesto para realizar un seguimiento de sus gastos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Varón

varo

En lugar de ser una de las mejores aplicaciones de dinero instantáneo. Varo se trata más de un online aplicación bancaria que ofrece excelentes servicios. Al usar esta plataforma, puede acceder a su cheque de pago mucho más rápido que al usar una cuenta bancaria general.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones en esta lista, debe crear una cuenta si planea disfrutar de todos los servicios que ofrece esta plataforma. Aparte de eso, su cheque de pago llegará a su cuenta inmediatamente después de que su empleador transfiera los fondos. Por eso, puedes recibir tu dinero hasta con dos días de anticipación.

No hay necesidad de pagar una cuota mensual. Varo tampoco requiere que los usuarios tengan un saldo mínimo en su cuenta. Esta plataforma es una de las pocas plataformas en esta lista que lo ayuda a construir un puntaje de crédito. Después de todo, no dude en consultar los términos de los servicios antes de utilizar todas las funciones.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

13. SoFi

sofi

Cuando se trata de aplicaciones gratuitas como Earnin, puede encontrar algunas opciones en el mercado de aplicaciones. SoFi es una de esas plataformas que vale la pena considerar. Puede crear cuentas corrientes y de ahorro para poder obtener su efectivo antes de que llegue el día de pago, hasta dos días antes.

¿Por qué debería usar SoFi, después de todo? Bueno, hay algunas cosas interesantes que ofrece esta plataforma. Todo lo que necesita hacer es crear una cuenta en esta plataforma sin cargo alguno. Aparte de eso, la plataforma brinda protección contra sobregiros de hasta USD 50 de forma gratuita. SoFi también admite hasta 55 000 cajeros automáticos en todos los países; no es necesario pagar nada en absoluto.

SoFi trabaja con varios inquilinos. Por lo tanto, si realiza pagos con su cuenta SoFi, puede ser elegible para obtener un reembolso del 15%. Esta plataforma también ofrece una serie de herramientas para gestionar tus finanzas. Puedes bloquear tu cuenta en caso de que no quieras usarla para tus gastos diarios.

Con todo, SoFi es una plataforma perfecta para aquellos que buscan una alternativa a Earnin. Después de todo, asegúrese de verificar los términos y condiciones antes de registrarse en una plataforma específica.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Hay varias aplicaciones en el mercado de aplicaciones que pueden ofrecer funciones de efectivo instantáneo. Sin embargo, es crucial conocer los términos y condiciones antes de elegir una plataforma específica. Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente seguramente ofrecen una solución rápida, especialmente si compara el servicio con lo que obtiene de los bancos.

Es por eso que verificar los términos y condiciones se vuelve más crucial. Independientemente de su elección, siempre es mejor mantenerse alejado de la deuda de consumo. Y eso es un resumen: estas son varias aplicaciones como Earnin para ayudarlo a llegar hasta el próximo día de pago.