Saltar al contenido
Show Me That

13 mejores aplicaciones / juegos de peinado para Android e iOS

Los peinados pueden cambiar toda tu apariencia. Si bien probar peinados al azar puede poner en riesgo tu apariencia, es bueno encontrar referencias para peinados y colores de cabello que sean exagerados y buenos para ti. Si necesita un poco de ayuda, las mejores aplicaciones de peinado a continuación servirán.

No solo brindan inspiración para el peinado, algunas aplicaciones te permiten probarte nuevos peinados. Por lo tanto, es mucho más fácil decidir si un corte de pelo te queda bien. Estas aplicaciones son adecuadas para todos los usuarios, sin importar su sexo, tipo de cabello o longitud del cabello. ¡Sigue leyendo!

Las mejores aplicaciones de peinado para Android e iOS

Ya sea que desee la última colección de cortes de cabello, colores de cabello de moda o simplemente jugar con peinados, estas aplicaciones lo tienen cubierto. ¡Aquí tienes las mejores aplicaciones de peinado para ti!

1. Peinado Magic Mirror Lite

Peinado Magic Mirror Lite

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Magic Mirror es una excelente manera de probar nuevos peinados y colores. Cambia tu apariencia virtualmente, lo que te permite elegir el estilo correcto que más te guste. Cómo usar esta aplicación es completamente fácil. Simplemente tome una foto suya o de su amigo y cambie su apariencia.

Hay muchas características para elegir, incluida una amplia colección de peinados para hombres y mujeres, así como toneladas de colores de cabello. ¡Con una interfaz simple y limpia, Magic Mirror trae mucha emoción! Si está satisfecho con el resultado, guarde la imagen y llévela a su peluquero favorito.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play Store. Actualice a la versión completa y disfrute de más funciones, como la herramienta de detección y rotación facial.

2. Peluquería loca

Peluquería loca

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Obtén esta aplicación en tu dispositivo Android o iOS y conviértete en un estilista profesional. Esta aplicación te permite realizar un montón de actividades de peinado, desde cortar, rizar, alisar, colorear y más. Tu objetivo principal es domar el cabello loco de las chicas guapas.

En esta aplicación, encontrará una amplia gama de herramientas profesionales, desde secadores de pelo hasta rizadores y espray para el crecimiento del cabello. También puedes elegir un color. para hacer que las chicas bonitas sean aún más bonitas.

Hay cuatro chicas guapas para elegir en el salón. Dale tu mejor tratamiento y estiliza su cabello con las herramientas profesionales disponibles. En general, esta es una gran herramienta para dar rienda suelta a su creatividad.

3. Cabello Zapp

Cabello Zapp

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Antes de conseguir un nuevo peinado, instale Hair Zapp y elija el estilo que más le convenga. Esta mejor aplicación de peinado usa tu foto para un peinado virtual, lo que te permite ver cómo te ves en un peinado.

Cómo utilizar esta herramienta es bastante sencillo. Ejecute la aplicación y toque el botón de la cámara. Echa tu cabello hacia atrás y toma una foto. Utilice la foto para probar diferentes peinados hasta que encuentre un estilo adecuado para el mejor cambio de imagen. Gracias a las imágenes de alta resolución que hacen que el peinado parezca real.

Hair Zapp ha agregado toneladas de características. Además de muchos peinados, tiene una gran comunidad que te permite recibir comentarios sobre tu nuevo peinado. Si está satisfecho con el resultado, hable con su peluquero.

4. Probar el peinado

Prueba de peinado

Descargar en Google Play

Experimenta un look diferente con Hairstyle Try On. La aplicación de peinado te ofrece diferentes peinados y colores, dándote más opciones de cambio de imagen. Es ideal para todos los usuarios, gracias al simulador de corte de cabello que admite diferentes estilos para hombres, mujeres, cortes de cabello largos, cortes de cabello cortos y más.

Además, es compatible con la tecnología de reconocimiento facial inteligente. Esta tecnología garantiza que todos los peinados se adapten a tu rostro y luzcan naturales. También tiene una cabina de color de cabello que le permite probar diferentes colores de cabello como castaño, rubio, castaño dorado, etc.

Millones de usuarios han confiado en su apariencia en esta aplicación. Es una excelente manera de conseguir un nuevo peinado sin arruinar toda tu apariencia. Elija su foto y vea cómo su peinado hace un gran cambio.

5. Mejores peinados

Mejores peinados

Descargar en Google Play

Agrega nuevos peinados a tu foto y encuentra uno que te haga lucir increíble. Existe una gran colección de peinados para cualquier tipo de cabello, lo que le permite encontrar una referencia perfecta antes de visitar a un peluquero. No más aspecto extraño después de cambiar de peinado, gracias a la aplicación Best Hairstyles.

Cómo utilizar esta aplicación es muy fácil. Toma una foto o elige una de tu galería y elige peinados de la colección. Mira cómo te ves con el nuevo peinado.

Además, Best Hairstyles te permite mejorar las fotos con pegatinas, filtros y texto. También te encantarán los efectos de arte mágico, el ajuste de brillo, el recorte, el efecto HDR y más. Si está satisfecho con la foto, guárdela y compártala en las redes sociales.

6. Sala de prueba de peinado

Sala de prueba de peinado

Descargar en Google Play

¿Cómo te ves con el pelo corto? ¿Qué tal probar el estilo rizado? Encuentra la respuesta con la Sala de prueba de peinado. Esta es una de las mejores aplicaciones de peinado que te permite ver cómo te verás con un peinado específico. Por supuesto, ofrece una gran ayuda para elegir el peinado que más se adapte a ti.

Tiene muchas características que vienen de serie, como una gran selección de peinados y una interfaz sencilla. Al igual que sus contrapartes, Hairstyle Trial Room usa tu foto para probar cualquier peinado. Prueba tantos estilos como quieras y encuentra el mejor.

Ver también Los 11 mejores juegos como Episode para Android e iOS

Desarrollada por Dream Trials, esta es una buena aplicación para divertirse con los peinados. Instale en su dispositivo Android y muestre el resultado a su estilista.

LEER
Las 8 mejores aplicaciones de conducción para Android e iOS

7. Chicos Hombres Peinados

Peinados Para Hombres

Descargar en Google Play

Encuentra más de 1,000 peinados de hombres en Boys Men Hairstyles. Esta aplicación brinda un acceso rápido a peinados para ocasiones diarias o especiales, como cenas, eventos de gala y más. Si estás buscando los últimos peinados para hombres, esta herramienta seguramente es para ti.

Además de eso, la aplicación admite el modo fuera de línea que le permite buscar peinados geniales sin conexión a Internet. ¡Elige un estilo y mejora tu look!

Las cosas mejoran ya que viene con un montón de características. Además de una gran colección de peinados, tiene filtros de fotos, editor de fotos y editor de peinados. También ofrece diseños de barba y bigote para llevar su apariencia al nivel superior.

8. Peluquería

Salón de belleza

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Siéntete como un peluquero profesional con Hair Saloon. Esta aplicación es un gran juego educativo para niños pequeños, pero también es divertido para adultos. Le ayuda a aprender a administrar un salón de belleza y a satisfacer a sus clientes.

Al usar este juego, encontrarás una gran selección de herramientas profesionales como rizador, secador de pelo y más. También aprenderá a cortar, teñir y peinar el cabello para lograr la mejor apariencia.

Esta aplicación de juego de peinado gratuita es adecuada para toda la familia. Ya sea que desee enseñar moda a sus hijos o aprender a tratar a los clientes en un salón de belleza, vale la pena pensar en esta mejor aplicación de peinado.

9. Peluquería

Peluquería

Descargar en la App Store

Esta es otra aplicación de juego de peinado para que te sientas como un estilista de primera. Tu meta es cambiar la apariencia de los personajes, principalmente peinando su cabello. Hay seis personajes animados para elegir, lo que le brinda una experiencia única al tratar con diferentes clientes.

La aplicación te permite aprender a cortar o hacer crecer el cabello con suero. También puedes colorear su cabello o agregar un poco de rizo para darle un cambio de imagen. Con varios peinados para probar, Hair Salon es una gran aplicación para mejorar tu nivel de creatividad.

A pesar de que es ideal para niños, puedes disfrutar del juego y divertirte. Gracias a unos gráficos de calidad que lo hacen apto para todas las edades.

10. Color de cabello

Color de pelo

Descargar en la App Store

¿Planeas probar un nuevo color de cabello? Navegue por la App Store y encontrará Hair Color una de las aplicaciones más increíbles para elegir. Con video en vivo, te permite probar algunos colores de cabello y encontrar uno que te quede mejor.

Hay más de 50 tonos únicos para probar. Con brillo e intensidad mejorados, su imagen se verá realista. Nunca te arrepientas del color de tu cabello, ya que esta aplicación te dice cómo te verás.

¿Como funciona? Ejecute la aplicación y toque el botón de grabación para iniciar un video en vivo. Verá un conjunto de miniaturas que muestran diferentes tonos. Elija un color y disfrute de la coloración del cabello en vivo. Una vez que encuentre uno bueno, tome una captura de pantalla y avísele a su estilista.

11. Prueba de peinado

Prueba de peinado

Descargar en la App Store

¡Otra gran aplicación para probar un nuevo peinado está aquí! Al igual que otras aplicaciones, te permite saber cómo te verás con un nuevo peinado. Simplemente cargue su imagen, elija uno de los diferentes peinados y vea si le conviene.

Viene con 36 peinados gratuitos en diferentes longitudes que se pueden actualizar a 800 peinados. Además, también ofrece 50 colores de cabello para cada estilo, por lo que tienes posibilidades ilimitadas para probar. Tome una foto y comparta el resultado con sus amigos, familiares y, por supuesto, con el estilista.

Hairstyle Try On tiene más funciones para disfrutar, como el editor de fotos y la exportación. También tiene el álbum My Style para guardar tus fotos.

12. Cambio de imagen de peinado

Cambio de imagen de peinado

Descargar en la App Store

Hairstyle Makeover es una aplicación fácil de usar para divertirse con los peinados. Encuentra y prueba una larga lista de peinados para saber cuál te queda. Además, también encontrarás bigotes y barbas, lo que la convierte en una gran aplicación no solo para mujeres sino también para hombres.

Esta aplicación usa su cámara para tomar una foto. Cargue la foto y edítela con las muestras de peinado que se proporcionan en la aplicación. Ajusta la ubicación y el tamaño para que se adapte a la forma de tu rostro. Independientemente de sus preferencias de longitud de cabello (largo, corto, mediano), esta aplicación tiene todo lo que necesita.

13. Probar peinados de celebridades

Probar peinados de celebridades

Descargar en la App Store

Si ves celebridades con sus fabulosos peinados, naturalmente querrás probar los mismos peinados. Pero, ¿le quedará bien a tu cara? La única forma de averiguarlo sin arruinar tu apariencia es usando la aplicación Try On Celebrity Hairstyles. Esta increíble aplicación te permite descubrir cómo te quedan los peinados de las celebridades.

Simplemente tome sus fotos y elija peinados gratis en una variedad de longitudes. Para encontrar el mejor peinado, asegúrese de comprender la forma de su rostro y el tipo de peinado que le conviene.

Las mejores aplicaciones de peinado son útiles para ayudarte a descubrir qué tan bien te quedan los nuevos peinados. Es una herramienta tan útil que te permite elegir el mejor peinado del que no te arrepentirás.