Saltar al contenido
Show Me That

Las 15 mejores aplicaciones de lactancia materna para Android e iOS

La lactancia materna puede ser un momento milagroso para todos los padres. Pero las cosas pueden desconcertarla, ya que es posible que aún no sepa cuándo alimentar a su bebé o cuándo extraer el pecho. Las mejores aplicaciones de lactancia están diseñadas para transformar su dispositivo móvil en un asistente virtual de lactancia.

Hay toneladas de opciones cuando se trata de aplicaciones de lactancia para Android e iOS. Estas herramientas están cargadas con funciones útiles para ayudar a los nuevos padres a superar los momentos increíbles pero desafiantes. ¿No puedes esperar para ver la lista? Sigue leyendo.

Las mejores aplicaciones de lactancia materna para Android e iOS que debe instalar

Diseñadas pensando en la conveniencia de los padres, la mayoría de las aplicaciones de lactancia pueden servir como un rastreador de bebés con el que puede realizar un seguimiento de los hábitos y horarios del bebé; incluso algunas aplicaciones le permiten compartir el hito del desarrollo del bebé. Así que aquí tienes la lista.

1. Baby Daybook

Baby Daybook

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Baby Daybook es un rastreador de bebés con todas las funciones para facilitar la crianza de los hijos. Reúne todos los aspectos para cuidar a un recién nacido, brindándole un práctico rastreador de actividades del bebé, que incluye un álbum de fotos, un registro de alimentos y un rastreador de lactancia.

Baby Daybook le brinda un momento agradable para amamantar. Con un temporizador de lactancia, es posible realizar un seguimiento de la duración de la alimentación con solo un toque. También viene con una función de seguimiento del biberón que le permite registrar la leche materna junto con la nota de su volumen.

¿Quiere realizar un seguimiento de sus sesiones de extracción de leche materna? El registro de la sesión de extracción le permite realizar un seguimiento de la cantidad diaria de extractor de leche. Además, también puede encontrar otras funciones como el rastreador de sueño, el seguimiento de la salud, los cambios de pañales e incluso el entrenamiento para ir al baño.

2. Arándano

Arándano

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Huckleberry no está diseñada específicamente como una aplicación de lactancia, pero tiene la capacidad de realizar un seguimiento de su lactancia. Incluso si opta por la alimentación con biberón, esta herramienta tiene la función adecuada para simplificar sus trabajos. Tenga algo de tranquilidad para que pueda concentrarse en otras cosas.

Además del rastreador de lactancia y el rastreador de extracción de leche, Huckleberry también puede servir como un rastreador de sueño confiable. Transforme su teléfono inteligente en un consultor de sueño con el que podrá conocer el patrón de sueño del recién nacido, la regresión del sueño y también planes de sueño personalizados.

También es versátil para ayudarlo con cambios de pañales, medicamentos e incluso gráficos diarios para monitorear el desarrollo del bebé. Gracias a los recordatorios, esta aplicación le notificará cuando sea el momento de alimentar, medicar o cambiar pañales.

3. Rastreador de bebés

Rastreador de bebé

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Quiere una aplicación de lactancia sencilla que pueda ayudarla a cuidar a su recién nacido? Baby Tracker de Amila podría ser una buena apuesta. Esta aplicación todo en uno puede realizar un seguimiento de todas las necesidades básicas de su bebé, como la alimentación, el sueño y el cambio de pañales. Encuentre el resumen de la actividad más reciente y las actividades de hoy para su evaluación.

Con esta aplicación, puede controlar fácilmente la duración de la alimentación de cada pecho. Lo bueno de Baby Tracker es que también funciona bien para la alimentación con biberón y las comidas.

Esta plataforma se presenta con un calendario y notas que le permiten escribir detalles importantes sobre el bebé. Además de todo, está diseñado con una interfaz fácil de usar que lo hace increíblemente fácil de usar.

4. Baby Tracker – Registro de recién nacidos

Baby Tracker - Registro de recién nacidos

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Pruebe esta aplicación de seguimiento de la lactancia materna y simplifique su trabajo para realizar un seguimiento de los hábitos diarios del bebé. El poderoso rastreador de bebés tiene todo lo que necesitan como nuevos padres, incluido el registro de alimentación, el registro de pañales y el registro de sueño; están disponibles con un solo toque.

El registrador de lactancia cuenta con un temporizador con el que puede realizar un seguimiento del tiempo de cada seno. Simplemente toque iniciar y detener para un seguimiento conveniente y preciso. También le permite cambiar la configuración para la alimentación con fórmula e incluso alimentos sólidos.

¿No quiere perderse un recuerdo de los primeros años de vida de su bebé? Este rastreador de bebés está equipado con álbumes integrados que le permiten agregar fotos. Tome notas importantes de cada momento y comparta el hito de su bebé con sus seres queridos.

5. El padre asiático

El padre asiático

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

The Asian Parent es una aplicación versátil para el embarazo y la crianza de los hijos que le ayudará a disfrutar de su nuevo rol. Esta poderosa herramienta le brinda acceso a una comunidad de padres experimentada en la que puede encontrar información confiable sobre la crianza de los hijos, incluida la lactancia materna.

Al unirse a la comunidad, no dude en preguntar sus inquietudes sobre la lactancia materna, el horario de alimentación y cualquier cosa que necesite saber sobre el desarrollo del bebé. Los compañeros padres compartirán con gusto su experiencia y la guiarán para ayudarlo a superar cada fase.

Además, puede encontrar recetas seguras y sabrosas para madres lactantes que no aparecen en la mayoría de las aplicaciones de lactancia. También se encuentran disponibles artículos sobre la familia y la crianza de los hijos para mejorar sus conocimientos, además de videos para niños y juegos emocionantes con grandes premios.

6. Rastreador de recién nacidos que amamantan

Rastreador de recién nacidos lactantes

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

La lactancia materna, el cambio de pañales, el sueño, la extracción de leche y otras actividades se pueden rastrear fácilmente con este rastreador de bebés. Con solo un toque, almacena el historial de alimentación y cuidado de su bebé. Ya sea que desee compartir con su pareja o sincronizar con otros dispositivos, esta aplicación lo ayudará.

Alimentar a su bebé nunca ha sido tan sencillo. Comience a amamantar con un toque para cada seno y esta aplicación le indica cuándo debe detenerse. La alimentación con biberón también es fácil gracias al temporizador de extracción con el que puede realizar un seguimiento de la cantidad y el tiempo de cada sesión de extracción.

¿Su bebé comienza a recibir su primer alimento sólido? Este rastreador no te dejará perderte nada. Viene con una herramienta de reacción del bebé que le permite tomar notas sobre su reacción a una comida específica para que sepa qué ama y qué no.

Ver también Las 9 mejores aplicaciones de personalización de automóviles para Android e iOS

7. Ovia Parenting

Crianza de los hijos de Ovia

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
Las 11 mejores aplicaciones ASMR para Android e iOS

¿Necesita un rastreador de bebés que pueda actuar como una aplicación de temporizador de lactancia? Entonces Ovia Parenting está hecho para ti. Esta aplicación ha ayudado a millones de padres a disfrutar de su viaje. Con esta aplicación, puede realizar un seguimiento del desarrollo y las actividades del bebé, incluida la lactancia.

El temporizador de lactancia es una de las características clave que permite a la madre registrar las tomas pasadas. Mantiene un registro de cuánto tiempo se usa cada seno y cuánto tiempo se alimenta su bebé. También se incluye un registro de alimentación con biberón, ya sea para la leche materna o la fórmula.

Ovia es más que una aplicación de lactancia, es un rastreador de bebés versátil que nunca te permite perderte los hitos del bebé. Seguimiento del progreso del desarrollo del bebé y sube fotos o videos para cada etapa. Comparta su orgullo y felicidad con su pareja o familiares.

8. Lactancia materna – Baby Tracker

Lactancia materna - Baby Tracker

Descargar en Google Play

Este rastreador de lactancia y bebé puede ser su mejor compañero para alimentar a su bebé. Diseñado por una madre para madres, puede rastrear y compartir instantáneamente las actividades diarias del bebé. La aplicación se presenta con un diseño intuitivo y modo nocturno para facilitar seguimiento de día y de noche.

Ya sea que desee controlar el tiempo de lactancia para cada seno, el tiempo de extracción o la temperatura del bebé, esta aplicación lo ayudará a hacer el trabajo. Si le preocupa la pérdida de datos, no dude en realizar la sincronización con otros dispositivos.

Lo bueno de esta mejor aplicación de lactancia es que puede personalizar botones y colores. ¡Monitorear el hábito diario y el desarrollo de su bebé nunca ha sido tan emocionante!

9. Rastreador de lactancia materna

Rastreador de lactancia materna

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Con un diseño simple y herramientas fáciles de usar, esta aplicación de lactancia puede mejorar su experiencia de enfermería. Seguir el crecimiento y el progreso del bebé es muy divertido con solo un toque. Con esta aplicación, no solo puede registrar la lactancia materna, sino también ver el progreso detallado de la lactancia.

Si simplemente no puede ayudar a tomar fotos y videos cada segundo, esta aplicación le permite agregar fotos, videos o sonido para realizar un seguimiento del momento milagroso del bebé. Mantenga el registro y compártalo con sus seres queridos.

Al igual que con la mayoría de los rastreadores de bebés, esta plataforma está equipada con una herramienta para registrar el tamaño, la altura y el peso de la cabeza del bebé. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus datos para no perderlos.

10. ParentLove

ParentLove

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

ParentLove mantiene todo bajo control. Obtenga tranquilidad en su nuevo rol como padre con este rastreador de bebés todo en uno. Le permite rastrear fácilmente el desarrollo, las actividades diarias y la lactancia del bebé.

Con un temporizador incorporado, puede realizar un seguimiento del tiempo de alimentación con contenido múltiple, como fórmula y leche materna. También es compatible con el rastreador de alimentación de alimentos sólidos que le permite realizar un seguimiento de la primera experiencia del bebé con sus alimentos sólidos.

El seguimiento de la salud de su bebé es sencillo, gracias al seguimiento de enfermedades y las visitas de bienestar que vienen de serie.

11. Temporizador de alimentación del bebé

Temporizador de alimentación del bebé

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Las mamás que amamantan pueden aprovechar el temporizador de alimentación del bebé para saber cuánto tiempo se alimenta el bebé. Con un temporizador y un recordatorio incorporados, puede concentrarse en su bebé y esta aplicación le dirá cuándo vence una sesión de alimentación.

Baby Feed Timer es una aplicación que funciona para todos. No solo rastrea la lactancia materna, sino también la alimentación con biberón, la extracción de leche, el cambio de pañal y también el crecimiento del bebé.

¿Necesitas usar la aplicación por la noche? Admite el modo nocturno que promete un uso conveniente en entornos con poca luz. Pruebe esta mejor aplicación gratuita de lactancia materna y vea cómo le gusta.

12. Alimenta al bebé

Alimentar al bebé

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Feed Baby está diseñado específicamente para realizar un seguimiento de los hábitos diarios de su recién nacido, incluida la lactancia materna, los patrones de sueño y el cambio de pañal. Esta agenda para bebés le permite grabar todo y sincronizar con otros dispositivos para facilitar el seguimiento entre mamá y papá.

Solo con un solo toque, puede grabar fácilmente cada sesión de enfermería. Crear un diario del desarrollo del bebé de forma sencilla con el registrador de crecimiento. También es una pantalla de línea de tiempo incorporada que le permite ver todas las actividades en un día.

13. Rastreador de lactancia para bebés

Rastreador de lactancia materna

Descargar en la App Store

Registre todo en Baby Breastfeeding Tracker y concéntrese en su bebé. Con esta aplicación, no es necesario que recuerdes cuándo fue la última vez que cambiaste el pañal o cuánto tiempo alimentó al bebé; esta aplicación guarda toda la información para ti.

Esta aplicación fácil de usar le ayuda a seguir el progreso de la lactancia y el crecimiento del bebé con solo un toque. Lo que es más interesante es que puede agregar fotos, video y sonido para registrar el momento milagroso en sus primeros días de vida.

La aplicación está diseñada con una interfaz simple y limpia para una mejor experiencia de usuario. Lo mejor de todo es que el rastreador de bebés está disponible de forma gratuita.

14. Registro de alimentación del bebé

Registro de alimentación del bebé

Descargar en la App Store

Baby Feeding Log es una de las aplicaciones de lactancia más fáciles para los nuevos padres. Este rastreador funciona bien para registrar el sueño, los cambios de pañales y las alimentaciones, lo que facilita la concentración en usted y en su bebé. Los datos se pueden encontrar rápidamente en esta aplicación.

Hay tantas funciones para encontrar, como temporizador de lactancia, función de pausa, rastreadores de alimentación con biberón y rastreador de sueño. También admite la edición manual en caso de que olvide grabar con esta aplicación.

15. Sprout Baby

Brotar bebé

Descargar en la App Store

Sprout Baby es una aplicación de lactancia increíble con millones de usuarios de todo el mundo. Tiene un conjunto de rastreadores esenciales para monitorear las actividades diarias y el cuidado, incluida la lactancia, el crecimiento, el sueño y el cambio de pañales.

En esta aplicación, también puede encontrar un resumen de información útil para la visita al médico y el rastreador de salud para registrar la temperatura, los medicamentos y los síntomas. En caso de recaída, todo lo que necesita hacer es acceder a la aplicación y ver cómo solucionarlo.

Además, Sprout Baby te ofrece consejos diarios y actualizaciones sobre el desarrollo del bebé. A los nuevos padres les resultará útil ampliar sus conocimientos sobre la crianza de los hijos.

Ser padre primerizo no es un trabajo fácil. Pero con las mejores aplicaciones de lactancia y rastreadores de bebés anteriores, puede disfrutar del viaje para hacer crecer un bebé saludable y feliz.