Saltar al contenido
Show Me That

Las 9 mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos para Android e iOS

¿Pensaste en conectarte con extraños y hacer nuevos amigos? Las mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos cumplen sus deseos de una conexión rápida e instantánea con personas de todo el mundo. Diseñadas pensando en la seguridad y la comodidad, estas aplicaciones vienen repletas de funciones.

AntiLand, por ejemplo, tiene filtros avanzados para detener el acoso y el troleo, de modo que pueda brindar a los usuarios un entorno seguro. Chatous también tiene una función de hashtag que le permite encontrar personas con intereses similares, lo que le permite compartir pensamientos y experiencias con emoción.

Las mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos para iOS y Android

Hay toneladas de aplicaciones de mensajes de texto anónimos que puedes descubrir en App Store y Google Play. Pero si no tiene mucho tiempo para buscar lo mejor, la siguiente lista puede ser una buena referencia. Encuentre las aplicaciones más recomendadas junto con sus reseñas a continuación.

1. AntiTierra

antitierra

AntiLand es una de las principales aplicaciones de chat anónimo con una popularidad incuestionable. Le proporciona salas de chat anónimas para conectarse con completos extraños y hacer nuevos amigos o encontrar citas. Aquí es donde puedes compartir tus confesiones, secretos o sentimientos que no puedes contarles a tus amigos de la vida real.

En AntiLand, puedes descubrir una identidad secreta para revelar tu verdadero yo al mundo. Nadie está juzgando tus pensamientos para que no tengas que esconderte detrás de una máscara falsa. Es por eso que millones de personas usan este aplicación de chat aleatorio para encontrar verdaderos amigos o amor a la vida.

Para comodidad de los usuarios, admite más de 500 filtros que predicen y detienen automáticamente el acoso. Esta característica avanzada también ayuda a contrarrestar el troleo y el comportamiento no deseado para brindar un entorno seguro, agradable y amigable para todos los usuarios.

Esta mejor aplicación gratuita de mensajes de texto anónimos también viene repleta de juegos de rol para divertirse. Además, puedes encontrar consejos útiles sobre cómo iniciar una conversación, romper el hielo e incluso coquetear de forma anónima. Si quieres bromear con nuevos amigos, AntiLand te ayuda a aprender a hacerlo bien.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Conectado2.me

conectado2.me

Chatear de forma anónima en Connected2.me es simple y divertido con un montón de funciones. Esta mejor aplicación de mensajes de texto anónimos está diseñada para mejorar tu vida social, permitiéndote conocer gente, chatear con ellos y hacer nuevos amigos.

Comience creando un nuevo perfil. Luego puede encontrar personas y seguirlas para comenzar una conversación. Ya sea que desee conectarse con celebridades, artistas o expertos, puede encontrarlos fácilmente en Connected2.me. Ellos estarán allí para responder a sus preguntas y compartir sus pensamientos.

Además, esta aplicación tiene una función de reproducción aleatoria para verificar quién está disponible para chatear. Inicie una conversación sin revelar su identidad para que pueda compartir confesiones, secretos o pensamientos sin vergüenza. No olvides romper el hielo antes de iniciar una conversación real.

Para proteger su privacidad, Connected2.me le permite chatear con un apodo en lugar de un nombre real. Ofrece una excelente manera de socializar mientras oculta su información personal. Con el respaldo de una interfaz fácil de usar, esta es una aplicación que vale la pena probar para chatear de forma anónima con personas aleatorias.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. PREGUNTAR fm

ASKfm

ASKfm es una popular aplicación de preguntas y respuestas utilizada actualmente por millones de personas. Inicialmente diseñado para hacer preguntas, ahora viene con una nueva función de chat que te permite chatear de forma anónima con otras personas. Simplemente envíe su pregunta y aparecerá debajo de la respuesta a la que va dirigida.

En ASKfm, puede unirse al chat y disfrutar de la discusión. Si encuentra un perfil interesante, puede cambiar al modo anónimo con solo deslizar el dedo. Así es como puede hacer preguntas y obtener una respuesta honesta. Con más de 40 millones de personas que utilizan esta aplicación de chat anónimo, puede enviar preguntas a cualquier persona.

Además, tiene una característica única que te permite recolectar monedas ASK. Revise su billetera y gaste sus monedas para obtener ofertas especiales. Cada respuesta vale una cantidad diferente de monedas, por lo que desea dar las mejores respuestas. Lo que es interesante, puedes desafiar a otros usuarios en una carrera de monedas.

La descarga de ASKfm es gratuita, pero ofrece un programa VIP que le permite obtener acceso exclusivo a funciones especiales, promociones o fondos. También puede encontrar una función premium para establecer el precio. Escuche los pensamientos de los demás mientras mantiene su identidad en secreto con ASKfm.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. chato

Chatous

Aquí está Chatous, una de las mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos para chatear con personas de todo el mundo. Diseñado con una interfaz simple y fácil de usar, puede hablar sobre diferentes temas con extraños mientras oculta su identidad personal. Esta es una manera brillante de expresarse sin preocuparse por el juicio.

En Chatous, puede usar la función de hashtags para encontrar personas con los mismos intereses. Descubre un perfil atractivo e inicia una conversación. Y si quieres subir de nivel en el chat, mantente en contacto a través del video chat. También admite compartir fotos y videos para darle vida al chat.

¿Cómo protege su identidad? Esta aplicación le permite usar un nombre para mostrar que se puede cambiar en cualquier momento. Los usuarios no pueden buscar su nombre para mostrar, lo que le permite mantener la información en secreto. Este anonimato convierte a Chatous en una de las aplicaciones de chat anónimo más confiables del mercado.

Esta aplicación de chat aleatorio es compatible con múltiples plataformas, por lo que puede usarla en una computadora de escritorio y en un teléfono móvil. Construir una conexión con personas al azar se vuelve más simple, gracias a las funciones fáciles de usar y la conveniencia.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Despierta

Wakie

Wakie es básicamente un chat de voz aleatorio para conectar con la gente. Pero si no se siente cómodo con las llamadas de voz, no dude en expresar sus sentimientos en el chat. Ofrece un lugar amigable para expresar sus pensamientos y sentimientos con nuevas personas que pueden ser sus nuevos amigos.

Con más de 5 millones de descargas solo en Google Play, ayuda a las personas a deshacerse del aburrimiento. También crea un ambiente conveniente y seguro para aprender un idioma extranjero, culturas o compartir experiencias personales. Al unirse, puede obtener acceso a millones de extraños en todo el mundo.

Ver también Las 14 mejores aplicaciones de transformación de rostros para Android e iOS

Esta aplicación de mensajería anónima tiene abundantes funciones para garantizar una experiencia de chat emocionante. Por ejemplo, te permite crear un tema para discutir cualquier tema de tu interés. También puede obtener algunos consejos de vida valiosos de otras personas.

LEER
Las 9 mejores aplicaciones de pantalla verde para Android e iOS

Además de eso, Wakie tiene una sección de carrusel en la que puedes elegir personas con las que chatear. Deslice para encontrar un perfil y tema que más le convenga. Para experimentar una conversación de texto, no olvide deshabilitar las llamadas al crear temas. Asegúrese de revisar los perfiles antes de aceptar solicitudes e iniciar un diálogo.

Lo que es interesante, esta mejor aplicación de mensajes de texto anónimos tiene una opción para enviar cumplidos a otras personas. Elija entre pegatinas divertidas y significativas para apreciar a sus nuevos amigos. También hay miles de clubes para conectarse con personas en función de sus intereses.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Camsurf

camsurf

El siguiente en orden es Camsurf, que le brinda un lugar para enviar mensajes y hablar a través de chats de video de forma anónima. Presentado en más de 200 países con miles de usuarios online 24/7, es útil para conocer extraños y hacer amigos. También puedes aprender a ligar para encontrar una cita.

Camsurf cuenta con fácil busque con una función de filtro que le permite filtrar perfiles por ubicación e idioma. Con esta función, es mucho más fácil encontrar personas con intereses similares.

Esta aplicación gratuita de mensajería de chat aleatorio toma en serio su privacidad y seguridad al proteger la información personal de todos los usuarios. No requiere que complete formularios de registro para usar la aplicación. Esto significa que puede permanecer en el anonimato mientras disfruta de las conversaciones.

Considerada como una de las mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos, Camsurf cuenta con el respaldo de docenas de moderadores que se aseguran de que todos los usuarios sigan las reglas. El equipo trabaja contra el comportamiento inapropiado y prohibirá a los usuarios que no cumplan con las reglas.

Esta aplicación tiene más de cinco millones de descargas solo en Google Play. Está disponible de forma gratuita con contenido pago para mejorar su experiencia de chat. Con una interfaz intuitiva, usar esta aplicación es completamente simple en dispositivos Android e iOS.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. raíz

raíz

Rooit es una aplicación de chat de rápido crecimiento que le permite enviar mensajes de texto anónimos a personas aleatorias de todo el mundo. Puedes encontrar personas con intereses similares por lo que no será difícil encontrar temas atractivos y comenzar una conversación interesante.

Esta plataforma le brinda un lugar amigable para expresar su verdadero yo. Siéntete orgulloso de tu personalidad única y comparte cualquier cosa sin vergüenza, incluso tú puedes contar lo peor de la vida que nunca le cuentas a tus amigos de la vida real.

No solo puedes compartir pensamientos y sentimientos, sino que también puedes escuchar las mejores o peores historias de los demás. Aquí es donde la emoción es segura para compartir sin preocuparse por el juicio. Una de las mejores cosas de las aplicaciones de chat anónimo es que puedes tomar o dar consejos sobre varias cosas.

Si no eres lo suficientemente bueno para iniciar una conversación, esta mejor aplicación de mensajes de texto anónimos tiene un chatbot que te ayuda a romper el hielo. Simplemente use el chatbot incorporado al principio y continúe con el flujo.

Aunque todo es anónimo en Rootit, el equipo garantiza un entorno seguro para todos los usuarios. Es compatible con un sistema de informes confiable con el que puede informar a los usuarios violentos para que los moderadores a cargo lo manejen de inmediato.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Amor enmascarado

Amor enmascarado

El amor enmascarado merece su pensamiento, ya sea que esté buscando amigos o el amor de la vida. Creado como una aplicación de citas anónima, funciona bien para chatear con chicos o chicas solteros y conectarse. ¡Con Masked Love, conocer gente nueva nunca ha sido tan divertido!

Esta aplicación de citas ofrece una solución rápida y confiable para encontrar pareja sin revelar su identidad personal. Ayuda a impulsar tu fantasía y, si tienes suerte, puedes convertirla en realidad. Simplemente tome su teléfono, descargue esta aplicación de forma gratuita sin registrarse y comience a buscar.

Para facilitar la búsqueda, establezca su preferencia de género y deje que esta aplicación filtre los perfiles. Le proporcionará chicos o chicas según sus preferencias para que pueda elegir fácilmente uno y comenzar a chatear. Si te gustan, organiza una cita en la vida real y decide con el corazón.

Miles de personas usan esta mejor aplicación de mensajes de texto anónimos para encontrar un compañero de citas. Gracias a un diseño simple y fácil de usar, puede concentrarse en la comunicación y encontrar temas interesantes en lugar de aprender cómo funciona. Esta aplicación viene con contenido pago para funciones adicionales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Paltalk

Paltalk

Construye nuevas amistades y disfruta de las conversaciones con Paltalk. Presentada a nivel mundial, esta aplicación de chat anónimo lo conecta con extraños aleatorios de todo el mundo. Encuentre personas con los mismos intereses, comparta el mismo valor en un tema deseado y haga nuevos amigos desde su hogar.

Paltalk ofrece una plataforma segura para conversaciones excepcionales mientras mantiene su identidad en secreto. Pero si no le importa un poco de exposición, tiene una función de chat en vivo que le permite unirse a una comunidad de video. Independientemente de sus preferencias, siempre puede encontrar a las personas adecuadas para compartir.

En Paltalk, puede compartir experiencias, aprender idiomas y culturas, obtener consejos de vida y abrir el mundo. Inicie una nueva amistad con completos extraños y sienta los beneficios terapéuticos. No más vergüenza o juicio al hablar de algo con lo que no te sientes cómodo hablando con amigos de la vida real.

Para un chat de texto animado, viene repleto de toneladas de regalos y calcomanías para elegir. También cuenta con filtros de video y efectos de video que hacen que la experiencia de las videollamadas sea más emocionante.

Hay miles de salas de chat a las que puede unirse, desde coqueteo hasta salas de música y muchas más. Elija una sala de chat en vivo para unirse y hablar sobre temas que le interesen. Ya sea que desee socializar con chat de texto o chat de voz, Paltalk lo tiene cubierto.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Las mejores aplicaciones de mensajes de texto anónimos están diseñadas para mejorar tu vida social sin exponer tu identidad. Encuentra una aplicación basada en tus preferencias y socializa de forma segura desde tu casa.