Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de efectos de sonido para Android e iOS

¿Estás de humor para reír? ¿Quieres bromear con tus amigos o familiares con trucos de la vieja escuela con sonidos extravagantes? Pruebe las mejores aplicaciones de efectos de sonido para dispositivos Android e iOS y vea cómo este método tradicional todavía funciona para invitar a la risa.

¿No te gustan las bromas? No se preocupe, estos efectos de sonido también funcionan bien para editar su música o grabaciones. También puede crear su propio tono de llamada o tono de alarma para su dispositivo. Elija entre toneladas de efectos diferentes y mejore su música con solo unos pocos toques.

Las mejores aplicaciones de efectos de sonido para Android e iOS

Hay una larga lista de aplicaciones disponibles en el mercado. Pero si no desea instalar una estafa en su teléfono inteligente, la siguiente lista le ayudará. Hemos recopilado las mejores aplicaciones para agregar efectos de sonido a tu música o grabaciones. ¡Échales un vistazo!

1. Meme Soundboard Ultimate

Meme Soundboard Ultimate

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Diseñada para Android e iOS, esta es una aplicación de efectos de sonido que tiene todo lo que necesitas para trollear. Viene cargado con los mejores efectos de sonido que se usan comúnmente en los memes, que van desde la bocina y el redoble hasta el llanto y los disparos. Siéntase libre de elegir un efecto que se adapte a su audio.

Hay tantas cosas que puede hacer con esta herramienta, como rastrear el número de su toque, detener el sonido en cualquier momento e incluso organizar sus favoritos. El menos mencionado le permite usar fácilmente el mismo efecto en la próxima edición.

Pasar horas frente a la pantalla es muy divertido con esta caja de resonancia. Gracias a una interfaz intuitiva y herramientas fáciles de usar que lo hacen fácil de usar. Ya sea que desee crear memes o tonos de llamada personales, esta es una gran aplicación para descargar en su teléfono inteligente.

2. Cientos de botones y sonidos

Cientos de botones y sonidos

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Haz que tus bromas sean más divertidas con divertidos efectos de sonido. Esta mejor aplicación de efectos de sonido está dedicada a cualquiera que quiera compartir una buena risa con amigos o familiares, gracias a cientos de efectos de sonido divertidos y molestos disponibles en esta aplicación.

La última versión viene con nuevas actualizaciones, como botones más grandes en widgets y aplicaciones, permiso de ubicación eliminado y corrección de errores. También puede encontrar funciones existentes como más de 400 botones, capacidades multitáctiles y una navegación más sencilla.

En esta aplicación puedes encontrar efectos de sonido fuertes y divertidos en varios bucles. O necesitas algunos sonidos de broma o sonidos de DJ, esta aplicación tiene todo lo que necesitas para trollear a tus amigos.

Con un fondo oscuro y botones grandes y coloridos, la reproducción de diferentes efectos de sonido te brinda mucha diversión. También está diseñado con una interfaz fácil de usar que lo hace más entretenido. Lo mejor de todo es que funciona bien en la mayoría de los dispositivos Android.

3. Atmósfera

Atmósfera

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Encuentre una variedad de efectos de sonido relajantes en Atmosphere. Esta aplicación en particular está diseñada específicamente para relajarse, gracias a sonidos calmantes y relajantes de diferentes entornos. Simplemente elija un sonido que le guste y sumérjase en el ambiente.

Hay un conjunto de efectos de sonido de varios entornos, como bosque, playa, ciudad y campo. También puede encontrar sonidos relajantes del agua, del este de Asia y muchos más. Combínelo con actividades relajantes como la meditación, el yoga o incluso el sueño.

Además, esta mejor aplicación de efectos de sonido se presenta con ritmos binaurales y tonos isocrónicos para liberar tu alma. También tiene la funcionalidad de importar su propio audio y mezclarlo con sonidos predeterminados. Esta es una excelente manera de ayudarlo a dormir y relajarse.

Esta aplicación no está diseñada para trollear a tus amigos, pero es útil para ayudarte a relajarte. Gracias a los efectos de sonido naturales y la inteligencia artificial que te proporciona sonidos realistas.

4. Lluvia Lluvia Sueños para dormir

Lluvia Lluvia Sueños para dormir

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Necesitas efectos de sonido de lluvia que te ayuden a dormir mejor? Obtenga Rain Rain Sleep Sounds en su dispositivo móvil y duerma más rápido de lo habitual. Viene cargado de sonidos de alta calidad que son completamente relajantes para que puedas lograr tus objetivos de sueño.

Hay varios efectos de sonido de lluvia para disfrutar, desde lluvia ligera hasta lluvia intensa e incluso lluvia sobre un techo de hojalata. También tiene una gran variedad de sonidos naturales como el chisporroteo de la chimenea, las olas del mar, el ronroneo de un gato e incluso el ronquido de Shih Tzu. Todos los sonidos están hechos para ayudarlo a relajarse.

Lo bueno de esta aplicación es que puedes mezclar varios sonidos con diferentes volúmenes. Si está satisfecho con el resultado, guarde el audio en su dispositivo y configúrelo como su tono de llamada personal. Alternativamente, puede reproducirlo a través de un reproductor MP3 y jugar toda la noche.

Hay 35 sonidos gratuitos disponibles en la versión gratuita. Si necesita más sonidos, actualice a la versión premium y obtendrá 60 sonidos adicionales. Guarde sus sonidos favoritos y juegue toda la noche para mejorar la calidad de su sueño.

5. iFart

iFart

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Bromea a tus amigos o seres queridos con el efecto de sonido de pedos de iFart. Esta aplicación ha hecho bromas a millones y sigue contando, gracias a una vasta colección de sonidos de pedos que te harán reír. Hay 35 sonidos de pedos para elegir, incluido el sucio Raoul y wipe out.

Esta aplicación gratuita es completamente fácil de usar ya que tiene una interfaz modesta. También puede encontrar botones útiles con diferentes funcionalidades, incluido el botón del temporizador, el botón para compartir y el botón favorito. La menor mención le permite guardar los sonidos de pedos favoritos para un acceso más fácil en el futuro.

Además de eso, iFart tiene la capacidad de grabar sonidos de pedos. Mejora tus colecciones de pedos grabando divertidos sonidos de pedos y úsalo para engañar a tus amigos. Lo mejor es que tiene una función de ataque furtivo que le permite configurar un temporizador y seleccionar un pedo para jugar cuando se acabe el temporizador.

Ver también 9 mejores juegos de rompecabezas para Android

También existe la función Security Fart con la que puede configurar el dispositivo sobre una superficie plana. Cualquier sonido de pedo seleccionado se reproducirá automáticamente cuando mueva su teléfono.

LEER
Las 13 mejores aplicaciones de video chat aleatorio para Android e iOS

6. Caja de resonancia de Meme y Vine

Meme y Vine Soundboard

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Buscas efectos de sonido populares y divertidos para memes y vines? Vale la pena pensar en esta mejor aplicación de efectos de sonido gratuita, ya que tiene una gran colección de sonidos únicos. Desliza el dedo por las pestañas y encuentra un sonido de tu favorito.

Ya sea que desee crear un meme o molestar a sus amigos, esta herramienta tiene múltiples opciones para elegir. Simplemente presione y mantenga presionado cualquier botón para acceder al menú y elegir un efecto de sonido. Asegúrese de que su teléfono no esté silenciado para que pueda escuchar claramente los sonidos.

Además de una amplia colección de efectos de sonido, tiene un botón para compartir que te permite compartir divertidos sonidos con tus amigos. También puede configurarlos como un tono de llamada personal, una alarma o un sonido de notificación. Alternativamente, puede guardarlos en su dispositivo.

7. Cambiador de voz

Cambiador de voz

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Voice Changer es una de las mejores aplicaciones de efectos de sonido que admite varios efectos de audio para una variedad de propósitos. Esta aplicación se puede descargar completamente gratis y, sin embargo, ofrece una hermosa interfaz: disfrute de una mejor experiencia de usuario al reproducir su música.

Esta herramienta destaca los efectos de sonido personalizables que ayudan a mejorar sus grabaciones. Hay más de 20 efectos de audio para elegir, lo que la convierte en una de las aplicaciones más convenientes y sencillas para divertirse con la música.

Voice Changer no está diseñado específicamente para trolling, pero puede ser su mejor socio para grabar voces con sonido de alta calidad; también hay disponibles efectos de sonido divertidos, como gigante y alienígena. Gracias a los efectos especiales incorporados que le permiten cambiar el efecto con solo un toque.

¿Terminaste con la grabación? Puede guardar las grabaciones o compartirlas con sus seguidores en las plataformas sociales. Además, se puede utilizar como tono de llamada, alarma y notificación.

8. Ambiente

Ambiente

Descargar en Google Play

¿Qué tal si flexiona los músculos mientras escucha los efectos de sonido naturales? Ambience es una de las mejores aplicaciones de efectos de sonido con la que puede encontrar una variedad de sonidos relajantes, desde sonidos de agua, sonidos nocturnos e incluso sonidos de lluvia.

Esta herramienta puede ser su mejor socio para mejorar la calidad del sueño y meditar en paz. Los sonidos naturales de alta calidad son la clave para una mejor relajación, lo que le permite conciliar el sueño más rápido y lograr la tranquilidad durante la meditación.

Si no puede obtener suficientes sonidos, mezcle algunos sonidos relajantes y guarde su creación. Siempre que necesite un ambiente relajante, reprodúzcalo durante toda la noche. No se preocupe, tiene un temporizador en la aplicación que detendrá automáticamente la reproducción cuando se duerma.

Cuando se trata de funciones, Ambience destaca el control de volumen individual. También le permite mezclar hasta 10 sonidos al mismo tiempo. Si eres demasiado vago para hacer tu propia combinación, Ambience tiene muchas combinaciones predeterminadas para disfrutar.

9. Efectos de sonido de botones grandes

Efectos de sonido de botones grandes

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Molesta a tus amigos con el efecto de sonido de los mosquitos en Big Button. Esta caja de resonancia viene cargada con una colección de efectos de sonido de alta calidad de sonidos familiares como bocina de bicicleta, risa de bebé, mosquito, despertador, avión y muchos más. Bromea a tus amigos con solo tocar un botón.

Para su comodidad, los efectos de sonido se presentan en un botón grande con una visualización atractiva. Todo lo que tienes que hacer es tocar un botón y escucharás el sonido. Solo asegúrate de que tu dispositivo no esté silenciado. Pero tenga en cuenta que esta aplicación se puede descargar gratis y puede contener anuncios.

Lo más interesante de esta caja de resonancia es que puede guardar sus sonidos favoritos como un tono de llamada, una alarma y una notificación únicos. Simplemente mantenga presionado un botón que le gustaría guardar y elija una opción para configurar el sonido.

10. Sonidos de terror

Sonidos de terror aterrador

Descargar en Google Play

Los sonidos de terror de miedo pueden ser la opción perfecta para engañar a tus compañeros de miedo. Esta aplicación de efectos de sonido tiene una variedad de sonidos espeluznantes; todos los que la escuchen se pondrán la piel de gallina. Si está buscando sonidos para Halloween, esta herramienta tiene todo lo que necesita.

Todo lo que necesitas es solo un toque. Elija un botón de sonido y observe cómo reaccionan sus amigos. No solo puedes hacer trucos, también puedes configurar estos sonidos como tonos de llamada y alarma. ¿Eres lo suficientemente valiente para escuchar estos sonidos por la noche?

Esta herramienta de efectos de sonido tiene 40 sonidos de terror que son perfectos para jugar zombies o fiestas de Halloween. Crea tu lista de favoritos y encuentra los sonidos con facilidad.

11. Aplicación Fart Sounds Prank

Aplicación Fart Sounds Prank

Descargar en Google Play

Esta es otra aplicación de sonido de pedos para molestar a tus amigos. Esta herramienta contiene una colección de sonidos de pedos que se pueden reproducir sin conexión. Puede encontrar varios sonidos de pedo, que van desde pedo largo hasta pedo corto e incluso pedo divertido.

Dedicada a las travesuras, esta aplicación de sonido está diseñada para fines de entretenimiento. O quieres bromea con tu familia o amigo, solo toca un botón y ríete bien.

Esta mejor aplicación de efectos de sonido te proporciona un audio claro y de alta calidad que lo hace más realista. Con una navegación simple, esta aplicación es completamente fácil de usar.

12. Voice Changer Plus

Cambiador de voz Plus

Descargar en la App Store

Elija entre toneladas de efectos de sonido y voces divertidas con Voice Changer Plus. Esta aplicación es útil para mejorar su grabación con una voz diferente. Simplemente toque un botón para jugar y disfrutar del sonido único.

Además de los efectos de voz, puede elegir sonidos de fondo. También admite voz en off completa y control de recorte para una mejor grabación de audio.

Esta aplicación se puede descargar completamente gratis, pero puede actualizarla a la versión premium. Una vez actualizado, puede obtener más funciones y eliminar anuncios.

Las mejores aplicaciones de efectos de sonido te permiten hacer trucos y reírte con un método de la vieja escuela. ¿Estás listo para bromear con tus amigos? Obtén tu aplicación favorita y conviértete en un maestro de bromas.