Saltar al contenido
Show Me That

Las 16 mejores aplicaciones de diario para Android e iOS

A veces, tenemos un día terrible y es difícil hablar de ello. ¿Cómo lidiar con ello? Puedes escribir lo que sientes en un diario. No necesita preocuparse por llevar muchos libros en su bolso porque puede encontrar su diario en su dispositivo. Las 16 mejores aplicaciones de diario para tu actividad diaria te ayudarán significativamente

Las mejores aplicaciones de diario para escribir cualquier cosa en tu mente

Llevar un diario de su actividad diaria en una aplicación es popular ahora. Muchas aplicaciones de diarios te permiten escribir cualquier cosa en tu mente. Veamos las 16 mejores aplicaciones de diario para ti.

1. Día uno

Día uno

Una de las mejores aplicaciones de diario es DayOne. Puede ejecutarse en Android e iOS con un paquete de funciones útiles para una aplicación de diario. Algunas de las mejores partes de esta aplicación son la descripción de la ubicación y la carga de fotos y videos que lo ayudan a recordar todo lo que escribe con imágenes y videos.

También puede marcar el diario más crítico en la aplicación. Es perfecto como una aplicación de diario para guardar todos tus recuerdos. La interfaz de usuario de esta aplicación de diario tiene un color suave que se ve bien en la pantalla.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Diario

diario

La segunda mejor aplicación de diario en esta lista es Diarium. Tiene la mejor calificación en la App Store, pero también puede ejecutarse en Windows y Android, lo que ayuda a registrar las actividades diarias de los usuarios. Por lo tanto, esta aplicación es muy recomendable para personas con muchas actividades.

Las funciones que ofrece esta aplicación son interesantes, como escribir sin teclear. Solo con la voz comandada, se escribirá automáticamente. Aparte de eso, también proporciona funciones estándar con audio y video. Puede conectar la aplicación Diarium a OneDrive, que puede exportar varios formatos de documentos.

Es perfecta como app de diario digital para llevar todas las actividades diarias que quieras recordar durante mucho tiempo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Escribir.como

Escribe como

Algunas aplicaciones de revistas siempre obligan a los usuarios a crear una cuenta. Las cuentas se pueden sincronizar con varias plataformas digitales, pero es posible que necesite una aplicación sin cargo para mantener su privacidad. Escribir. como puede ser una aplicación de diario que no necesita registrarse sin adjuntar datos personales.

Esta aplicación es bastante buena para almacenar datos en un teléfono inteligente local. Write también admite extensiones de Chrome. Lo importante de esta aplicación es que la revista no tiene que ver la anterior porque la aplicación perderá los datos del caché. Escribir. como es una forma de herramienta de autoexpresión para guardar todos sus recuerdos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Viaje

Viaje

El viaje es una de las mejores aplicaciones de diario con excelentes funciones, como cargar sonido y video, conectarse a Google Drive y registrar el historial de ubicaciones mientras se encuentra en un lugar. Podemos instalarlo en varios sistemas operativos, como Windows, iOS y Android.

Journey es similar a Dayone, por lo que los usuarios no necesitan preocuparse al cambiar a la aplicación Journey. Journey puede ser una opción para escribir diarios porque sus características y apariencia atractivas hacen que su diario se vea más estético. Hace que Journey también sea la mejor aplicación de diario digital.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Daylio

Daylio

La siguiente mejor aplicación de diario en esta lista es Daylio. Si al usuario no le gusta escribir muchas cosas y prefiere escribir algo corto. La aplicación Daylio puede ser la elección correcta porque no necesita notas largas. La aplicación Daylio es gratuita; los usuarios pueden obtener funciones adicionales de la versión premium.

Daylio también está equipado con un recordatorio, un pin y almacenamiento conectado a Google Drive. Los usuarios también pueden expresarse en cada diario escribiendo en forma de 5 expresiones de estado de ánimo. Los usuarios aún pueden cambiar las palabras y anotar la actividad actual.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Diario fuera de línea

Diario fuera de línea

Al igual que su nombre, esta aplicación de diario es una aplicación de diario fuera de línea que puede escribir sin necesidad de una conexión a Internet. Offline Diary tiene una apariencia minimalista con características prácticas. Este aplicación de diario proporcionará una interfaz de usuario simple y discreta e incluso viene con una contraseña.

Offline Diary solo le dará una aplicación para registrar diarios. Esta aplicación es gratuita pero tiene anuncios. La versión pro cuesta solo USD 1, pero no tiene publicidad y es discreta. Esta es una de las mejores aplicaciones de diario a las que puede acceder sin conexión.

Descargar en Google Play

7. Diario personal

memorias

La siguiente de las mejores aplicaciones de diario en esta lista es Personal Diary. Esta es una aplicación de notas de Android. Pero Personal Diary no se parece en nada a otras aplicaciones similares porque esta aplicación está equipada con archivos de respaldo de exportación a Google Drive y Dropbox, seguimiento del estado de ánimo al modo oscuro.

Esta aplicación de diario es una aplicación que está equipada con una función de huella digital para una función de reemplazo de contraseña. Aparte de eso, también puede usar esta aplicación como una aplicación de dieta, viajes o incluso un diario de sueños. También puede agregar fotos o imágenes a la aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Memorias

memorias

¿Quieres escribir algún recuerdo en tu gadget? Esta aplicación será perfecta para ti. Aunque en apariencia esta aplicación no es la mejor, Memoires es una aplicación de diario de Android con una función interesante llamada “seguimiento”. Esta función permite a los usuarios agregar impresiones y mensajes adicionales además de la publicación principal.

Ver también Las 13 mejores aplicaciones de Lux / Light Meter para Android e iOS

Al igual que con otras aplicaciones de diario, Memories puede agregar fotos, grabaciones de voz, ubicaciones, agregar etiquetas, buscar diferentes recuerdos y más. También puede compartirlo con otros agregando personas a la nota.

LEER
Las 12 mejores aplicaciones de traducción al español para Android e iOS

Pero si quieres agregar amigos, debes descargar la aplicación Memoirs Contact Note por USD 1.06.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Díagrama

Díagrama

DayGram es una aplicación minimalista con una apariencia hermosa. Cuando abra la aplicación, Daygram mostrará una vista como una línea de tiempo. Si crea una nueva entrada en el diario, el usuario tendrá la opción de agregar esa entrada en cualquier lugar.

Esta, una de las mejores aplicaciones de diario, también está equipada con varios temas, como oscuro, claro, lago y otros. También puede cambiar la apariencia completa de esta aplicación de la pieza a la fuente utilizada. Al igual que los demás, DayGram también está equipado con funciones de contraseña, recordatorios e incluso copias de seguridad de Dropbox.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Diario de momentos

diario de momentos

Moment Diary Tale es la aplicación de diario más adecuada para aquellos a quienes les gusta escribir en la aplicación de diario, especialmente las niñas. Esta aplicación tiene un diseño de color rosa y un diseño fácil de usar. Hay características estándar especiales aquí.

Por ejemplo, puede agregar marcas de tiempo, contar la cantidad de palabras en cada nota, mostrar un calendario y le permite agregar fotos en cada página. También puede exportar mensajes a correo electrónico, respaldar y restaurar desde una PC o Mac.

No te preocupes. Este diario gratuito es muy seguro con una contraseña de 4 dígitos, lo que convierte a Moment Diary en una de las mejores aplicaciones de diario de esta lista.

Descargar en Google Play descargar en la tienda de aplicaciones

11. Momento

Momento

Momento es una aplicación de diario personal inteligente. Puede ayudarte a recopilar todos los momentos y recuerdos. Con esta aplicación, no solo puede anotar momentos, sino también capturar automáticamente las actividades diarias, publicar e insertar fotos de las redes sociales y también conectarlas a otras aplicaciones y dispositivos.

Cada publicación se organiza automáticamente en un diario personal con un hermoso diseño. Por supuesto, no necesita preocuparse por la seguridad porque esta aplicación se completa con una contraseña o contraseña segura y protegida. La mejor parte de Momento es que es una aplicación de diario gratuita que puedes usar en iOS. Además, hay una versión paga o pro disponible.

Descargar en la App Store

12. Penzu

Penzu

¿Está buscando una aplicación de diario digital con una versión de navegador web? Penzu puede ser la mejor opción para ti. Penzu es un famoso diario, diario y bloc de notas gratis. La aplicación permite escribir entradas en un solo diario, configurar recordatorios y bloquear notas con una contraseña o código PIN.

Esta aplicación también tiene una versión basada en web. Por lo tanto, puede acceder a su diario desde cualquier navegador web y otros dispositivos. Penzu es una aplicación de diario gratuita, pero también puede acceder a una versión Pro o de pago para obtener varias funciones exclusivas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

13. Diario de los sueños definitivos

Diario de ensueño definitivo

Dream Journal Ultimate está orientado explícitamente a salvar los sueños de las personas. Esta aplicación tiene una función Dream Wall donde puedes leer, comentar y dar me gusta a tus propias notas. ¡Pero no te preocupes! También es perfecto como una aplicación de diario digital que puede usar para escribir cualquier cosa sobre su día.

También puede ayudarlo a recordar escribir entradas todos los días, puede usar una función llamada Dream Journal Reminder. Dream Ultimate Journal es una de las mejores aplicaciones de diario porque es seguro con una contraseña y sincroniza tus sueños en otros dispositivos. Esta aplicación es gratuita para todos los usuarios de Android.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

14 Onda

Onda

¿Está buscando una aplicación de diario para su negocio? Wave puede ser la mejor aplicación de diario para empresas. La aplicación Wave es una aplicación de revista de los Estados Unidos. Wave viene con varias características exclusivas. Esta aplicación cuenta con funciones de registro financiero, envío de facturas, realización online recibos, etc

La aplicación Wave es muy recomendable para aquellos interesados ​​en probar una aplicación de diario sin instalar un programa. Sin embargo, esta aplicación tiene un inconveniente: la función de inventario y existencias está ausente.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

15. Evernote

Evernote

Discutir las aplicaciones y agendas del diario digital. Seguro que conoces la aplicación de Evernote. Esta aplicación es bastante popular para tomar notas con su ícono de elefante sobre un fondo verde.

Las prestaciones que tiene también son muy completas. La aplicación de Evernote está disponible en cualquier sistema operativo en iOS, Android, Windows, macOS y en la web para que puedas acceder a ella desde cualquier lugar.

Evernote admite una variedad de formatos de texto, fotos, PDF y otros documentos, clips de audio, videos y notas escritas a mano escaneadas que puede guardar en su libreta de Evernote. Puedes suscribirte al plan Plus por ($3.99/mes) o al Premium ($7.99/mes).

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

16. Diario floreciente

diario floreciente

La aplicación Blooming Diary tiene un diseño de interfaz atractivo y elegante.

Puedes anotar todos los eventos de tu vida, ya sean experiencias, actividades, pensamientos o ideas. Obtendrá una experiencia agradable al usar esta aplicación.

La función de editor de esta aplicación le brinda varias funciones de rendimiento de texto. La aplicación Blooming Diary convierte tu diario en un capítulo de un libro, para que puedas moverte rápidamente entre capítulos. También puede agregar detalles de ubicación a fotos y publicaciones.

Blooming Diary también tiene una función de búsqueda que te ayuda a encontrar notas fácilmente. Hace que Blooming Diary sea la mejor aplicación de diario en esta lista.

Descargar en Google Play

Esas son las mejores aplicaciones de diario que puedes probar como tu aplicación de diario digital. Solo prueba algunos hasta que encuentres la aplicación de diario perfecta para ti. ¡Que esta información te ayude!