Saltar al contenido
Show Me That

Las 15 mejores aplicaciones de interpretación de sueños para Android e iOS

Algunas personas pueden decir que los sueños son solo sueños, nada más. Sin embargo, si desea profundizar en lo que sus sueños intentan decirle, estas mejores aplicaciones de interpretación de sueños lo ayudarán.

A continuación, encontrarás una serie de aplicaciones que te ayudarán a interpretar tu sueño. Aparte de eso, algunas aplicaciones también ofrecen funciones de diario, lo cual es excelente para descubrir los patrones y tomar notas de los símbolos o elementos que aparecen en cada uno de sus sueños.

Las mejores aplicaciones de interpretación de sueños

Además de interpretar su sueño, algunos de ustedes también pueden querer controlar sus sueños, ¿verdad? Bueno, a continuación hay una lista de aplicaciones seleccionadas que lo ayudarán a observar más de cerca su sueño. Sin embargo, muchos de ellos son gratuitos. Entonces, ¡pruébalos!

1. Somnio

somnio

Antes de usar una aplicación de significado de sueños para interpretar su sueño, primero debe registrar esos sueños, ¿verdad? Bueno, Somnio es una excelente herramienta para llevar un diario de tus sueños.

Es como las aplicaciones de notas en general, pero viene con muchas funciones útiles para reunir su sueño de una manera más organizada. Lo bueno de esta aplicación es que puedes ver un patrón de cómo sueñas al observar la línea de tiempo en primer lugar.

Y si es necesario, puedes poner tus sueños en diferentes categorías. Somnio, por otro lado, también ofrece almacenamiento en la nube para que todo sea accesible. Dado que el diseño de la interfaz de usuario es limpio y apto para la noche, te encantarán muchas cosas de esta aplicación.

Descargar en Google Play

2. Sueños: el diario de tus sueños

Sueños: el diario de tus sueños

Como su nombre indica, Dreams es un diario de sueños. Sin embargo, esta aplicación es una de las aplicaciones de interpretación de sueños iOS que ayudará a facilitar la interpretación.

Aparte de llevar un diario sobre su sueño, esta aplicación también mostrará algunos estadísticas sobre la calidad de tu sueño. El uso de esta aplicación es útil para identificar su sueño más adelante. Es causado por los aspectos completos de esta aplicación que lo ayudarán a reconocer algunos símbolos.

Una de las cosas más interesantes de esta aplicación es que puedes asegurarte de que nadie echará un vistazo a tu diario proporcionando un TouchID incorporado. Con todo, Dreams es un diario perfecto antes de que luego interpretes el significado.

Descargar en la App Store

3. Diccionario de sueños

Diccionario de sueños

La aplicación Dream Dictionary es un diccionario completo donde puedes encontrar el significado de los símbolos en tu sueño. Por eso, puedes interpretar el significado de todo el sueño.

El diccionario viene en una pantalla AZ, al igual que los diccionarios en general. Puede intentarlo buscando símbolos específicos que aparecen en su sueño.

Dream Dictionary ofrece innumerables situaciones, así como interpretaciones exhaustivas. Por lo tanto, si está buscando una aplicación de interpretación de sueños con un trabajo integral, entonces debería probar esta plataforma.

Descargar en la App Store

4. Diario de sueños definitivo

Diario de sueños definitivo

Aunque un sueño puede ser solo un sueño, puede ser más que eso. Si quieres saber qué intentan decirte los sueños, entonces deberías probar Dream Journal Ultimate.

El nombre de esta aplicación puede sugerir que se trata de un diario. Por supuesto, puede usar este diario para tomar una nota cada vez que tenga el sueño. Después de eso, puede echar un vistazo a la base de datos de esta aplicación y encontrar su significado.

Dream Journal Ultimate tiene una gran comunidad. Una de las características interesantes de esta aplicación es que puedes discutir tu sueño con otros.

Para garantizar la privacidad, puede usar un PIN cada vez que quiera ingresar a la aplicación. Más que nada, Dream Journal Ultimate es una aplicación tan completa que te ayuda a rastrear y analizar tu sueño. ¡Darle una oportunidad!

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Atrapasueños

Atrapasueños

Antes de buscar la respuesta de la interpretación de los sueños, debe llevar un registro de su sueño en primer lugar, ¿verdad? Pues Dream Catcher es una aplicación perfecta para atrapar tus sueños. Te ayuda a grabar tu sueño rápidamente y con muchos detalles, sin esfuerzo.

Otra cosa interesante de esta aplicación es que puedes poner una etiqueta de emociones en cada entrada de tu sueño. Por eso, puede analizar e interpretar su sueño de manera más fácil más adelante.

La aplicación también revelará los patrones de tus sueños una vez que tu base de datos aumente de vez en cuando. Entonces, este es el momento de interpretar sus reacciones.

Dream Catcher, por otro lado, es una aplicación simple pero completa para llevar el diario de tus sueños. También puede ser una herramienta lúcida. En caso de que no quiera usar un código de acceso para acceder a la aplicación, ofrece un bloqueo de huellas dactilares, siempre que su teléfono tenga esa función.

Descargar en la App Store

6. Lúcido

Lúcido

Por otro lado, si está buscando aplicaciones de interpretación de sueños para Android, entonces debería probar este diario Lucid. Al igual que otras aplicaciones en esta lista, Lucid le presentará una herramienta completa para crear su diario de sueños para analizarlo más tarde.

Aparte de eso, obtendrá una guía útil para comenzar a entrenar el sueño lúcido por su cuenta. Esta aplicación viene con un montón de características fascinantes, como un calendario, notas de voz y estadísticas para ver cómo te va.

Cuando tenga un sueño lúcido, esta aplicación aparecerá con recordatorios avanzados de verificación de la realidad. Esto te ayudará a saber dónde está tu presencia mental. Lucid, más que nada, es una herramienta avanzada que te dará una perspectiva diferente mientras aprendes a tener sueños lúcidos y analizas tu sueño en general.

Descargar en Google Play

7. Lucidez

Lucidez

Entonces, ¿hay alguna aplicación de interpretación de sueños? Sí, hay bastantes aplicaciones por ahí. Lucidity, por otro lado, es un diario de sueños lúcidos creado específicamente para usuarios de iOS.

Como su nombre lo indica, aprenderá a tener sueños lúcidos a través de varias herramientas disponibles en esta aplicación. Aparte de eso, puedes escribir un diario cada vez que tu sueño llegue o cuando tengas un sueño lúcido.

El diseño de la interfaz de usuario es sencillo pero atractivo. Aparte de eso, viene con un montón de herramientas útiles para navegar por lo que ha pasado durante un sueño.

Ver también Las 15 mejores aplicaciones de marcos Polaroid para Android e iOS

Una vez que aumente su base de datos, el sistema revelará su patrón de sueño, lo cual es algo bueno. Más que nada, si eres un usuario de iOS, Lucidity es una gran herramienta para rastrear y analizar tu sueño, así como para aprender a soñar lúcidamente.

LEER
Las 13 mejores aplicaciones para pasear perros para Android e iOS

Descargar en la App Store

8. Libro de sueños

Libro de sueños

Entre las buenas aplicaciones de interpretación de sueños que existen, Dreambook es una de las aplicaciones más completas. Esta aplicación es generalmente una base de datos creada para su sueño en primer lugar.

Al igual que cualquier otra aplicación en esta lista, puede ingresar una nota cada vez que haya estado soñando. Más tarde, puede rastrear esos sueños, evaluarlos y luego interpretar lo que significan. Esta aplicación también revela el patrón de su sueño, lo que mejorará su análisis.

Dreambook recibe actualizaciones periódicas de sus desarrolladores. Por lo tanto, puede esperar que surjan nuevas funciones en el futuro.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Diariamente

Diariamente

Diarly solo está disponible en Apple Store. Por lo tanto, puede suponer que esta aplicación está hecha exclusivamente para todos los usuarios de iOS.

Diarly es una herramienta perfecta para hacer una nota y un diario sobre su sueño antes de buscar “interpretar mi sueño gratis”. online” en Google. En general, esta aplicación es adecuada para revistas en general.

Sin embargo, dado que el diario de sueños a veces lo distrae, esta aplicación evitará esas distracciones en primer lugar. También viene con recordatorios, lo cual es muy útil, especialmente si desea llevar un diario de manera constante.

Diarly, más que nada, vale la pena intentarlo de muchas maneras. Además, solo puedes interpretar tu sueño si lo has visto claro, ¿verdad? Llevar un diario ayuda a obtener una imagen más clara una y otra vez.

Descargar en la App Store

10. Captura

Captura

Si desea descargar aplicaciones de interpretación de sueños para iOS, debe considerar Capture en primer lugar. Esta plataforma es un excelente lugar para escribir e ingresar el diario de tus sueños. Aparte de eso, puedes aprender a tener sueños lúcidos a través de las herramientas de esta aplicación.

Tenga en cuenta que cada sueño que ha escrito es detallado y minucioso: le brinda un comienzo más fácil para evaluar y encontrar el patrón. Capture es generalmente una aplicación gratuita, pero puede disfrutar de todas las funciones avanzadas actualizando su suscripción.

Una vez que tengas el patrón, podrás interpretar tu sueño a través de esta app. Cuenta con una vasta colección de símbolos y elementos que pueden presentarse en su sueño. Más que nada, debe probar Capture para saber por qué esta aplicación es legítima.

Descargar en la App Store

11. Diccionario de sueños y diario de sueños

Diccionario de sueños y diario de sueños

¿Estás buscando las mejores aplicaciones de interpretación de sueños para Android? Bueno, esta aplicación es una de ellas. Como su nombre indica, puedes hacer un diario sobre tu sueño y buscar el significado a través de su diccionario.

La mejor parte es que no necesita cambiar a otra aplicación en primer lugar. Tanto el diario como el diccionario están disponibles en una sola aplicación.

Ya sea que esté teniendo un sueño salvaje o quiera aprender un sueño lúcido, entonces debe probar esta aplicación. Esta aplicación viene con varias herramientas para rastrear tu estado de ánimo y la calidad del sueño también. Entonces, ¿por qué no le das una oportunidad a este diccionario y diario? Valdrá la pena intentarlo.

Descargar en Google Play

12. Despertado

despertado

Si está buscando una aplicación gratuita de diccionario de sueños, entonces debería considerar Awoken. Esta aplicación está disponible actualmente solo en Play Store.

Aunque la interfaz parece demasiado simple, esta aplicación presenta un montón de herramientas útiles. Lo alienta a escribir un diario constantemente para descubrir qué intentan decirle sus sueños.

Por supuesto, Awoken tiene una herramienta de recordatorio que le notificará una y otra vez en caso de que pierda su sesión de diario. Y no necesita preocuparse porque todas las entradas se almacenan en la nube.

Entonces, ¿qué pasa si no estás lo suficientemente despierto para escribir un diario? Bueno, Awoken proporciona una herramienta de voz a texto: es una buena apuesta.

Descargar en Google Play

13. Freud

freud

¿Has oído hablar de Freud? Esta plataforma es una de las mejores aplicaciones de interpretación de sueños disponibles en Play Store.

La función principal de Freud es llevar tu sueño en un diario. Después de eso, puede analizar el patrón y los símbolos o elementos que a menudo surgieron en su sueño. Este paso es fundamental para interpretar tu sueño.

Para su información, Freud es un intérprete convencional. En primer lugar, no hay análisis predeterminados. Pero necesitas averiguar los elementos y símbolos que aparecen en tu sueño, ya que son cosas cruciales.

Descargar en Google Play

14. Terapia de ritmos binaurales

Terapia de ritmos binaurales

Binaural Beats Therapy podría no ser una aplicación ideal para interpretar los sueños. Sin embargo, esta herramienta es útil para aquellos que quieren aprender el sueño lúcido con la técnica WILD.

El sonido que sale de esta aplicación lo animará a darse un baño lúcido justo después de quedarse dormido. Por supuesto, también puede usar esta aplicación para dormir más rápido: la terapia Binaural Beats es popular entre las personas con problemas de insomnio.

Sin embargo, aunque te hayas quedado dormido, tu mente también está consciente. Todo lo que necesitas hacer es encontrar un lugar súper cómodo para acostarte y dejar que el sonido entre en tu mente.

Esta aplicación es gratuita para descargar y usar. Sin embargo, hay muchas funciones avanzadas disponibles una vez que actualiza su membresía a través de compras en la aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

15. Entrenador LEVE

Entrenador LEVE

MILD Trainer es otra herramienta de sueño lúcido que te ayuda a superarlo por tu cuenta. El objetivo es practicar el sueño lúcido con una palabra clave específica.

Si bien las cosas son bastante interactivas, todas las funciones y herramientas, así como los métodos presentados por esta aplicación, son adecuados para principiantes. Por lo tanto, es mejor que pruebe esta aplicación, especialmente si usa dispositivos iOS. MILD Trainer es gratis, después de todo.

Descargar en la App Store

Pensamientos finales

En general, puede interpretar su sueño buscando en varios sitios. Sin embargo, según algunos usuarios, esos sitios en Internet están predeterminados. Significa que obtendrá la misma respuesta para sueños específicos.

Aunque todas las aplicaciones mencionadas anteriormente no son necesariamente las mejores aplicaciones de interpretación de sueños, aún puede encontrar útiles algunos de esos nombres. Aparte de eso, varias aplicaciones de la lista le ofrecen un proceso completo para aprender a tener sueños lúcidos, lo cual es una buena oferta, ¿verdad?