Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones de diario para Android e iOS

El uso de las mejores aplicaciones de diario lo ayudará a mantener sus hábitos de diario. Escribir no es lo más fácil de hacer, especialmente si desea mantenerlo como una actividad regular. Será más fácil y posible si usa una aplicación confiable que lo ayude a escribir en cualquier momento que lo necesite.

Este artículo presenta una lista de aplicaciones que puede considerar para su compañero de diario. Desde una apariencia regular de un diario hasta algo con una plantilla súper agradable, puede encontrar todo lo que necesita en la lista a continuación.

Las mejores aplicaciones de diario para iOS y Android

En general, hay muchas aplicaciones que puedes encontrar en el mercado de aplicaciones. Sin embargo, no todas las aplicaciones de diario son iguales. Por lo tanto, es posible que deba probar cada aplicación en primer lugar. A continuación hay una lista de aplicaciones que puede considerar probar si está buscando una aplicación de diario decente para mantener su hábito de escritura.

1. Diario

diaro

En caso de que estés buscando una aplicación de diario que también te permita organizar tus publicaciones, Diaro es una aplicación que deberías echarle un vistazo. El diseño de la interfaz de usuario es limpio y ordenado a la vez que funcional de la mejor manera. Organizar y organizar tus publicaciones por fechas y ubicaciones será tremendamente sencillo.

Los usuarios tienen opciones para colocar cada publicación en diferentes carpetas. Si bien todo es fluido y fácil de navegar, Diaro ofrece una versión gratuita. Sin embargo, si se toma en serio el diario, es posible que desee actualizar su plan. Comienza en US2.99 por artículo.

Nunca sabrás si Diaro es para ti o no sin probarlo. Por lo tanto, la versión gratuita es una gran oportunidad para averiguar si está listo para comprometerse con su versión paga.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Diario de cuadrícula

Diario de cuadrícula

Como sugiere el nombre de la aplicación, Grid Diary ofrece varias plantillas que harán que su viaje de diario sea mucho más emocionante. Siempre puede usar esta aplicación como una aplicación de diario que lo acompaña en cualquier momento que lo necesite. Grid Diary es una aplicación gratuita, pero siempre puede actualizar sus funciones pagando al menos USD 2,99 cada mes.

La mayoría de las aplicaciones de diario mencionadas en esta lista vienen como una página en blanco. Por supuesto, es divertido jugar con un lienzo en blanco. Sin embargo, si eres una persona que prefiere las plantillas a cualquier otra cosa, Grid Diary es la elección perfecta. La parte divertida es que puedes personalizar la plantilla tanto como quieras.

Grid Diary también viene con citas inspiradoras todos los días. También es fácil adjuntar medios para mejorar su diario. Más que nada, esta aplicación se adapta a los que aman las imágenes más que cualquier otra cosa.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Daylio

Daylio

Daylio es popular por su calidad visual. Por lo tanto, para las personas que prefieren la apariencia visual más que cualquier otra cosa, Daylio es un lugar perfecto para comenzar el viaje del diario.

Esta aplicación seguramente es gratuita y el plan premium comienza en USD 2,99 por mes; es un precio muy asequible, en comparación con la mayoría de las aplicaciones de esta lista. Además de permitirle crear su diario, puede ingresar sus sentimientos hoy. No es de extrañar que Daylio sea una de las mejores aplicaciones de diarios de estado de ánimo disponibles tanto para iOS como para Android.

Al igual que muchas aplicaciones en esta lista, Daylio presenta varias funciones para llevar un diario, incluidos sus objetivos, recordatorios y opciones de exportación. Dado que todo es principalmente visual, no necesita escribir una sola palabra en la aplicación. El diseño de la interfaz de usuario es muy atractivo, mientras que todas las herramientas son accesibles de muchas maneras.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Diario

Diario

Por otro lado, si prefiere una aplicación de diario simple más que cualquier otra cosa, Diary es una opción perfecta que debe considerar. Esta aplicación es generalmente como un diario con un candado que comúnmente ves durante tu etapa adolescente.

A la gente le encanta usar esta aplicación debido a la capacidad de personalizar el aspecto completo de cada publicación que creas. Puede elegir el color de fondo, el tipo de fuente y los colores del texto. Aparte de eso, puede compartir cualquier cosa que haya escrito a través de correo electrónico y otras plataformas de redes sociales.

Diary, más que nada, es una opción perfecta para aquellos que prefieren una aplicación de diario gratuita. Sin embargo, dado que la aplicación es gratuita, debe lidiar con un montón de anuncios. Desafortunadamente, no hay opción para actualizar los servicios.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Día uno

Día uno

Otra aplicación de diario que debería considerar usar se llama Day One. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS. Sin embargo, los usuarios están de acuerdo en que esta será una opción perfecta para aquellos que usen el ecosistema de Apple: la sincronización es sencilla, mientras que el diseño de la interfaz de usuario es convincente en muchos sentidos.

Al igual que muchas aplicaciones en esta lista, Day One presenta una versión gratuita que ya incluye muchas herramientas esenciales. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo la aplicación, debe pagar USD 2,92 por mes. Pero no se preocupe: la prueba gratuita lo ayudará a determinar si la versión premium vale la pena o no.

Day One tiene varias plantillas que evocarán su espíritu de escritura. Aparte de eso, puede agregar varios elementos, desde la ubicación y el clima hasta el conteo de pasos y qué canción está tocando. Más que nada, el diseño de la interfaz de usuario no tiene rival.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Penzu

Penzu

Si estás buscando un online aplicación de diario que presenta servicios robustos de privacidad y seguridad, entonces Penzu es seguramente la respuesta. Esta aplicación es accesible desde múltiples plataformas. Incluso puede acceder a las funciones a través de sus navegadores web favoritos sin esfuerzo.

En general, la versión gratuita es suficiente para satisfacer sus necesidades cuando se trata de llevar un diario. Sin embargo, si necesita un mayor nivel de cifrado y seguridad, debe registrarse en su aplicación premium. El servicio premium cuesta USD 19,99 por año; después de todo, vale la pena el dinero de muchas maneras.

Ver también Las 13 mejores aplicaciones topográficas para Android e iOS

En caso de que quieras escribir regularmente, siempre puedes crear un recordatorio en primer lugar. Así, no te perderás ninguna sesión de escritura. El único inconveniente de Penzu es que no se actualiza con tanta frecuencia. Si no le importa el inconveniente, esta aplicación podría ser la mejor online plataforma para escribir un diario que debes tener en cuenta.

LEER
Las 13 mejores aplicaciones de motivación para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Viaje

Viaje

¿Hay una aplicación para escribir un diario? Sí, hay bastantes aplicaciones que te permiten crear diarios y entradas de diario a través de tu teléfono inteligente. Una de esas aplicaciones se llama Journey. Como sugiere el nombre de la aplicación, Journey será tu compañero cuando se trata de escribir y guardar tus pensamientos.

Según los usuarios, esta aplicación presenta un diseño de interfaz de usuario súper agradable y opciones de diseño intuitivas. Puede guardar varias cosas en esta aplicación. Ya sea que se trate de sus palabras diarias, diarios de alimentos, lo que sea, puede usar Journey de muchas maneras.

Esta aplicación también le permite agregar medios a cada publicación. Aparte de eso, Journey ofrece una serie de opciones de seguridad para que puedas escribir todo con la privacidad que quieras. Sin embargo, esta aplicación solo brinda servicios limitados para el plan gratuito.

Debe actualizar su plan por USD3.99 por mes para disfrutar de todas las funciones sin esfuerzo. Aparte de eso, no puede sincronizar su suscripción entre plataformas. Por lo tanto, debe pagar una suscripción diferente si usa dos plataformas diferentes.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. diario

diario

¿Hay una aplicación de diario gratuita? Sí, la hay, pero Diarium no es una de las aplicaciones gratuitas en las que puede confiar. Si bien la aplicación está disponible tanto en Play Store como en App Store, debería considerar invertir su dinero en esta aplicación. Sin embargo, si está utilizando dispositivos Android, puede disfrutar de la versión gratuita en primer lugar.

Esta aplicación está creada para varias plataformas. El espíritu principal de la creación de esta aplicación fue proporcionar una excelente revista orientada al consumidor. Los usuarios pueden escribir y conservar sus experiencias favoritas en esta aplicación, independientemente del dispositivo.

Diarium es perfecto para aquellos que toman el diario como una rutina porque viene con varias opciones de exportación e importación. Aparte de eso, puede hacer una copia de seguridad de sus datos en la nube sin esfuerzo. En caso quieres compartir lo que escribesDiarium ofrece una opción para compartir su contenido en múltiples plataformas de redes sociales con un solo clic.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Momento

Momento

Momento es una aplicación de diario perfecta para dispositivos iPhone y otros dispositivos iOS. Esta aplicación le permite utilizar esta aplicación de forma gratuita hasta tres fuentes. Si decide continuar usando el servicio, puede disfrutar de las funciones pagando USD 2,49 por mes.

Según la compañía, esta aplicación de diario está diseñada específicamente para aquellos que han estado usando activamente las redes sociales, independientemente de la plataforma. Todo lo que publique en las redes sociales se recopilará, reunirá y sincronizará con Momento. Por lo tanto, tiene un archivo digital bien organizado de sus publicaciones en las redes sociales.

Si bien es muy divertido organizar todo en Momento, es posible que esta aplicación no sea para todos. Está bastante segmentado. Aún así, hay muchas cosas que obtendrá al usar esta aplicación. También puede realizar un seguimiento de su hábito a través de Momento, que no es una función que ofrecen muchas aplicaciones en esta lista.

Descargar en la App Store

10. Diario de cinco minutos

Diario de cinco minutos

Si está buscando la mejor aplicación de diario para Android e iOS, entonces debería considerar esta: Five Minute Journal. Como sugiere su nombre, esta aplicación presenta un método de registro rápido y fácil. Todo es sencillo, incluso si es la primera vez que usa esta aplicación.

Al igual que el diario en general, puede escribir todo en esta aplicación. Además de permitirle escribir cosas en cada página, FMJ le hará preguntas cada mañana. Te ayuda a descubrir cosas que te hacen sentir agradecido todos los días. Con todo, esta aplicación es una opción perfecta para superar un pequeño hábito. Otra cosa interesante sobre FMJ es que puede adjuntar medios y exportar sus escritos a archivos PDF.

Tienes que pagar USD4.99 para disfrutar de todas las funciones. Aún así, es una inversión que vale la pena, especialmente si te tomas en serio el diario.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Diario

Diario

¿Cuál es la mejor revista gratuita? Bueno, deberías echarle un vistazo a Daybook. Es posible que esta aplicación solo ofrezca una experiencia de usuario mínima. Sin embargo, dado que todo es gratis, puede obtener todo lo que necesita de una plataforma de diario utilizando esta aplicación.

Aparte de eso, todo lo que has escrito se almacena en la nube. Por lo tanto, puede obtener la copia de seguridad y restaurar su escritura en todos los dispositivos sin esfuerzo. Con todo, Daybook es una opción perfecta para aquellos que buscan una aplicación gratuita para llevar un diario a la que se pueda acceder desde cualquier lugar. Por ahora, esta aplicación se puede descargar tanto en Play Store como en App Store. Después de todo, no estará de más darle una oportunidad a esta aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Todas las aplicaciones mencionadas en la lista anterior no son específicamente las mejores aplicaciones de diario de alimentos. Sin embargo, puede usar las aplicaciones para diversas necesidades, considerando que casi todas las aplicaciones admiten múltiples usos. Aparte de eso, llevar un diario se trata de escribir todo lo que necesitas en el diario, ¿verdad?

Bueno, eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre las mejores aplicaciones de diario disponibles en Play Store y App Store. Muchos de ellos son gratuitos, pero obtendrá más funciones al actualizar sus suscripciones.