Saltar al contenido
Show Me That

Las 9 mejores aplicaciones de planificación de eventos y fiestas para Android e iOS

Planificar un evento no es una tarea sencilla. Hay muchas cosas que preparar y, si no las maneja bien, es probable que se pierda algunas cosas importantes. Afortunadamente, las mejores aplicaciones de planificación de eventos ahora están disponibles para teléfonos inteligentes. Estas aplicaciones son útiles para ayudar a planificar eventos como cumpleaños, bodas o fiestas informales.

La clave para un evento exitoso es una planificación perfecta. La mayoría de las aplicaciones de planificación están diseñadas específicamente con funciones útiles para ayudar a preparar sus eventos, como la lista de tareas pendientes, la cuenta regresiva y la lista de invitados. Algunos también vienen con otras funcionalidades como calendarios, recordatorios y notas. En caso de que esté planeando un evento, consulte estas aplicaciones de planificación de eventos para Android e iOS.

Las 9 mejores aplicaciones de planificación de eventos para Android

  1. Any.do
  2. Planificador Pro
  3. Evernote
  4. Asana
  5. Tarea de Google
  6. Organizador de eventos
  7. Bridestory
  8. Administrador de evento
  9. Planificador de eventos y fiestas Lite

Google Play Store y App Store tienen una multitud de opciones cuando se trata de aplicaciones de planificación de eventos. Es posible que tenga algunos criterios específicos para las herramientas, como si deberían ser simples, livianos, con todas las funciones o muchos otros. Sean cuales sean sus preferencias, vale la pena pensar en las siguientes aplicaciones.

1. Cualquiera.

AppsAny.do

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Esta es una aplicación con todas las funciones que funciona no solo como planificador, sino también como recordatorio, calendario y lista de tareas. Any.do ha ayudado a millones de personas de todo el mundo a organizar fiestas, eventos e incluso tareas diarias. Si estás buscando una aplicación sencilla con una combinación perfecta, seguramente esta es para ti.

En esta aplicación, puede encontrar una variedad de funciones que le ayudarán a organizar su vida. La perspectiva del calendario es una función excelente que le permite ver fácilmente listas de tareas pendientes, eventos y tareas para el día, la semana y el mes. Con recordatorios que ayudan a recordarle los horarios programados, esta aplicación le asegura que no se perderá una reunión o evento importante.

Any.do está diseñado con una interfaz de usuario simple e intuitiva, que le brinda fácil acceso para arrastrar y soltar las tareas o deslizar para marcar una lista de tareas pendientes completada. Como beneficio adicional, la lista de tareas de esta aplicación será un gran compañero para las compras, especialmente si no le gusta la idea de usar notas adhesivas. En general, Any.do le brinda la flexibilidad de personalizar recordatorios, eventos y planificadores como desee.

2. Planificador Pro

Planificador Pro

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si está buscando una aplicación útil para ayudarlo a administrar su vida diaria, Planner Pro es muy recomendable. Esta herramienta de planificación de eventos viene repleta de funciones, ya que combina notas, tareas y eventos en una sola aplicación. Ya sea que desee organizar un evento o simplemente necesite un planificador diario, esta es una aplicación versátil en la que puede confiar.

Para una planificación de eventos atractiva, Planner Pro puede sincronizarse con el calendario y los eventos de Google. También admite un período recurrente completo para que no tenga que hacer las mismas tareas muchas veces. Con la capacidad de agregar, editar y eliminar eventos, esta aplicación es altamente flexible y personalizable. Sin mencionar que admite cinco estados diferentes para sus tareas y proyectos.

¿Quieres tomar notas con Planner Pro? Disfrute de un número ilimitado de notas con alta flexibilidad, lo que le brinda la conveniencia de agregar, editar o eliminar notas. Otras características que vienen con esta aplicación incluyen la búsqueda de registros completos, una interfaz bien diseñada y varias opciones de módulo. Planner Pro está disponible en versión gratuita y premium. Para desbloquear más funciones, suscríbase a la versión premium a partir de $ 1.99.

3. Evernote

Evernote

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Desarrollada por Evernote Corporation, esta aplicación de planificación de eventos se ha utilizado ampliamente en todo el mundo. Cuenta con funciones avanzadas para mejorar su experiencia de planificación de eventos, como escanear notas escritas a mano o ingresar notas mecanografiadas. También viene con características básicas como agregar listas de tareas, fotos, páginas web, imágenes, audio y cualquier cosa que desee.

Evernote no es una herramienta, es un socio. Esta versátil aplicación mantiene tu trabajo organizado, gracias a la compatibilidad con varios formatos de notas y al uso de la cámara para escanear, organizar o digitalizar tu documento en papel. Además, puede servir como un bloc de notas digital para expresar todos sus pensamientos para que nunca más pierda ideas.

Entre las características más destacadas de esta aplicación se encuentra la capacidad de sincronización entre dispositivos. Puedes sincronizar casi todo en Evernote con tus dispositivos como computadora, tableta y teléfono. Con un bloqueo de contraseña, usted es el único que accede a la información. Pero si tiene algo importante que compartir, hágalo sin esfuerzo con una herramienta para compartir. Ya sea que desee hablar con socios o colaborar, Evernote hace que todo sea más fácil.

4. Asana

Asana

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Estás trabajando con equipos? Asana puede ser una aplicación de colaboración perfecta para garantizar que todos los miembros de su equipo tengan claro qué hacer y cómo hacer el proyecto. Como elección del editor, esta herramienta es poderosa para mejorar su productividad a través de una serie de funciones. No solo puede obtener una imagen clara del proyecto, sino que también ayuda a impulsar a todos de una manera positiva.

Esta aplicación le permite ver el estado del proyecto, ya sea que esté en marcha, en riesgo o incluso fuera de pista. Si los propietarios del proyecto no publican ninguna actualización de estado, puede solicitar y mantenerse actualizado. Para asegurarse de que todo esté bien con los proyectos, esta aplicación le permite aclarar el nivel de prioridad de cada tarea. Y se le notificará una vez que se complete la tarea.

¿Y lo que es más? Asana facilita la coordinación fluida con cualquier persona en un espacio compartido para minimizar la falta de comunicación. Para ayudarlo a trabajar con flexibilidad, le permite cambiar de vista entre calendario, lista y tablero kanban. Si le gusta lo que ofrece, únase a millones de usuarios en todo el mundo y descargue la aplicación en su dispositivo Android o iOS.

Ver también ¿Mi teléfono está pirateado? Cómo saber si tu Android ha sido pirateado

5. Tarea de Google

Tareas de Google

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Google Tasks se encuentra entre las mejores aplicaciones de planificación de eventos para hacer más. Esta es una herramienta con todas las funciones que le ayuda a administrar, editar y capturar tareas desde cualquier lugar, gracias a la capacidad de sincronización con todos los dispositivos. Además, cuenta con una gran flexibilidad ya que admite integraciones con Google Calendar y Gmail. Ahora puede hacer las tareas más rápido y mejor.

LEER
Las 13 mejores aplicaciones de Pomodoro para Android e iOS

Como una poderosa aplicación de planificación de eventos, Google Tasks tiene una multitud de funciones. Con la capacidad de crear listas de tareas y administrar tareas, le permite capturar tareas desde cualquier lugar y dispositivo. Además, le permite agregar detalles sobre el trabajo, desglosar las tareas y editar detalles si es necesario. Para ayudarlo a mantenerse encaminado, puede establecer una fecha de vencimiento y organizar las tareas por fecha.

Otra cosa que me encanta de Google Tasks es la capacidad de ver las tareas que ha creado desde el correo electrónico. Después de crear las tareas, puede verlas en el panel lateral de su Gmail y rastrearlas hasta el correo electrónico de origen. Toma el control de tu tarea y descarga Google Tasks en dispositivos Android o iOS.

6. Planificador de eventos

Organizador de eventos

Descargar en Google Play

Solo para usuarios de Android, Event Planner puede ser una aplicación útil para ayudar a organizar sus tareas. Esta aplicación es muy simple y liviana, pero tiene excelentes funcionalidades para ayudarlo a organizar una fiesta de cumpleaños o un evento de boda. Con esta aplicación, puede administrar listas de invitados, invitaciones y confirmaciones de asistencia.

Event Planner viene con un conjunto de características para organizar varios eventos. Además de la capacidad de administrar listas de invitados e invitaciones, puede organizar la lista de tareas pendientes, la lista de compras y el planificador de presupuesto. Todo lo que necesitas para ser un buen anfitrión está aquí.

Otras características interesantes es que te permite alternar entre eventos. Si planea realizar dos o más fiestas, puede copiar listas de invitados para ahorrar tiempo. Esta aplicación está disponible de forma gratuita, pero ofrece compras dentro de la aplicación.

7. Bridestory

Bridestory

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si está buscando una aplicación de planificación de eventos específica para bodas, Bridestory lo ayuda a manejar el evento de su boda. En esta aplicación, puede encontrar una multitud de profesionales de bodas y millones de ideas para bodas para hacer realidad su sueño. Con Bridestory, encontrar el mejor proveedor de bodas es solo cuestión de navegar.

No solo puede encontrar proveedores de bodas profesionales y experimentados, sino que también puede conectarse con ellos y discutir cualquier tema sobre bodas. Si ha hecho un trato con un proveedor, esta aplicación ofrece Bridestory Pay que le permite realizar un pago seguro.

Más otras características para encontrar en esta aplicación es Bridestory Store and Deals, donde puede obtener una promoción de reembolso y hasta un 40% de descuento. Para obtener más información sobre la preparación de bodas, este planificador le ofrece miles de artículos sobre consejos para la planificación de bodas. Y si desea adoptar inspiraciones de boda únicas, Bridestory tiene muchas ideas que le dejarán boquiabierto.

8. Administrador de eventos

Administrador de evento

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Esta es una aplicación de planificación de eventos fácil de usar que cuenta con la capacidad de administrar y organizar eventos sin demasiado esfuerzo. La herramienta es ideal para los organizadores de eventos que necesitan registrar a los asistentes, administrar la venta de entradas y mucho más. Con esta aplicación, también puede administrar los perfiles de los organizadores, así como realizar un seguimiento de las visitas a la página del evento y calcular los ingresos generados.

Event Manager cuenta con un panel que muestra el gráfico de rendimiento del evento con información importante, incluida la cantidad de asistentes, ingresos, vistas totales y entradas vendidas. Además, esta aplicación le permite ver los detalles del evento y mantener un registro de cada asistente del evento. También puede escanear el boleto a través del código QR enviado al asistente.

Además de las funciones, esta aplicación de planificación de eventos viene con registros que le permiten verificar entre los visitantes que realmente se unen al evento y los que no. La mejor parte es que Event Manager ayuda a promover un evento con solo tocar un botón. Ya sea que desee organizar un concierto, seminario u otros eventos, esta herramienta profesional tiene todo lo que necesita todo organizador de eventos.

9. Party & Event Planner Lite

Planificador de eventos y fiestas Lite

Descargar en la App Store

Si planeas organizar una fiesta en un futuro próximo, esta aplicación te ayudará a preparar todo. Party & Event Planner Lite le permite calcular la cuenta regresiva de la fiesta y administrar las tareas necesarias, asegurándose de que no se pierda nada. Esta aplicación viene con una función de recordatorio que le dirá cuándo comenzar las primeras tareas, gracias a la notificación push que lo mantiene informado.

Al igual que otras aplicaciones de planificación de fiestas, está diseñada con una función para organizar listas de invitados. Los códigos se utilizan para ayudarlo a determinar las categorías de visitantes, incluidos familiares, amigos, colegas y otros. Dado que el presupuesto juega un papel importante en el éxito de su fiesta, esta aplicación le permite controlar los gastos con una calculadora integrada. Este planificador de gastos se puede personalizar como desee.

Party & Event Planner Lite está mejorando con una función para estimar las cantidades de bebida según sus preferencias. Simplemente ingrese información como la duración de la fiesta, el comportamiento de bebida y la selección de bebidas y deje que esta aplicación haga el trabajo. Hay muchas otras características para disfrutar de detalles similares para cada tarea y enlaces a plataformas de redes sociales. Si te gusta, instala esta aplicación gratuita en tu dispositivo iOS.

Ya sea que planee organizar una fiesta o simplemente necesite organizar su vida con el planificador diario, las mejores aplicaciones de planificación de eventos anteriores lo harán todo más fácil. ¡Encuentra tu herramienta favorita y buena suerte con tu evento!