Saltar al contenido
Show Me That

Las 13 mejores aplicaciones de planificación de atuendos para Android e iOS

¿Siempre dedicas horas de la mañana solo a planear estilismos? Si es un sí, es posible que deba descargar las mejores aplicaciones de planificación de atuendos para ayudarlo. Con estas aplicaciones, puedes deshacerte de la desalentadora planificación de atuendos y ahorrar mucho tiempo.

Las aplicaciones de planificación de atuendos están diseñadas con tecnología avanzada e inteligencia artificial, lo que le permite planificar atuendos con solo un toque. Disfrute del proceso simplificado y reduzca su tiempo por la mañana para que pueda concentrarse en otras tareas.

Las mejores aplicaciones de planificación de atuendos para ahorrar tiempo

Hay muchas aplicaciones de planificación de atuendos en el mercado, pero encontrar la mejor puede ser tedioso. Para simplificar su trabajo, hemos recopilado las herramientas más recomendadas que lo ayudarán con la planificación del atuendo. Consulta la siguiente lista y toma tu decisión.

1. Armario inteligente

Armario inteligente

Por su nombre, sabes lo que esta aplicación te va a ofrecer. Smart Closet es uno de los gestores de armarios y planificadores de ropa más utilizados que ofrece una interfaz limpia y fácil de usar. ¡No solo funciona para las mujeres, sino que también es compatible con el armario de los hombres!

Con Smart Closet, puede elegir ropa de una amplia selección de marcas y agregarlas a su armario. Alternativamente, tome una foto de su propia ropa y agréguela al armario. Para fotos más atractivas, elimine el fondo con un solo clic.

La planificación de atuendos es la principal estrella de Smart Closet. Con esta herramienta, puedes planificar qué ponerte en un calendario y guardar tu favorito. Si planeas un viaje, es útil para ayudarte a empacar ropa para que no te falte de nada.

Hay muchas otras cosas para encontrar en Smart Closet, como estadísticas detalladas de su armario, copia de seguridad y restauración, personalización y más.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Un armario

Un armario

Gestionar tus artículos de moda de forma sencilla con Acloset. Esta es la mejor aplicación de planificación de atuendos para clasificar la ropa por diferentes criterios como marca, patrón, color e incluso material. Recibe recomendaciones de outfit según el clima y luce tu mejor estilo.

Esta aplicación en particular te permite revisar los artículos de moda en tu armario y te dice cómo están vestidos. Para una mejor experiencia, tiene la opción de buscar sus atuendos favoritos por categorías como marcas, estilos, tipos de cuerpo y ocasiones.

Descubre más de 300 000 artículos de moda de más de 5000 marcas y mejora tu apariencia. Gracias a las recomendaciones diarias de atuendos, encontrar atuendos adecuados no será desalentador. Como beneficio adicional, puede tomar fotos de su propia ropa y agregarlas a su armario.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Armario abierto

Armario Abierto

Tan pronto como descargue OpenWardrobe, podrá llevar la gestión de vestuario a otro nivel. Esta herramienta funcional le permite tomar fotografías de sus artículos de moda, cargarlos en un guardarropa basado en la nube y crear catálogos de atuendos para facilitar la planificación de atuendos.

OpenWardrobe se encuentra entre las mejores aplicaciones gratuitas de planificación de atuendos con un montón de características. Admite hasta 100 artículos de moda y tiene herramientas útiles para organizar su armario, como clasificación, búsqueda, filtros y etiquetas. Con la eliminación de fondo basada en IA, sus catálogos de moda se verán más profesionales.

Además de eso, es posible agregar fotos de sus propios armarios u obtenerlos de online historias. Permite una fácil sincronización entre dispositivos para acceder más fácilmente al contenido de tu guardarropa.

¿Quieres compartir con familiares o amigos? OpenWardrobe tiene una opción para compartir incorporada con la que puedes publicar tu look en tu red social favorita.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Bantoa

Bantoa

Bantoa es una gran aplicación para simplificar tus búsquedas del mejor estilo. Esta aplicación de planificación de atuendos te permite descubrir atuendos para cada ocasión y estilo para que siempre estés a la moda. Con miles de artículos de moda para elegir, esta es una de las aplicaciones recomendadas para hacerte la vida más fácil.

Una vez descargado, podrás averiguar si los artículos de moda se ajustan a tu cuerpo y estilo, esta es la forma más eficiente para no comprar los atuendos equivocados. Además, también puede comprar los productos directamente de online tiendas

Lo mejor de todo es que Bantoa te permite crear tus propios atuendos. Explore su creatividad y vea cómo puede crear artículos de moda para divertirse. En general, Bantoa es la mejor aplicación de planificación de atuendos para todos los que necesitan mejorar su estilo de moda.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Vestuario

Obtener guardarropa

¿Quieres crear tus propios catálogos de atuendos? Entonces Getwardrobe es una buena aplicación para mencionar. Le permite tomar fotos de sus artículos de moda y subirlos a un guardarropa basado en la nube para que pueda planificar fácilmente qué ponerse para todos los días o para una ocasión especial.

Esta aplicación en particular permite eliminar el fondo de cada foto. Gracias a la inteligencia artificial, podrás crear imágenes de atuendos estilo revista para simplificar la planificación de atuendos. Además, tiene un calendario de planificación de atuendos equipado con información meteorológica en su ubicación.

Además, esta aplicación gratuita de planificación de atuendos te permite sincronizar el contenido de tu guardarropa entre dispositivos. También puede arreglar la ropa y hacer collages para imágenes más atractivas. Y si te preocupas por tu familia, es posible seleccionar atuendos para los miembros de tu familia.

Lo mejor de todo es que Getwardrobe tiene una función de tienda con la que puedes abrir tu armario mientras compras. Así es como puedes encontrar atuendos que te queden mejor.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. XZ (Armario)

XZ (Armario)

XZ (Closet), que admite millones de artículos de moda e ideas de atuendos, es una fantástica aplicación de guardarropa para conocer nuevos atuendos. Tan pronto como descargue la aplicación, podrá acceder a un montón de funciones, como la carga fácil de atuendos, la administración simple de atuendos y más.

Con solo una respuesta rápida de sí o no, puede elegir imágenes de artículos similares a su propio atuendo y agregarlos a su armario. También le permite administrar elementos incluso sin tomar fotos. Para una apariencia profesional, proporciona funciones de eliminación de fondo y recorte de imágenes.

En general, XZ Closet es una aplicación increíble para la planificación de atuendos que te ayudará a mejorar tu experiencia. Si quieres lucir deslumbrante para las actividades diarias o las ocasiones especiales, tiene abundantes ideas de atuendos para robar, no tienes que dedicar mucho tiempo a esto.

Ver también Cómo encontrar aplicaciones ocultas en Android: ¡secreto revelado!

Esta aplicación es muy recomendable para las personas que no están seguras de su gusto por la moda. O si no tienes idea de qué ropa usar en una ocasión especial, entonces esta aplicación te tiene cubierto.

LEER
Las 13 mejores aplicaciones para que prueben las parejas

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Pronti IA

Pronti IA

Pronti tiene todo lo que necesitas para organizar tu armario y sacarle el máximo partido. Con la capacidad de tomar fotos de sus artículos de moda, administrarlos y obtener ideas, planifique fácilmente su estilo para ocasiones formales, citas o incluso viajes.

Cómo usar Pronti es completamente simple. Comience tomando fotos de sus atuendos y agréguelos a su armario. Elija una ocasión o evento para el que se vaya a vestir y esta aplicación le brindará opciones e ideas de atuendos inspiradores. Elige un estilo de tu favorito.

¿Necesitas prendas nuevas para ocasiones especiales? Usa Pronti para comprar online y descubre outfits con los que te querrás vestir. Incluye miles de marcas y diseñadores populares dentro Tus preferencias.

Construir tu estilo es simple con Pronti. Optimice su guardarropa, haga uso de todos sus artículos y manténgase elegante.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Planificador de atuendos de Pureple

Planificador de atuendos de Pureple

Pureple se encuentra entre las mejores aplicaciones de planificación de atuendos con millones de descargas en App Store y Google Play. La aplicación de moda está diseñada para maximizar tu guardarropa mediante la planificación de ideas inspiradoras de atuendos para cualquier ocasión: informal, formal, semiformal, lo mencionas.

Esta aplicación en particular ofrece un montón de funciones. Por ejemplo, le permite crear un armario virtual clasificando elementos, agregando atuendos de la web y editando varios elementos. Y la estrella principal es la posibilidad de sugerir estilismos de tu propio armario. Gracias a la tecnología AI, aprende tu estilo.

Lo interesante de Pureple es que puedes usarlo como Tinder. Con solo deslizar el dedo, puede decidir si las sugerencias de atuendos inteligentes se ajustan a sus preferencias. Usando inteligencia artificial, aprenderá tu estilo favorito y te dará sugerencias de atuendos que te encantarán.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Cladwell

Cladwell

Disponible para Android e iOS, Cladwell ayuda a decidir qué atuendos usar hoy. Con esta aplicación, puede armar un armario y disfrutar de la planificación de atuendos todas las mañanas. Con solo unos pocos toques, te permite explorar más de 16 000 prendas de vestir y agregarlas a tu armario virtual.

Obtenga inspiraciones de atuendos diarios según los artículos de su armario, el pronóstico del tiempo y dónde desea usarlo. Desliza el dedo por las ideas y encuentra tu favorita. Y si necesita un poco más de inspiración, todo lo que tiene que hacer es explorar el guardarropa virtual para ver lo que tiene.

Cladwell es más que una aplicación de guardarropa ordinaria: es una herramienta para mejorar tu estilo personal. Disfruta del cuestionario de estilo y realiza un seguimiento de tus atuendos cada día para descubrir más información sobre tu apariencia. Con él, también puede comprar de manera más inteligente con la capacidad de crear una lista de compras.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Elegante

elegante

Stylicious es la mejor aplicación de planificación de atuendos para organizar tu armario sin problemas. Gracias a las actualizaciones diarias, te inspirarán los estilistas profesionales que estarán encantados de difundir vibraciones positivas. Crear looks fabulosos para cada momento de forma sencilla con esta aplicación.

El uso de Stylicious no lo dejará perplejo, ya que incluye herramientas fáciles de usar y una interfaz fácil de usar, lo que lo hace accesible para todos. Todo lo que tienes que hacer es tomar fotografías de tus artículos de moda y crear la planificación de atuendos que más te quede.

Además, la función Lookbook te permite mezclar y combinar atuendos en cuestión de segundos. Sirve como un probador, nunca compres ropa nueva sin probarla aquí.

Descargar en Google Play

11. Mi vestidor

mi vestidor

Tu increíble armario virtual está aquí. My Dressing está diseñado para ayudarlo a crear y mejorar la experiencia de planificación de atuendos de una manera simple pero sorprendente. Hay tantas cosas que puedes hacer con él, desde tomar fotos de tus atuendos hasta editarlos.

¿Qué tal crear tus propios conjuntos? Es posible hacer hermosas prendas de vestir propias y compartirlas en plataformas sociales como Twitter, Facebook y Pinterest. Además, puedes crear colecciones de atuendos que hayas creado.

¿Tienes una gran colección de artículos de moda? No hay problema. Esta mejor aplicación de planificación de atuendos tiene una función de búsqueda inteligente que le permite buscar atuendos y prendas de vestir en cuestión de segundos. Navegue desde cualquier lugar en cualquier momento y actualice su estilo.

Descargar en Google Play

12. Tu armario

tu armario

Con millones de descargas, Your Closet es una aplicación de planificación de atuendos que viene con una planificación sencilla en un calendario. También sirve como un organizador de armario virtual con el que puedes tomar fotos de prendas de vestir y agregarlas, editar fotos, cambiar el fondo y mucho más.

Diseñada con una interfaz intuitiva, esta herramienta incluye un puñado de características. Uno de los aspectos más destacados es la creación de atuendos que le permite crear atuendos modernos para adaptarse a su estilo. También es posible agregar notas, duplicar atuendos e incluso rotar imágenes.

Como una de las mejores aplicaciones de planificación de atuendos, Your Closet es ideal para cualquier persona que quiera simplificar la planificación de su atuendo. También es adecuado para usuarios que necesitan mantenerse a la moda mientras viajan sin pensar demasiado.

Descargar en Google Play

13. Amor de armario

amor de armario

No menos importante, aquí está Closet Love, un armario virtual que te ayuda a ahorrar mucho tiempo en la planificación de la ropa cada mañana. Administrar su ropa nunca ha sido tan fácil, gracias a las abundantes funciones que se pusieron sobre la mesa.

Closet Love te ofrece adorables ideas de atuendos de varias categorías para que puedas mezclar y combinar como desees. también es compatible online compras de prendas de vestir donde puedes encontrar miles de variaciones. Pero no se preocupe, los filtros avanzados están equipados para mejorar su experiencia.

Lo mejor de todo es que Closet Love te permite conocer a estilistas profesionales que estarán felices de compartir sus conocimientos y experiencia contigo.

Descargar en la App Store

Use una de las mejores aplicaciones de planificación de atuendos de arriba y vea cómo cambia su planificación diaria de atuendos. Elija una herramienta con características útiles que satisfagan sus preferencias para que pueda simplificar las rutinas matutinas y mejorar su estilo.