Saltar al contenido
Show Me That

Cómo grabar audio de discordia

Discord es una popular plataforma de reunión para hablar y pasar el rato a través de llamadas de texto, voz y video. Pero, si desea grabar chats de voz, desafortunadamente, no hay una opción de grabación incorporada en Discord.

Para grabar audio de Discord, puede usar software de terceros como Craig chatbot (para dispositivos iOS) y OBS recorder (para escritorio).

Asegúrate de tener la autorización de todos los usuarios involucrados en la conversación. Aquí discutiremos cómo grabar audio de Discord.

Uso de Craig Chat Bot para grabar audio en Discord

Si posee un servidor de Discord y desea grabar audio de Discord en un dispositivo iOS, puede usar Craig Chat Bot. Craig Chat Bot comienza a grabar conversaciones en salas de chat de voz justo después de unos pocos comandos de texto.

Puede grabar múltiples oradores simultáneamente y guardar audio separado para cada orador que puede cortar o editar si es necesario. Craig indica a los demás sobre la grabación con una etiqueta visible. No olvides avisarles a todos que te están grabando. Es por cuestiones legales.

Siga los pasos para grabar audio de Discord con Craig:

  1. Cree primero un servidor de Discord si no ha tenido ninguno.
  2. Vaya al sitio web de Craig y toque el botón Invita a Craig a tu servidor de Discord Enlace.
  3. Te llevará a la página de autorización del servidor Discord. Debes darle permiso a Craig para unirse al servidor.
  4. Para eso, seleccione un servidor de Agregar robot a lista y haga clic Autorizar.
  5. Ahora, para permitir que Craig se una a su servidor y comience a grabar audio, escriba :craig:, únete.
  6. Para finalizar la grabación y salir del canal de voz, escriba :craig:, vete.
  7. Para grabar un servidor específico o varios servidores al mismo tiempo, escriba :craig:, unirse (nombre del servidor) y para salir, escriba :craig:, dejar (nombre del servidor)
  8. Una vez que termine de grabar, recibirá un enlace para descargar el archivo de audio en formato FLAC o ALAC en el iPhone.

Craig puede grabar hasta seis horas y guardar el audio para descargar durante 7 días.

LEER
Cómo agregar amigos en Steam fácilmente

Usando OBS para grabar audio de discordia

Si no es administrador o moderador del servidor de Discord, use la grabadora OBS para grabar audio de Discord en la PC. Software de emisora ​​abierta (OBS) es un software gratuito para transmitir y grabar audio desde Discord en Windows, Mac y Linux.

Además, hay un servidor dedicado a esta herramienta para unirse y preguntar cualquier cosa. Abra el software en su computadora y siga los pasos a continuación:

1. Para grabar audio de Discord con OBS, haga clic en “+icono de ” de Fuentes en la parte inferior y seleccione Captura de salida de audio del menú.

2. En el Crear/Seleccionar fuente ventana, asigne un nombre a la fuente de audio de su escritorio.

3. Haga clic en OK en el fondo.

4. Ir a Propiedadeshaga clic Dispositivo.

5. Seleccione el dispositivo de salida (como altavoces o auriculares) en el menú desplegable.

6. Si lo obtiene, haga clic en OK para confirmar.

7. En el caso de un dispositivo de salida única, seleccione valores predeterminados.

8. Antes de comenzar a grabar, reproduzca algo en la PC y verifique si OSB está capturando el audio correctamente o no. Puede ver controles deslizantes de audio debajo Mezclador de audio. Se moverán cuando OBS pueda captar algo de audio. Además, puede agregar el micrófono o el altavoz y ajustar el volumen de grabación.

9. Para grabar su audio en Discord, vaya a Control S en la esquina inferior derecha. Luego, seleccione Empezar a grabar.

10. De manera predeterminada, OBS graba audio en formato de archivo MKV como un archivo de video en blanco.

11. Ahora, dirígete a Expediente en la parte superior y haga clic Mostrar grabaciones.

12. Para cambiar el formato de archivo, haga clic en Ajustes>Producción. Desde el Formato de grabación desplegable, seleccione otro formato de archivo de su elección.

Puede identificar los archivos de video por su hora y fecha a partir de los nombres de los archivos.