Saltar al contenido
Show Me That

Cómo arreglar los auriculares JLab que no se cargan

Pocas cosas son tan frustrantes como que tus auriculares JLab se nieguen a cargar.

Si este es un problema que aún no ha podido solucionar, ha venido al lugar correcto.

Hay un par de razones diferentes por las que sus auriculares JLab podrían no cargarse. Es posible que el cable de carga no sea bueno, que la conexión no esté lo suficientemente apretada o que esté sucia, o que el estuche de carga esté dañado.

A continuación, repasamos todos los pasos que querrá seguir para solucionar los problemas de carga de sus auriculares JLab en el futuro.

¿Listo para saltar directamente?

¡Hagámoslo!

Verifique su cable de carga

El problema más común que tienen las personas cuando aprenden a reparar los auriculares JLab que no se cargan se reduce a usar el cable de carga incorrecto.

Esto puede sorprenderte, pero los fabricantes incluyen un cable muy específico con sus auriculares por una razón real. Este es el cable que funciona mejor con las baterías internas de los auriculares JBL. Entrega la cantidad correcta de “jugo” a sus auriculares sin dañarlos ni gastar la batería.

Si tiene problemas para recargar sus auriculares, verifique dos veces el cable que está usando. Si no es el cable OEM de JBL, querrá cambiarlo lo antes posible.

Verifique dos veces la conexión

Otro problema podría ser que su cable no esté bien bloqueado en sus auriculares o en su estuche de carga JBL.

Realmente necesita un “chasquido” positivo cuando conecta su cable a sus auriculares / estuche, y necesita tanto “chasquido” positivo cuando se conecta a su fuente de carga. Si su conexión es débil o si no está perfectamente encajada en su punto de conexión, es posible que no obtenga suficiente electricidad para cargar sus auriculares.

Compruebe esta conexión después de comprobar el cable.

Limpiar las conexiones

Es muy probable que haya notado cuán sucio, mugriento y sucio se vuelve su cable de carga después de 3 a 6 meses. Estas cosas nunca parecen nuevas después de haber sido usadas (y abusadas) día tras día.

Afortunadamente, limpiar las conexiones es realmente fácil y puede actualizar su cable a un estado mejor que el nuevo lo antes posible.

Ponga un poco de alcohol isopropílico en un hisopo y frote suavemente las conexiones. No tienes que volverte loco, y no tienes que empapar los extremos de tu cable en alcohol isopropílico. Solo necesita usar un poco de fuerza para levantar el polvo, los escombros y la suciedad que podrían estar causando una conexión de una semana.

Actualizar los auriculares

JBL hace un buen trabajo al actualizar el firmware de sus auriculares de vez en cuando, solucionar problemas importantes y agregar nuevas funciones.

LEER
Cómo reparar el error ERR_Empty_RESPONSE en Google Chrome

Sin embargo, si tiene un firmware anterior en sus auriculares, es posible que no esté aprovechando las actualizaciones de ahorro de batería o las actualizaciones que solucionan los problemas de carga por completo.

Verifique cada seis meses más o menos para ver si JBL ofrece una nueva actualización del controlador. ¡Te sorprenderá lo nuevos que se sienten tus auriculares después de una rápida actualización de software!

Limpiar el estuche de carga

Es posible que deba limpiar las conexiones allí para que comiencen a recargarse nuevamente.

El proceso es idéntico a limpiar los cables de carga (y también limpiar la conexión de los auriculares).

Ponga un poco de alcohol en un hisopo y empiece a trabajar en las conexiones. El alcohol isopropílico es excelente porque se evapora muy rápido. De esa manera, no tiene que preocuparse de que se produzca un cortocircuito, sino que también obtiene un líquido que disolverá la suciedad y la suciedad.

Reinicie sus auriculares

¡A veces, descubrir cómo arreglar los auriculares JLab que no se cargan es solo reiniciarlos!

Es muy probable que haya tenido que reiniciar su computadora, su computadora portátil, su tableta, su teléfono o su enrutador antes solo para que “se comporte”. Los pequeños fantasmas en la máquina de la tecnología moderna pueden causar todo tipo de fallas, incluso en los auriculares JLab.

Apague sus auriculares, reinícielos y actualícelos, y vea si eso soluciona sus problemas de carga. Es posible que se sorprenda de lo bien que funciona esto, incluso cuando nada más parece hacerlo.

A veces, es posible que deba restablecer los valores de fábrica de sus auriculares JLab. Esto es un poco más extremo, pero restablecerá la configuración de fábrica de los auriculares y resolverá cualquier problema que pueda haber ocurrido en el camino.

Puede actualizar después de haber resuelto el problema de recarga, por supuesto.

Pruebe con un cargador inalámbrico (cuando corresponda)

Por último, puede que no sea una mala idea probar una forma diferente de carga para ver cuál podría ser su problema.

Si sus auriculares JLab permiten la carga inalámbrica, vale la pena intentarlo. Obtenga una plataforma de carga inalámbrica de calidad (pero económica), coloque sus auriculares encima y vea si sus problemas de carga desaparecen.

¡Si todo va bien, te vas a las carreras!

Sin embargo, si sus auriculares JLab todavía se están cargando, puede ser un problema real con las baterías (o los auriculares). Comuníquese con JLab y vea si puede reemplazarlos (o reembolsar su compra).

La compañía tiene una sólida reputación en servicio al cliente. ¡Seguro que te cuidarán!

Configuración