Saltar al contenido
Show Me That

Los gadgets más notables de 2014

A lo largo del tiempo, las cosas tienden a crecer y cambiar de muchas maneras, lo mismo ocurre con el programa CES. Este espectáculo se ha transformado mucho en los últimos años, y eso también para bien. Es muy diferente de lo que solía constituir; Sin embargo, una cosa que ha cambiado son las expectativas y el entusiasmo con el que la gente espera los anuncios de los gigantes de la industria. Cualquier anuncio de Sony, Sand Samsung o LG es muy codiciado. Sin embargo, recientemente también hemos visto que no solo las empresas destacadas, sino también las empresas individuales, han sido las que están ganando protagonismo.

El CES de este año fue como una joya de la corona, los dispositivos en exhibición fueron lo mejor de la tecnología moderna, fueron la encarnación del pensamiento original, no es una sorpresa que la población de la audiencia de este año fuera asombrosa. Los principales actores y las empresas individuales estaban a la vanguardia y listos, y eso es lo que hizo del CES 2014 uno de los mejores shows en un largo tiempo.

A continuación se muestran los diez mejores dispositivos de CES de este año:

Samsung Galaxy Note Pro

Esta enorme tableta viene con una impresionante pantalla de 12,2 ”. Cuenta con los atractivos mosaicos que son la marca registrada de Windows 8 y es una tecnología combinada donde las características de un Android se han fusionado con las de Magazine UX. Este dispositivo fue lanzado en competencia directa con sus contemporáneos como el iPad y Surface 2. Esta tableta ha conservado una calidad muy exitosa de Note 3; Su construcción es enorme pero de una manera tan elegante que resulta ser un dispositivo que te divierte operando y es muy fácil de escribir.

LEER Cómo enfriar la computadora portátil

3Doodler

Sin duda, se destaca como uno de los productos más exitosos en CES este año. Es un dispositivo de impresión 3D que ha avergonzado a todas las demás impresoras 3D. Este bolígrafo puede tomar cualquier diseño para un adulto o un niño y convertirlo en un modelo 3D. Sí, existen limitaciones sobre lo que puede hacer o no cuando se coloca contra una impresora 3D real, pero el costo económico compensa más que eso.

Paquete espacial de películas

Cada año, CES alberga innumerables empresas que se dedican a fabricar accesorios para teléfonos inteligentes, pero de esas muchas, solo unas pocas son lo suficientemente buenas como para llamar la atención de la audiencia. Movie Space Pack es uno de esos esfuerzos de Apple; Es una funda para su teléfono, pero a diferencia de cualquier otra funda ordinaria, en realidad carga su teléfono con la ayuda de una batería adicional y también agrega memoria de almacenamiento adicional a su teléfono. Puede almacenar imágenes y videos allí y ejecutarlos directamente desde el almacenamiento del estuche.

LEER
Aumenta la eficiencia del trabajo junto con el entretenimiento adecuado de Dell Cast

Maquinas de vapor

Este año, Valve hizo un anuncio sorprendente cuando reveló en la feria una gama completa de consolas que costarán entre $ 500 y $ 6000. La mayoría de los diseños se parecían más a prototipos, pero seguramente estableció cuán interesado está Valve en esta corriente de negocios y los competidores deben estar atentos.

Televisor curvo de LG

Curvy es la nueva tendencia y los dispositivos, especialmente los televisores, no son una excepción, el nuevo televisor OLED de 105 ” de LG tiene una curva elegante que mejora mucho la experiencia. Puede que no se vuelva demasiado popular demasiado pronto, pero no eclipsa el hecho de que LG creó un televisor que robó el interés de muchos.

LEER Presentación de Apple Watch, que es un nuevo participante en el mundo de los relojes inteligentes

Sony Xperia Z1 Compact

No hay demasiados lanzamientos de teléfonos inteligentes ahora en CES ya que la mayoría de las empresas prefieren hacerlo en sus propios eventos. Sin embargo, Sony fue contra corriente y lanzó su Sony Xperia Z1 Compact en el programa de este año; el teléfono con una calidad de cámara brillante y una estructura robusta pero elegante tiene todas las características para convertirlo en un éxito de ventas cuando llega al mercado.

PlayStation ahora

Este sin duda fue el ladrón de espectáculos para todos los jugadores. Esta es la solución al problema de compatibilidad, ya que fue desarrollada por Gaikai, que Sony compró en 2012. Esto es algo por lo que cualquier jugador pagaría con gusto.

Oculus Rift Crystal Cove

Los prototipos de Oculus tienen una tendencia a ser mejores que nunca cada vez que los presenciamos, este año vimos Oculus Crystal Cove, este dispositivo resuelve por sí solo los problemas de desenfoque, problemas de resolución o la deficiencia de seguimiento de la cabeza. También viene con una cámara instalada que sigue tu cabeza.

Proyector Sony 4K de alcance ultracorto

Sin duda, esta fue la noticia más emocionante de Sony, no garantiza mucho espacio y ofrece una excelente calidad de imagen, y esto ciertamente es lo mejor de lo mejor en lo que respecta a los proyectores.

Reloj inteligente Pebble Steel

El cuero y el aluminio son sus características más destacadas; es una revolución para el mercado actual. Puede que no sea un Rolex, pero ciertamente es una nueva opción emocionante para la gente normal.