Saltar al contenido
Show Me That

Productos de audio y cine en casa programados para su lanzamiento en otoño de 2014

Productos de audio y cine en casaAl instalar un sistema de cine en casa, puede llevar la mejor experiencia de cine a su hogar. Ya no tendrá que hacer viajes al cine para ver la última película que acaba de estrenarse. Si opta por un sistema de cine en casa de alta calidad, podrá disfrutar con sus amigos y familiares en la comodidad de su hogar. Si desea evitar la gran multitud y los asientos incómodos, es un sistema de cine en casa que debería ser su próxima compra. Cuando construye un sistema de cine en casa, un factor importante que debe considerar es el sonido.

Para el mejor efecto

Los productos de audio se han vuelto muy populares hoy en día, ya que se suman al efecto de un sistema de cine en casa. El sonido envolvente es ideal para quienes desean pasar tiempo de calidad viendo películas y videos en el sistema de cine en casa. Si tiene planes de comprar un nuevo sistema de cine en casa, debe estar atento a los productos que se lanzarán en el otoño de 2014. El efecto de sonido adecuado creará una experiencia inmersiva y atractiva. Un producto que ha llamado la atención de los compradores potenciales es el Pioneer Speaker Base SP-SB03. Estará disponible para los compradores el 14 de octubre.

Próximamente se lanzarán productos de audio

La base de altavoces de Pioneer se ha optimizado para crear la mejor experiencia de películas y música. El diseño del dispositivo de audio y la experiencia que ofrece supera a sus competidores. Después de instalar este dispositivo, no sentirá la necesidad de subwoofers. Las nuevas tendencias indican que la música en varias habitaciones está de moda. Es un sistema que merece su atención. Monster adoptó la iniciativa All play de Qualcomm para crear los altavoces Monster Soundstage. Los altavoces desarrollados por Monster vienen con una aplicación Sound Stage que le permitirá acceder a los medios desde todos los dispositivos de su red. Además de esto, puede crear listas de reproducción y administrar los altavoces de acuerdo con sus requisitos.

LEER Cómo enfriar la computadora portátil

Instalar Android TV

Si quieres ver las mejores películas de Hollywood en tu salón, es hora de pensar en Android TV. Desarrollado con la última tecnología, este televisor le permitirá ver los éxitos antes y después de su lanzamiento. Obtenga un acceso fácil a un número ilimitado de películas y programas de televisión. Una característica de Android TV que se destaca es que viene con control por voz. Los usuarios pueden formular fácilmente una consulta y seleccionar el contenido en la pantalla. Este dispositivo estará disponible a finales de 2014.

LEER
Como principiante, deberías echar un vistazo a estas cámaras sin espejo

Equipo de cine en casa

Onkyo está listo para lanzar su primera generación de receptores de cine en casa este otoño. Onkyo TX-NR636 está equipado con soporte Dolby Atmos y transmisión de audio de alta resolución. Puede esperar una calidad de sonido muy alta y un alto rendimiento. Estos productos de audio y cine en casa tienen una buena relación calidad-precio. Los receptores están más preparados para el futuro que sus competidores. Quedará satisfecho con el rendimiento de este importante equipo de cine en casa. Es un paquete completo que puedes comprar este otoño.

Créditos de imagen a: Samsung mañana