Saltar al contenido
Show Me That

Cómo empezar con el nuevo gadget móvil

Durante la temporada navideña o incluso para un regalo de cumpleaños o alguna otra razón para regalar, los dispositivos móviles se han convertido en ideas de regalos populares. Muchos de nosotros querremos comenzar a jugar en el dispositivo de inmediato, pero esto no siempre es posible. Si abre la caja y comienza a jugar de inmediato, podría terminar causando daños a su dispositivo y esto podría prolongar el disfrute de su dispositivo. El siguiente artículo incluye de newscitech.com varios consejos sobre lo que debe hacer antes de empezar a jugar con el dispositivo que acaba de recibir.

Toma medidas de seguridad

Todos quieren cuidar sus nuevos dispositivos electrónicos. Muchas veces nos desviamos y terminamos dejando nuestro nuevo dispositivo móvil en algún lugar o incluso podría ser robado. Aquí es cuando querrá tener medidas de seguridad para proteger su dispositivo, así como su información personal.

Una de las primeras cosas que puede hacer cuando intenta proteger su dispositivo es activar la configuración de bloqueo de pantalla. Esto requerirá que tenga una contraseña o incluso una huella digital o reconocimiento facial antes de que el dispositivo se encienda. Esta será la mejor defensa que tendrá para evitar que alguien acceda a su información personal confidencial. Tener una contraseña también hará que sea mucho más difícil para alguien borrar completamente su información de su dispositivo.

Tenga un plan de respaldo

No importa si tiene un teléfono inteligente o una mesa para usar como fuente principal de comunicación, lo que importa es que disfrute del contenido que tiene en su dispositivo, como películas y libros. Por lo tanto, querrá hacer una copia de seguridad de su dispositivo. Para hacer esto, debe pasar por las herramientas predeterminadas que tiene, como la nube. Esta es una aplicación que puede ayudar a guardar sus productos en caso de un accidente con su dispositivo.

LEER Los mejores juegos para perder el tiempo en tu teléfono móvil

Invierta en un caso

El aspecto de su nuevo dispositivo cuando lo recibe por primera vez es la forma en que querrá que se mantenga bonito y brillante. Para que su dispositivo parezca nuevo, debe invertir en un estuche. Esto evitará que su dispositivo se raye o raye y le ahorrará cientos de dólares cuando tenga que repararlos.

LEER
Los gadgets más notables de 2014

Ahorre algo de dinero cada mes

A menudo, la primera factura de su dispositivo móvil puede ser una sorpresa. Especialmente si tiene un plan que tiene una cantidad limitada de datos cada mes o tiene cargos por roaming. Existe una forma en la que puede configurar su dispositivo para que le advierta antes de que supere su límite. Cuando superas tu límite, los cargos pueden ser astronómicos. Al establecer esta precaución en su dispositivo, encontrará que puede ahorrar dinero cada mes.

Mantenga su dispositivo a salvo de los niños

En esta época, todos los niños se están volviendo cada vez más avanzados técnicamente. Todos comenzamos diciendo que nuestros hijos no jugarán con nuestro nuevo dispositivo, pero terminarán cediendo cuando estés en algún lugar donde quieras que tu hijo esté quieto y tranquilo. Muchos dispositivos ahora tienen controles parentales que evitarán que sus hijos realicen compras no deseadas o incluso que no ingresen a sus correos electrónicos de trabajo y eliminen algo que usted necesita.

Obtener un nuevo dispositivo móvil puede ser muy emocionante, pero también puede ser peligroso para su información personal si no sabe cómo protegerse de la manera adecuada. Las ideas anteriores son solo algunas formas de protegerse y proteger su dispositivo. También hay muchas otras formas en las que solo necesita investigarlas.

LEER ¿Truco de teléfono inteligente o invención de genio?