Saltar al contenido
Show Me That

Aumenta la eficiencia del trabajo junto con el entretenimiento adecuado de Dell Cast

Elenco de DellLa compañía de Dell es conocida por presentar al mundo bienes computables de alta calidad. Hay diferentes dispositivos que han sido creados por este gigante de la industria. Desde computadoras hasta tabletas, han presentado a los usuarios con todo. Uno de los últimos dispositivos tecnológicamente avanzados de Dell es el de Cast. Es un nuevo lanzamiento de la empresa. Este producto se conoce como Chromecast para empresas. La función principal de este dispositivo es reflejar la pantalla y el contenido de la tableta en una pantalla de escritorio más grande. En la actualidad, este dispositivo es compatible con Venue 7 y Venue 8.

El dispositivo en detalles

El diseño del dispositivo se realiza de una manera muy artística y se ve hermoso. El tamaño del dispositivo es pequeño y el usuario puede llevarlo fácilmente en el bolsillo. Ayuda a duplicar la pantalla de las tabletas del lugar más cercano. Ayuda a convertir el contenido de las tabletas del lugar en las pantallas más grandes de la PC. Por lo tanto, ayuda a usar una PC como televisión para su pantalla grande. Se utiliza en el escenario oficial a los efectos de la presentación. Este dispositivo inalámbrico es una verdadera ayuda para los ávidos usuarios de los dispositivos de alta tecnología. Actualmente, el dispositivo solo está disponible en color negro.

Los variados propósitos

El uso de este producto se aplica principalmente en dos campos. Uno de los campos es el del entretenimiento. Otro propósito tiene que ver con el aumento de la productividad de una persona. En el aspecto de entretenimiento, el dispositivo le ayuda a tener la sensación de estar viendo una película en una pantalla grande. Además, también puedes controlar las diapositivas y los paneles de la Tablet a través de una pantalla gigante. El adaptador del dispositivo junto con el software instalado ayuda en la creación de una base inalámbrica. Ayuda a configurar una pantalla más grande a través de un mouse y un teclado con conexión inalámbrica.

LEER Control del mundo de los electrodomésticos con la ayuda de un chip

El paquete completo

Cast te ayuda a obtener una nueva experiencia de usuario para usar tus gadgets. Este dispositivo le ayuda a sacar el máximo provecho de su tableta del lugar. El paquete del dispositivo contiene el adaptador y un conector micro USB. Este dispositivo ayuda a los usuarios en la creación de una estación de acoplamiento. Sin embargo, la mejor parte es que la base se establece de forma inalámbrica. Es un paso hacia la eliminación de las tradicionales estaciones de carga. La compañía ha anunciado que, en la próxima versión, los dispositivos del lugar vendrán con software preinstalado para el uso de Cast. En la actualidad, el software se puede utilizar en el sitio web oficial de la empresa.

LEER
Como principiante, deberías echar un vistazo a estas cámaras sin espejo

La perspectiva de futuro

El lanzamiento de Cast tendrá lugar en los EE. UU. Dentro de unos días. La estructura de precios se decide para EE. UU. Sin embargo, la empresa aún tiene que decidir la estructura de precios para otros países. Sin duda, es un gran avance en el campo de la tecnología. Los expertos afirman que pronto los otros dispositivos con base de Android presentarán una tecnología similar para los usuarios.

Créditos de imagen a: Dell Inc.