Saltar al contenido
Show Me That

Organice tuercas y tornillos de la manera correcta Guía completa

Si eres alguien a quien no le gusta buscar piezas como tornillos y pernos, entonces debes organizarlos con precisión. Podemos entender lo frustrante que puede ser revisar su gabinete y no encontrar lo que está buscando, por lo que le enseñaremos cómo organizar sus pernos y tuercas con precisión. Estas técnicas te ayudarán a tener todo lo que necesitas a tu disposición, sin perder mucho tiempo buscando las herramientas y te permitirán ser más eficiente. Asegúrese de leer este artículo hasta el final si está buscando optimizar sus habilidades de organización, ya que profundizaremos.

Lista de Verificación

Antes de entrar en las técnicas, debe tener una lista que le permitirá estar más organizado. Tener una lista puede ahorrarle mucho tiempo y le permitirá estar más organizado a largo plazo. Asegúrese de tener esta lista de verificación a punto antes de comenzar a comprar y organizar sus herramientas.

Surtir

Antes de comprar un organizador, asegúrese de almacenar todos los pernos y tornillos que usa regularmente. Asegúrate de anotar exactamente cuántos obtuviste, ya que este paso te ayudará a recargar una vez que hayas terminado. No tiene que gastar mucho dinero, simplemente obtenga las herramientas de su ferretería local, para que pueda abastecerse fácilmente la próxima vez que se quede sin tornillos.

Intenta encontrar un proveedor barato

Dado que ya se está tomando el tiempo para comprar estos pernos y tuercas a granel, busque proveedores que puedan ofrecerle un trato más asequible. Cuanto más barato pueda obtener el producto, más dinero ahorrará en el futuro. Siempre se recomienda abastecerse y encontrar un proveedor de herramientas de bajo costo, especialmente si está buscando ahorrar dinero.

Teneduría de libros

Como se recomendó anteriormente, asegúrese de realizar un seguimiento del uso de todos los pernos y tornillos para saber cuándo reabastecerse. Por ejemplo, si usa un tipo específico de tornillo y usa cinco de ellos, asegúrese de anotar en su libro cuántos usó y menos la cantidad total que compró. Esto le permitirá saber exactamente cuántos tornillos y pernos ha usado y hará las cosas más convenientes para usted. Aunque esto suene como una molestia, podría ayudarte a mantenerte organizado.

Compra notas adhesivas

Asegúrate de comprar notas adhesivas para que puedas etiquetar cada tornillo y tuerca. Cuando etiquete su tornillo y perno, sabrá exactamente dónde encontrarlos sin tener que buscarlos. Incluso puede usar una hoja de papel y pegarla con cinta adhesiva en el organizador. Independientemente de lo que use, le recomendamos que obtenga una nota adhesiva que se mantendrá en el plástico sin ningún problema. Nuevamente, puede usar pedazos de papel y cinta transparente para etiquetar sus tornillos y pernos.

cajón transparente

Quizás lo más importante que debe comprar es invertir en un cajón transparente, que le permitirá ver todos los pernos y tornillos cuando esté trabajando. También puede obtener una bolsa transparente y colgarla dentro de su tienda, pero los cajones pueden contener más volumen y unidades. Si no necesita muchos tornillos y pernos, puede usar bolsas transparentes. Independientemente de lo que use, asegúrese de obtener un almacenamiento perfecto donde pueda etiquetar sus tornillos y pernos.

cosas que no se deben hacer

Ahora que hemos hablado de las cosas que debe hacer, hablemos de las cosas que no debe hacer. Es tan importante hablar de lo que no se debe hacer como de lo que se debe hacer. Asegúrese de mantenerse alejado de las cosas que estamos a punto de mencionar, y debería estar en una buena posición.

sin cubos

Si está considerando usar cubos, nos gustaría decirle que es una mala idea. Mucha gente usa cubos que están increíblemente desorganizados con sus pernos y tornillos. Debe elegir un almacenamiento transparente, ya que le permitirá ver visualmente dónde están sus pernos y tornillos. Si está utilizando cubos, entonces es fácil mezclar artículos. Cuando usa cubos, también corre el riesgo de que se le caigan las tuercas y los tornillos. Por favor, manténgase alejado de usar cubos o tazas.

Mezclando diferentes marcas

Le recomendamos encarecidamente que utilice una marca para sus tornillos y pernos. Dado que las diferentes marcas fabrican pernos y tornillos de manera diferente, no sería una buena idea mezclar pernos del mismo tamaño pero de diferentes marcas. Mucha gente ha hecho esto. Sin embargo, no ha terminado bien para ellos. Hagas lo que hagas, asegúrate de comprar todo del mismo proveedor, para que no tengas confusiones ni te confundas al usar pernos y tuercas. Siempre abastecerse del mismo proveedor y obtener la misma marca. Si desea probar una nueva marca, le recomendamos que termine los tornillos izquierdos y compre un lote nuevo.

No compre de una maravilla de un solo trato

Si vives en América del Norte, Home Depot será tu mejor amigo. Y para el resto del mundo, asegúrese de encontrar un proveedor que pueda proporcionarle pernos y tuercas del mismo fabricante en los próximos años. No desea comprar pernos y tuercas de proveedores que solo pueden brindarle una venta única, ya que podría ser extremadamente poco confiable e inviable.

No mezcle pernos viejos y nuevos

No debe mezclar pernos viejos y oxidados con los nuevos, ya que esto hace que los nuevos se oxiden. Asegúrese de desechar los pernos oxidados o de utilizarlos. Incluso si los pernos están hechos del mismo lote, no mezcle los pernos viejos y los pernos nuevos, ya que puede estropear su contabilidad y hacerlo mucho menos organizado. Es por eso que le recomendamos que agote todas sus existencias antes de reabastecerlas.

Mientras siga la lista de verificación anterior, no debería tener problemas para configurar su organizador. Solo asegúrese de mantenerse alejado de las cosas enumeradas anteriormente.

Paso 1: ordene sus piezas y guárdelas

El primer paso es echar un vistazo a todas las herramientas que ha comprado y contarlas individualmente, para saber exactamente cuántas ha comprado. Esto le permitirá saber exactamente cuántos le quedan y cuántos puede usar. Aquí es donde su contabilidad será útil, así que cuando esté clasificando todos sus tornillos y pernos, asegúrese de anotar la cantidad de tornillos y pernos específicos que tiene.

Una vez que haya pasado una cantidad considerable de tiempo averiguando todas sus herramientas y números, asegúrese de dejar una sección donde pueda anotar exactamente la cantidad de tornillos y pernos específicos que posee. Una vez que haya hecho eso, asegúrese de dejar algo de espacio para que pueda restar la cantidad restante cada vez que use un tornillo o perno específico.

En este momento, le recomendamos que evite colocarlos en un cajón de plástico o en bolsas de plástico. Simplemente tenga las herramientas dispuestas en el escritorio y asegúrese de contarlas correctamente. Esto podría volverse increíblemente aburrido, por lo que si puede conseguir un compañero que pueda ayudarlo a contar los tornillos y pernos, sería útil. Solo asegúrese de que la persona que elija pueda contar con precisión. Una vez que haya contado exactamente cuántos tornillos tiene y cuántos tipos diferentes de tornillos y pernos tiene, ahora será el momento de comprar su cajón.

LEER
Alternativas de MLB66: los 20 mejores sitios para ver transmisiones en vivo de MLB de forma gratuita

Dependiendo de cuántos tornillos y pernos tenga, puede usar un cajón o una bolsa de plástico que sea transparente. Asegúrese de hacer su contabilidad antes de comprar almacenamiento y calcule cuántos tornillos y pernos puede contener su almacenamiento. Si no sigue este paso, puede perder dinero y es posible que deba devolver su almacenamiento y realizar todo el proceso.

No tiene prisa por montar su oficina; por favor, tómese su tiempo para contar y llevar la contabilidad. También puede tomarse este tiempo para eliminar cualquier cosa no deseada que pueda interponerse en su forma de organizar sus artículos. Sabemos lo tediosa que puede ser esta tarea, pero la mayoría de las personas no siguen este paso y se arrepienten de no haberlo seguido. Le prometemos que verá resultados sorprendentes en términos de organización si sigue este paso. Que sea un día divertido si tienes niños. Esto puede enseñarles a administrar y organizar elementos mientras pasan tiempo contigo.

Paso 2: Escriba la etiqueta y organice

En el paso dos, querrá hacer notas adhesivas y colocarlas en su cajón de plástico o bolsa de plástico. En este momento, debe saber exactamente cuántas herramientas tiene y la cantidad de almacenamiento que necesita. Lo primero es lo primero, escriba el nombre y el tamaño de los tornillos en una nota adhesiva o en una hoja de papel. Lo segundo sería colocar estas herramientas en consecuencia. Una cosa que mucha gente no entiende es que necesita colocar su herramienta en su almacenamiento según la conveniencia.

Por ejemplo, si usa “tornillo x” para la mayoría de las tareas, colóquelo en el medio del cajón o en la parte inferior de la bolsa de plástico transparente. Te permitirá tener fácil acceso y te facilitará las cosas. Si está colocando su cajón en el piso, coloque sus herramientas más esenciales en la parte superior y las herramientas menos utilizadas en la parte inferior. Solo asegúrese de configurar sus tornillos y pernos de manera que le resulte conveniente elegir fácilmente las herramientas más utilizadas, etc.

Una vez que haya logrado seleccionar las ranuras para sus herramientas, asegúrese de colocar sus notas adhesivas con el nombre de la herramienta escrito en él. Nuevamente, puede usar notas adhesivas, solo asegúrese de que sean muy adhesivas. No desea obtener notas adhesivas que no hacen el trabajo correctamente. Lo mejor que puede usar es un trozo de papel y cinta adhesiva, esto asegurará su etiqueta y no tendrá que preocuparse de que se deshaga. Incluso puede usar un marcador permanente y escribirlo en la parte superior del cajón si puede permanecer sin borrarse.

Independientemente del método que utilice para etiquetar su cajón, asegúrese de que permanezca y no se quite. Una vez que haya pegado sus etiquetas en su cajón según su conveniencia, puede continuar y colocar sus herramientas en el cajón asignado o en la bolsa de plástico. Cuando los coloque, asegúrese de hacerlo con mucho cuidado, ya que no quiere que su contabilidad se desperdicie. Puede quitar el cajón del compartimento y colocar los tornillos y pernos de forma muy segura.

También le recomendamos que mantenga el libro justo al lado de su almacenamiento de herramientas, para que pueda realizar un seguimiento y no ser perezoso con su contabilidad. Una vez que haya terminado los pasos uno y dos, la mayor parte del trabajo debe estar hecho.

Paso 3: Utiliza una bandeja de plástico para los momentos en los que tengas que trabajar fuera del taller

Este paso no parece tan importante en este momento, pero es crucial para las personas que se consideran adictas al trabajo. Si le gusta trabajar fuera de su taller, entonces necesita tener una bandeja de herramientas de plástico que pueda llevar sus pernos y tornillos esenciales.

Muchos operarios llevan consigo una bandeja de plástico que les permite trabajar al aire libre incluso si no tienen acceso a los pernos y tornillos. Cuando compre bandejas de plástico, asegúrese de obtener la cantidad justa de almacenamiento. No desea obtener una bandeja de plástico, que es demasiado voluminosa, ya que anulará todo el propósito.

Si puede encontrar bandejas de plástico con seis compartimentos, entonces debería ser bueno. Asegúrese de no utilizar las mismas herramientas que se encuentran en su oficina principal, ya que arruinará su contabilidad y puede hacer que no esté preparado cuando llegue el momento de almacenar. Puede obtener herramientas separadas para su bandeja de plástico, ya que esta será la mejor opción.

Si lo desea, puede tener varias bandejas de plástico, pero recuerde que puede ser extremadamente incómodo llevarlas con usted. Independientemente de cuántas bandejas elija, asegúrese de no desperdiciar su dinero comprando más bandejas de las que necesita. Le recomendamos que planifique las herramientas que necesitaría para un trabajo principal y luego obtenga suficientes herramientas y una bandeja de plástico de tamaño suficiente para sus herramientas.

También puedes conseguir un maletín de herramientas si quieres llevar más artículos sin que sea demasiado voluminoso. Puedes encontrar maletines de herramientas online, pero recuerda que pueden resultar caros. Si no quieres gastar mucho dinero, las bandejas de plástico regulares están bien, pero el maletín puede ser útil para las personas con muchas herramientas que buscan un espacio mínimo.

Recuerde que este paso no es esencial, pero puede ayudarlo a administrar el trabajo externo, en el que puede participar cuando no está en la oficina. Incluso puede usar las bandejas de plástico para colocar sus tornillos más antiguos, que puede usar para trabajos pequeños. La mayoría de la gente diría que tener una bandeja de plástico es esencial, ya que puede ser útil en cualquier momento. Es mejor tener una pequeña bandeja de plástico con las herramientas esenciales que no tener una.

veredicto final

Muchas gracias por leer este artículo hasta el final, y esperamos que hayas aprendido mucho de él. Muchas personas no saben esto, pero administrar sus herramientas es una de las cosas más importantes como personal de mantenimiento. Asegúrese de organizar sus herramientas correctamente para que pueda acceder fácilmente a ellas cuando esté trabajando.

Los pasos que hemos enumerado anteriormente deberían ayudarlo enormemente a organizar su oficina o tener artículos para sus pequeños trabajos. Hagas lo que hagas, asegúrate de no omitir ninguno de los pasos que hemos mencionado. Si te saltas alguno de los pasos, volverás al punto de partida. Más específicamente, debe seguir los pasos uno y dos, si desea un kit de herramientas increíblemente organizado. Puede omitir el paso tres, pero le recomendamos que no lo haga. Dado que las personas trabajan fuera de su oficina, es esencial tener su kit de herramientas a mano por si acaso.

Y como te decíamos, puedes utilizar la bandeja de plástico para colocar tus herramientas más antiguas. Además, asegúrese de leer lo que se debe y lo que no se debe hacer. Es muy fácil que las personas cometan errores cuando intentan organizar sus cajas de herramientas. Siempre que siga los consejos de este artículo, debe tener ranuras para herramientas muy bien organizadas con sus tornillos y pernos.