¿Sony WH-1000XM3 tiene un micrófono?

hace 2 años

sony wh 1000xm3 tiene un microfono

El Sony WH-1000XM3 es uno de los auriculares Bluetooth más populares que ofrece Sony. Esto se debe a que está repleto de funciones. Esto lleva a muchas personas a preguntarse si este par de auriculares en particular cuenta con un micrófono.

Sí, el Sony WH-1000XM3 incluye un micrófono. Muy rara vez se menciona en los materiales de marketing de Sony. Sin embargo, el micrófono está ubicado en uno de los auriculares. Ha sido diseñado para aquellos que quieren hacer llamadas telefónicas desde sus auriculares Bluetooth.

Si sigue leyendo, nuestros expertos podrán profundizar un poco más en las funciones de este micrófono y brindarle un poco de información sobre si el micrófono será "bueno" para lo que puede estar usando sus auriculares. .

Índice
  1. ¿Sony WH-1000XM3 tiene un micrófono?
  2. ¿Se puede controlar el micrófono en el Sony WH-1000XM3?
  3. ¿Es bueno el micrófono del Sony WH-1000XM3?
  4. ¿El micrófono del Sony WH-1000XM3 tiene tecnología de cancelación de ruido?
  5. ¿El micrófono del Sony WH-1000XM3 consume batería?
  6. ¿Está disponible el Sony WH-1000XM3 sin micrófono?
  7. Pensamientos finales

¿Sony WH-1000XM3 tiene un micrófono?

Sí. El Sony WH-1000XM3 tiene un micrófono integrado en el auricular. No podrás decir que está ahí, pero te prometemos que está ahí.

Tan pronto como los auriculares estén conectados a través de Bluetooth a su dispositivo móvil, se activará el micrófono. No hay forma de encenderlo y apagarlo desde el dispositivo, aunque es posible que pueda silenciarlo desde el dispositivo móvil.

El micrófono está diseñado para captar el habla cuando usa los controles de voz en su teléfono o tableta. También puede usarlo para hacer llamadas telefónicas. Por supuesto, podrá responder llamadas telefónicas desde los controles de los auriculares.

¿Se puede controlar el micrófono en el Sony WH-1000XM3?

No hay controles para el micrófono. Si desea silenciar el micrófono, deberá hacerlo a través del dispositivo al que están conectados los auriculares. Lo mismo se aplica si está buscando cambiar el volumen del micrófono, aunque todavía tendrá controles limitados allí.

¿Es bueno el micrófono del Sony WH-1000XM3?

En su mayor parte, el hecho de que haya un micrófono en el Sony WH-1000XM3 no se anuncia mucho. De hecho, apenas lo encontrarás incluido en la descripción oficial del producto para la producción.

Esto significa que puedes asumir que no será el micrófono más brillante del mundo. Esto significa que probablemente no puedas usarlo para grabar videos de YouTube de calidad ni nada por el estilo. Sin embargo, el micrófono en el Sony WH-1000XM3 será excelente para el control de voz, por ejemplo, con el Asistente de Google, o simplemente llamadas telefónicas o videollamadas generales.

Curiosamente, a pesar de que el micrófono está ubicado un poco más lejos de la boca de lo que estaría un micrófono típico, aún puede captar su discurso increíblemente bien. Es por eso que va a ser tan bueno para hacer llamadas telefónicas y cosas por el estilo.

No es necesario que hable en voz alta, incluso si los auriculares están lejos de su boca. El micrófono debe ser bastante sensible, y esto significa que puede hablar normalmente y podrá captar su voz. Sin embargo, tenga en cuenta que la tecnología de cancelación de ruido en el resto de los auriculares puede significar que termine hablando más alto de lo normal de todos modos.

¿El micrófono del Sony WH-1000XM3 tiene tecnología de cancelación de ruido?

Los auriculares Sony WH-1000XM3 son famosos por su tecnología de cancelación de ruido. Esto le permitirá escuchar su música y otros sonidos mientras está afuera o en ambientes ocupados.

La tecnología de cancelación de ruido no se extiende al micrófono. Es un micrófono básico. Esto significa que si usa los auriculares al aire libre cuando hace mucho viento, o si hay mucho ruido en el interior, entonces la persona con la que está hablando puede tener dificultades para escuchar todo lo que dice. Lamentablemente, no hay mucho que puedas hacer al respecto.

¿El micrófono del Sony WH-1000XM3 consume batería?

Si bien es probable que el micrófono de este par de auriculares tenga un impacto en la vida útil de la batería cuando los usa activamente, es probable que el impacto en la vida útil de la batería sea insignificante. A lo sumo, es probable que consuma un par de minutos adicionales de duración de la batería. Esto se debe a que el micrófono no se alimenta por separado. Está alimentado cuando los auriculares están encendidos.

¿Está disponible el Sony WH-1000XM3 sin micrófono?

No. Este par de auriculares no está disponible sin auriculares. De hecho, hoy en día, probablemente le cueste encontrar un par de auriculares que no tengan un micrófono incorporado, principalmente porque muchas de las personas que compran estos dispositivos los tienen conectados a su teléfono celular donde pueden hablar 'en el ir' debería ser importante.

No te preocupes. La adición del micrófono apenas agrega nada al costo de los auriculares. Incluso si Sony terminara produciendo un par de auriculares similares sin el micrófono, probablemente no sería mucho más barato de todos modos.

Pensamientos finales

El Sony WH-1000XM3 tiene un micrófono integrado. Ha sido integrado en el auricular. Si bien no es el mejor micrófono del mundo, será lo suficientemente bueno para aquellos que hacen llamadas telefónicas a través de su dispositivo móvil o, quizás, deseen usar los controles de voz en los sistemas operativos Android e iOS.

Subir