Saltar al contenido
Show Me That

¿Xbox se descarga más rápido mientras está apagada?

xbox se descarga mas rapido mientras esta apagada

Si tienes una Xbox, es normal que quieras saber si tus juegos se descargarán más rápido si tu unidad está apagada. Responderemos algunas de las preguntas más comunes sobre las descargas de Xbox y sus tiempos de velocidad.

Su Xbox siempre se descargará más rápido cuando su máquina esté “apagada” que cuando esté encendida y en uso. Esto se debe a que usa menos recursos cuando la unidad está apagada o inactiva, y el procesador puede concentrarse únicamente en las descargas.

¿La Xbox realmente descarga juegos mientras está apagada?

Técnicamente, la consola no está realmente apagada sino dormida cuando realiza esa acción. Algunas unidades de Xbox tienen una función de “Encendido instantáneo” que los usuarios pueden encontrar en su configuración. Esta función permite a los usuarios jugar, administrar y descargar juegos de Xbox desde sus dispositivos móviles. La función también ofrece el consumo de energía más bajo y el inicio más rápido para Xbox.

Es la función que los usuarios deberán seleccionar si quieren descargar juegos mientras su Xbox está “apagada”. Se puede activar esta función yendo al menú “Configuración” y luego haciendo clic en el menú “Encendido e inicio”. Las opciones de “Modo de energía” se encuentran en los menús “Encendido e inicio”. Los usuarios también pueden seleccionar un cuadro que les permitirá activar su Xbox diciendo “Xbox encendido”.

¿Qué tan rápido descarga juegos la Xbox cuando está apagada?

Las descargas de juegos pueden tardar desde unos minutos hasta varias horas. Ya sea que la Xbox esté encendida o apagada, el tiempo de descarga depende de varios factores. Una cosa que afecta directamente la velocidad de descarga es el tamaño del juego. Algo que solo ocupa 1 GB se descargará mucho más rápido que un juego de 100 GB. Los juegos más grandes pueden tardar horas en descargarse.

El segundo factor que afecta el tiempo de descarga es la velocidad y la conexión a Internet del usuario. Alguien que tenga un plan de 50 Mbps verá las descargas completadas mucho más rápido que alguien cuyo plan de Internet tenga una velocidad de 25 Mbps.

Otras cosas también pueden afectar los tiempos de descarga. Las inclemencias del tiempo pueden ralentizar el tiempo. Tener más de una unidad conectada a Wi-Fi también puede ralentizar el proceso de descarga. Además, las malas conexiones pueden ralentizar el tiempo.

¿Qué tan rápido descarga juegos la Xbox cuando estoy jugando?

Como se mencionó, los tiempos de descarga varían según el tamaño del juego, la conexión a Internet y otros factores. Su velocidad de descarga probablemente se verá acelerada si está jugando un juego mientras intenta descargar un juego nuevo. La forma más beneficiosa de descargar juegos es evitar usar su Xbox para cualquier otra cosa hasta que los juegos terminen de descargarse. De esa manera, obtendrá los resultados más rápidos.

¿Cómo aceleras los tiempos de descarga en tu Xbox?

Puede utilizar varias estrategias para acelerar los tiempos de descarga de sus juegos. Estas son algunas de las formas más valiosas de hacerlo:

Deja de jugar juegos

Una estrategia es finalizar todos los juegos a los que podría estar jugando. Utilice el procedimiento adecuado para salir de los juegos para que el procesador no divida su tiempo entre la descarga y el procesamiento de sus actividades de juego.

LEER
Como hacer cochinita pibil

Para salir de un juego, deberá pasar el cursor sobre su ícono y luego presionar el pequeño botón negro en el lado izquierdo de su controlador Xbox que tiene tres líneas horizontales. Verás la opción de “Salir” del juego allí. Seleccione eso para que el juego se apague correctamente y no se ejecute en segundo plano.

Pausar una descarga o dos

Es posible que su Xbox esté configurada para descargar actualizaciones de juegos regularmente. Si eso es cierto, lo verás en tu cola cuando comiences a descargar un nuevo juego. Puede acelerar significativamente el tiempo de descarga de ese juego pausando una o varias de las otras descargas y actualizaciones. Simplemente presione el botón de pausa en esos elementos y notará que su descarga progresa mucho más rápido.

Utilice una conexión por cable

Usar una conexión por cable en lugar de una conexión Wi-Fi es otra forma de acelerar el proceso de tus descargas. Puede comprar un cable ethernet y conectar un extremo a su enrutador y un extremo directamente a la unidad Xbox. Eso eliminará todo el desorden para que pueda experimentar una conexión fluida y rápida.

Reinicie su enrutador

También es posible que desee reiniciar su enrutador si no se ha reiniciado por un tiempo. Debe encontrar el botón de reinicio y presionarlo para hacerlo. Los botones de reinicio generalmente se encuentran en el costado o en la parte posterior del enrutador. Alternativamente, puede desconectar su enrutador y dejarlo apagado durante al menos 30 segundos para reiniciarlo.

Reinicia tu Xbox

Si todo lo demás falla, siempre puedes reiniciar tu Xbox. Puede ser que su unidad necesite tomar un respiro y encenderse con un nuevo comienzo.

¿Qué causa tiempos de descarga lentos?

Los tiempos de descarga lentos pueden provenir de una variedad de factores. Podrían provenir de problemas con el servidor de Microsoft o problemas de red de su parte. Podrían suceder porque su Xbox está demasiado abarrotada de juegos y ya no tiene memoria libre para computar. Las cosas que están fuera de su control, como los problemas meteorológicos y los problemas con el proveedor de servicios, también pueden ser los culpables.

¿Cómo verifico la velocidad de mi Xbox?

Antes de intentar solucionar un problema de velocidad de descarga, debe asegurarse de que el problema provenga de su parte. Para hacerlo, debe presionar el botón Xbox y luego navegar a “Perfil y sistema” y luego a “Configuración”, “General” y “Configuración de red”. Luego verá una parte de su menú que dice “Probar estadísticas de red y velocidad”. Debe tener una velocidad de descarga mínima de 3 Mbps y una velocidad de carga de 0,5 Mbps para juegos. Si ve números que parecen extremadamente bajos, puede continuar y probar algunos de los procesos mencionados anteriormente para resolver el problema.

Ahora sabe si su Xbox descargará sus juegos mientras está apagada. También sabe algunas cosas que puede hacer si desea que su velocidad de descarga progrese mucho más rápido. Utilice esta información para aprovechar al máximo su Xbox y asegúrese de obtener descargas rápidas de sus juegos favoritos y más divertidos.