Saltar al contenido
Show Me That

13 mejores aplicaciones para ganar peso para Android e iOS

Si bien muchas personas tienen miedo de aumentar de peso, otras se esfuerzan mucho por aumentar de peso. Hay varias formas de lograr este objetivo, una de las cuales es utilizar las mejores aplicaciones para aumentar de peso. La mayoría de estas aplicaciones están cargadas con funciones para mantener su salud y ayudar a aumentar de peso.

Cuando navega en App Store o Google Play Store, puede encontrar una serie de aplicaciones para aumentar de peso que prometen resultados instantáneos. En lugar de gastar su tiempo y recursos telefónicos en estafas, eche un vistazo más de cerca a la siguiente lista de aplicaciones confiables.

Las mejores aplicaciones para ganar peso para Android e iOS

No es fácil examinar decenas de aplicaciones de aumento de peso disponibles en el mercado. Pero hemos hecho todo lo posible para brindarle aplicaciones confiables y confiables para ayudarlo a alcanzar el peso de sus sueños. ¡Mira esto!

1. MyFitnessPal

MyFitnessPal

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Al proporcionar acceso a una amplia base de datos de alimentos, MyFitnessPal es una gran aplicación para mantener un estilo de vida saludable. Le permite realizar un seguimiento de las calorías de millones de alimentos para optimizar el programa de aumento de peso. Con una gran online comunidad, encontrará inspiración, motivación y consejos para mantenerse saludable.

Hay tantas cosas que puede hacer con MyFitnessPal, incluido el registro de comidas y actividades, el establecimiento de sus metas personales y el seguimiento de su progreso. También puede aprender de los expertos para ayudarlo a alcanzar su objetivo más rápido con planes de entrenamiento y comidas personalizados.

Si siempre cree que los alimentos saludables son insípidos o desagradables, debería probar las recetas saludables de MyFitnessPal. Esta aplicación cuenta con más de 250 recetas saludables para mantenerse saludable. También incluye más de 150 entrenamientos para tonificar tu músculo.

2. Rastreador de calorías MyPlate

Rastreador de calorías MyPlate

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

¡Aquí hay un rastreador de calorías útil para usted! MyPlate de Livestrong está diseñado para realizar un seguimiento de sus calorías para que pueda medir la cantidad de calorías que necesita para ganar peso y mantenerse saludable. Con una interfaz simple y limpia, esta aplicación es fácil de usar para cualquier persona.

MyPlate tiene un montón de funciones, como una base de datos completa de alimentos y un escáner de código de barras para rastrear los alimentos en cuestión de segundos. También puede realizar un seguimiento del peso a lo largo del tiempo para determinar si su ingesta de calorías es suficiente.

Esta aplicación requiere que envíe información de perfil que le permite recibir calorías diarias personales para alcanzar su objetivo. Una de las mejores características es el soporte 24 horas al día, 7 días a la semana de la comunidad motivacional MyPlate, que estará allí para compartir sus inspiradoras historias y consejos.

3. Planificador de comidas fitness

Planificador de comidas fitness

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Lo que come juega un papel importante en el éxito de su programa de aumento de peso. Fitness Meal Planner ofrece una excelente manera de ganar músculo en lugar de grasa al proporcionarle un plan de alimentación detallado. En otras palabras, le ayuda a saber qué comer y cuánto es la porción.

Fitness Meal Planner destaca el plan de comidas semanal creado en función de su información y objetivos. Seleccione un nivel de diversidad y una cantidad de comidas cada día para que esta aplicación pueda organizar un plan de comidas adecuado para usted. Para optimizar el resultado, también encontrará restricciones alimentarias.

Y si a menudo pasa mucho tiempo decidiendo qué comprar en el supermercado, Fitness Meal Planner hace que todo sea más fácil. Recibirá una lista de compras semanal personalizada según el tipo de dieta y las restricciones alimentarias. En general, esta es una aplicación simple para ayudar a ganar peso en la que puede confiar.

4. Asistente de seguimiento de peso

Asistente de seguimiento de peso

Descargar en Google Play

Esta es otra herramienta útil para ayudarlo a realizar un seguimiento del peso diario y revisar el progreso. Mucha gente lo usa para perder peso, pero también funciona bien para aumentar de peso. Tiene la capacidad de calcular su IMC y porcentaje de grasa corporal para indicarle si tiene sobrepeso, buen peso o bajo peso.

¿Qué puede hacer esta aplicación por ti? Weight Track Assistant puede realizar un seguimiento de su peso 3 veces al día y brindar estadísticas de peso detalladas para un análisis más fácil. Su peso se muestra en una tabla de peso, lo que le permite comprobar el progreso de forma intensiva.

Este rastreador de peso se puede combinar con un planificador de comidas. Compruebe si su plan de alimentación aporta una diferencia significativa a su peso y vea qué puede hacer para evitar la pérdida de peso. Sin embargo, esta mejor aplicación gratuita para aumentar de peso está disponible para dispositivos Android.

5. Aumento de peso para mujeres y hombres

Aumento de peso para mujeres y hombres

Descargar en Google Play

La combinación de un programa de dieta y ejercicio adecuados le ayuda a alcanzar su objetivo más rápidamente. Mientras que otras aplicaciones ofrecen un plan de comidas o ejercicio, esta herramienta combina ambos programas. En esta aplicación encontrará información importante no solo sobre planes de dieta, sino también sobre ejercicios para aumentar de peso.

Mucha gente cree que subir de peso se trata de comer todos los alimentos posibles. Sin embargo, este proceso no es tan simple, especialmente si desea mantener su salud muscular y general. Esta aplicación te brinda todo lo que necesitas para ganar peso de manera saludable con una dieta y ejercicios adecuados.

En esta aplicación puedes encontrar planes de entrenamiento para hacer en casa. Con instrucciones e imágenes claras, no es necesario que contrate a un entrenador personal. También está repleto de recetas sabrosas que le ayudarán a ganar peso adicional más rápido.

6. Diety

Diety

Descargar en Google Play

Esta aplicación se usa comúnmente para programas de pérdida de peso, pero también funciona bien para mejorar la masa corporal de una manera saludable. Diety es una de las mejores aplicaciones para aumentar de peso con un montón de funciones como el rastreador de ejercicios, un plan de dieta personalizado y un rastreador de calorías.

Ver también 11 mejores juegos y simuladores agrícolas para Android e iOS

Como planificador de alimentos, le permite crear un plan de comidas para aumentar de peso. Ya sea que necesite elegir una dieta alta en calorías o alta en proteínas, es mucho más fácil hacer un plan que se adapte a sus necesidades. Evite el costoso entrenador personal, ya que Diety tiene todo lo que necesita.

LEER
Las 13 mejores aplicaciones de fase lunar para Android e iOS

Y si no tiene ninguna idea para la próxima hora de la comida, las recetas ricas en nutrientes de esta aplicación lo tienen cubierto. Encuentra recetas saludables y sabrosas que te ayudarán a ganar peso más rápido y verás cómo te acerca a tu sueño.

7. Plan de dieta y alimentos para aumentar de peso

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Descargar en Google Play

¡Benefíciese del aumento de peso del plan de dieta y alimentos para aumentar de peso! Esta fantástica aplicación te ofrece un plan de dieta saludable y consejos para aumentar de peso. Millones de personas en todo el mundo han confiado en él y ha ayudado a muchas personas a alcanzar su peso corporal objetivo.

Esta aplicación funciona bien para hombres y mujeres. Una vez descargado, tendrá acceso a consejos útiles para personas con bajo peso, consejos para un estilo de vida saludable y el momento adecuado para comer para un aumento de peso más rápido. Además, es compatible con la consulta de un dietista que le ayuda a planificar las mejores tablas de dietas.

En resumen, tiene todo lo que necesita saber sobre el aumento de peso. Desde consejos útiles hasta una lista de alimentos y el aumento de peso, puede mantener el rumbo y ver los resultados más rápido.

8. PerfectWeight

Peso perfecto

Descargar en Google Play

Como su nombre indica, esta aplicación te permite perfeccionar tu peso. No solo lo ayuda a agregar peso adicional, sino que también lo ayuda a aumentar los glúteos y mejorar la salud en general. Gracias a un conjunto de funciones incluidas en esta sencilla aplicación.

Desde el diseño, PerfectWeight se ve tan lindo con un rosa y blanco interfaz. Cuando se trata de funciones, encontrará herramientas útiles para aumentar de peso, incluida la calculadora de calorías y la herramienta de análisis de peso. También tiene consejos y trucos para tonificar los músculos y mantenerse en forma.

Además del plan de comidas, PerfectWeight se presenta con planes de entrenamiento para chicas delgadas. Realice estos entrenamientos para mejorar su masa corporal y ganar peso en unos pocos meses. También puede echar un vistazo más de cerca a la sección de recetas para encontrar recetas fáciles y deliciosas.

9. Dietas para ganar músculo

Dietas para ganar músculo

Descargar en Google Play

SRL Labs le ofrece Dietas para ganar músculo. Esta aplicación de salud y fitness actúa como un entrenador personal que le proporciona planes de dieta diarios. Elija cinco comidas de dieta y esta aplicación lo ayudará a ceñirse a un menú de dieta personalizado.

En esta aplicación puede calcular su peso corporal ideal y su índice de masa corporal. También puede controlar el consumo diario de energía, lo que facilita la elección de un plan de alimentación ideal para aumentar de peso. Para facilitarte todo, esta aplicación tiene planes de dieta que te ayudarán a ganar músculo.

Cómo usar esta aplicación es simple. Establezca su objetivo y elija un plan de dieta que se adapte a sus necesidades. Siga el plan, sea coherente y sienta el cambio.

10. Dieta solicitada

Dieta Asken

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

App Store muestra 4.7 calificaciones para Asken Diet, lo que significa que este contador de calorías es una aplicación realmente buena para ayudarlo a lograr su objetivo. Esta es una aplicación popular para bajar de peso, pero puede usarla como una gran herramienta para ganar peso. Reciba consejos de dietistas y siga planes de dieta personalizados para ganar más peso.

Asken Diet cuenta con seguimiento de agua para mantenerte hidratado. El rastreador de nutrientes también está disponible para contar calorías, vitaminas, fibra y proteínas que obtiene del plan de comidas. Gracias a la información sobre alimentos que hace que la elección de alimentos sea mucho más sencilla.

Esta aplicación está respaldada por una gran base de datos de alimentos que contiene millones de artículos. También hay un escáner de código de barras para registrar sus alimentos y el seguimiento de la función corporal para monitorear el movimiento intestinal e incluso su ciclo menstrual.

11. Ejercicio para aumentar de peso 30 días

Ejercicio para aumentar de peso 30 días

Descargar en la App Store

Esta es una aplicación genial para ayudarte a ganar peso y fortalecer los músculos. Viene repleto de una rutina de ejercicios y un plan de dieta, lo que le permite vivir una vida saludable mientras aumenta de peso adicional. También hay consejos e ideas de dietas de profesionales para lograr el objetivo más rápido.

Además del planificador de comidas y el planificador de ejercicios, esta aplicación incluye una lista de alimentos para ganar peso. También puede aprovechar el recordatorio de las comidas diarias para asegurarse de tener las comidas en el momento perfecto.

12. Controle su peso

Controle su peso

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Por su nombre, sabrá lo que esta aplicación puede hacer por usted. Es necesario controlar su progreso para saber si un plan de alimentación o un plan de ejercicios funciona bien. En esta aplicación puede monitorear múltiples perfiles, incluidos los miembros de su familia o amigos.

Esta aplicación destaca la sincronización de datos entre el dispositivo, la calculadora de IMC y la calculadora de calorías. También es compatible con varios idiomas que le permiten utilizar esta herramienta sin la barrera del idioma. Gracias a una interfaz sencilla que facilita su manejo.

13. Progress Body Tracker y salud

Progress Body Tracker y salud

Descargar en la App Store

Por último, pero no menos importante, tendrás esta aplicación para ganar masa corporal y peso. Este rastreador se puede personalizar de acuerdo con sus preferencias. Con un informe de progreso personalizado, le permite verificar el progreso de varios aspectos como el peso corporal, el porcentaje de grasa corporal, el IMC y mucho más.

Esta aplicación facilita el aumento de peso. Lo mejor de todo es que podría ser la mejor aplicación para mantener su salud en general. También tiene funciones para compartir su historia de éxito con amigos y familiares.

Con las mejores aplicaciones para aumentar de peso arriba, te acercarás a tus objetivos. Gracias a una amplia gama de funciones que ayudan a mejorar la experiencia del usuario. ¡Elija una aplicación que se adapte a sus preferencias y comience su programa de aumento de peso!