Saltar al contenido
Show Me That

14 mejores aplicaciones para aprender italiano para Android e iOS

¿Estás buscando aprender italiano pero no quieres gastar un centavo? Transformar su teléfono inteligente en un tutor virtual es una solución inteligente para lograr el objetivo. Todo lo que necesita es encontrar las mejores aplicaciones para aprender italiano y estará listo para comenzar.

Ya sea que desee visitar Italia por vacaciones, trabajo u otros fines, encontrará que estas aplicaciones hacen que su tiempo de pantalla sea más útil. Para obtener el mejor resultado, practicar un nuevo idioma con tus amigos o amigos virtuales en las redes sociales.

Las mejores aplicaciones para aprender italiano para Android e iOS

Hay tantas aplicaciones para aprender nuevos idiomas, pero solo unas pocas están equipadas con características y funcionalidades confiables. Si no tiene tiempo suficiente para navegar por Internet, aquí lo hemos simplificado. Desplácese por esta página y encuentre una buena referencia para aplicaciones de idiomas.

1. Duolingo

Duolingo

Duolingo es una aplicación decente que promete un aprendizaje de idiomas divertido. Esta aplicación gratuita admite más de 35 idiomas diferentes, cada uno de los cuales se presenta en breves lecciones y atractivos cuestionarios. En algunas secciones, también puede practicar cuatro habilidades lingüísticas básicas que incluyen escuchar, hablar, leer y escribir.

Creado para millones de estudiantes de idiomas de todo el mundo, te prepara para conversaciones reales en diferentes idiomas como inglés, italiano, alemán y chino. Sin mencionar que viene con imágenes simples y botones grandes para comodidad del usuario.

Duolingo está diseñado por expertos en idiomas, por lo que presenta una metodología de enseñanza basada en la ciencia que ha sido probada a lo largo del tiempo. Uno de los aspectos más destacados de esta aplicación en italiano es que puede realizar un seguimiento de su progreso hacia sus objetivos.

Esta elección del editor en Google Play Store tiene una vasta comunidad. Y si te encantan los desafíos, te proporciona una tabla de clasificación que te permite comprobar tu puntuación entre otros alumnos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Memrise

Memrise

Habla nuevos idiomas como los locales con Memrise. Esta aplicación de idiomas está construida por expertos en idiomas, lo que le permite dominar 3 habilidades básicas del aprendizaje de idiomas. Lo prepara para hablar en situaciones de la vida real, por lo que se sentirá seguro al hablar con nativos.

Esta aplicación tiene una gran colección de lecciones breves y fáciles de seguir. También cuenta con miles de clips de audio y video con voz real de hablantes nativos, para que pueda aprender fácilmente a hablar como los nativos. Sin mencionar que cuenta con tecnología de reconocimiento de voz para aprender a hablar.

Aprender idiomas con Memrise es muy divertido. Con hasta 20 cursos de idiomas, puede aprender nuevos idiomas como japonés, español, francés e italiano. Más de 60 millones de estudiantes han confiado en esta aplicación y ahora es tu turno.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Babbel

Babbel

Babbel es una de las mejores aplicaciones para aprender italiano desde tu teléfono inteligente. Con lecciones interactivas y breves, no encontrará educación de idiomas de la vieja escuela. Con esta aplicación, puede dominar un nuevo idioma con confianza.

No tienes que pasar todo el día aprendiendo italiano con Babbel. Con solo 15 minutos al día, te ayuda a aprender el idioma como los locales. Además, admite muchos otros idiomas como español, francés, alemán, ruso, turco y holandés, y muchos más.

Es posible que desee saber que, según una investigación realizada en la Universidad Estatal de Michigan, el 96 por ciento de los estudiantes obtuvieron mejores puntajes en las pruebas de vocabulario y gramática después de 10 horas de aprendizaje con Babbel. Demuestra que la aplicación funciona de manera efectiva para ayudarlo a aprender idiomas.

Para obtener un mejor resultado, conviértase en un hábito de aprendizaje utilizando el idioma para hablar en la vida real. También puede encontrar aplicaciones virtuales para conectarse con hablantes nativos y mejorar su idioma.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Aprende italiano con ATi Studios

Aprende italiano con ATi Studios

Transforme sus dispositivos Android e iOS en un tutor personal con Learn Italian. Esta aplicación de idiomas le brinda lecciones gratuitas todos los días, lo que le permite aprender el idioma de manera rápida y efectiva. Empiece por memorizar palabras y frases y luego aprenda a hablar en las conversaciones.

Creada por ATi Studios, esta mejor aplicación gratuita para aprender italiano es adecuada para principiantes, profesionales de negocios o incluso viajeros que quieran aprender a hablar italiano como los lugareños. Con métodos fáciles de aprender, le permite lograr fluidez más rápido.

Hay más de 5,000 palabras y frases que se usan comúnmente en conversaciones de la vida real. Para un pequeño desafío, presenta una tabla de clasificación que muestra sus puntajes y logros. También puede ver la puntuación de sus amigos.

Lo bueno de esta aplicación es que cuenta con tecnología de reconocimiento de voz y algoritmos de repetición espaciada para una mejor experiencia de usuario.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Gotas

Gotas

El aprendizaje de idiomas se trata principalmente de ejercicios de memorización y es algo aburrido. ¿Y si utilizas la mejor aplicación para aprender italiano y disfrutar de un aprendizaje de idiomas divertido como los juegos? Drops ayuda a que el aprendizaje de idiomas sea fácil y divertido, gracias a los minijuegos y los hermosos gráficos llevados a su mesa.

Todo lo que necesitas son solo 5 minutos al día y te preguntarás cómo funciona como por arte de magia. Los secretos clave de estas afirmaciones incluyen imágenes bien ilustradas que transmiten perfectamente el significado, tiempo de práctica de 5 minutos y juegos sin esfuerzo.

Además de eso, Drops te ayuda a comenzar un nuevo hábito que hace que el aprendizaje de idiomas sea más adictivo. Esta es la única forma de aumentar la eficacia de su aprendizaje de idiomas. Sin mencionar que también admite 99 temas con más de 1700 palabras diferentes.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Busuu

Busuu

Aquí está Busuu, una aplicación gratuita en italiano con millones de usuarios en todo el mundo que están listos para ayudarlo a dominar el italiano. Al unirse, los miembros de la comunidad estarán felices de hablar y escribir algo para usted. Responda para que se corrija su forma de hablar y escribir.

Esta aplicación tiene mucho que ofrecer. Además de aprender vocabularios y gramáticas básicos del italiano a través de juegos, archivos de audio y pruebas interactivas, te permite enviar ejercicios de práctica con hablantes nativos para que te corrijan.

Además, Busuu le permite personalizar su objetivo para asegurarse de que está alcanzando los objetivos. También está diseñado para satisfacer sus necesidades específicas de aprendizaje de idiomas, por lo que será más competente en un corto período de tiempo.

LEER
Las 14 mejores aplicaciones de adiestramiento de perros para Android e iOS

Hay más de 150 temas con 3000 palabras para elegir. Sin mencionar que contiene divertidos cuestionarios para poner a prueba tus conocimientos.

Ver también Las 15 mejores aplicaciones de Polaroid Frame para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Aprende italiano con FunEasyLearn

Aprende italiano con FunEasyLearn

Con un alarde de 15.000 palabras, esta aplicación de aprendizaje de idiomas está hecha para ayudarte a hablar italiano como los nativos. Cuenta con un enfoque basado en juegos que ha demostrado ser efectivo para aprender un nuevo idioma más rápido que los métodos de la vieja escuela.

Con lecciones cortas y divertidas que se ajustan a su horario diario, puede desarrollar fácilmente su propio hábito de aprendizaje para lograr sus objetivos. Con frases importantes para viajes y conversaciones diarias, te permite elegir entre categorías y temas.

Además, la aplicación Learn Italian destaca ilustraciones dibujadas a mano para una rápida memorización del vocabulario. También encontrará grabaciones de audio claras de hablantes nativos para afinar sus oídos, así como una búsqueda inteligente para ayudarlo a encontrar palabras y frases rápidamente.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Aprende italiano para principiantes

Aprende italiano para principiantes

Como su nombre indica, esta es una de las mejores aplicaciones para aprender italiano para principiantes. Consta de 500 palabras con audio e imagen que facilitan el aprendizaje de vocabularios. También viene repleto de ejercicios y lecciones para practicar italiano sin un tutor real.

En esta aplicación, encontrará cuatro actividades y pruebas principales para cada tema. Hay 36 temas diferentes divididos en 3 niveles que consisten en básico, intermedio y avanzado; cada nivel viene con diferentes palabras y frases para aprender.

Para fomentar un hábito de aprendizaje propicio, incluye ejercicios y lecciones que puede practicar. Ya sea que desee aprender en casa, en el autobús o en el trabajo, realmente vale la pena pensar en esta aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Aprende italiano rápido

Aprende italiano rápido

Si quieres aprender italiano pero no tienes suficiente tiempo, aprende italiano rápido está hecho para ti. Solo toma unos 10 minutos cada día, pero promete resultados reales. Millones de personas han confiado en su aprendizaje de idiomas con esta aplicación en particular y es tu turno.

Creada para Android e iOS, esta aplicación en particular utiliza el método MosaLearning para mejorar la eficiencia del aprendizaje de idiomas. Con 80 diálogos y más de 3500 palabras, puede hablar con hablantes nativos después de terminar las lecciones.

Esta es una excelente manera de aprender un nuevo idioma y divertirse al mismo tiempo. No olvide hacer un seguimiento de su progreso como motivación para alcanzar la meta.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Aprende vocabulario italiano

Aprende vocabulario italiano

Learn Italian Vocabulary es una aplicación de idiomas rica en funciones que lleva la experiencia de aprendizaje de idiomas a otro nivel. Tiene 3500 palabras italianas que constan de sustantivos, adjetivos, verbos y artículos para ayudarlo a mejorar su vocabulario.

Para fortalecer sus habilidades lingüísticas básicas, puede escuchar la pronunciación de las palabras. También incluye juegos de palabras, listas de palabras, frases y tarjetas flash para dominar las palabras de uso común en situaciones de la vida real.

Esta una de las mejores aplicaciones para aprender italiano tiene muchas características para disfrutar, como un rastreador de progreso, puntos, palabras favoritas y revisión de las palabras aprendidas. A medida que avance, podrá desbloquear libros de frases y listas de palabras para diferentes temas.

Desarrollar un hábito de aprendizaje simplificado con esta herramienta. Todo lo que tiene que hacer es voltear las tarjetas para verificar el significado de las palabras, deslizar el dedo hacia la derecha si lo ha aprendido o deslizar el dedo hacia la izquierda si desea que aparezca en el futuro.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Habla italiano

Habla italiano

Descubre frases populares para conversar en italiano en Habla italiano. Esta aplicación funcional se presenta con 5,000 frases útiles para la conversación diaria, lo que te permite hablar con nativos en una situación de la vida real.

Hablar italiano tiene muchas cosas buenas, pero una de las mejores es que está disponible en 60 idiomas diferentes. Eso significa que puedes aprender italiano fácilmente en tu lengua materna. Además, funciona bien sin conexión a Internet.

Para una mejor experiencia de usuario, esta mejor aplicación para aprender italiano viene con transcripciones fonéticas y pronunciaciones de audio para que pueda descubrir cómo lo dicen los nativos. Sin mencionar que viene con 11 juegos divertidos para practicar tres habilidades básicas que incluyen escuchar, escribir y hablar.

Descargar en Google Play

12. Memoriza

Memorizar

Aprender un idioma con tarjetas didácticas ha sido popular durante décadas. Y si te gusta más este enfoque, Memorize podría ser tu aplicación favorita. Con tarjetas de vocabulario seleccionadas por expertos, ayuda a respaldar el aprendizaje de nuevos idiomas de una manera divertida.

Esta aplicación en particular viene con una amplia selección de vocabularios para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. También cuenta con 5,000 flashcards divididas en diferentes categorías, como colores, transportes, pasatiempos, comidas y más.

Con el apoyo de la inteligencia artificial, ayuda a elegir las palabras italianas que necesita en función de su progreso y logro. A medida que avanza, se mostrarán tarjetas didácticas nuevas y difíciles.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

13. Aprende frases en italiano

Aprende frases en italiano

Esta es una gran aplicación para encontrar frases útiles en italiano para la conversación diaria. Aprender italiano se vuelve mucho más fácil gracias a imágenes claras y gráficos atractivos que te ayudan a entender las frases al instante.

Usar esta aplicación es bastante sencillo. Simplemente toque una frase y hablará en voz alta. No es necesario que adivines cómo pronunciar las palabras, ya que la aplicación te lo hará saber. Y si siente que va demasiado rápido, toque el icono del caracol y escúchelo lentamente.

Esta aplicación en particular es especialmente útil cuando visita Italia por motivos de negocios o vacaciones. Es útil para ayudarlo a hablar con los lugareños y deshacerse de las barreras del idioma.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

14. Rosetta Stone

Rosetta Stone

Rosetta Stone es lo que necesita para aprender, practicar y hablar nuevos idiomas. Con el método de inmersión dinámica, utiliza lecciones de idiomas contextuales e interactivas para hacer que el aprendizaje de idiomas sea mucho más simple.

Elija entre 24 idiomas y comience sus lecciones. Las lecciones se dividen en varias unidades con diferentes categorías, lo que le permite hablar con confianza en la vida real. Con Rosetta Stone, no necesita contratar a un tutor personal ni unirse a una clase de italiano.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si está buscando hablar italiano con fluidez, obtener las mejores aplicaciones para aprender italiano puede ser un atajo para lograr el objetivo. Hay tantas aplicaciones populares para probar, como Duolingo, Memrise y Babbel o herramientas menos populares como Rosetta Stone y Memorize.