Saltar al contenido
Show Me That

Las 9 mejores aplicaciones de teleprompter para Android e iOS

¿Sueles pronunciar un discurso? Entonces sabrá exactamente lo difícil que es recordar un texto preparado previamente. Afortunadamente, ahora puede descargar las mejores aplicaciones de teleprompter y disfrutar leyendo scripts desde su dispositivo móvil.

Varias aplicaciones de teleprompter son útiles para ayudarlo a desempeñarse como un presentador de noticias profesional o una personalidad de televisión. Estas aplicaciones ofrecen una funcionalidad similar para ayudarlo a leer los guiones cómodamente frente a la cámara. Mira esto para conocer las mejores aplicaciones de teleprompter para descargar este año.

Las 9 mejores aplicaciones de teleprompter para Android e iOS

  1. BIGVU
  2. Selvi
  3. Teleprompter de loro
  4. Teleprompter Pro Lite
  5. Oratorio
  6. Teleprompter elegante
  7. PromptSmart Pro
  8. PromptSmart Lite Teleprompter
  9. Teleprompter

Muchas empresas emergentes y desarrolladores lanzan un teleprompter útil para sistemas operativos móviles. Ya sea que sea un usuario de Android o iOS, estas son las aplicaciones más recomendadas para ayudarlo a leer scripts directamente desde el teléfono inteligente.

1. BIGVU

Las mejores aplicaciones de teleprompter: BIGVU

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

No más errores frente a la cámara con BIGVU, una de las mejores aplicaciones de teleprompter disponibles para Android e iOS. El teleprompter inteligente le permite leer guiones y funcionar de manera excelente, gracias a las características fáciles de usar que le permiten cambiar la velocidad de desplazamiento del guión y monitorear el audio durante la grabación. Ya sea que necesite vlog o grabar videos tutoriales, este indicador es clave para su increíble desempeño.

BIGVU es una aplicación con todas las funciones que le permite no solo leer guiones, sino también agregar subtítulos de video, editar videos y mucho más. Agregue texto fácilmente a su video de vlog y disfrute de una experiencia de edición de video atractiva. Y si necesita transcribir el video en un guión gráfico atractivo, BIGVU lo hará mejor. Ahora conoces el secreto detrás de los increíbles videos en Facebook o Instagram.

Lo que lo hace mejor es la función de música de fondo que le permite agregar una pista de música detrás, lo que le permite agregar un toque emocional al clip. Solo asegúrate de que la pista de música no tenga derechos de autor. También puede aumentar los niveles de audio cuando graba sin un micrófono externo. Y cuando haya terminado con el video, cárguelo en el almacenamiento en la nube y disfrute de la obra maestra desde cualquier dispositivo.

2. Selvi

Selvi

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si no eres muy bueno para memorizar textos, Selvi es una excelente aplicación de teleprompter para elegir. Con esta herramienta, hablar frente a la cámara ya no es difícil ni embarazoso. Simplemente lea el texto preparado en la pantalla de su teléfono inteligente mientras graba el video y su espectador lo verá como un presentador de televisión profesional o un blogger de video experimentado.

¿Cómo te ayuda Selvi a rendir increíblemente frente a la cámara? Ofrece una serie de funciones para garantizar su desempeño profesional durante la grabación de video. Esta aplicación viene con un reflejo de texto móvil que se muestra en un widget para facilitar su uso, además de la capacidad de importar scripts desde su dispositivo. También viene con una configuración sencilla que le permite personalizar la velocidad y el tamaño del texto.

Además, el indicador inteligente le permite cambiar la resolución de video y las opciones de la cámara. Elija entre una cámara frontal o trasera que lo haga sentir cómodo mientras graba, para que pueda obtener la mejor apariencia en el video. Cuando todo esté terminado, comparta videos grabados en redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube y prepárese para la popularidad.

3. Teleprompter de loro

Teleprompter de loro

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Un teleprompter conveniente para Android e iOS está aquí. Ayuda a convertir su dispositivo móvil en un apuntador profesional, lo que le permite hablar con fluidez y seguridad en la cámara. Gracias a la interfaz intuitiva y fácil de usar que lo hace fácil de usar. Con configuraciones personalizables, puede usar el indicador de la forma que desee.

Un puñado de funciones están listas para mejorar su experiencia de grabación de video o vlogs. El apuntador admite dos modos, incluido el paisaje y el espejo, para facilitar el desplazamiento del guión. La capacidad de controlar la velocidad de desplazamiento le permite leer textos escritos previamente de manera conveniente. Sin mencionar que también viene con una función para cambiar el tamaño del texto, para que pueda ver los scripts con claridad.

Parrot Teleprompter mejora con un color de fondo personalizado. Le permite ajustar tanto el primer plano como el fondo para una mejor visibilidad. Cuando se trata de texto preparado previamente, esta aplicación admite la escritura directa dentro de la aplicación de importación desde otras fuentes como DropBox. Para su sorpresa, este apuntador admite un número ilimitado de scripts. Esta es sin duda una aplicación imprescindible para los vloggers.

4. Teleprompter Pro Lite

Teleprompter Pro Lite

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si está buscando un teleprompter profesional para un teléfono inteligente o tableta, Teleprompter Pro Lite puede ser una buena elección. La aplicación ofrece un sistema profesional para proporcionarle guiones mientras graba un video. Esta herramienta fácil de usar es bastante liviana, por lo que no consumirá muchos recursos en su dispositivo, sin mencionar que está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

A pesar de ser una aplicación gratuita, Teleprompter Pro Lite tiene un montón de características que lo ayudan a desempeñarse como una personalidad de televisión profesional. La versión gratuita admite el modo de pantalla completa, lo que le brinda una mejor visibilidad para facilitar la lectura. Le permite personalizar la fuente y los colores de fondo, gracias a una amplia selección de la aplicación. Elija su color favorito y mejore su estado de ánimo.

Hay muchas otras características destacadas para disfrutar, como la capacidad de eliminar secuencias de comandos, ajustar el tamaño del texto y controlar la velocidad de desplazamiento. También puede aprovechar el control de brillo en la aplicación para un ajuste de brillo más fácil. ¿Quiere disfrutar de más funcionalidades como scripts ilimitados, importación de scripts y modo espejo? El desarrollador proporciona una versión de pago que ofrece estas funciones.

5. Oratorio

Oratorio

Descargar en Google Play

Como sugiere el nombre, esta es una de las mejores aplicaciones de teleprompter que puede ser tu arma poderosa para ser un orador superior. Este indicador móvil lo ayuda a pronunciar un excelente discurso para obtener más espectadores en vlogs o transmisiones en vivo. Con un widget peculiar que funciona bien en la mayoría de las aplicaciones, esta herramienta le brinda una lectura de guiones flexible mientras se graba en vlogs o transmisiones en vivo.

Ver también Cómo arreglar el ping alto en Windows 10 y Android

Oratory es básicamente una aplicación simple que ofrece funciones fáciles de usar para hacer discursos perfectos. Con esta aplicación, podrá cambiar la posición y el tamaño del widget. Simplemente arrastre hasta la esquina deseada de su pantalla para obtener la mejor visibilidad. Además, Oratory le permite configurar el tamaño del texto y la velocidad de desplazamiento para adaptarse a su ritmo. ¡No te quedarás atrás!

LEER
Las 11 mejores aplicaciones de planos de planta para Android e iOS

Además, puede aprovechar la función de pausa. Siempre que necesite hacer una pausa o quiera mejorar con sus propias palabras, esta funcionalidad lo mantiene encaminado. Por último, pero no menos importante, esta aplicación te permite personalizar el widget. Ya sea que desee cambiar la máscara del widget con su tono favorito y ajustar la transparencia del fondo, Oratory le permite hacerlo fácilmente.

6. Elegante Teleprompter

Teleprompter elegante

Descargar en Google Play

¿Está tratando de encontrar un indicador móvil confiable para teléfono inteligente o tableta Android? Elegant Teleprompter será un buen nombre para mencionar. Esta aplicación ayuda al locutor a hablar con fluidez frente a la cámara, además de que también se puede utilizar para pronunciar discursos o presentaciones. O si eres cantante, este apuntador te ayuda a recordar la letra.

Al igual que otros indicadores, la aplicación autocue viene con un widget útil que le permite acceder al script simultáneamente con otras aplicaciones, incluidas la cámara y las plataformas de redes sociales. Con este widget, puede desplazarse por el script, así como cambiar su tamaño y moverlo. Esta funcionalidad le permite grabar video mientras lee texto escrito previamente en la pantalla.

El elegante teleprompter tiene muchas otras características para destacar. Puede cambiar fácilmente el tamaño del texto, el interlineado y el ancho del script de desplazamiento. La barra de progreso le permite ver su posición en el guión, por lo que será menos probable que lea la oración incorrecta. Si desea disfrutar de una aplicación sin publicidad con funciones adicionales, puede actualizar a su versión pro.

7. PromptSmart Pro

PromptSmart Pro Las mejores aplicaciones de teleprompter

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

PromptSmart Pro afirma ser un teleprompter inteligente, gracias a la tecnología patentada de reconocimiento de voz VoiceTrack incluida en esta aplicación. Esta tecnología permite que la aplicación siga automáticamente la voz del hablante en tiempo real. Admite una transmisión eficiente y sorprendente con un rendimiento natural en la cámara sin tener que desplazar el guión manualmente.

La aplicación está disponible en versión gratuita y pro. Con la versión gratuita, solo puede disfrutar de una presentación de 3 minutos sin crear una cuenta. Pero cuando actualiza a la versión pro, hay una multitud de funciones para mejorar su producción de video. Las características destacadas incluyen scripts de importación desde y hacia servicios en la nube, ajuste de margen lateral y texto reflejado.

Con la versión pro, puede aprovechar la pantalla personalizable. Hay 14 fuentes disponibles con una amplia selección de colores para texto y fondo. También es compatible con la multitarea en pantalla dividida que le permite leer el guión mientras ve cómo se ve en la cámara. Además de las funciones, la versión pro ofrece opciones de desplazamiento que incluyen desplazamiento manual y velocidades preestablecidas.

8. Teleprompter PromptSmart Lite

PromptSmart Lite Teleprompter

Descargar en la App Store

Con una calificación alta en la App Store, esta es una aplicación imprescindible para iPhone y iPad. Al igual que PromptSmart Pro para Android, este Teleprompter PromptSmart Lite presenta la tecnología de reconocimiento de voz VoiceTrack que sigue automáticamente la voz de un usuario en tiempo real. Con esta aplicación, producir videos profesionales es mucho más fácil con un rendimiento natural.

Como versión de prueba de PromptSmart Pro, esta aplicación ofrece un puñado de funciones clave. VoiceTrack es la característica destacada que permite hablar más fácilmente frente a la cámara. También viene con tarjetas de notas digitales que lo ayudan a mantenerse en el punto. Además, la versión lite le permite importar documentos desde varios servicios en la nube como Google Drive, OneDrive y DropBox.

¿Y lo que es más? PromptSmart Lite proporciona 10 tamaños de fuente, por lo que puede elegir el tamaño para su mejor visibilidad. También viene con edición de documentos en la aplicación y un sistema de mensajería de soporte al cliente para mejorar su experiencia al usar la aplicación durante la grabación de video. Sin embargo, VoiceTrack solo admite inglés con un número máximo de palabras del guión de hasta 5000.

9. Teleprompter

Teleprompter

Descargar en la App Store

Esta es una gran aplicación para convertir su teléfono inteligente o tableta iOS en un teleprompter móvil. Con esta herramienta de autocue, puede preparar un guión antes de la transmisión o hablar en público para que pueda pronunciar discursos con fluidez. También le permite grabar videos y leer los guiones cómodamente. Para facilitar la lectura, los guiones se desplazan con fluidez y claridad en la pantalla. Si es necesario, oculte el control de los textos en pantalla completa.

La aplicación Teleprompter te permite componer y editar scripts ilimitados. Para una mejor visibilidad, personalice el tamaño y el color del texto, así como el color de fondo. También puede ajustar los márgenes laterales, seleccionar modos de desplazamiento Continuo o Paginación, agregar un temporizador de cuenta atrás antes de desplazarse y reorganizar los guiones por fecha, título o orden personalizado.

Para su máxima comodidad, Teleprompter cuenta con funciones de exportación y uso compartido que le permiten compartir scripts con otros. También puede usarlo como un archivo de respaldo o sincronizar entre todos los dispositivos con Cloud Sync. Sorprendentemente, le permite controlar el teleprompter desde un navegador web a través de la misma red WiFi.

¡Las mejores aplicaciones de teleprompter para ayudarte a hablar con fluidez con la cámara están aquí! Ya sea que sea un locutor, un transmisor en vivo, un orador público o un cantante, estas aplicaciones de autocue garantizan su mejor desempeño frente a los espectadores. ¡Descarga tu teleprompter favorito y gana más espectadores!