Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores aplicaciones para aprender español para Android e iOS

¿Estás aprendiendo español actualmente? Bueno, independientemente de la motivación, deberías considerar estos mejores aplicaciones para aprender español. Otro que ayudándote a aprender nuevos idiomasestas aplicaciones seleccionadas en la lista a continuación lo ayudarán a desbloquear nuevas habilidades.

En este artículo encontrarás algunos buenas aplicaciones para aprender español así como la razón por la cual esas aplicaciones son geniales para ti. Si bien aprender un nuevo idioma puede ser un poco confuso sin un compañero de entrenamiento, las siguientes aplicaciones brindarán la mejor experiencia cuando se trata de aprender un nuevo idioma. online.

Las mejores aplicaciones para aprender español y mejorar tu habilidad

Si revisa el mercado de aplicaciones, ya sea App Store o Play Store, encontrará muchas referencias. Sin embargo, no todas las aplicaciones son iguales: algunas aplicaciones pueden brindar la mejor experiencia y funciones útiles que necesita cuando se trata de aprender español.

Mientras tanto, el otro podría aparecer como una aplicación regular. Si no está seguro de qué aplicación probar, debe consultar la revisión a continuación y encontrar una (o dos) que se adapte a su estilo de aprendizaje en primer lugar.

1. Duolingo

Duolingo

Cuando se trata de lo mejor app que enseña español, Duolingo seguramente merece el primer lugar en esta lista. Esta aplicación es popular entre los estudiantes de idiomas por una razón. Cuenta con un diseño de interfaz de usuario fácil de usar que hará que todos obtengan la mejor experiencia mientras aprenden nuevos idiomas.

Duolingo viene con varias opciones de idiomas para que aprendas. Sin embargo, puede que no sea la opción más ideal si está buscando algo intensivo en gramática. Además de mostrarte y enseñarte palabras diarias para cada idioma, puedes aprender a través de podcasts e historias interactivas.

Más que nada, el Aplicación de Duolingo en español es una aplicación gratuita. Puede usar y disfrutar de todas las funciones sin pagar una tarifa en primer lugar. Aún así, siempre puede obtener una suscripción paga y obtener funciones mejoradas.

Duolingo ofrece cursos cortos junto con vocabulario importante en español. Comienza con el nivel más fácil y la dificultad aumenta a medida que avanzas. Obtendrá puntos a medida que termine su curso, que luego construirá su marcador.

Como esta aplicación es gratuita, ¿por qué no pruebas Duolingo? Está disponible en el mercado de aplicaciones, tanto para iOS como para Android.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Mensualmente

Mensualmente

¿Estás buscando el mejor app para aprender español gratis? Bueno, entonces deberías considerar Mondly. Esta plataforma se ofrece como una aplicación gratuita. Aún así, tiene la opción de actualizar la función a través de suscripciones. El precio, sin embargo, depende del nivel que elija.

En comparación con la mayoría de las aplicaciones de esta lista, Mondly es un poco diferente porque aprenderás español con algo como VR y AR. Por lo tanto, si necesita algo diferente al aprender español, esta aplicación es una elección perfecta.

Mondly utiliza la presencia de un chatbot que mejorará tu experiencia de aprender español. Sin embargo, el chatbot es impresionante. Puedes aprender tanto a hablar como a escribir en español como con un hablante nativo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. FluentU

FluentU

Entre la aplicaciones para aprender gramática española en esta lista, FluentU es una de las pocas aplicaciones que ofrece programas de inmersión virtual. Por eso, los usuarios pueden aprender español usando videos, clips de películas y otros contenidos. Te encantaría esta aplicación porque todo el contenido está hecho por hablantes nativos.

A los usuarios les encanta aprender español con FluentU porque pueden elegir el contenido que les ayuda a aprender mejor el idioma. También es un método de aprendizaje efectivo pero atractivo, a la vez que agradable. Cada contenido que ha elegido incluye subtítulos interactivos para mejorar su experiencia mientras le da contexto al contenido en primer lugar.

Sin embargo, los servicios proporcionados por FluentU no son gratuitos. En primer lugar, debe pagar una suscripción paga para disfrutar de todas las funciones. Aún así, vale la pena intentarlo, especialmente antes de que decidas comprometerte con un plan pago. Como el español tiene muchos acentos, puedes encontrar varios contenidos con el acento que prefieras en primer lugar.

Si bien puede usar la aplicación para usos sin conexión, solo algunas funciones están disponibles sin conexión a Internet. Con todo, FluentU es una aplicación perfecta para aquellos que quieren aprender español de una forma más interactiva.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Gotas

Gotas

Si usted está buscando apps para aprender español conduciendo entonces deberías echarle un vistazo a Drops. En general, esta aplicación no se marca a sí misma como la que lo ayudará a aprender un idioma mientras conduce. Sin embargo, viene con cursos cortos que solo toman cinco minutos por día. Vale la pena intentarlo, después de todo.

Aparte de eso, esta aplicación les hará un favor a todos los que prefieren el aprendizaje visual en primer lugar. Todo lo que necesitas es tu consistencia y seguro que hablarás español con fluidez. El método de aprendizaje que ofrece Drops es a través de imágenes y otras narraciones visuales. Aparte de eso, puedes elegir el tema de las palabras. Sin embargo, no hay gramática en absoluto. Así, lo único que aprenderás es vocabulario.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Piedra de Roseta

Rosetta Stone

¿Has oído hablar de Rosetta Stone? Bueno, esta aplicación es un poco diferente de otras aplicaciones en esta lista. Mientras que otras aplicaciones pueden alentarlo a seguir consejos y trucos para aprender español más rápido, Rosetta Stone lo ayudará a aprender este idioma desde cero, como lo haría un nativo. Por lo tanto, tiene una mayor probabilidad de aprender el idioma de una manera más profunda.

Esta aplicación podría no ser la opción más ideal cuando se trata de la aplicaciones para aprender español rápido. Por otro lado, encontrarás la manera de dominar este idioma practicando para hablar con hablantes nativos. Rosetta Stone también cuenta con una función especial que permite a los usuarios conocer la pronunciación correcta de cada palabra.

Todas las funciones solo están disponibles si paga planes pagos. Por supuesto, vale la pena probar la versión de prueba gratuita; después de todo, es solo por tres días. Con todo, Rosetta Stone es una aplicación perfecta para aquellos que aprenden español como principiantes. Puede que no sea una opción ideal si eres un estudiante avanzado.

Ver también Las 9 mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
Las 12 mejores aplicaciones de eliminación de ojos rojos para Android e iOS

6. Busuu

Busuu

Por otro lado, se puede decir que Busuu merece un lugar en lo que se refiere a la la mejor aplicación para aprender español sin conexión. Si bien debe descargar la aplicación en Play Store o App Store, luego puede disfrutar de todas las funciones sin usar la conexión a Internet.

En general, Busuu presenta muchos componentes de habla. Por lo tanto, es mejor prepararse para muchas partes de conversación al usar esta aplicación. Dado que esta aplicación es gratuita, debería considerar aprender español usando Busuu. Aún así, esta aplicación ofrece funciones premium si está dispuesto a actualizar su suscripción.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones en esta lista, el nivel de dificultad de entrenamiento aumenta a medida que avanza. Los niveles se dividen en base al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas o MCER. Una de las cosas más interesantes de Busuu es que puedes hablar directamente con nativos.

Con todo, Busuu es bastante popular app, considerando su enorme comunidad activa. Sin embargo, debe registrarse en su programa pago para personalizar sus sesiones. De lo contrario, es posible que solo aprendas lo básico sin cosas de gramática.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. Ling Q

Ling Q

El siguiente nombre en la lista de los Las mejores aplicaciones para aprender español. es LingQ. Esta plataforma es un socio perfecto para aquellos que quieren aprender español con más opciones de materiales. Tenga en cuenta que debe pagar por los servicios y funciones. Si bien es asequible, no hay prueba gratuita, sin embargo.

Puedes aprender español con LingQ a través de audiolibros, podcasts, artículos, entrevistas y muchos más. Con eso, puedes aprender cómo hablan los hablantes nativos. Aparte de eso, la aplicación proporciona una herramienta para realizar un seguimiento de su progreso de aprendizaje.

El único inconveniente de esta aplicación podría ser su diseño de interfaz de usuario torpe. Aún así, será una experiencia valiosa probar esta aplicación, aunque deba pagar las lecciones.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Pimsleur

pimsleur

uno de los mas aplicaciones divertidas para aprender español que deberías probar se llama Pimsleur. Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS, y es accesible para todos. Además de permitirte aprender vocabulario nuevo todos los días, esta aplicación mejora los materiales para las habilidades de conversación. Por lo tanto, es muy posible aprender español con Pimsleur mientras conduce su automóvil.

Todos los materiales son componentes centrados en el audio. Los usuarios también pueden optar por aprender acentos castellanos o latinoamericanos. Independientemente de las lecciones, encontrará un breve diálogo de audio como inicio. Más tarde, toda la lección se desarrollará en torno a ella.

Aprenderás español de forma divertida porque la app te enseña a pronunciar cada sílaba. Aparte de escuchar, tienes que repetir cada cosa que has oído. Puede ser un poco agotador para algunas personas, pero es bastante efectivo para que domines el español con solo usar una aplicación.

Aunque Pimsleur se enfoca más en las habilidades de conversación, también puede aprender leyendo, respondiendo cuestionarios y tarjetas didácticas. La primera lección es gratuita, pero debe actualizar su suscripción para continuar. Con todo, Pimsleur es un compañero de aprendizaje perfecto cuando se trata de dominar el español.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Memrise

Memrise

Hay muchos aplicaciones para usar para aprender español pero Memrise te ayudará específicamente a memorizar cada palabra que hayas aprendido. Al igual que la mayoría de las aplicaciones en esta lista, esta aplicación presenta varios cursos diferentes. Cada curso tiene diferentes niveles de dificultad, que aumentarán a medida que los completes uno a uno.

Entonces, ¿cómo memorizarás las palabras? Pues la app repetirá el vocabulario a través de varios tipos de ejercicios. También puedes aprender español usando tarjetas didácticas o mediante la traducción. Más que nada, Memrise es un buen compañero de aprendizaje si quieres aprender más vocabulario.

Esta app ofrece castellano y español mejicano, lo que te ayuda a enriquecer tu vocabulario. Aparte de eso, todos los cursos son creados por los usuarios. Después de todo, te ayuda a aprender español de manera más efectiva. Sin embargo, debe suscribirse a su plan pago; sin embargo, la versión gratuita no ofrece muchas opciones.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. MosaLingua

MosaLingua

MosaLingua podría no ser la opción más ideal entre los Las mejores apps para aprender español conduciendo. Sin embargo, hay muchas cosas que puedes disfrutar usando esta aplicación. Según los desarrolladores, esta aplicación está creada y desarrollada para proporcionar el método más efectivo para aprender español.

Uno de los sistemas más eficaces es mediante un sistema de repetición espaciada. Con eso, puedes poner las palabras que acabas de aprender en tu memoria a largo plazo. Los usuarios también descubren que el 80 por ciento de las cosas que aprenden a través de esta aplicación provienen de situaciones cotidianas. Por lo tanto, puede usar lo que acaba de escuchar en su conversación diaria.

El nivel de dificultad irá aumentando a medida que avances. Por lo tanto, las lecciones también se adaptarán a su habilidad en primer lugar. Otra cosa interesante de esta aplicación es que puedes escuchar las grabaciones de hablantes nativos. Por eso, puedes aprender el sonido de cada palabra claramente.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones de esta lista, MosaLingua requiere que pagues por el servicio. Sin embargo, puede probar la versión de prueba gratuita antes de pasar al plan de pago.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Después de leer la lista de aplicaciones para ayudarte a aprender español, ahora sabes que tienes muchas opciones por ahí. Todo lo que necesita hacer es averiguar si la aplicación se adapta o no a su estilo de aprendizaje. Mucha gente prefiere usar Duolingo de muchas maneras.

Además de ser una plataforma gratuita, esta aplicación de Duolingo también te permite seguir tu progreso. Esta aplicación ofrece varios idiomas que puedes aprender según tus preferencias. También permite la oportunidad de competir con otros usuarios, lo que hace que su proceso de aprendizaje sea más divertido de muchas maneras.

Y eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre el mejores aplicaciones para aprender español. Después de todo, no estará de más probar cada aplicación. Solo asegúrese de cumplir con los términos de los servicios.