Saltar al contenido
Show Me That

15 mejores aplicaciones y sitios para resolver crucigramas

Resolver crucigramas es una de las formas perfectas de agudizar tu cerebro. Sin embargo, algunos crucigramas son tan difíciles que no puede resolverlos usted mismo. La buena noticia es que puedes encontrar las mejores aplicaciones y sitios para resolver crucigramas para ayudarte con los acertijos.

Hay un montón de aplicaciones basadas en iOS y Android que realmente funcionan para resolver los acertijos. Pero si no desea instalar nada en su dispositivo, algunos sitios web pueden ayudarlo cuando esté perplejo. Desplácese para encontrar las opciones disponibles en el mercado.

Las mejores aplicaciones para resolver crucigramas [Android & iOS] y sitios

Hay docenas de aplicaciones y sitios que le prometen resolver incluso el crucigramas más difíciles. Sin embargo, el mejor debería incluir un conjunto completo de características para que pueda aprender algo de él. Eche un vistazo más de cerca a las aplicaciones y los sitios a continuación.

1. Rey del solucionador de crucigramas

Rey solucionador de crucigramas

No hay crucigramas que no puedas resolver con Crossword Solver King. Creado por MPD Bailey Technology, presenta una amplia biblioteca de palabras, sinónimos y frases. Todo lo que tienes que hacer es ingresar pistas de crucigramas y dejar que la aplicación haga el resto.

Con esta aplicación, puede utilizar el signo de interrogación (?) Para representar las letras que faltan. Luego le proporcionará posibles palabras que cumplan con los criterios. También tiene un diccionario de sinónimos integrado que le permite encontrar palabras relacionadas.

Esta aplicación es más que un solucionador de crucigramas; también es un anagrama confiable que le permite encontrar palabras ocultas de letras aleatorias. Como beneficio adicional, también admite la función de definición para buscar la definición de las palabras. Si necesita ayuda, las funciones de sugerencias y sugerencias también están disponibles.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Solucionador de anagramas

Solucionador de anagramas

Del mismo creador que Crossword Solver King, Anagram Solver es una gran aplicación para buscar miles de palabras y frases. Diseñada con imágenes simples y claras, esta aplicación admite anagramas de varias palabras para ayudarlo a resolver crucigramas.

Para su comodidad, cuenta con potentes filtros para ordenar los resultados. Y si estás jugando juegos de fichas, viene con letras en blanco para ayudarte.

Buscar la definición de palabras de forma fácil con Anagram Solver. Todo lo que tienes que hacer es una conexión a Internet y funcionará para buscar la definición de las palabras. online. Y, por supuesto, el anagrama es la estrella principal de esta aplicación.

Este solucionador de crucigramas online admite el modo oscuro para una mejor vista en condiciones de poca luz. Sin mencionar que incluye sugerencias y consejos para guiarlo sobre cómo usar la aplicación.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Solucionador de pistas de crucigramas

Solucionador de pistas de crucigramas

Siempre que te quedes perplejo en un crucigrama, esta es una aplicación que necesitas. Crossword Clue Solver está diseñado para ayudarte a buscar palabras solo a partir de una pista o un patrón. A diferencia de la mayoría de los solucionadores de anagramas, ofrece una solución rápida y fácil de acuerdo con su pista.

Además, esta aplicación admite sinónimos con los que puede encontrar sinónimos y palabras clave relacionadas. Por ejemplo, encontrará palabras relacionadas con condimentos. Entonces esta aplicación te mostrará mostaza, salsa de tomate y muchos más.

Esta es una solución simple, rápida y efectiva para resolver sus crucigramas. Requiere conexión a Internet para funcionar correctamente, así que asegúrese de que su dispositivo permanezca conectado.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Ayuda de crucigramas gratis

Ayuda de crucigramas gratis

Como una de las mejores aplicaciones y sitios para resolver crucigramas, Crossword Help Free ofrece una solución brillante para resolver acertijos complicados. Diseñada con imágenes simples, limpias y fáciles, el uso de esta aplicación no lo abrumará.

Este solucionador de crucigramas funciona de varias formas. Primero, le ayuda a encontrar palabras que contienen una serie de letras. Alternativamente, también puede encontrar palabras que crucen un conjunto de letras. Admite miles de palabras con definición, por lo que siempre tiene la respuesta correcta para sus crucigramas.

Lo mejor de todo es que Crossword Help Free funciona muy bien sin conexión a Internet. Incluso si está fuera de alcance o tiene una conexión a Internet deficiente, lo tiene cubierto. Sin embargo, puede contener anuncios que perturben su experiencia.

Descargar en Google Play

5. Solucionador de palabras

Solucionador de palabras

Word Solver es una poderosa base de datos de palabras que te ayuda con crucigramas, anagramas, scrabble y muchos más. Contiene una amplia biblioteca de palabras que le permiten navegar a través de ellas con solo ingresar una letra. No hay crucigrama que no pueda resolver.

Esta aplicación también contiene un solucionador de scrabble y un solucionador de anagramas, en caso de que te quedes perplejo con esos juegos. Simplemente ingrese un máximo de 8 letras para scrabble o hasta 16 letras para anagrama y prepárese para la respuesta correcta.

Para su comodidad, Word Solver ordena los resultados por longitud de palabra y puntuación, por lo que es mucho más fácil decidir la respuesta correcta. Sin mencionar que resalta las letras en blanco y lo califica como cero.

Esta mejor aplicación y sitio para resolver crucigramas se puede descargar gratis con todas las características y funcionalidades, pero puede contener anuncios. Actualice a una versión paga para eliminar anuncios y disfrute de esta aplicación en modo fuera de línea.

Descargar en Google Play

6. Buscador de palabras y anagramas

Buscador de palabras y anagramas

Revolver letras para encontrar una palabra simplificada con esta aplicación. Creado para iPhone, Word & Anagram Finder puede ser su mejor compañero para juegos de crucigramas. Los resultados están ordenados por popularidad, por lo que su respuesta debe estar en la parte superior.

Esta aplicación es muy fácil de usar; todo lo que tienes que hacer es escribir letras para encontrar palabras. Con una gran base de datos que contiene hasta 330.000 palabras, es más que suficiente para ayudarle con crucigramas. Además, también cuenta con más de 70.000 palabras con definición.

La aplicación de diccionario de crucigramas viene con varios modos. Primero, puede seleccionar Descifrar 1 palabra para obtener una palabra que use cualquiera de las letras escritas. Alternativamente, le permite elegir 2 palabras para encontrar 2 palabras con las letras provistas.

Lo interesante de esta aplicación es que admite hasta 18 letras para descifrar. También puede buscar por patrón para encontrar las palabras adecuadas.

Ver también Las 12 mejores aplicaciones para roncar para Android e iOS

Descargar en la App Store

7. Solucionador de crucigramas

Solucionador de crucigramas

Si está buscando resolver crucigramas en inglés con la ayuda de una aplicación, vale la pena pensar en Crossword Solver. Esta aplicación está diseñada para resolver juegos de palabras como crucigramas, scrabbles y anagramas. Simplemente use las letras que tiene para encontrar posibles respuestas.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones de audiolibros para Android e iOS

Hay tantas cosas que te gustarán de esta aplicación. Por ejemplo, contiene un montón de palabras que incluyen nombres propios (nombre, nacionalidad, lugares, etc.) que no son compatibles con aplicaciones similares. Sin mencionar que proporciona un filtro para ordenar la lista.

Además de eso, Crossword Solver tiene cinco modos diferentes para seleccionar: crucigramas, anagrama, sinónimo, crucigrama críptico y palabra en clave. Para una mejor experiencia de usuario, le permite ver la lista de posibles respuestas en múltiples columnas para optimizar el uso de su pantalla.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. FSolver

FSolver

FSolver es la mejor aplicación y sitio para resolver crucigramas que funciona de manera efectiva para hacer sus crucigramas. Diseñado como un motor de búsqueda de palabras, está equipado con una gran selección de palabras para elegir. Además, incluye un cuadro de búsqueda eficiente para una navegación rápida.

Cómo usar FSolver es completamente simple. Todo lo que tiene que hacer es ingresar la palabra y encontrará una lista de sinónimos, definiciones y la mejor coincidencia con la palabra. Encuentra una palabra que se adapte al crucigrama para que puedas pasar al siguiente nivel.

Esta aplicación de resolución de crucigramas está equipada con una serie de funciones, incluida la búsqueda de crucigramas y palabras de flecha, búsqueda por palabra y también búsqueda por definición. Si necesita una aplicación rápida y fácil de usar, FSolver es una buena elección para usted.

Sitio web Descargar en la App Store

9. Experto en palabras

Experto en palabras

Word Expert es un truco de crucigramas que necesitas para ganar todos los crucigramas. Con múltiples funciones, te ayuda a completar tu juego de rompecabezas de palabras favorito como un profesional. Ningún crucigrama es demasiado difícil para Word Expert.

No solo puede convertirse en un maestro de crucigramas, sino que también puede abordar una amplia variedad de juegos de palabras como Word Builder, Anagramas, Q sin U y Palabras de 2 y 3 letras. Simplemente elija su juego de palabras favorito y deje que esta aplicación lo ayude.

Hay un montón de funciones que se incorporan a su mesa. Por ejemplo, puede aprovechar su búsqueda rápida para encontrar palabras fácilmente. También admite múltiples modos de búsqueda para encontrar posibles respuestas al rompecabezas. La búsqueda con comodines también está disponible en esta aplicación. Lo mejor de todo es que no requiere conexión a Internet.

Descargar en la App Store

10. Crossword-Solver.io

Crucigrama-Solver.io

Crossword Solver es una aplicación basada en web que te ayuda a resolver crucigramas complicados. Creado con un diseño sencillo y visual fácil de usar, no perderá mucho tiempo usando este sitio.

Esta mejor aplicación y sitio para resolver crucigramas tiene tres campos principales para una pista dada, letras conocidas y longitud. Llene los espacios en blanco con pistas o letras proporcionadas para encontrar posibles respuestas. Lo interesante de este sitio es que puedes aprender a ser un maestro de crucigramas.

Sitio web

11. Juegos de palabras

Juegos de palabras

Resolver juegos de crucigramas complicados y anagramas se vuelve mucho más fácil con Wordplays. Este fantástico sitio funciona mejor que sitios web similares y, sin embargo, no es compatible con la cultura pop.

Usar Wordplays es muy sencillo. Todo lo que tiene que hacer es ingresar pistas de crucigramas o letras disponibles y dejar que esta aplicación encuentre la respuesta para usted. Utilice un signo de interrogación (?) Para representar letras en blanco. Una vez que haga clic en el botón, se mostrará una lista de posibles respuestas.

Sitio web

12. Dictionary.com

Dictionary.com

Conocido como uno de los mejores solucionadores de crucigramas, Dictionary.com te ayuda con los crucigramas. Le permite resolver palabras difíciles de varias maneras: verifique a partir de una pista determinada o ingrese letras conocidas. También puede especificar la longitud de la palabra.

Este sitio web decente funciona bien para crucigramas diarios, pruebas e incluso scrabble. También tiene varias secciones para encontrar el significado de la palabra, juegos e incluso la palabra del día. Si está luchando por obtener una palabra, Dictionary.com está hecho para usted.

Una de las mejores cosas de este sitio es que apoya la cultura pop. Sin mencionar que puede leer artículos útiles sobre palabras e idiomas para mejorar sus conocimientos.

Sitio web

13. Solucionador de pistas de crucigramas

Solucionador de pistas de crucigramas

Aquí hay otra mejor aplicación y sitio para resolver crucigramas para hacer trampa en tus juegos. Con un diseño simple y limpio, no se verá afectado por anuncios o pancartas intrusivas. Una vez cargado, puede buscar respuestas fácilmente.

Crossword Clue Solver funciona de forma sencilla. Todo lo que tiene que hacer es determinar la cantidad de letras e ingresar letras que ya tiene. Deje el campo en blanco para representar letras en blanco. Luego, puede presionar el botón Buscar respuesta para comenzar la búsqueda.

Sitio web

14. Crucigrama mono

Mono crucigrama

A continuación en la lista, está Crossword Monkey, un sitio para resolver crucigramas que es completamente fácil de usar. Tiene dos casillas: la primera casilla le permite introducir pistas, mientras que la otra casilla le permite introducir letras o patrones. Utilice un signo de interrogación (?) Para representar los espacios en blanco.

Lo bueno de Crossword Monkey es que está conectado a crucigramas de editoriales populares como New York Times, Wall Street Journal y USA Today. Sin mencionar que están felices de darle consejos para ser un solucionador de crucigramas profesional.

Sitio web

15. Crucigrama del cielo

Crucigrama cielo

Confíe sus juegos de crucigramas a Crossword Heaven. En comparación con sitios similares, este solucionador de crucigramas basado en la web está bastante lleno de palabras. Pero aún así, funciona bien para resolver palabras difíciles según las pistas proporcionadas.

Este sitio gratuito le proporciona enlaces a diarios populares, como New York Times, LA Times, USA Today y Washington Post. Con millones de bases de datos de palabras, Crossword Heaven puede ser una de las mejores opciones para resolver tu crucigrama.

Buenas noticias, se ha agregado una nueva característica a este sitio. Ahora viene con una página de búsqueda de palabras que le permite proporcionar un patrón y ver posibles palabras que coincidan con él. Es posible que esta característica no sea perfecta, pero funciona bien para ayudarlo a resolver los acertijos.

Sitio web

Con una larga lista de las mejores aplicaciones y sitios para resolver crucigramas, no hay tiempo para quedarse perplejo. Ya sea que le gusten más los solucionadores de crucigramas basados ​​en Android, iOS o en la web, siempre puede encontrar la aplicación adecuada para ayudarlo a completar el juego.