Saltar al contenido
Show Me That

Los 12 mejores sitios y aplicaciones como Shein para Android e iOS

1660056176 Los 12 mejores sitios y aplicaciones como Shein para Android

Los mejores sitios y aplicaciones como Shein

Amas online ¿compras? Si es así, entonces debes estar familiarizado con Shein, ¿verdad? Bueno, hay varios sitios y aplicaciones como Shein que se adaptarán a su online actividad de compras en una gama más amplia. Algunas opciones incluso vienen con un nicho muy específico.

Este artículo, por otro lado, te informará sobre varias plataformas que deberías considerar visitar. Todas las plataformas están disponibles en versiones web, mientras que las aplicaciones están disponibles principalmente para plataformas iOS y Android.

Los mejores sitios y aplicaciones como Shein

Sí, hay bastantes plataformas que presentan opciones y características similares a las de Shein. Cada plataforma en la lista a continuación presenta diferentes puntos fuertes. Pero más que nada, ofrecen varios descuentos interesantes que mejorarán tu experiencia de compra.

Estos son los sitios y aplicaciones similares a Shein que debe considerar. ¡Disfruta de los descuentos y encuentra todos los artículos que necesitas!

1. Zulily

Zulily

Encontrarás bastantes opciones cuando se trata de una aplicación alternativa de Shein. Si bien Shein presenta un diseño de interfaz de usuario emocionante pero orientado al usuario, así como muchos códigos de promoción, los competidores deberían poder estar en el campo de batalla.

Zulily, por su parte, es un lugar perfecto para quienes buscan una alternativa a Shein. Además de ofrecer tantas colecciones de artículos de moda, esta plataforma también ofrece muchos descuentos. Por lo tanto, si te gusta online comprar entonces esta plataforma es lo que necesita en primer lugar.

Otro que venta de artículos de moda, encontrará elementos diarios que se muestran en esta plataforma. Según los usuarios, Zulily es el lugar perfecto para darse una vuelta si lo prefieres online ir de compras más que otra cosa. Además, vale la pena echarle un vistazo a los descuentos.

Entonces, ¿por qué no revisas esta aplicación y la pruebas? Puede obtener la aplicación tanto en Play Store como en App Store de forma gratuita. Disfruta de ofertas de hasta un 70 % de descuento para colecciones seleccionadas en Zulily.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

2. Mintra

Myntra

¿Estás buscando un sitio web similar a Shein que ofrezca muchas opciones? Bueno, Myntra seguramente merece un lugar en la lista, entonces. La premisa de esta aplicación es proporcionar un fantástico destino de compras único para todo tipo de compradores.

Por lo tanto, ya sea que sea un aspirante a fashionista o una persona que no quiere quedarse atrás en lo que respecta a la moda, Myntra será el lugar perfecto para comenzar su viaje de compras. Por ahora, esta plataforma proporciona al menos 2.500 marcas en todo el mundo.

Para mejorar tu experiencia de compra, puedes encontrar los artículos que necesitas aplicando filtros. Según los usuarios, esta plataforma ofrece un servicio de envío rápido, que es lo que todos quieren en primer lugar.

Por otro lado, tienes la oportunidad de obtener precios con descuento. Myntra ofrece códigos promocionales para todos los visitantes. Más que nada, esta plataforma es una excelente alternativa a Shein en muchos sentidos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

3. ROMWE

ROMWE

Otro sitio como Shein que debes considerar en primer lugar se llama ROMWE. Al igual que Shein, esta aplicación ofrece una serie de colecciones, desde ropa hasta accesorios que actualizarán tu look sin esfuerzo.

Según el sitio, esta plataforma siempre ha proporcionado los últimos artículos que provienen de grandes y conocidas marcas en todo el mundo. Aparte de eso, al menos 200 llegadas vienen al sitio diariamente. Por lo tanto, si no quiere perderse las últimas actualizaciones en lo que respecta a la moda y los estilos, no debe omitir esta plataforma en primer lugar.

Sin embargo, ROMWE tiene un proceso de envío relativamente lento. Aún así, la calidad se destaca, mejor que la mayoría de las plataformas en esta lista. Aparte de eso, esta aplicación obtiene calificaciones superiores a 4.0 tanto en Play Store como en App Store; no hay razón para no probar esta aplicación.

Entonces, si está buscando una alternativa a Shein que ofrezca diversas categorías de moda y accesorios para mujeres, ROMWE es un candidato perfecto para considerar.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

4. Alquila la pasarela

Alquile la pista

Rent The Runway podría ser una alternativa perfecta a una aplicación de ropa como Shein para usuarios de iOS. Esta plataforma está disponible en versión web y en la App Store. Aparte de eso, esta plataforma trae el espíritu de la adultez, donde todos están entrando en una nueva dirección de vida.

Tenga en cuenta que esta aplicación no es específicamente para online compras. En cambio, Rent The Runway es una plataforma para alquilar artículos, como trajes, atuendos, vestidos, batas y muchos más. Por lo tanto, puede asistir a varias invitaciones formales sin expandir su presupuesto de ropa en primer lugar.

Por supuesto, puede comprar los artículos, pero siempre tiene la opción de alquilarlos en primer lugar. Con todo, Rent The Runway puede ser una opción perfecta para tener outfits para ocasiones especiales sin arruinar tu presupuesto.

Descargar en la App Store Sitio web

5. H&M

H&M

H&M no es un extraño en el mundo de las compras. Además, el sitio web se ha convertido en una de las plataformas más populares cuando se trata de sitios web para envíos. Además de permitir a los usuarios obtener las mejores colecciones de accesorios y ropa, también es fácil mantenerse al día con la tendencia.

Como una de las mejores aplicaciones de compra de ropa, esta plataforma viene con un diseño de interfaz de usuario más atractivo en comparación con Shein. Al igual que la mayoría de las plataformas de esta lista, H&M también hace que la experiencia de compra sea lo más fluida posible con la presencia de filtros.

En caso de que prefiera ir a la tienda para encontrar un artículo en particular, la aplicación también viene con el botón “Buscar en la tienda”. Al usar esa opción, puede encontrar la tienda que vende artículos específicos. Más que nada, H&M es una plataforma perfecta para aquellos que buscan un online plataforma que ofrece elegantes colecciones de artículos de moda.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

6. ThredUP

ThredUP

Si visita la página de inicio de esta plataforma, obtendrá el banner de descuento. ThredUP merece un lugar en la lista de las 10 mejores aplicaciones de compras para aquellos que prefieren online ir de compras más que otra cosa. Aparte de eso, esta plataforma es bastante popular entre los amantes de la moda con poco presupuesto.

Ver también Recuperar mensajes de texto eliminados en Android sin computadora

Este online La página de compras seguramente muestra si ser un ser humano a la moda no tiene por qué ser caro en primer lugar. Aparte de eso, todos los entusiastas del ahorro de todo el mundo estarían felices porque ThredUP se enfoca más en artículos de moda de segunda mano. Aún así, se agregarán cosas nuevas diariamente en la base de datos.

LEER
16 mejores aplicaciones de verdad o desafío para Android e iOS

Además de permitirle comprar artículos por colores, precios y otros filtros, ThredUP también permite a sus usuarios filtrar por descuentos. Más que nada, esta plataforma se adapta a esas almas fashionistas de muchas maneras.

Lo único que hace que los usuarios se quejen es la costosa tarifa de envío. En comparación con otras plataformas en esta lista, especialmente con Shein, ThredUP no ofrece muchas opciones en lo que respecta al costo de envío. Aún así, esta plataforma de compras es excelente en muchos aspectos, además del envío.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

7. Zara

Zara

Zara es sin duda una de las marcas más recurrentes en varias ocasiones. Hoy en día, es posible obtener sus artículos favoritos de esta marca sin visitar la tienda en primer lugar. Zara ofrece ahora online servicios para todos en todo el mundo.

Aunque esta plataforma puede no estar en la parte superior de la lista de las mejores aplicaciones de compras con descuento, Zara online Siempre vale la pena echarle un vistazo a la tienda. Encontrarás muchas colecciones, tanto para hombre y mujer como para niños. Ya sea que esté buscando un vestido de cóctel o un atuendo moderno, esta plataforma siempre tiene algo que ofrecer.

Entonces, ¿por qué no echas un vistazo a esta aplicación? Seguramente obtendrá algo que necesita desplazándose por la página de inicio.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

8. Urbano

Urbano

Urbanic es una de las mejores plataformas en este online lista de aplicaciones de compras. Si abre la página de inicio, encontrará “devolución fácil”, “contra reembolso gratuito” y “envío gratuito” en la parte superior de la página. Si bien es uno de los nuevos jugadores en la industria de las plataformas de compras, este lugar ha robado tantos corazones.

Este online La plataforma de envío permite a los usuarios obtener la ropa que aman, desde atuendos originales hasta vestidos encantadores: todo está disponible en Urbanic. Si bien Shein alienta a los usuarios a adoptar sus estilos a través de sus abundantes selecciones, Urbanic también está listo para esa competencia.

Con todo, esta plataforma ofrece tantas cosas que necesita para mejorar su estilo. Dado que Urbanic también ofrece descuentos, es posible obtener artículos de alta calidad con el precio más asequible que jamás haya experimentado.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

9. Compras en Amazon

Compras en Amazon

Amazon también presenta su sección de compras de ropa. También es seguro decir que esta plataforma es una de las mejores aplicaciones de compras para ahorrar dinero, considerando que Amazon a menudo integra la plataforma con un montón de descuentos interesantes.

En comparación con Shein y la mayoría de las aplicaciones en esta lista, la plataforma de Amazon es generalmente una plataforma regular. Sin embargo, puedes tener muchas colecciones de moda especialmente para mujeres. Tiene una colección de artículos de moda con clase y modernos.

No te preocupes porque esta plataforma también presenta colecciones para hombres y niños, aunque puede que no tenga tantas como la sección de mujeres. Esta plataforma también permite a los usuarios crear una lista de deseos. La experiencia se convierte en el siguiente nivel porque se actualizará cuando baje el precio en su lista de artículos.

Entonces, ¿por qué no echas un vistazo a Amazon Shopping? El diseño de la interfaz de usuario puede estar bien, pero la experiencia es legítima.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

10. Los compradores dejan de comprar moda

Los compradores dejan de comprar moda

Cuando se trata de aplicaciones de ropa barata, Shoppers Stop seguramente merece un lugar en la lista. Si bien el nombre puede no ser tan conocido como otras plataformas en esta lista, esta aplicación presenta toneladas de elementos interesantes.

Parece que puedes conseguir cualquier cosa que busques a un precio más barato, en comparación con la mayoría de las aplicaciones de esta lista. Desde artículos de moda hasta accesorios, todo está disponible en Shoppers Stop. Aparte de eso, esta plataforma no está segmentada solo para mujeres, también incluye secciones para hombres y niños.

El diseño de la interfaz de usuario es estéticamente agradable. También viene con una serie de filtros que te ayudarán a comprar de forma más fluida. Shoppers Stop también puede brindarle recomendaciones basadas en su historial de búsqueda y compras.

Con todo, esta plataforma es una alternativa a Shein que vale la pena probar. Por supuesto, puede acceder a Shoppers Stop en dispositivos Android e iOS de forma gratuita. Suena interesante, ¿verdad?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

11. Clovia

clovia

Clovia no es necesariamente una de las aplicaciones como Shein. mientras ofrece online-Experiencias de compra, esta plataforma surge con un nicho muy específico: la aplicación de compras de lencería. Así, todo lo relacionado con la lencería está disponible en esta plataforma.

Según los usuarios, esta plataforma ofrece una amplia colección de lencería elegante y ropa de dormir. Los materiales utilizados son de alta calidad, que han robado muchos corazones en primer lugar. Aparte de eso, encontrarás varias categorías en la plataforma, como ropa deportiva, ropa de playa y lencería nupcial.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

12. buuu

boohoo

boohoo, por otro lado, es una de las mejores aplicaciones de ropa barata como Shein que debes considerar revisar. Las colecciones son amplias y actualizadas en muchos aspectos. Por lo tanto, si está buscando una plataforma que le permita estar a la moda sin salirse del presupuesto.

Esta plataforma selecciona zapatos, accesorios y bolsos junto con ropa. Hace que toda la experiencia de compra sea tan fluida como puedas imaginar. Otra cosa interesante de boohoo son los descuentos especiales para estudiantes. Entonces, ¿por qué no descargas esta aplicación y disfrutas de todos los beneficios?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store Sitio web

Hay tantas aplicaciones en Play Store y App Store que ofrecen servicios y beneficios similares a los de Shein. Además de permitirle acceder al sitio web, descargar la aplicación lo expondrá a muchos beneficios, uno de ellos es más posibilidades de descuentos.

Si bien Shein sigue siendo uno de los sitios más populares que venden cosas asequibles, deberías intentar consultar los sitios y aplicaciones mencionados en la lista. Y eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre aplicaciones de compras como Shein. Si desea actualizar su moda y estilo sin tener que ir a ninguna parte, entonces debería considerar probar los sitios y aplicaciones mencionados en la lista anterior.