Saltar al contenido
Show Me That

16 mejores aplicaciones de metrónomo para Android e iOS

Los metrónomos han ayudado a innumerables músicos a desarrollar su sentido del ritmo. Esta herramienta tiene un sonido de clic que permite a los usuarios reproducir música con el tempo correcto. Dicho esto, comprar un buen metrónomo puede costarle cientos de dólares. Alternativamente, puede descargar las mejores aplicaciones de metrónomo para teléfonos inteligentes.

Se pueden instalar decenas de aplicaciones para transformar su Android o iPhone en un metrónomo. Estas aplicaciones vienen con una amplia gama de funciones, desde las más simples hasta las más complejas, lo que le permite encontrar una que se adapte a sus habilidades y objetivos musicales.

Las 16 mejores aplicaciones de metrónomo para Android e iOS

Con una gran variedad de aplicaciones disponibles en el mercado, encontrar la mejor puede llevar mucho tiempo. Aquí, hemos reunido las mejores y mejor calificadas aplicaciones de metrónomo para ayudarlo a reducir su trabajo. ¡Échales un vistazo!

1. El metrónomo de Soundbrenner

El metrónomo de Soundbrenner

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Lanzada por Soundbrenner, esta aplicación de metrónomo tiene todo lo que necesitas para perfeccionar tus habilidades musicales. Está diseñado con una interfaz intuitiva que promete una mejor experiencia de usuario. Con una potente personalización y precisión, el metrónomo está diseñado para todos los músicos.

Esta herramienta destaca la gestión de la configuración para cambiar el tipo de compás y los tiempos. Se pueden encontrar más de 20 sonidos, lo que facilita la elección de un sonido que se adapte a sus preferencias. También puede cambiar de tema en cuestión de segundos.

El metrónomo es ideal para una variedad de propósitos, desde la práctica diaria hasta la interpretación en vivo. También funciona bien con cualquier instrumento que toque, incluido el piano y la guitarra. O si está buscando las mejores aplicaciones de metrónomo para bateristas, esta herramienta podría ser la mejor opción.

2. Latidos del metrónomo

Latidos del metrónomo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Metronome Beats está diseñado para todos los músicos. Con más de 10 millones de descargas en Google Play Store, esta aplicación es ideal para practicar música, enseñar o actuar en vivo. Sorprendentemente, se puede utilizar para otras actividades que requieren un ritmo constante, como bailar o correr.

Cuando se trata de funciones, Metronome Beats tiene mucho que ofrecer. Incluye un diseño separado que admite varios dispositivos, tanto pequeños como grandes. También tiene una amplia variedad de tempo de 1 a 300 pulsaciones por minuto.

Además de eso, puede escuchar fácilmente el sonido del metrónomo, ya que le permite cambiar el tono. No se preocupe por perder su configuración porque se guardará automáticamente. Cuando regrese, puede continuar donde lo dejó.

3. Afinador y metrónomo

Afinador y metrónomo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Esta es una aplicación de metrónomo interactivo para ayudarte a tocar con el tempo apropiado. Con una interfaz fácil de usar, viene con todo lo que necesita de un metrónomo. Ya sea que desee crear un ritmo o ajustar los tiempos, Tuner & Metronome tiene todo lo que necesita.

La aplicación superrápida y sencilla está diseñada por músicos, para músicos. Aparte del metrónomo, tiene un potente afinador que le permite elegir entre dos modos: modo de horquilla de tono y afinador cromático. Obtenga el sintonizador preciso y comience a grabar su música.

4. Pro Metrónomo

Pro metrónomo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Pro Metronome es una de las mejores aplicaciones de metrónomo gratuitas para la práctica diaria o la actuación en el escenario. Ha sido utilizado por millones de músicos de todo el mundo, gracias a las potentes y completas funciones que trae a su mesa.

Esta aplicación destaca la personalización ilimitada. Puede cambiar los acentos, batir sonidos y elegir diferentes niveles de volumen de batido. Con modos de color, Pro Metronome te permite ver los ritmos y disfrutar del color. También puede elegir el modo péndulo para una mejor visualización.

Hay 13 estilos de cronometraje para elegir, incluida una voz de conteo única. También viene con un temporizador para realizar un seguimiento de cuánto tiempo practicas. Y si desea funciones adicionales como flash y vibración, deberá actualizar a la versión Pro.

5. Metrónomo y afinador inteligentes

Metrónomo y afinador inteligente

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Necesitas tocar música con estilo? Empiece por descargar esta elegante aplicación de metrónomo. Smart Metronome está diseñado con una interfaz simple y hermosa que agrega una atracción visual. Además de una imagen elegante, le proporciona un metrónomo preciso para sincronizar con un ritmo.

Hay tres modos diferentes para elegir, incluidos normal, repetición y programa. Mientras que el modo normal te permite usarlo como un metrónomo básico, el modo de repetición te ayuda a repetir pasajes difíciles. Y si desea un control detallado, el modo de programa seguramente es para usted.

La aplicación Smart Metronome presenta tempo y medidas programables que permiten una operación más fácil, además de compatibilidad total con la voz en off y diferentes variaciones de color de fondo. Si está buscando las mejores aplicaciones de metrónomo para piano u otros instrumentos, Smart Metronome podría ser una buena elección.

6. Tempo

Tempo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Tempo es una aplicación de metrónomo móvil que admite diversas actividades, como presentaciones en vivo, aprendizaje de música y entrenamiento físico. Destacando la precisión y la estabilidad, esta aplicación promete una mejor usabilidad con un conjunto completo de funciones.

No solo le proporciona una interfaz atractiva, sino que también tiene LED parpadeantes que le permiten personalizar los ritmos y crear ritmos complejos. Si está satisfecho con la creación, guarde las configuraciones como canciones en su disco local y compártalas con amigos.

Además, Tempo incluye 9 patrones de ritmos, 6 de los cuales son para metros simples y 3 de los cuales son para metros compuestos. También puede personalizar los acentos para ritmos más complejos. Con una amplia gama de tempo de 10 a 400, esta podría ser la mejor aplicación de metrónomo que podrías pedir.

7. Metrónomo metronómico

Metrónomo metronómico

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si eres un verdadero músico, Metronomics es una gran aplicación de metrónomo para descargar en tu teléfono inteligente. Hay más de 40 muestras diferentes para elegir, cada una de las cuales le permite generar patrones para un control total sobre cada subdivisión.

Ver también Las 14 mejores aplicaciones para cambiar el color del cabello para Android e iOS

También incluye patrones preestablecidos como platillos para ayudarte con el trabajo. Con una variedad de tiempos, puede elegir fácilmente el número de tiempos por compás y empezar a practicar. Y si quieres entrenar tú mismo, tiene modo de independencia en el que puedes configurar barras inaudibles.

LEER
Las 16 mejores aplicaciones de Deepfake para Android e iOS

8. Metrónomo de Time Guru

Metrónomo del gurú del tiempo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Estás buscando las mejores aplicaciones de metrónomo para guitarra? Time Guru debería estar en tu lista. Esta útil herramienta perfecciona su sentido del ritmo, gracias a características interesantes como una variedad de conjuntos de sonidos fuertes, tap tempo y sincronización precisa.

Time Guru ayuda a desarrollar su sentido del ritmo de varias formas. Viene con la capacidad de silenciar la barra de sonido al azar o en patrones secuenciados. Esto le permitirá saber si está corriendo o arrastrando. Además, esta aplicación cuenta con patrones de batería para crear tu propio ritmo.

Hay muchas otras cosas para encontrar en Time Guru, como el conteo de voces en diferentes idiomas, ajustes preestablecidos de tempo y diseño.

9. Metronómico

Metronómico

Descargar en Google Play

La aplicación de metrónomo rica en funciones está disponible para transformar tu Android en un metrónomo poderoso. Contiene todo lo que necesita para mejorar las habilidades rítmicas, desde acentos de sonido hasta varias subdivisiones. Sin mencionar que esta útil aplicación no tiene anuncios molestos.

Metronomerous le permite establecer diferentes volúmenes de acento y subdivisión. También puede establecer el tempo simplemente deslizando o tocando la entrada numérica en su pantalla. Con retroalimentación visual y vibrante, promete una mejor experiencia de usuario.

Además de eso, también te gustará BeatList. Esta función le permite guardar diferentes configuraciones para que pueda acceder rápidamente a ella más tarde.

10. Metrónomo natural

Metrónomo natural

Descargar en Google Play

Natural Metronome es una aplicación de metrónomo básica con funciones simples. Está diseñado con una interfaz sencilla que facilita su uso. A pesar de su simplicidad, esta aplicación funciona bien para ayudarte a mantener el tiempo.

Puede hacer varias cosas con esta aplicación, como ajustar BPM, clics por tiempo y tiempos por compás. También viene con indicadores visuales que están sincronizados para que pueda verificarlos fácilmente. Lo mejor de todo es que esta aplicación no contiene anuncios.

11. Metrónomo de escenario

Metrónomo de escenario

Descargar en Google Play

Stage Metronome ofrece funciones útiles para sus dispositivos Android. Esta aplicación está diseñada principalmente para presentaciones en vivo y uso en el escenario. Tiene botones de fácil acceso que le permiten configurar patrones de ritmo y medidores.

La pantalla grande para el número de tiempos es otro punto culminante del metrónomo de escenario, con el que puede seguir el ritmo desde la distancia. También es posible restablecer el ritmo gracias a los botones de sincronización integrados que vienen con esta herramienta.

Con Stage Metronome, puede hacer muchas otras cosas, como calcular BPM, ajustar el volumen y usar el modo horizontal.

12. Metrónomo recargado

Metrónomo recargado

Descargar en la App Store

Perfecciona tu interpretación musical con Metronome Reloaded. Esta aplicación móvil ayuda a los músicos a tocar y practicar cualquier instrumento musical gracias al tempo electrónico constante que produce.

Cómo utilizar Metronome Reloaded es bastante sencillo. Desliza el péndulo hacia la derecha o hacia la izquierda y suéltalo. Solo con un toque en el número de BPM, este metrónomo virtual le permite cambiar el tempo de 20 a 999 tiempos por compás. La elección de la medida también es fácil al tocar el botón de firma de tiempo.

13. Metrónomo Ϟ

Metrónomo

Descargar en la App Store

Si quieres las mejores aplicaciones de metrónomo para piano, vale la pena pensar en Metronome Ϟ. No solo cuenta con comentarios visuales y de audio de alta precisión, sino que esta aplicación también está equipada con un temporizador para realizar un seguimiento de sus sesiones de práctica.

Esta aplicación presenta un hermoso diseño que brinda una mejor experiencia de usuario, además de una atractiva indicación visual que le permite ver el ritmo. Con 8 sonidos de metrónomo, puede elegir un sonido que se adapte a su estado de ánimo.

Otra cosa que le gustará de Metronome Ϟ es el modo de fondo que le permite combinar con otro audio. También te pueden interesar funciones adicionales como la lista de preajustes y el editor de ritmos de las compras dentro de la aplicación.

14. Metrónomo Tempo Lite

Metrónomo Tempo Lite

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Necesita una aplicación de metrónomo que no desperdicie muchos recursos de su dispositivo? Metronome Tempo Lite podría ser la mejor respuesta. Esta versión lite es amigable con la memoria y no causará desaceleración en su iPhone o Android.

A pesar de la versión lite, las características de esta aplicación no se pueden pasar por alto. Puede encontrar una variedad de características como 8 firmas de tiempo, 6 patrones de ritmo diferentes y personalización de acento. También muestra información visual de LED que le permite ver el ritmo.

Hay cuatro sonidos diferentes para elegir, incluidos digital, analógico, de madera y blip. También viene con botón de silencio y control de volumen para un ajuste más fácil.

15. Pulso

Legumbres

Descargar en la App Store

¡Se agregan nuevas funciones a Pulse! Esta aplicación de metrónomo gratuita se presenta con sincronización y háptica por Bluetooth que la convierte en una excelente aplicación para iPhone y Watch. Con esta herramienta puede mantener un tempo constante y perfeccionar su sentido de los ritmos.

Practicar con Pulse es una forma brillante de mejorar tus habilidades musicales. Además de la interfaz simple e intuitiva, viene con una amplia gama de tiempos por compás que se pueden usar fácilmente con un solo toque. El modo de fondo también está disponible para mezclar audio.

16. TrueMetronome Lite

TrueMetronome Lite

Descargar en la App Store

TrueMetronome Lite resalta ritmos precisos y sin errores durante su sesión de práctica. También se centra en ofrecer un sonido de alta calidad como una herramienta de metrónomo real, lo que explica por qué los músicos tienden a elegir esta aplicación móvil.

El aspecto realista es otra cosa que obtendrás de TrueMetronome Lite, como si estuvieras jugando con un metrónomo físico. Hay varias otras cosas para disfrutar de esta aplicación, incluidas las máscaras, la función tap tempo y varios medidores.

Encontrar las mejores aplicaciones de metrónomo es mucho más fácil con esta lista. Hay una amplia gama de opciones para elegir, cada una de las cuales viene con diferentes características para satisfacer sus habilidades y preferencias musicales. ¿Cuál será tu aplicación de metrónomo favorita?

* copas di link nya