Saltar al contenido
Show Me That

9 mejores aplicaciones de autoajuste para Android e iOS

Quien quiera mejorar su talento para el canto debe tener la mejor aplicación de autoajuste en el dispositivo móvil. Este tipo de aplicación móvil está diseñada específicamente para la sintonización automática de voz que le ayudará a desarrollar su habilidad para cantar. Afortunadamente, Google Play Store y App Store ahora están inundadas de estas aplicaciones.

La pregunta ahora radica en qué aplicación es buena para descargar. Con una multitud de opciones en Internet, elegir la mejor puede ser abrumador. Si necesitas un poco de ayuda, ¡sigue leyendo esto!

Las 9 mejores aplicaciones de autoajuste para Android e iOS

  1. Voloco
  2. StarMaker
  3. RapChat
  4. AutoRap de Smule
  5. Tune Me
  6. Super editor de voz
  7. Auto-Tune Mobile
  8. VocaLive
  9. Sintetizador de voz

Para apoyar sus habilidades de canto, estas aplicaciones de autoajuste comúnmente incluyen corrección de tono, sintonización automática, preajustes y muchos más. La mayoría de las aplicaciones a continuación se pueden descargar gratis a menos que se diga lo contrario. Aquí hay un vistazo más de cerca a las mejores aplicaciones de autoajuste para Android e iOS.

1. Voloco

Voloco

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Únase a millones de usuarios en todo el mundo y mejore su habilidad para cantar con Voloco, una de las mejores aplicaciones de autoajuste disponibles para Android e iOS. Esta aplicación de procesamiento de voz combina varias funcionalidades como sintonización automática, codificación de voz y armonía en un solo lugar. Para comenzar a usar esta aplicación, simplemente elija una pista de la biblioteca de Voloco o de su colección de música. La herramienta determinará la clave de la pista y afinará su voz.

Voloco cuenta con una biblioteca de ritmos que le permite seleccionar un ritmo para cantar. También hay una función de Top Tracks que le permite ver pistas de calidad profesional creadas por otros usuarios. Además, esta aplicación de autoajuste ofrece docenas de ajustes preestablecidos, como principiante, rap moderno, T Pain, 8 Bit Chip y Daft Punk. Elija un preajuste de efecto vocal que se adapte mejor a sus necesidades.

Si desea compartir con amigos, grabe su actuación en forma de audio o video para compartir más fácilmente en plataformas de redes sociales como Instagram o Facebook. O si quieres pulir el disco con otra aplicación, exporta tu voz y termina tu mezcla en cualquier otra aplicación. Voloco está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play. El desarrollador ofrece compras dentro de la aplicación para funciones adicionales.

2. StarMaker

StarMaker

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

StarMaker le ayuda a descubrir su talento para el canto. Esta es una de las aplicaciones de karaoke más populares que viene con un montón de funciones para mejorar tu habilidad para cantar. Ya sea que te guste el pop, el rock, el folk u otros géneros, su vasta biblioteca te permite elegir tus canciones favoritas y cantar. Disfrute de la impresionante calidad de la música de acompañamiento y seleccione los efectos de voz que más le gusten.

En esta aplicación, puedes encontrar un montón de funciones como grabar tu karaoke con varios efectos, editar tu video musical con filtros y cantar la mejor parte de tus canciones. Y no debe perderse la función de corrección de tono para obtener un sonido de mayor calidad. O, si desea hacer un dueto con los mejores cantantes, StarMaker ofrece una función en vivo que le permite transmitir su concierto.

Como beneficio adicional, puedes compartir contenido con una comunidad que tenga los mismos gustos musicales que tú. Únase a la comunidad de StarMaker de todo el mundo, haga nuevos amigos y comparta lo que quiera. ¿Estás interesado en disfrutar de las funciones? Descarga la aplicación gratis en Android e iOS.

3. RapChat

RapChat

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

¿Te gusta más el hip-hop? Esta aplicación de autoajuste es sin duda para ti. RapChat es básicamente una aplicación de creación de contenido que le permite crear y grabar sus propias letras. Pero si no puede crear letras perfectas, simplemente use la existente. Grabar su propia canción de hip-hop es más emocionante, gracias a una amplia selección de ritmos y la función de sintonización vocal automática que le permite sonar como un rapero profesional.

RapChat ofrece un puñado de funciones para divertirse. Aparte de la afinación vocal automática, ofrece más de 20.000 ritmos gratuitos. La aplicación es compatible con el estudio de grabación móvil, lo que le brinda mucha comodidad para grabar sus propias canciones. Sin olvidar que ofrece concursos exclusivos con atractivos premios. ¡Hazte descubierto y gana el premio!

¿Qué más hay de RapChat? Esta aplicación tiene la función Near Me, una función para encontrar raperos talentosos en su área. Y te permite compartir canciones de rap en varias plataformas de redes sociales como Soundcloud, Instagram y Snapchat. ¿Quieres sonar como T Pain, Cardi B o Eminem? Cualquiera que sea el mejor rapero que quieras ser, esta es una aplicación perfecta para descargar.

4. AutoRap de Smule

AutoRap de Smule

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

AutoRap de Smule te permite disfrutar del ritmo. Los amantes del hip-hop deben tener esta aplicación en sus dispositivos móviles, ya que tiene un montón de funciones para hacer que los raps sean más divertidos. AutoRap admite no solo el autoajuste, sino también la grabación de canciones y la participación de la comunidad. Ya sea que admire a los mejores raperos como Kendrick, Drake o Dr. Dre, esta aplicación tiene más de 100 ritmos de ellos.

¿Qué tal probar el modo de conversación? AutoRap presenta el modo de conversación que ofrece mucha diversión, ya que puede hablar con el micrófono y ver cómo esta aplicación transforma su discurso en rap. Gracias a las funciones de sincronización de ritmos y sintonización automática que lo acompañan. También puedes practicar raps en varios ritmos para mejorar tu habilidad. Hay tres ritmos disponibles cada semana, por lo que nunca perderás el interés en esta aplicación.

No se detiene ahí. Con AutoRap, puede disfrutar del modo rap que le permite practicar sus rimas de estilo libre. O, si está lo suficientemente seguro con su habilidad, la batalla de rap es una gran característica para mostrar lo que tiene. Desafía a tu comunidad y sé el mejor rapero. De lo contrario, simplemente conozca nuevos amigos y comparta historias sobre sus gustos musicales.

Ver también 11 mejores aplicaciones para historias de Instagram para Android e iOS

5. Sintonízame

Tune Me

Descargar en Google Play

Actualice su grabación de hip-hop y R&B al siguiente nivel. Tune Me te permite grabar pistas con sonido de alta calidad, gracias a los cientos de efectos de tono automático que tiene. Esta aplicación viene con una serie de funciones, incluido el procesamiento rápido para una experiencia de grabación de sonido atractiva. También cuenta con calibración que cuenta con sincronización automática entre las voces y el ritmo.

LEER
Las 12 mejores aplicaciones para cambiar el color de ojos para Android e iOS

Tune Me le permite configurar el efecto de tono automático como desee, lo que le permite producir voz como raperos profesionales. Pero cuando canta demasiado fuerte, la función de luz de clip se lo informará. Ya sea que desee configurarlo a máxima potencia o menor, esta es una aplicación conveniente que brinda más en su mesa.

¿Te gusta compartir con amigos? Esta es una de las mejores aplicaciones de autoajuste que te permite compartir pistas en SoundCloud, Instagram, Facebook y otras plataformas de redes sociales. Lo mejor de todo es que esta aplicación se puede descargar completamente gratis. En caso de que desee disfrutar de más funciones, actualice a la versión Pro y busque la grabación multipista, así como efectos de audio adicionales.

6. Super Editor de voz

Super editor de voz

Descargar en Google Play

Esta aplicación es presentada por Soul Apps Studio. Super Voice Editor es una gran herramienta que ofrece una amplia selección de efectos de sonido para alegrarle el día. Funciona bien para cambiar tu voz a alienígena, niño, superhéroe, y muchos más. Ya sea que quieras bromear con tus amigos o simplemente necesitas divertirte, este cambiador de voz trae mucha emoción.

Con esta aplicación, puede grabar voz desde cualquier lugar y en cualquier momento. También cuenta con un editor de audio que te permite editar cualquier tipo de música favorita en diferentes formatos, ¡gratis! Entre las mejores características se encuentra el fabricante de tonos de llamada que le permite crear su propio tono de llamada. Corta cualquier voz, combínala en una bonita pista y tu propio tono de llamada está listo para usar.

Super Voice Editor también viene con sintonizador de audio. Puede utilizar un montón de escenas interesantes para mejorar su voz con esta funcionalidad. Por último, pero no menos importante, su función de cambio de voz de mensajería le permite enviar una voz divertida a sus amigos. Ahora puedes bromear con tu familia o amigos con esta aplicación poderosa e inteligente.

7. Auto-Tune Mobile

Auto-Tune Mobile

Descargar en la App Store

Antares Audio Technologies desarrolla una aplicación profesional de autoajuste denominada Auto-Tune Mobile. Esta herramienta viene con la capacidad de corregir su tono vocal para una mejor interpretación vocal. Con la tecnología de sintonización automática de primera clase de Antares, esta aplicación trae una nueva definición de estudio de grabación móvil. No importa quién sea usted: principiantes, artistas locales o incluso cantantes expertos, esta aplicación seguramente es para usted.

¿Como funciona? Esta poderosa aplicación de autoajuste detecta su voz y corrige su tono de acuerdo con las notas que seleccione en la pantalla. Con la capacidad de entregar voces corregidas a través de los parlantes, te hace sentir como si tuvieras un entrenador vocal personal. Solo asegúrese de conectar la aplicación con su sistema de sonido, a menos que no pueda escuchar los comentarios.

Auto-Tune Mobile cuenta con más funciones, incluida la compatibilidad con las aplicaciones Audiobus, diseñadas específicamente para músicos, y se ha probado con interfaces de audio de micrófono profesionales. También puede disfrutar del efecto de autoajuste que ayuda a resintonizar su tono. Si te gusta lo que ofrece, simplemente descárgalo en la App Store. Esta aplicación está disponible a $ 4,99.

8. VocaLive

VocaLive

Descargar en la App Store

Esta es otra aplicación fantástica para los usuarios de iOS que necesitan descubrir su talento para el canto. VocaLive te ayuda a practicar y mejorar gracias a los 12 efectos vocales en tiempo real que aporta. Estos efectos se pueden combinar para que pueda crear sus propios ajustes preestablecidos. Pero si desea utilizar ajustes preestablecidos predeterminados, esta aplicación ofrece 55 opciones diferentes para actualizar su voz.

Hay muchas cosas que VocaLive puede hacer. No solo puede cantar sus canciones favoritas, también puede disfrutar de la emulación de micrófono que le da más control sobre su tono. Y si eres lo suficientemente bueno cantando, esta aplicación te proporciona el modo en vivo que se puede usar para un concierto en vivo. Además, es compatible con Core MIDi que lo hace compatible con interfaces de terceros.

VocaLive viene con un conjunto de características, que incluyen una aplicación de grabación, un procesador vocal en tiempo real, efectos vocales y metrónomo. Sin mencionar que cuenta con congelación automática y grabación multipista. Para sentir la mejor experiencia, instale VocaLive en su iPhone junto con las compras dentro de la aplicación.

9. Sintetizador de voz

Sintetizador de voz

Descargar en la App Store

¿Estás buscando un sintetizador de música profesional? Voice Synth es una aplicación recomendada que le brindará la mejor experiencia de procesamiento de voz. Esta aplicación viene con un conjunto de herramientas como tono automático, codificador de voz y muestreo de cambio de velocidad. Con estas herramientas, puedes cantar como T-Pain o Daft Punk.

Si quieres divertirte con una voz divertida, esta aplicación de autoajuste te permite elegir entre animales, maldad, voz extraña y muchos más. Y curiosamente, Voice Synth te permite tocar por voz. Por ejemplo, necesitas gritar o tararear para tocar la guitarra rock o el órgano de la iglesia.

Ya sea que sea un artista de voz, diseñador de sonido o músico, esta es una aplicación imprescindible en su dispositivo móvil. Para disfrutar de todas las funciones, debe pagar $ 11.99.

¡Jugar con sonido trae mucha diversión! Además, si puede encontrar las mejores aplicaciones de autoajuste que satisfagan sus preferencias, puede hacer muchas cosas como autoajuste, jugar con efectos de voz y mucho más. Ahora que conoce las aplicaciones de sintonización automática recomendadas en Google Play y App Store, elegir la mejor es mucho más fácil.