Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de Pen Pal para Android e iOS

Pen palling suena tradicional, pero ofrece una idea única para hacer nuevos amigos y conectarse con el mundo. A medida que avanza la tecnología, no tiene que esperar días para recibir una respuesta de sus amigos. En su lugar, puede descargar las mejores aplicaciones de amigos por correspondencia y mantenerse en contacto.

Las aplicaciones de amigos por correspondencia se crean para facilitar la búsqueda de un nuevo amigo por correspondencia. En lugar de escribir una carta, puede iniciar una conversación y compartir intereses similares. Millones de personas disfrutan de estas aplicaciones y si desea unirse a la multitud, consulte la siguiente lista.

Las mejores aplicaciones de Pen Pal para Android e iOS que debe probar

Una buena aplicación de amigo por correspondencia debería eliminar las barreras del idioma que a menudo le impiden hacer nuevos amigos con diferentes culturas. Además, debe tener una variedad de funciones para ayudarlo con la conversación, sin mencionar que es compatible con la mayoría de los dispositivos Android e iOS.

1. Lentamente

Despacio

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Slowly es una aplicación brillante para mantenerse conectado con el mundo. Diseñada para mejorar su vida social, esta aplicación galardonada le permite mantenerse en contacto con su amigo por correspondencia a un ritmo más lento: ¡le permite escribir cartas! Al traer una experiencia tradicional de pen palling a su teléfono inteligente, seguramente vale la pena probar esta aplicación.

Dependiendo de su distancia, la carta puede llegar a su amigo en unas pocas horas o días. Esto le permite disfrutar de cada momento y hacer que cada letra valga la pena la espera.

Con una interfaz atractiva, esta aplicación de búsqueda de amigos por correspondencia tiene un montón de características. Por ejemplo, puede volverse completamente anónimo: un avatar y un apodo son suficientes para usted. También te permite encontrar amigos según tus intereses para que puedas compartir cosas en común.

Y si te encanta aprender idiomas, encontrarás Slowly una aplicación útil para probar. Colecciona sellos y desbloquea nuevos sellos de diferentes culturas para que estés listo para convertirte en un ciudadano global.

2. InterPals

InterPals

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Una de las mejores cosas de tener un nuevo amigo de otros países es que puedes aprender un nuevo idioma. Si está más interesado en esto, InterPals puede ser la opción perfecta para conocer nuevos amigos e intercambiar idiomas con una vasta comunidad.

Con esta aplicación puedes chatear con nuevos amigos y aprender nuevos idiomas de todo el mundo. También te permite practicar idiomas con hablantes nativos de Japón, francés, Corea y muchos más. Solo menciona un idioma que quieras aprender y deja que InterPals te ayude.

Navegar a miles de usuarios al instante es posible con esta mejor aplicación de amigo por correspondencia. Puedes filtrar la búsqueda para encontrar los amigos que más te convengan. Solo con unos pocos toques, InterPals lo ayudará a encontrar la pareja perfecta para compartir intereses similares.

Haz tu perfil más atractivo con una foto de perfil. Además de eso, puede editar la información para que otros usuarios se sientan atraídos a elegirlo como su nuevo online camarada.

3. Embotellado

Embotellado

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Inspirada en un mensaje en una botella, esta aplicación en particular ofrece una forma única de hacer nuevos amigos en todo el mundo. Combina tecnología y mensajes embotellados de la vieja escuela, lo que hace posible enviar mensajes a cualquier persona en todo el mundo: un destinatario recibirá una carta.

Si a alguien le gusta tu carta embotellada, puede quedársela y tú puedes iniciar una charla. Pero si se libera, flotará hacia atrás hasta que alguien lo reciba. Como nunca se sabe a dónde van sus botellas, usar esta aplicación le brinda muchas sorpresas y diversión.

Hay tantas cosas que puede hacer con Bottled, como charlar con la gente, rastrear el viaje de su botella, compartir fotos e incluso responder preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos. Con un diseño e interfaz agradables, esta aplicación ofrece una mejor experiencia de usuario.

Además, puede cambiar su oro por tesoros únicos, que van desde ron, silbato, brújula e incluso pulpo. Es muy divertido saber que el pulpo puede servirte.

4. Ablo

Ablo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Ablo te conecta con el mundo. Al ser una de las mejores aplicaciones de amigos por correspondencia, te permite encontrar un nuevo amigo desde Estados Unidos hasta Zambia, desde España hasta Argelia. Esta aplicación en particular cuenta con tecnología avanzada para mantenerse en contacto con nuevos amigos; puede chatear con extraños y compartir cosas en común.

Además de la función de chat, Ablo viene cargado de videos. Mire una colección de videos para descubrir qué hay disponible y expresarse. Los locales estarán felices de compartir sus videos y tú también puedes hacer lo mismo por ellos.

No hay nada de qué preocuparse por la barrera del idioma. Ablo tiene un traductor incorporado, por lo que es posible traducir chats de texto y videos en tiempo real. Di lo que quieras decir y tus nuevos amigos entenderán fácilmente lo que quieres decir.

Esta aplicación funcional tiene actualmente millones de usuarios, lo que significa que obtendrá acceso instantáneo a ellos. Mejorar su vida social nunca ha sido fácil, gracias a las herramientas fáciles de usar que trae a su mesa.

5. HelloTalk

HelloTalk

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si está buscando una aplicación de amigo por correspondencia que le ayude a aprender idiomas, HelloTalk está hecha para usted. Con más de 10 millones de descargas solo en Google Play Store, es útil intercambiar idiomas y conectarse con nuevos amigos de todo el mundo.

Usar HelloTalk es muy fácil. Una vez descargado, cree su cuenta y conéctese con millones de hablantes nativos de diferentes orígenes y culturas. Ya sea que desee aprender inglés, japonés, chino o coreano, encontrará fácilmente hablantes nativos que estén listos para ayudarlo.

A diferencia de la mayoría de las aplicaciones de amigos por correspondencia que adoptan la mensajería tradicional, HelloTalk viene con una función de chat fácil de usar. Comience a charlar con extraños y pregunte cualquier cosa sobre cultura, idioma o incluso viaje a los hablantes nativos.

Ver también Las 15 mejores aplicaciones de entrenamiento auditivo para Android e iOS

La mejor parte de aprender con hablantes nativos es que puedes perfeccionar tu pronunciación. Gracias a la función de mensaje de audio, puede grabar audio fácilmente y enviárselo a su nuevo amigo. Como beneficio adicional, tiene reconocimiento de voz y texto a voz para mejorar su pronunciación.

LEER
Las 12 mejores aplicaciones como MeetMe para Android e iOS

6. Speaky

Speaky

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Aquí está Speaky, la mejor aplicación gratuita para amigos por correspondencia que destaca el intercambio de idiomas más simple y rápido. Encontrar un amigo para aprender un nuevo idioma nunca ha sido tan fácil; todo lo que tienes que hacer es descargar esta aplicación y encontrar un compañero de idiomas para intercambiar idiomas.

Con una gran comunidad, tendrá acceso para conectarse con usuarios con una variedad de idiomas nativos, desde el chino al alemán, desde el español al árabe. Admite más de 110 idiomas con amables hablantes nativos que estarán felices de ser su socio.

Cuando se trata de funciones, Speaky viene con una función de chat de texto para mantenerse en contacto con sus amigos por correspondencia. Esta herramienta está equipada con la función de corrección de texto, por lo que puede evitar mensajes con errores tipográficos.

Con esta aplicación puede ver si su pareja está online, lo que le permite elegir un socio potencial para iniciar una conversación instantánea. Además, puede explorar fácilmente la lista de amigos para encontrar compañeros de idiomas con los que ya se haya puesto en contacto.

7. VoicePenPal

VoicePenPal

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

El empalme de bolígrafos con letras es tan ayer. Hoy, puede enviar mensajes de voz y disfrutar de una nueva forma de comunicación con nuevos amigos por correspondencia. VoicePenPal, como el desarrollador llamó a esta aplicación, es una de las mejores aplicaciones de amigos por correspondencia que promete una comunicación más efectiva, gracias a la función de chat de voz que destaca.

Con esta plataforma, es mucho más fácil aprender nuevos idiomas y culturas de los hablantes nativos. Conéctese con usuarios de todo el mundo y comience a divertirse charlando para hacer nuevos amigos por correspondencia.

Si le preocupa la seguridad, VoicePenPal le brinda tranquilidad. Su seguridad es la máxima prioridad, lo que le permite disfrutar de una experiencia de chat positiva y segura con extraños. Además, cuenta con soporte al cliente para ayudar a resolver su problema.

Lo interesante de esta aplicación es que utiliza un software basado en inteligencia artificial que revisa las actividades de los usuarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta ayuda garantiza un entorno seguro y divertido para todos en la comunidad.

8. Hello Pal World

Hola pal mundo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Tener amigos de otros países es sin duda divertido. Si no sabe cómo conectarse con extraños y hacer nuevos amigos, Hello Pal World ofrece una solución brillante para usted. Esta plataforma tiene todo lo que necesitas para conocer nuevos amigos y mantenerte en contacto con ellos.

Esta aplicación en particular destaca la cobertura global con millones de usuarios de más de 200 países en todo el mundo. Al unirse, puede buscar amigos y elegir uno que le llame la atención. No dude en hacer preguntas sobre el idioma o hablar sobre cualquier tema que le interese.

Además de la función de chat incorporada, Hello Pal World permite a los usuarios transmitir en vivo. Otros usuarios pueden transmitir su transmisión, por lo que es posible volverse popular.

¿Hablas solo tu lengua materna? No te preocupes. Hello Pal World tiene una herramienta de traducción que ayudará a traducir mensajes en una variedad de idiomas, como árabe, inglés, italiano, chino, coreano y muchos más.

9. Yubo

Yubo

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Con Yubo, hacer nuevos amigos está a solo unos toques de distancia. Esta mejor aplicación de amigo por correspondencia tiene una gran comunidad que le permite encontrar online amigos a través de interacciones virtuales. Elija un amigo con intereses similares y comience una conversación divertida; todo es gratis.

La última versión de Yubo viene con una transmisión de YouTube con la que puede compartir momentos divertidos con amigos directamente desde YouTube. Colaborado con Snapchat, también te proporciona Lenses, una función útil para probar filtros atractivos.

10. Tándem

Tándem

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si anhela aprender idiomas directamente de hablantes nativos, entonces Tandem merece su atención. Como elección de un editor en Google Play, esta plataforma le permite aprender más de 300 idiomas diferentes de sus nativos.

Con millones de usuarios, Tandem es una de las principales aplicaciones de amigos por correspondencia con la mayor comunidad para intercambiar idiomas. Cómo funciona es completamente simple. Encuentra a tu pareja, empieza a chatear y abre camino hacia la fluidez.

No solo puede lograr una mayor fluidez, sino que también puede esperar un vocabulario mejorado, una pronunciación más clara y una mejor gramática. Conoce gente nueva, mejora tu vida social y aprende nuevos idiomas.

11. Doongle

Doongle

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Diseñada para Android e iOS, Doongle se encuentra entre las mejores aplicaciones de amigos por correspondencia para conectarse con amigos reales de todo el mundo. Con una interfaz agradable y sencilla, el uso de esta plataforma no te dejará desconcertado. Simplemente busque un socio y comience a chatear; puede compartir sus momentos o hablar sobre cosas al azar.

Para fomentar una mejor comunicación, Doongle se presenta con Story que le permite compartir historias de voz e imágenes con otros usuarios. Además, tiene la opción de responder cualquier pregunta para acercarse a otros miembros de Doongle.

No hay nada de qué preocuparse por las barreras del idioma. Esta plataforma está equipada con traducción en tiempo real, lo que permite chatear con amigos internacionales sin malas interpretaciones.

12. TalkFi

TalkFi

Descargar en Google Play

TalkFi es otra aplicación funcional que le ayudará a crear nuevos amigos por correspondencia desde su teléfono inteligente. No solo puede practicar idiomas, sino que también puede conocer culturas y charlar directamente con sus amigos por correspondencia. Además, le permite compartir audio, video y fotos para llevar su conversación al siguiente nivel.

Lo mejor de TalkFi es que te brinda un entorno seguro para conocer gente nueva. Gracias al nuevo sistema de moderación basado en la reputación, es posible deshacerse de los usuarios fraudulentos. Por lo tanto, puede aprovechar al máximo esta aplicación.

Encuentra la mejor aplicación de amigo por correspondencia de tu versión y conéctate al mundo. Ya sea que anhele el intercambio de idiomas o el aprendizaje cultural, siempre hay la aplicación adecuada para descargar.