Saltar al contenido
Show Me That

Las 17 mejores aplicaciones como FloatMe para Android e iOS

La escasez de efectivo podría ser uno de los problemas humanos que ocurrirán de vez en cuando. La buena noticia es que puedes ocuparte de eso con estas aplicaciones de anticipo de efectivo como FloatMe en primer lugar.

FloatMe es una de las mejores aplicaciones a las que puede referirse cuando se trata de plataformas de anticipo de efectivo instantáneo. Sin embargo, hay toneladas de otras opciones por ahí.

En este artículo, encontrará una lista de las mejores aplicaciones de anticipo de efectivo de día de pago que puede obtener de Play Store y App Store.

Acerca de FloatMe

FloatMe obviamente no es una aplicación que te dé un préstamo gratis. De hecho, esta aplicación es una plataforma donde puede cobrar su cheque de pago antes de la fecha de vencimiento oficial.

El límite de anticipo es de USD 50, adecuado para aquellos que prefieren efectivo pequeño en lugar de grandes cantidades. Más tarde, debe pagar el préstamo el próximo día de pago. Desafortunadamente, FloatMe no se lo pone fácil a los trabajadores autónomos y temporales.

Con todo, estas son las razones por las que te encanta esta aplicación en primer lugar.

  • La aplicación es intuitiva de usar.
  • Viene con muchas características útiles sin hacer que todo sea más difícil de entender.
  • No hay necesidad de pagar tasas de interés y multas por mora.

Sin embargo, esta aplicación requiere que pagues USD 1,99 por mes para mantener tu cuenta viva y funcional. Aparte de eso, el límite es de solo USD 50; no puede actualizar el límite hasta algún momento.

Las mejores aplicaciones como FloatMe para iOS y Android

En caso de que esté buscando una plataforma que lo ayude a cobrar su efectivo antes del día de pago, FloatMe no es la única opción que tiene. Aquí hay otras aplicaciones que debe considerar.

1. Ganar

ganando

Cuando se trata de las mejores aplicaciones similares a FloatMe, Earnin merece un lugar entre los tres primeros. En caso de que tenga una emergencia antes del día de pago, puede prestar una pequeña cantidad de su salario antes.

Por supuesto, debe enviar información personal, pero se almacena en un lugar encriptado. Todo pasará por su permiso en primer lugar.

Earnin no le cobra ningún interés en primer lugar. Puede retirar hasta USD 100, pero depende de su salario. Las actualizaciones están disponibles con seguridad y no hay necesidad de realizar una verificación de crédito.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. David

dave

Dave, por otro lado, es una de las mejores aplicaciones de dinero instantáneo en la actualidad. Esta aplicación está disponible tanto para teléfonos iOS como Android, lo que hace que todo sea accesible para todos.

Además de ofrecer préstamos de día de pago de hasta USD 100 al instante, Dave viene con herramientas de presupuesto y alertas útiles. Para disfrutar de todas las funciones que ofrece esta aplicación, debe tener al menos 18 años y tener un ingreso estable.

Esta plataforma puede estar limitada en lo que respecta a su límite de anticipo de efectivo. Además, tienes que pagar una cuota de membresía. Sin embargo, no hay interés y todo funciona bastante rápido, lo que le conviene a usted que necesita dinero rápido.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3.PayPal

Paypal

PayPal se trata más de una aplicación que le permite enviar y recibir dinero de varias monedas en todo el mundo. Aparte de eso, el medio es bastante seguro para realizar transacciones.

Si está utilizando PayPal para vender, también puede acceder a PayPal Business. Posteriormente le permite obtener préstamos en función de su venta.

Más que nada, esta plataforma es una gran idea para cualquier tipo de transacción, independientemente de la moneda.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Brigit

brigit

Brigit es definitivamente una de las mejores aplicaciones de anticipo de efectivo instantáneo a las que puede acceder desde su teléfono inteligente. Además de otorgar préstamos de hasta USD 250, también puede disfrutar de las herramientas de presupuesto de esta aplicación. Además, no hay tasa de interés en primer lugar.

Después de todo, esta aplicación ejecutará una verificación de crédito. Y si desea actualizar la membresía, su Brigit Score debe ser de al menos 70. Todo desde esta aplicación es transparente y sencillo, lo que hace que Brigit sea una de las aplicaciones favoritas en el mercado.

Si está buscando una aplicación que le envíe alertas si está en riesgo de un sobregiro, Brigit es una excelente opción.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. PagoDiario

DailyPay

En lugar de ser una aplicación pura de anticipo de efectivo, DailyPay es más una plataforma de devolución de efectivo. A través de esta aplicación, puede pagar cualquier factura a través de esta aplicación y el reembolso se enviará directamente a su cuenta. Más tarde, su saldo se puede usar para pagar facturas, alquiler y muchos más.

Todos son bienvenidos a usar esta aplicación, independientemente de sus ganancias o retiros. Puedes decir que DailyPay es una aplicación que puedes usar para obtener dinero realizando actividades específicas. No estará de más probar esta aplicación, ¿verdad?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Banca aliada

Banca aliada

Alliant Banking es otra cosa interesante que puede ver. Esta plataforma se trata más de una aplicación bancaria donde puede acceder a sus actividades financieras desde un solo lugar.

Más que nada, puede utilizar Alliant Banking para realizar presupuestos y obtener asesoramiento financiero para poder tomar mejores decisiones en primer lugar. Entonces, si quieres invertir o ahorrar para objetivos específicos, esta plataforma te hará un favor.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

7. El dinero de Brink

Dinero de Brink

Esta plataforma es una de las alternativas de FloatMe gratis que te permite ahorrar e invertir fácilmente. Además, el diseño de la interfaz de usuario es muy fácil de usar. No importa si no eres experto en tecnología: Brink’s Money te respalda, siempre.

Aparte de eso, también puede utilizar esta plataforma para la elaboración de presupuestos. Brink’s Money es como su asistente financiero personal. Hay muchas funciones útiles en esta aplicación, siempre que esté dispuesto a actualizar la suscripción.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. El león del dinero

DineroLeón

Hablando de algo similar a FloatMe, MoneyLion se presenta como una de las mejores plataformas del mercado. Le permite ganar, ahorrar y pedir prestado. ¿Quieres ahorrar tu salario? Esta plataforma te lo permite.

Aparte de eso, MoneyLion puede ser el mejor lugar al que dirigirse cuando se trata de aplicaciones de anticipo de efectivo sin verificación de crédito, a menos que no se requieran verificaciones de crédito. Puedes pedir prestado hasta USD 1.000.

Ver también Las 17 mejores aplicaciones de cuidado de plantas para Android e iOS

Esta plataforma no cobrará tarifas mensuales, tarifas de servicio y muchos más. ¡Además, MoneyLion ofrece dulces reembolsos en efectivo!

LEER
Las 12 mejores aplicaciones de ubicación/seguimiento familiar para Android e iOS

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Campanilla

Repicar

Mientras tanto, si está buscando una aplicación instantánea de préstamo de USD 100, Chime también debería estar en su lista de consideración. La aplicación no cobrará ninguna tarifa adicional en primer lugar.

Aparte de eso, puede sobregirar su cuenta hasta USD 200 sin cargo, interesante, ¿verdad? Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que no tiene un historial de crédito malo.

Chime viene con características útiles para establecer hábitos financieros saludables. Una de esas características es la herramienta de guardado automático.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Posible financiación

Posible financiación

Possible Finance es una de las aplicaciones de anticipo de efectivo como Dave y FloatMe usted debe considerar el uso. Esta plataforma le permite establecer un préstamo pequeño y construir un buen historial crediticio.

Una vez que haya tomado el préstamo, tiene ocho semanas para pagar. Aunque esta aplicación es en su mayoría gratuita, es posible que deba pagar una tarifa adicional según su ubicación. Aún así, la tasa de interés es más baja que otras plataformas en esta lista.

Para aquellos con mal crédito o sin historial de crédito, la aplicación permite hasta USD 500. Y dado que Possible Finance no verificará su puntaje FICO, puede obtener la aprobación en cuestión de minutos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Payactiv

Payactiv

Una de esas aplicaciones gratuitas de adelanto de efectivo instantáneo que debe considerar es Payactiv. Le permite acceder a sus salarios no pagados en primer lugar. Aparte de eso, puede utilizar las herramientas de presupuesto que serán útiles para su planificación financiera.

El límite de anticipo depende de cuánto lo haya establecido su empleador. Payactiv, por otro lado, no le cobrará ninguna tarifa de interés y no se requiere verificación de crédito, tampoco es necesario almacenar su información personal.

Siempre que su empleador haya enumerado sus horas de trabajo no remuneradas, puede acceder de inmediato a sus salarios ganados incluso antes del día de pago oficial.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Klover

Klover

Klover, por otro lado, es una popular aplicación instantánea de préstamo de $100 en el mercado. Si bien proporciona adelantos en efectivo sin cargos por intereses, los requisitos que debe cumplir son un poco más largos que los de otras aplicaciones de la lista.

Como se mencionó anteriormente, el límite de avance es de USD 100. Sin embargo, siempre puede aumentar el límite después de usar la aplicación por un tiempo. Klover no realizará ninguna verificación de antecedentes. También lo protegerá contra sobregiros al enviarle notificaciones con anticipación.

Lo único que hace que Klover sea un poco regular es la falta de una función para construir su puntaje de crédito. Aún así, también vale la pena considerar esta plataforma.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

13. Cleo

Cleo

¿Necesita una aplicación instantánea de préstamo de $ 50? Bueno, Cleo es una plataforma que lo ayudará a obtener su efectivo antes del día de pago hasta USD 100. Aparte de eso, puede rastrear cualquier transacción usando esta aplicación. Es posible que sea elegible para reembolsos en efectivo más adelante.

Una de las cosas más interesantes de esta aplicación es que puedes establecer tu límite de gasto. No hay una tasa de interés que deba pagar. Sin embargo, usted tiene que pagar a tiempo.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

14. Empoderar

Autorizar

Para aquellos que necesitan un asistente financiero personal, Empower podría ser una buena opción. Podrá controlar su dinero a través de esta aplicación y obtener un préstamo de día de pago también.

Como una excelente aplicación instantánea de préstamo de USD 50, esta plataforma no le cobrará intereses ni cargos por pagos atrasados. Además, el sistema no ejecutará ninguna verificación de antecedentes en primer lugar.

Empower le permite pedir prestado hasta USD 250, pero sus ingresos deben ser de al menos USD 500. Por supuesto, puede usar esta aplicación para ahorrar y alcanzar su meta financiera.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

15. Actual

Actual

Hablando de las mejores aplicaciones de adelantos en efectivo pequeños, Current también forma parte de la lista. Esta plataforma puede ser nueva en comparación con otros nombres en la lista. Sin embargo, permite a los usuarios obtener adelantos en efectivo sin esfuerzo.

Se puede acceder a todas las funciones básicas a través de la versión gratuita. Sin embargo, debe registrarse para obtener su membresía premium para acceder a los préstamos de día de pago: cuesta USD 4.99 por mes.

Siéntase libre de usar su prueba gratuita en caso de que no esté seguro de si comprometerse o no con su plan pago. Una de las cosas más emocionantes es la función de sobregiro de hasta USD 100 sin cargo adicional; después de todo, otra razón para considerar Current.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

16. MiPagaAhora

Mi Pagar Ahora

Hablando de las aplicaciones que le prestan dinero de sus ganancias, MyPayNow es una de las mejores aplicaciones que puede probar. Esta aplicación puede ser nueva en el mercado, pero viene con una serie de características útiles.

Puedes retirar tu dinero el mismo día. El reembolso se debitará directamente de su próximo día de pago. Ten en cuenta que tienes que pagar un 5% extra del monto total de tu préstamo.

El proceso es sencillo, pero debe enviar información personal antes de utilizar todas las funciones que ofrece MyPayNow.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

17. Alberto

Alberto

Otra opción que puedes considerar es Albert. Al usar esta aplicación, puede obtener un préstamo de hasta USD 250 al instante. No se requiere verificación de crédito y el sistema no le cobrará ninguna tarifa oculta en primer lugar, a menos que desee que el adelanto llegue a su cuenta mucho más rápido.

Albert también te permite probar su Plan Pro. Este plan le permite obtener beneficios geniales y pagar lo que quiera. La suscripción es tan baja como USD 6. Deberías considerar esta opción, seguro.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Pensamientos finales

FloatMe es una excelente plataforma para un préstamo de día de pago. Aunque parezca simple y fácil de manejar, muchas personas están atrapadas en este tipo de préstamo.

Muchas de las aplicaciones mencionadas en la lista anterior no le cobrarán cargos por intereses, cargos por sobregiro y muchos más. Sin embargo, es posible que deba suscribirse a sus planes premium, que pueden no ser asequibles para todos.

Tenga en cuenta que no terminará pidiendo prestado más de lo que necesita en primer lugar. Una vez que pueda corregir sus hábitos de gasto, estas aplicaciones de anticipo de efectivo como FloatMe le brindarán muchos beneficios.