Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones de predicción de la cara del bebé para Android e iOS

¿Alguna vez te has preguntado cómo será tu futuro bebé? Las mejores aplicaciones de predicción de caras de bebés ofrecen una excelente manera de averiguarlo. Intente emparejar su foto con la de otras personas, como su pareja, amigo o incluso celebridades, y vea lo lindo que será su bebé.

Tenga en cuenta que las aplicaciones de predicción de caras de bebés son solo para divertirse. Analiza fotos de mamá y papá y proporciona posibles combinaciones entre ellas. Sin embargo, no representa cómo se verá su bebé en la vida real. Si estás listo para divertirte, ¡sigue desplazándote!

Las mejores aplicaciones de predicción de la cara del bebé

Hay muchas aplicaciones de predicción de bebés disponibles para Android e iOS. Afortunadamente, hemos filtrado las mejores aplicaciones mejor calificadas que vale la pena probar. Eche un vistazo más de cerca a las aplicaciones divertidas a continuación y vea cómo le gustarán.

1. Asesor de vida

Asesor de vida

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Life Advisor es una aplicación versátil con toneladas de funciones. Básicamente es una aplicación de prueba personal, pero funciona bien para que pueda ver a su futuro bebé. Cómo usar esta aplicación es bastante simple. Sube una foto de mamá y una foto de papá y te mostrará cómo se ve el bebé.

Además de las predicciones del bebé, Life Advisor le permite conocer el secreto de sus impresiones de la palma de la mano, carisma personal y conceptos de amor. También le proporciona una evaluación profesional para que se comprenda mejor a sí mismo.

Colabora con equipos de psicología populares para generar datos a través del análisis de muestras. Con esta aplicación, probarse a sí mismo se vuelve más divertido. Gracias a interesantes preguntas que te permitirán divertirte durante la prueba.

2. Edad fantástica

Edad fantástica

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

La mejor aplicación gratuita de predicción de caras de bebés existe desde hace un tiempo. No solo ofrece la función de envejecimiento facial, sino que también le proporciona una predicción del bebé para contarle más sobre el futuro. Le ayuda a responder si su futuro bebé será más como usted o su pareja.

Fantastic Age incluye muchas otras características, como un predictor de quiromancia que indica tu fortuna financiera y tu futuro matrimonio. También se agrega el análisis de emociones para analizar su expresión facial y leer su suerte.

Lo mejor de todo es que presenta un rostro animalizado que convierte tu rostro en un animal. La aplicación elegirá qué tipo de animal se adapta mejor a ti. Millones de usuarios se divierten mucho con esta aplicación y ahora es tu turno.

3. Creador de bebés y generador de rostros

Creador de bebés y generador de caras

Descargar en la App Store

¿Estas esperando un bebe? ¿Qué tal si juegas una aplicación divertida para relajarte? Baby Maker & Face Generator te permite ver cómo se vería el futuro bebé. Esta futura aplicación de predicción de la cara del bebé solo necesita una foto de mamá y papá y comenzará a generar un bebé.

Si no tienes pareja, no tienes que preocuparte por eso. Puedes hacer online bebés con amigos o incluso celebridades populares. Simplemente cargue dos fotos y verá un bebé en la pantalla. ¿Estás contento con el resultado? No lo guardes para ti.

Esta aplicación está integrada con plataformas de redes sociales que le permite compartir su futuro bebé en Twitter o Facebook. También puede crear un collage de fotos y guardarlo en la galería. Ahora ya tienes una familia pequeña.

4. Future Baby Generator

Futuro generador de bebés

Descargar en la App Store

Esta es otra aplicación de predicción de bebés para ver a su futuro bebé. Viene repleto de nuevas funciones para predecir su futuro bebé en función de los datos de los padres. No solo muestra la imagen del bebé, sino que también le proporciona una lista de selección de nombres de acuerdo con los nombres de los padres.

Si está esperando un bebé, esta una de las mejores aplicaciones de predicción de caras de bebés está equipada con un temporizador de cuenta regresiva. Le ayuda a contar los días antes del parto para que pueda estar más preparada.

Cómo usar esta aplicación es simple. Sube tu foto y una foto de la pareja en retrato. Asegúrese de que las fotos tengan una buena resolución para un mejor análisis. Esta aplicación generará tu futuro bebé y podrás compartirla con tus amigos.

5. Generador de cara de bebé

Generador de cara de bebé

Descargar en la App Store

Baby Face Generator ofrece la forma más fácil de averiguar cómo se vería su bebé. Solo necesita dos fotos tuyas y de tu pareja y generará una online bebé basado en las caras de los padres. Puedes probar con fotos de tu pareja, fotos de padres e incluso fotos de celebridades.

Además del predictor de caras de bebés, esta aplicación sirve como una gran herramienta para encontrar nombres únicos de bebés. Le proporciona una lista de nombres de bebés para niños y niñas para que pueda elegir un buen nombre. Esta función es especialmente útil para los padres que esperan a sus bebés.

¿Y lo que es más? Esta aplicación te permite jugar un emocionante juego llamado Celeb Match. Elija una foto de celebridad y usted y le dirá la coincidencia entre dos fotos.

6. Relájate

Relajarse

Descargar en Google Play

Relax es una aplicación de quiromancia diaria en la que han confiado millones de usuarios. Cuenta con lecturas de la palma de la mano que revelan tus secretos y futuro, incluida su relación, financiera y social. La tecnología de inteligencia artificial y el análisis de big data juegan un papel importante a la hora de proporcionarle informes precisos.

Ver también Las 14 mejores aplicaciones de temporizador de contracción para Android e iOS

También es una gran aplicación para conocer a su futuro bebé. Puede usarse como un predictor de bebés que le muestra el rostro de su futuro bebé. Use una foto de su amante, actor favorito o cualquier otra persona y vea cómo se verá su hijo.

LEER
Los 11 mejores sitios y aplicaciones como Afterpay: compre ahora, pague después

Relax está repleto de otras funciones, como una cámara envejecida que te permite ver tu yo futuro y música relajante para proporcionarte una meditación musical relajante. También es una gran aplicación para meditar y dormir profundamente.

7. Vidente de rostros

Vidente de rostros

Descargar en Google Play

Face Seer es una aplicación de predicción de bebés de alta calificación en Google Play Store. Con tecnología avanzada, le permite ver a su futuro bebé en función de las fotos cargadas. Puedes compartir la foto del bebé para hacerle una broma a tu pareja o sorprender a tu familia.

Al igual que con la mayoría de las aplicaciones de predicción de bebés del mercado, Face Seer es bastante fácil de usar. Proporcione dos fotos y esta aplicación generará una online cara de bebe. Curiosamente, también puedes probar la función de fuente genética para saber de dónde sacaste esa cara.

Además de eso, Face Seer es una gran aplicación para descubrir a qué celebridad eres similar. También puede divertirse con la función de deformación animal que le permite descubrir a qué animal es similar. O si quieres preguntar algo, la función del libro de la sabiduría se agrega a la aplicación.

8. BabyGenerator

BabyGenerator

Descargar en Google Play

BabyGenerator es una increíble aplicación de predicción de bebés para engañar a su pareja o familia. Si está utilizando Android, esta aplicación le permite revelar cómo se verá su bebé en el futuro. Ya sea que esté casado o no, esta es una aplicación de broma divertida para usted.

Gracias a la sencilla interfaz que lo hace fácil de usar. Para cargar una foto, toque el cuadro y elija una foto de usted y su pareja. Espere unos segundos y podrá ver a su futuro bebé. Debe ser divertido descubrirlo y compartirlo con tus amigos.

No importa su raza, esta mejor aplicación de predicción de caras de bebés podría ser una excelente opción para probar. Miles de personas han descargado esta aplicación y si desea unirse a la multitud, búsquela en Google Play Store.

9. Creador de bebés

Bebé Fabricante

Descargar en Google Play

Esta es una aplicación de juego divertida para predecir su futuro bebé. Baby Maker utiliza tecnología y algoritmos de inteligencia artificial para generar una cara de bebé basada en la foto de los padres. También utiliza tecnología de reconocimiento facial para analizar los rasgos faciales de mamá y papá.

Si tienes curiosidad por saber si tu bebé se parecerá más a ti oa tu pareja, Baby Maker es una aplicación para divertirte. Puedes elegir diferentes fotos y ver el resultado. También puede guardar la foto en una galería o enviarla a amigos o familiares.

Como beneficio adicional, también puede verificar el porcentaje de padres que coinciden con el bebé. Simplemente elija una foto de mamá, una foto de papá y una foto de bebé. Toque Verificar Analizar niño y espere unos segundos. La aplicación analizará el porcentaje de coincidencia de padres y bebés.

10. Predictor de bebés

Predictor de bebés

Si está emocionado de conocer a su futuro bebé, Baby Predictor lo tiene cubierto. Esta aplicación de juego cuenta con un generador de bebés que te permite conocer el aspecto de tu bebé analizando la foto de los padres. Así se puede ver de quién es la genética que domina el rostro del bebé.

Aunque no es un analizador de bebés o una prueba de bebés reales, Baby Predictor ofrece mucha diversión. Puedes jugar con tu pareja o amigos y sorprender a la familia. Cómo usar esta aplicación es simple. Al igual que con sus contrapartes de predictores de bebés, debe seleccionar una foto suya y una foto de su pareja

11. BabyMaker predice la cara del bebé

BabyMaker predice la cara del bebé

Descargar en Google Play

Millones de personas han confiado en esta aplicación para ver cómo será su futuro bebé. Esta aplicación funciona con las últimas tecnologías, incluida la inteligencia artificial y el algoritmo para analizar el rasgo facial de mamá y papá para mostrarte la cara de bebé más posible.

Esta aplicación no garantiza un 100 por ciento de similitud pero promete oportunidades reales. Ayude a la aplicación a funcionar proporcionando sus preferencias, como sexo, edad y tono de piel. También puede elegir el color de ojos y de cabello del futuro bebé.

Para obtener el mejor resultado, utilice fotografías de alta calidad con buena iluminación. Elija fotografías de retrato con rostros mirando a la cámara para que el sistema pueda analizar fácilmente los rostros.

12. Generador de bebés

Generador de bebé

Descargar en Google Play

Por último, pero no menos importante, está Baby Generator que predecirá su futuro bebé. Cuenta con la tecnología de inteligencia artificial más nueva para analizar dos caras y producir una imagen de un bebé. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones que solo proporcionan una foto de un bebé, muestra la cara de su bebé en diferentes sexos y edades.

Para que funcione, elija fotos de mamá y papá. Seleccione la edad y el sexo de su hijo y toque el botón del corazón. Espere unos segundos y vea los resultados.

Tener las mejores aplicaciones de predicción de caras de bebés le permite disfrutar del tiempo mientras espera un bebé. O si simplemente quieres hacerle una broma a tu familia, estas divertidas aplicaciones de juegos funcionarán.