Saltar al contenido
Show Me That

Cómo eliminar el virus MyFlixer de Mac

1658833531 Como eliminar el virus MyFlixer de Mac

Ver películas HD y series de TV de múltiples géneros online ha sido más fácil para sitios de transmisión como MyFlixer. Ofrece una amplia biblioteca de más de 10 000 contenidos, desde los últimos lanzamientos hasta los clásicos antiguos, para ver y descargar de forma gratuita.

MyFlixer es un sitio de transmisión ilegal. Aunque la mejor parte es que no contiene virus ni anuncios maliciosos. Pero como tiene contenido pirateado, a muchas personas les preocupa que pueda afectar la computadora. Especialmente los usuarios de Mac a menudo reciben una ventana emergente sospechosa en el sitio web que les pide que permitan las notificaciones automáticas y las cookies. Eliminar la cuenta MyFlixer tampoco es fácil.

Entonces, ¿MyFlixer es seguro? Este artículo lo ayudará a comprender todo sobre MyFlixer y si es seguro de usar o no.

¿Qué es MyFlixer?

MyFlixer es gratuito online Sitio web de transmisión de películas y series de televisión. Ofrece películas de múltiples géneros como acción, comedia, terror, aventuras, etc., todo en calidad HD. El sitio también le permite descargar algunos contenidos para verlos sin conexión.

Como eliminar el virus MyFlixer de Mac

Sin embargo, MyFlixer transmite contenido protegido por derechos de autor, lo cual es ilegal. Por lo tanto, si también está accediendo al sitio, la ley lo declarará culpable.

¿Es seguro MyFlixer?

Sí, MyFlixer es seguro para ver películas y series de TV online. No contiene virus dañinos ni amenazas de seguridad que puedan robar sus datos. Aunque tiene contenido de recursos ilegales, lo que significa que transmiten películas y programas protegidos por derechos de autor.

Lo más arriesgado de descargar contenido de MyFlixer.com es que el titular de los derechos de autor puede pensar que redistribuye sus artículos de patente para obtener ganancias. Incluso si no, esto podría resultar en hasta cinco años de prisión por tal mala conducta. Además, puede haber una multa de hasta $ 150,000 por infracción de derechos de autor de acuerdo con la Ley de derechos de autor del milenio digital (DMCA).

¿Es MyFlixer un sitio ilegal?

Sí, MyFlixer es un sitio ilegal. Es porque permiten a los usuarios ver y descargar películas gratis. Acceder y descargar contenido de cualquier sitio de transmisión se considera ilegal.

LEER
¿Spotify agota tu batería?

¿Cómo obtiene Mac el virus de MyFlixer?

El sitio web MyFlixer puede volverse problemático. Cuando abre MyFlixer, muestra ventanas emergentes que le piden que permita las notificaciones automáticas para obtener actualizaciones inmediatas. Si incluso lo rechaza, seguirá mostrando las ventanas emergentes mientras navega por su página.

En el momento en que habilita las notificaciones, secuestra su navegador de Internet y recibe notificaciones o anuncios aleatorios. Esos anuncios pueden redirigirte a sitios web maliciosos que pueden infectar tu Mac.

¿Cómo deshacerse del virus MyFlixer en Mac?

Si su computadora Mac está infectada por el virus MyFlixer, deshacerse de él es un proceso sencillo. Si encuentra algún virus en la etapa inicial, es posible que solo el navegador predeterminado haya instalado MyFlixer. Pero es aconsejable verificar otros navegadores en el dispositivo.

Siga estos pasos a continuación para diferentes navegadores para eliminar los virus y anuncios MyFlixer de Mac.

En Safari:

  1. Inicie Safari.
  2. Elegir Safari > Preferencias.
  3. Hacer clic Extensiones.
  4. Para eliminar MyFlixer, selecciónelo y haga clic en Desinstalar.
  5. A continuación, seleccione Safari > Salir de Safari.
  6. Reinicia Safari.

En Google Chrome:

  1. Inicie Google Chrome.
  2. Seleccione los tres puntos en la parte superior derecha y haga clic en Más herramientas > Extensiones.
  3. Busque la extensión MyFlixer.
  4. Seleccione Remover.
  5. Reinicie el navegador.

En Firefox:

  1. Abre Firefox en tu computadora.
  2. Seleccione las tres líneas horizontales en el lado superior derecho y haga clic en Complementos y temas > Extensiones.
  3. Seleccione Extensiones en el menú de la izquierda y busque MyFlixer.
  4. Hacer clic Remover junto a él.
  5. Reinicie el navegador.

Eso es todo. El sitio web MyFlixer afirma ser seguro, pero contiene contenido ilegal que puede infectar su computadora después de la descarga. Por lo tanto, incluso si usa este servicio, asegúrese de estar atento a cualquier actividad sospechosa. Se recomienda restablecer la configuración de su navegador si cree que el dispositivo Mac se ha visto comprometido.