Saltar al contenido
Show Me That

Como principiante, deberías echar un vistazo a estas cámaras sin espejo

cámaras sin espejoCuando se está iniciando en el mundo de la fotografía, es posible que se sienta abrumado por la cantidad de opciones diferentes que están disponibles para usted al mirar las cámaras de sistema compacto sin espejo. Hay muchas marcas y opciones diferentes que puede obtener con los diferentes tipos de cámaras. Como principiante, esto puede resultar confuso e incluso puede sentir la necesidad de abandonar su búsqueda de la fotografía. No se preocupe, este artículo le dará una revisión de algunas de las mejores opciones cuando se trata de cámaras de sistema compacto sin espejo.

¿Qué es una cámara de sistema compacto?

Si es un principiante en el arte de la fotografía, es posible que desee actualizar su cámara digital diaria habitual. Sin embargo, no desea gastar dinero en una cámara SLR digital costosa y compleja. Una cámara de sistema compacta puede ser la mejor idea para usted. No son tan complicadas como otras cámaras, pero la calidad que proporcionan es mucho mejor que la de una cámara digital típica. También tendrá la posibilidad de cambiar las lentes, lo que le dará aún más opciones. Otra ventaja es que, como principiante, querrá tener la mayor cantidad de instrucción disponible para usted. Los controles manuales de una cámara de este tipo te darán las opciones de aprender lo que hace cada uno y aprender a tu propio ritmo.

Sony a5100

El sistema alpha compact de Sony es una cámara fácil de usar para un principiante. Utiliza sensores de tamaño APS-C y una lente dedicada con montura E. Este es un modelo de palanca de entrada perfecto, que es perfecto para los principiantes. Sin embargo, debido a que es de nivel de entrada, todavía tiene todas las funciones poderosas que querrá. Las características que se incluyen son un sistema de enfoque automático, 179 puntos de AF de detección de fase. Se utilizan para aumentar la velocidad y la capacidad de respuesta. Además de veinticinco puntos de contrato que se utilizan para la precisión. El a5100 también viene con Wi-Fi que lo ayudará cuando intente cargar sus fotos en otro dispositivo.

LEER Cómo empezar con el nuevo gadget móvil

Panasonic GM1

Si está buscando una cámara pequeña y liviana, la Panasonic GM1 es la cámara para usted. Esta cámara de sistema compacto sin espejo utiliza un sensor que es más pequeño en tamaño que los sensores de formato APS-C que se utilizan en otras cámaras. Panasonic incluso ha creado un pequeño kit de lentes para adaptarse al tamaño de esta cámara. Debido al tamaño pequeño, esta cámara no tiene visor, pero tiene un flash en el tamaño pequeño.

LEER
Los gadgets más notables de 2014

Canon EOS-M

Canon produce actualmente solo un sistema compacto sin espejo, lo que lleva a uno a creer que realmente no les funcionó. Lo que esto significa para los consumidores es que pueden adquirir una cámara de este tipo por un precio muy razonable. La cámara en sí no es tan mala, pero el tamaño es un poco más grande que las otras de la misma clase. Sin embargo, hay buenas noticias y, debido a que no tiene espejo, hay una distancia mucho más corta entre la lente y el sensor. Por lo tanto, existe un adaptador de lente de cámara que se puede comprar por separado. Esto permitirá obtener mejores fotografías, pero también aumentará el tamaño y el peso de la cámara.

Como principiante, es posible que esté confundido en cuanto a todas las opciones que vienen con cada cámara. Se recomienda que investigue mucho y haga preguntas antes de realizar su compra. Las cámaras que se enumeran arriba son solo una pequeña parte de las cámaras disponibles.