Saltar al contenido
Show Me That

Cómo transferir mensajes de Android a iPhone 13

1659770124 Como transferir mensajes de Android a iPhone 13

¿Quiere mover sus mensajes de Android a su nuevo iPhone 13 que acaba de comprar? Entonces ha venido al lugar correcto, ya que aquí discutimos cómo transferir mensajes de Android a iPhone.

Generalmente, cuando se cambia de Android a iOS, la mayoría de las personas se centran en transferir sus imágenes, listas de contactos, videos, etc. Sin embargo, como los mensajes de texto o SMS contienen información útil, descuidar la transferencia de mensajes puede ser un problema real.

No te preocupes. En este artículo, encontrará métodos genuinos para ayudarlo a transferir fácilmente sus mensajes de Android a iPhone.

Método 1: Transferir mensajes de Android a iPhone 13 usando la aplicación Move to iOS

Apple lanzó “Move to iOS” para simplificar el cambio a un iPhone para los clientes de Android. Si su sistema operativo Android es 4.3 o posterior, puede usar la aplicación Move to iOS para mover mensajes de texto de Android a iPhone. Esta aplicación está disponible en Google Play Store de forma gratuita. Con este método, puede transferir mensajes de Android a iPhone sin usar una computadora.

Para transferir mensajes desde su dispositivo Android a su dispositivo iOS usando la aplicación “Mover a iOS”, debe enchufar ambos dispositivos para evitar que se descarguen y asegurarse de que WiFi esté encendido en su dispositivo Android. Después de eso, debe completar los siguientes pasos:

  • Instala el Mover a iOS aplicación en su teléfono Android.
  • En su iPhone 13, siga las instrucciones para configurar su nuevo iPhone hasta llegar al Aplicaciones y datos pantalla, luego toque en Mover datos desde Android.
  • Tocar Continuary aparecerá un código de diez o seis dígitos en la pantalla de su iPhone.
  • Inicie la aplicación en su dispositivo Android y toque Continuar.
  • Toque en Aceptar una vez que lea los términos y condiciones y seleccione próximo desde la parte superior derecha para encontrar la pantalla de código.
  • Ingrese el mismo código en su dispositivo Android que apareció en el iPhone.
  • Ahora, verá la ventana Transferencia de datos, simplemente seleccione Mensajes
Como transferir mensajes de Android a iPhone 13
1659770122 379 Como transferir mensajes de Android a iPhone 13
  • Tocar próximo en su teléfono Android para comenzar la transferencia de datos de Android a iPhone.
  • Deje ambos dispositivos solos hasta que se complete la barra de carga en su dispositivo iOS, incluso si su teléfono inteligente Android muestra que el proceso ha finalizado.
  • Tocar Hecho en su dispositivo Android una vez que se complete la transferencia.
LEER
Como rastrear mi Green card

Ahora, puede terminar de configurar su nuevo iPhone y comenzar a usarlo.

Método 2: transfiera mensajes de Android a iPhone después de la configuración

No puede usar la aplicación Move to iOS para transferir sus mensajes de Android a iPhone después de configurar su nuevo iPhone. En ese caso, debe borrar la configuración del iPhone y comenzar de nuevo con los pasos mencionados anteriormente.

Sin embargo, si no desea borrar la configuración, debe descargar algunas aplicaciones de terceros para mover sus mensajes de Android a iPhone. Hay muchas aplicaciones de terceros disponibles en Internet; puede descargar uno y seguir sus instrucciones para completar el proceso de transferencia.

Asegúrese de haber leído las reseñas antes de descargar la aplicación. Esto se debe a que la instalación de aplicaciones de terceros puede ser peligrosa ya que su información confidencial puede ser pirateada.

Conclusión

La transferencia de mensajes de Android a iPhone no es complicada ya que Apple ha introducido la aplicación dedicada “Mover a iOS”. Ten en cuenta que siempre se recomienda que transfieras todos tus datos (mensajes de texto, documentos, marcadores de Google Chrome, videos, fotos, etc.) antes de completar la configuración de tu nuevo iPhone.