Saltar al contenido
Show Me That

Las 10 mejores alternativas de TextNow y aplicaciones similares

TextNow ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años y, como resultado del escándalo actual de WhatsApp, un número cada vez mayor de consumidores está migrando a TextNow para todas sus necesidades de mensajería y llamadas. Si la aplicación no es para usted, aquí hay varias alternativas excelentes de TextNow.

¿Qué es TextNow?

¿Qué es TextNow?

TextNow comenzó en 2009 como un servicio de VoIP que le proporcionaba un número de teléfono de EE. UU. Al que podía llamar desde cualquier parte del mundo mediante Wi-Fi. TextNow se ha convertido en un Operador de Red Virtual Móvil (MVNO) completo que depende en gran medida de otras redes celulares para brindar cobertura inalámbrica a su teléfono inteligente.

La aplicación es uno de los programas de mensajería más populares porque permite a los usuarios llamar y enviar mensajes de texto a números reales utilizando un número único basado en Internet. No necesita un plan celular activo para usar TextNow. Todo lo que tiene que hacer es registrarse con su dirección de correo electrónico o cuenta de Facebook, y se le dará su propio número de teléfono.

La mayoría de los servicios de llamadas y mensajería de TextNow son gratuitos, sin embargo, están disponibles exclusivamente para los usuarios de TextNow. Para utilizar este servicio de forma gratuita, tanto usted como la persona con la que se comunica deben tener esta aplicación instalada en sus teléfonos o tabletas.

Esta aplicación también se puede utilizar para realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles, aunque existen algunas tarifas asociadas. Para utilizar este servicio, primero debe comprar créditos, que luego pueden usarse para hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto a otros números de teléfonos fijos y móviles.

All You puede llamar y enviar mensajes de texto a cualquier número de teléfono móvil en cualquier momento del día o de la noche. Su texto aparecerá en el teléfono de la otra persona como un mensaje de texto típico.

Además de las aplicaciones de iOS y Android, TextNow ha creado una aplicación web para PC / Mac que puede enviar, recibir y administrar todos sus mensajes desde la comodidad de su computadora portátil o PC. No tiene que preocuparse por perder nada porque todos los mensajes de texto se sincronizan automáticamente.

TextNow, sin embargo, no está exento de problemas. Uno de sus inconvenientes, por ejemplo, es que si no lo usas durante un período de tiempo en particular, te quitarán tu número de teléfono y se lo asignarán a otra persona.

Además, TextNow contiene algunos anuncios. Si no quiere anuncios y no quiere el plan pago, existen alternativas de TextNow que no incluyen tantos anuncios.

Las mejores alternativas de TextNow que debe probar

1. Google Voice

voz de Google

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si necesita un número de teléfono de VoIP (Voice over Internet Protocol) para uso personal o corporativo, Google Voice es sin duda una excelente opción. VoIP es una forma elegante de expresar que el número de teléfono se basa en Internet y que las llamadas y los mensajes de texto se envían a través de Internet.

El número de Google Voice se vinculará a su cuenta de Gmail y es completamente gratuito. Puede recibir un nuevo número de Google Voice por cada cuenta de Google que cree.

Lo mejor de Google Voice es que no es simplemente una aplicación, sino también un sitio web. Esto Puede hacer y recibir llamadas en su teléfono con la aplicación, pero también puede hacerlo en su computadora yendo a https://voice.google.com/.

No solo puede realizar llamadas salientes, sino también recibir llamadas y mensajes de texto a través del sitio de escritorio o la aplicación. Los mensajes de voz también se transcriben automáticamente, por lo que puede leerlos en lugar de escucharlos.

Cuando se trata de elegir su código de área, Google Voice, como TextNow, le brinda opciones. Las llamadas nacionales también son gratuitas. Las llamadas nacionales también son gratuitas. Sin embargo, es posible que deba recargar el saldo de su cuenta si desea realizar una llamada internacional a un número en el extranjero.

A diferencia de TextNow, la aplicación Google Voice no tiene publicidad. Si bien puede pagar para eliminar anuncios de TextNow, Google Voice no tiene ninguno en primer lugar. Otra característica sorprendente de Google Voice es que puede vincular su número de teléfono real a su número de Google Voice.

Si bien Google Voice es gratuito, puede actualizar a un plan empresarial por un precio. Puede agregar más usuarios y combinar Google Meet y Google Calendar con sus herramientas comerciales.

2. AbTalk Call

AbTalk Call

Descargar en Google Play

Para ustedes, los usuarios de Android que desean hacer una llamada telefónica, AbTalk Call es uno de los competidores de TextNow. Para obtener un número de AbTalk, como las otras aplicaciones, no necesita ninguna tarjeta SIM.

AbTalk tiene una VPN incorporada, que es uno de los beneficios de usarla en lugar de TextNow. Al hacer una llamada telefónica o navegar por Internet, el uso de una VPN lo mantendrá seguro mientras transfiere sus datos.

No necesita usar una VPN, sin embargo, es una opción que está disponible. También ganarás puntos por usar la VPN.

Obtendrá puntos si también puede invitar a nuevos usuarios. Cada recomendación le otorgará 200 puntos, con créditos adicionales proporcionados después de que se haya registrado una cierta cantidad de amigos.

Con estos puntos, tienes la posibilidad de realizar llamadas internacionales. También puede comprar puntos por una pequeña tarifa.

3. Silencio

Callado

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Hushed es un sustituto de TextNow que prioriza la privacidad. El objetivo aquí no es conservar su número para siempre, sino usarlo para varios usos temporales y al mismo tiempo poder deshacerse de él más tarde.

Esta aplicación le permite elegir entre más de cientos de códigos de área en Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos, y. Están disponibles planes prepagos que van de siete a 365 días.

Los números del Reino Unido solo pueden comunicarse con el mismo número de código de área (Reino Unido). También lo hacen los números de EE. UU. Y Canadá. Sin embargo, para llamadas y mensajes internacionales, puede comprar una opción en todo el mundo.

Una razón más para ir con Hushed son sus integraciones de Dropbox y Slack. Incluso si elimina la aplicación Hushed, puede guardar su historial de mensajes y correos de voz en su cuenta de Dropbox para poder acceder a ellos más tarde. También puede enviar y recibir mensajes con Slack.

4. Numero eSIM

Numero eSIM

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Con Numero eSIM, puede recibir un número de teléfono en más de 70 países. Si ha intentado obtener un número en un país determinado pero no ha podido, Numero eSIM podría ser una alternativa a TextNow.

Es posible que no reciba números gratuitos, pero puede obtener créditos gratuitos. También puede recibir un número gratuito internacional con Numero eSIM para necesidades comerciales.

Ver también Las 10 mejores alternativas de Auth0 y plataformas similares

Puede configurar el desvío de llamadas para responder llamadas incluso si no tiene acceso a Internet, e incluso puede ocultar su número de teléfono. Su número de teléfono de Numero eSIM no aparecerá en la pantalla cuando realice llamadas telefónicas.

LEER
9 mejores aplicaciones de hologramas para Android e iOS

Una desventaja de Numero eSIM es que para registrarse, ya debe tener un número de teléfono. No puede simplemente iniciar sesión con su dirección de correo electrónico o una cuenta de Facebook.

5. GoDaddy SmartLine

GoDaddy SmartLine

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Si bien GoDaddy es más conocido por sus nombres de dominio y opciones de alojamiento, la compañía también ofrece un servicio SmartLine. Es una aplicación similar a TextNow dirigida a propietarios de sitios web y negocios.

Si posee un pequeño blog o una empresa de comercio electrónico, puede proporcionar una forma para que su audiencia se comunique con usted sin dar su número de teléfono real. SmartLine es una opción adecuada en este caso.

SmartLine emplea el desvío de llamadas para enrutar las llamadas a su número personal. Sin embargo, podrá ver que la llamada proviene de SmartLine, por lo que no tendrá que contestar una llamada comercial si no lo desea.

También puede obtener su número gratuito con SmartLine. Dado que TextNow y otras aplicaciones telefónicas están diseñadas para usuarios habituales en lugar de emprendedores, no ofrecen esta función.

Un número gratuito será más caro. Sin embargo, permitirá que las personas lo llamen por teléfono de forma gratuita sin tener que pagar las llamadas ellos mismos. También parecerá más profesional y autorizado si utiliza un número gratuito.

Otras excelentes funciones son los filtros automáticos para correo no deseado y las transcripciones del correo de voz. En general, si necesita un número alternativo para las necesidades comerciales, GoDaddy SmartLine es una excelente opción para TextNow.

6. TextFree

TextFree

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Cuando se registre en TextFree, se le pedirá que elija un código de área. Si no está en la base de datos de la aplicación, le proporcionará números de áreas adyacentes. Para crear una cuenta en TextFree, todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico.

Si bien los números TextFree son gratuitos durante el tiempo que los desee, debe usarlos al menos una vez cada 30 días para conservarlos. De lo contrario, después de 30 días de inactividad, su número de teléfono se reasignará automáticamente.

Sin embargo, si se registra para obtener una suscripción premium, puede mantener su número de teléfono indefinidamente. Nunca perderá su número de teléfono si hace esto, incluso si no lo usa durante un período prolongado.

Hay algunas otras configuraciones agradables para elegir. Puede, por ejemplo, administrar sus saludos, modificar su tono de llamada, elegir reenviar todas las llamadas al correo de voz y responder a las llamadas automáticamente.

Sin embargo, cuando se registre, obtendrá solo 60 minutos de llamadas gratuitas. Después de eso, aún puede enviar mensajes de texto, pero se le pedirá que compre más minutos para llamar. Sin embargo, al ver videos de anuncios y completar ofertas, obtendrá minutos gratis.

7. textPlus

textPlus

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Este sustituto de TextNow es una herramienta gratuita para realizar llamadas, mensajes de texto y SMS que le proporciona un número de teléfono gratuito para llamar a las personas que elija. Puede hacer llamadas y enviar SMS fácilmente a otros clientes de textPlus después de adquirir un nuevo número para su teléfono celular.

Este número se puede utilizar para hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles, pero tendrá que pagar una pequeña tarifa por este servicio. Evalúa los costos apropiados para todas las llamadas realizadas tanto en teléfonos fijos como celulares.

Otra de las mejores características de textPlus es que no es necesario que registre una cuenta ni proporcione información personal. Cuando abre el programa por primera vez, le asigna un número aleatorio que puede usar para hacer llamadas telefónicas gratuitas y enviar SMS.

Los usuarios deben tener en cuenta que solo pueden utilizar el servicio gratuito de la aplicación llamando a otros usuarios de teléfonos inteligentes que también la estén usando. Actualmente, el servicio gratuito de TextPlus solo está disponible para los residentes de los Estados Unidos y Canadá.

8. Tono libre

Freetone

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Freetone es un programa gratuito de mensajería y llamadas que le permite establecer conexiones impecables con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y otros contactos. Se diferencia de las aplicaciones tradicionales de mensajería y teléfono en que combina una variedad de funciones únicas en una sola plataforma.

Esta alternativa de TextNow es la forma más sencilla de convertir su teléfono inteligente en un número de teléfono móvil completo. Por lo tanto, puede realizar llamadas gratuitas y enviar mensajes de texto ilimitados.

9. 2ndLine

2ndLine

Sitio web Descargar en Google Play

2ndLine se diferencia de otras alternativas de TextNow en que le permite grabar sus llamadas telefónicas. Por ejemplo, es posible que desee conservar la grabación de una conversación telefónica para referencia futura, o puede que desee grabar una llamada telefónica con su tutor para poder revisar la lección más tarde.

Independientemente de su motivación, poder grabar sus llamadas telefónicas es un beneficio importante. Sin embargo, asegúrese de no infringir ninguna ley.

En algunas jurisdicciones y países es legal grabar una conversación telefónica sin que la otra persona sepa lo que se está grabando. Sin embargo, es posible que no pueda hacerlo en algunas áreas.

10. Cable personal

Wire Personal

Sitio web Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Mientras Wire proporciona mensajería, conferencias de audio / video, intercambio de archivos y colaboración externa para corporaciones, Wire Personal es una versión gratuita por tiempo limitado del software completo de Wire.

Wire fue diseñado para ser un producto personal al principio, pero eso cambió en 2017. El enfoque de la compañía cambió de los consumidores a las empresas, con el objetivo de proporcionar a las empresas un software de colaboración seguro.

Por lo tanto, todas las versiones de la actividad de desarrollo de Wire están fuertemente orientadas a la empresa. Esto parece implicar que la seguridad de los mensajes es primordial, pero la privacidad del usuario ocupa el segundo lugar. La empresa recopila una gran cantidad de información sobre sus usuarios.

Dejando de lado estos inconvenientes, Wire Personal cuenta con un sólido conjunto de funciones. Todas las funciones normales de mensajería están disponibles, incluidos mensajes de texto y de voz, llamadas telefónicas y videollamadas y uso compartido de archivos.

Conclusión

Todas las aplicaciones enumeradas anteriormente son excelentes alternativas de TextNow. Sin embargo, la decisión se basa en lo que más valoras. Si bien algunas de las aplicaciones ofrecen más funcionalidades que otras, tienen algunas desventajas, como los anuncios y el costo. voz de Google es la mejor alternativa gratuita con muchas características.