Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores alternativas de Speechify y aplicaciones similares

La aplicación Speechify tiene funciones que permiten a los usuarios aprender un idioma escuchando texto en el idioma de destino de su elección. También puede copiar contenido de otros documentos y libros a su teléfono móvil. Además, puedes escucharlo directamente en tu dispositivo. Sin embargo, la aplicación no siempre funciona correctamente. Por lo tanto, es posible que necesite estas alternativas de Speechify para obtener lo que desea.

Un vistazo rápido a Speechify

Un vistazo rápido a Speechify

La aplicación de PDF Speechify Text Reader News tiene funciones que le permiten retroceder o avanzar rápidamente a través del libro. Esta es una característica interesante que puede usar para comenzar a escuchar desde un punto que sea más conveniente para usted.

También puede interrumpir la reproducción tocando el botón de pausa en la barra de herramientas del programa. Además, los usuarios tienen la capacidad de modificar el color, el tamaño y el tipo de letra del texto a su discreción.

La aplicación de lectura de PDF y texto a voz está desarrollada específicamente por Speechify. También tiene una función de aplicación de dislexia. En resumen, es una interfaz de usuario sencilla que incluye la capacidad de modificar la velocidad a la que la aplicación lee en voz alta.

Los usuarios pueden presionar el símbolo más para hacer que la aplicación lea más lentamente. De lo contrario, puede hacer clic en el indicador menos para que el programa se lea más rápido.

Alternativas a Speechify y aplicaciones similares

Si te gusta la aplicación y estás buscando más aplicaciones similares a Speechify, ¡deberías considerar estas alternativas de Speechify!

1. fácilmente

facilmente

La aplicación Reasily brinda acceso a una biblioteca masiva de best-sellers escritos por varios autores conocidos de todo el mundo. Todo desde la comodidad del dispositivo móvil de un usuario. Para volver rápidamente a un libro después de leerlo, puede guardarlo en su pantalla de inicio.

La aplicación EPUB Reader tiene características que facilitan que sus usuarios se registren para obtener una cuenta y sincronizar todos sus datos, incluidos marcadores y notas, en un servidor en la nube. Por lo tanto, pueden acceder a él desde cualquiera de sus dispositivos.

Cuando resalte algún texto, verá opciones de negrita, cursiva, subrayado, etc. El texto en la aplicación Reasily se puede modificar de muchas maneras, incluido el tamaño de fuente, el estilo y el tono. Además, los colores de fondo y la opción de cambiar a un tema oscuro son accesibles a través del menú de opciones.

Descargar en Google Play

2. Lector de sueños de voz

Lector de sueños de voz

Voice Dream Reader es una gran alternativa a Speechify. Esta aplicación proporciona opciones de personalización para el diseño de su libro electrónico preferido en función de cómo desea leer. Con esta aplicación, puede moverse rápidamente entre oraciones, secciones, números de página, páginas marcadas y otros identificadores.

Además, Voice Dream Reader: Aplicación de texto a voz le permite escuchar sus documentos preferidos. Puede hacer esto con solo presionar un botón de reproducción. Pero también puede ajustar la reproducción con muchos gestos convenientes.

Los usuarios pueden utilizar el cuadro de búsqueda para buscar un término determinado en cualquier parte del archivo o libro electrónico. Además, la aplicación Voice Dream Reader tiene herramientas que le permiten ajustar la velocidad de la voz sobre la marcha. También muestra sus preferencias de velocidad actuales para cada página. Por último, pero no menos importante, los usuarios pueden guardar ciertas secciones de texto para volver más tarde o resaltar pasajes completos para volver a leer.

Descargar en la App Store

3. Lector rápido

Lector rápido

Fast Reader es otra aplicación similar a Speechify. Esta aplicación lleva el popular estilo de presentación visual en serie rápido a la comodidad de un teléfono inteligente. Permite a los usuarios leer y ver sus libros, textos y documentos favoritos sobre la marcha.

Puede guardar libros y otros documentos en una lista de favoritos para su posterior lectura. La aplicación tiene un diseño fácil de usar y un administrador de libros electrónicos establecido. Por lo tanto, podría ayudar a los usuarios a ubicar libros en varios formatos almacenados en el almacenamiento interno del teléfono, incluidos texto, pdf, EPUB, etc.

Fast Reader tiene una función en la que puede tocar dos veces ese texto y se copiará en el portapapeles para que pueda usarlo en una búsqueda de Google. Además, la pestaña de opciones permite a los usuarios modificar el tamaño de texto predeterminado, la fuente, la velocidad de lectura y el color. La reproducción se puede gestionar tocando los botones siguiente y anterior y reproduciendo y deteniendo.

Descargar en Google Play

4. Hablante

hablador

El programa Speechy de Twelve Stars Software proporciona características que facilitan la lectura de texto en una amplia gama de formatos, incluidos pdf, txt, EPUB, páginas web y muchos más. Para seleccionar libros automáticamente, los usuarios pueden modificar el directorio de salida de audio.

Con las capacidades de marcadores de Speechy, puede volver a una sección leída previamente de un libro o artículo. Además, en el menú de opciones, los usuarios pueden modificar el motor de voz utilizado para la conversión de texto a voz.

La aplicación Speechy tiene configuraciones que le permiten modificar la voz, el idioma y el ritmo de habla de la aplicación. También puede consultar el título, la cantidad de páginas y el recuento de páginas actual en la barra de notificaciones con controles para reproducir audiolibros.

Descargar en la App Store

5. Lector web

Lector web

Puede copiar y pegar texto de cualquier página web y hacer que la aplicación WebReader se lo lea en voz alta. Es otra alternativa más para discursar. El programa incluye herramientas para ayudar a los usuarios a copiar y pegar texto de sitios web en archivos de texto para compartirlos más tarde. En el menú de opciones, puede elegir un idioma diferente para la voz en off.

La aplicación WebReader tiene funciones que le permiten mirar el pasado para llevar un registro de sus hábitos y comenzar a leer desde ese punto. Además, con solo deslizar el dedo, los usuarios pueden acceder a todas sus URL marcadas desde la comodidad de la pantalla de su dispositivo móvil. El texto simple se puede ver en diferentes tamaños tocando el botón Compartir.

Descargar en Google Play

6. AlReaderX

AlReaderX

AlReaderX de Alan Neverland es un programa de lectura que presenta herramientas para leer documentos en varios formatos, incluidos Word, Text, PDF, HTML, Docx, Open Document Text (ODT) y Rich Text Format (RTF). Por lo tanto, también puede usarlo como una aplicación similar a Speechify. Para encontrar rápidamente lo que está buscando, los usuarios pueden ingresar palabras clave o frases en el campo de búsqueda.

En tiempo real, los usuarios de la aplicación de lectura de libros electrónicos AlReaderX pueden cambiar entre una amplia variedad de idiomas. Además, en el menú principal, puedes ver cuánto has avanzado en el libro. Por lo tanto, puede verificar cuántas páginas quedan, cuántas páginas ha leído hasta ahora y en qué página se encuentra ahora.

Ver también Las 10 mejores alternativas de yunque del mundo

El programa AlReaderX tiene una interfaz de usuario simple con botones para abrir el administrador de archivos, obtener ayuda y personalizar la configuración de la aplicación. Además, para ajustarse a los distintos niveles de iluminación, los usuarios pueden elegir entre un tema claro u oscuro.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones para aprender español para Android e iOS

Descargar en Google Play

7. Quickify

acelerar

Con la ayuda de la aplicación Quickify, los lectores ávidos pueden experimentar sus trabajos preferidos a un ritmo más parecido al de ver un video. La capacidad de copiar y pegar texto de varias fuentes en la aplicación la hace ideal para escanear grandes cantidades de información rápidamente. Por lo tanto, esta aplicación es una alternativa perfecta a Speechify.

El programa tiene funciones como tocar los símbolos más y menos para acelerar o ralentizar el texto. Además, puede deslizar el dedo hacia la derecha para pasar de una palabra a la siguiente. Los controles para cambiar la fuente y el tamaño están convenientemente ubicados en la misma pantalla.

Con un solo toque, los usuarios de la aplicación Quickify pueden acceder a su lista de lectura, publicaciones, recursos, dispositivos, tienda, ayuda y configuración. Además, puedes también use las opciones integradas para compartir de la aplicación o publíquelo en una de sus cuentas de redes sociales para que su familia y amigos conozcan el contenido.

Descargar en Google Play

8. Centro de voz

Centro de voz

También puede usar Speech Central, que es otra herramienta para convertir archivos TXT en texto hablado. Es uno de los paquetes de aplicaciones más utilizados y viene con algunos atajos de teclado útiles. Por lo tanto, puede convertir rápida y fácilmente páginas web, documentos, archivos PDF y muchos otros tipos de archivos para usar en macOS y otras plataformas.

La herramienta es fácil de usar, receptiva y se actualiza periódicamente para garantizar que tenga los datos más recientes al alcance de su mano. Sin embargo, la extensión del navegador web de Speechify es mucho más fácil de usar que la de Speech Central. Esto destaca aún más la facilidad de uso superior de la aplicación. Aún así, puede probar Speech Central usted mismo para comprobar si es la herramienta adecuada para usted.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Eva

Evie

Evie de Alfred Faltiska es una aplicación de lectura de texto con excelentes funciones de conversión de texto a voz. Por lo tanto, la alternativa a Speechify puede permitirle disfrutar de sus libros favoritos mientras viaja. La aplicación te permite traducir material a cualquier idioma y elegir una pieza específica para copiar.

Además, puede elegir entre varios motores de voz en la aplicación de lectura de libros eVoice, incluidos Google text-to-speech, Amazon Polly, Acapela TTS, Speak TTS y muchos más.

El usuario puede mirar la lista de contenidos para ver qué capítulos están disponibles y luego elegir uno para comenzar a escuchar de inmediato. Los usuarios pueden ver los artículos en la opción de lectura y elegir una frase para modificar el ritmo del discurso y adaptarlo a sus necesidades utilizando las funciones personalizables de la aplicación Evie.

Además, los usuarios también pueden encontrar otras funciones, como el modo de suspensión, que desactiva automáticamente la lectura incluso antes del tiempo especificado por el usuario.

Descargar en Google Play

10. I2S Talkie OCR

I2S Talkie OCR

Los usuarios de la aplicación I2S Talkie OCR pueden escanear imágenes y convertir los datos resultantes en texto, que luego se puede leer en voz alta utilizando las capacidades sofisticadas de conversión de texto a voz de la aplicación. Es un poco más avanzado que Speechify pero también puedes usarlo como una aplicación como Speechify.

Tanto la toma de fotografías como la exploración de la biblioteca de fotos del teléfono son accesibles desde la pantalla de inicio a través de botones dedicados. Además, el programa I2S Talkie OCR incluye herramientas para ayudar a los usuarios a traducir texto a una amplia variedad de idiomas. El idioma, el texto y la orientación pueden detectarse y reproducirse automáticamente según sus preferencias.

El programa I2S Talkie OCR tiene herramientas que permiten a los usuarios escuchar el texto leído en voz alta en la lengua materna de su elección, ampliando así sus horizontes lingüísticos. Además, convertir el archivo de texto a formato PDF facilita compartirlo con compañeros de trabajo y seres queridos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

11. Formulario de anotación de PDF de ezPDF Reader

Formulario de anotación de PDF de ezPDF Reader

Hay funciones en la aplicación ezPDF Reader PDF Annotate Form que le permiten distribuir de manera segura documentos confidenciales a sus compañeros de trabajo y otros usuarios. Para aliviar la fatiga visual mientras se trabaja en entornos oscuros, los usuarios pueden activar el tema de estilo oscuro al acceder al menú.

Puede ver el archivo pdf para modificar documentos y agregar nuevos hipervínculos, listas y contenidos con la ayuda del programa ezPDF Reader: PDF Reader, Annotator & Form Filler. Las tecnologías avanzadas de texto a voz permiten a los usuarios escuchar dichos documentos mientras hacen otras cosas en sus dispositivos.

El programa ezPDF Reader PDF Annotate Form proporciona herramientas para incorporar medios como fotografías, videos y archivos de audio en sus archivos PDF. Los usuarios tienen la opción de editar el archivo PDF agregando o eliminando páginas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Uberduck.ai

Uberduck.ai

La plataforma Uberduck.ai es un servicio de voz impulsado por IA que ofrece voces auténticas y emotivas para usar en aplicaciones que utilizan sonido.

Con respecto al desarrollo de voces interesantes y realistas, Uberduck.ai lo tiene cubierto con más de 5000 opciones. Uberduck.ai no solo tiene una amplia biblioteca de voz, sino también API para simplemente crear aplicaciones que funcionen con sonido. Y si quieres hacer algo realmente original, puedes usar Uberduck.ai para hacer un clon de tu voz.

Puede estar seguro de que siempre aprovechará al máximo su tiempo con Uberduck.ai, ya que se actualiza continuamente con nuevas funciones y mejoras. La interfaz simple de Uberduck.ai lo convierte en una buena opción tanto para principiantes como para profesionales en el campo de la traducción de texto a voz.

La mayoría de la gente compara Uberduck.ai con Speechify. Sin embargo, el objetivo de Uberduck.ai es replicar las voces de sus usuarios y sus figuras públicas favoritas. Speechify está diseñado para brindar una gran biblioteca de voces para una variedad de usos, como grabar voces en off para videos, escuchar audiolibros y asistir a conferencias. Por lo tanto, ambos tienen un uso ligeramente diferente.

Sitio web

Puede probar las 12 alternativas de Speechify anteriores para obtener funciones similares a Speechify. ¡Busca el que se ajuste a tus necesidades!