Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones como MeetMe para Android e iOS

MeetMe ofrece una manera increíble de conocer y charlar con gente nueva cercana. Tiene abundantes funciones para chatear por video, transmitir en vivo y encontrar personas con los mismos intereses. Pero por las razones que sean, es posible que desee encontrar aplicaciones como MeetMe y tener una experiencia diferente.

La mayoría de estas alternativas funcionan de manera similar a MeetMe. También traen características similares, incluso mejores. Si desea actualizar su experiencia de chat y conocer gente nueva, encontrará las mejores herramientas para descargar. ¡Seguir desplazándose!

12 aplicaciones divertidas y mejores como MeetMe

Hemos recopilado las mejores alternativas de MeetMe para Android e iOS. Si bien MeetMe solo llega a personas locales, las siguientes aplicaciones le permiten conocer gente cercana y de todo el mundo. ¿No puedes esperar para verlos? Aquí está la lista para ti.

1. Lovoo

Lovoo

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Lovoo podría ser la mejor aplicación de chat y citas para vivir tu vida. Con más de 50 millones de descargas solo en Google Play Store, se convierte en una de las aplicaciones más utilizadas para conocer gente interesante e incluso encontrar una cita. Gracias a un montón de funciones que hacen que el coqueteo y las citas sean más divertidos.

Antes de comenzar con citas emocionantes, deberá crear un perfil de citas. Habla sobre ti y sube tus mejores imágenes para llamar la atención. A continuación, compruebe el radar y encuentre un amante cercano. O si no te gustan las citas, Lovoo es una gran aplicación para hacer nuevos amigos de la gente local.

Esta aplicación está disponible en dos versiones gratis y Premium. Puede hacer más cosas con Lovoo Premium, como ver quién ha visitado su perfil, ocultar las visitas al perfil y deshacerse de los anuncios. Pero si no quiere gastar un centavo, la versión gratuita de Lovoo es más que suficiente para encontrar coincidencias.

2. Badoo

Badoo

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Badoo es una aplicación gratuita como MeetMe para chatear, conocer y salir con gente nueva. Ofrece un gran lugar para ser tú mismo, de modo que otros usuarios puedan ver tu versión real. Con conversaciones sin filtrar, esta herramienta de chat le permite crear una conexión real y tener citas honestamente.

Al igual que MeetMe, Badoo te permite conocer nuevos solteros cercanos. Puede deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para comenzar a chatear o salir. También hay una función de chat de video que le permite divertirse a través de videollamadas. Y si tiene problemas de confianza, elija interactuar solo con perfiles verificados.

Para crear un entorno seguro para cada usuario, Badoo detecta automáticamente las fotos íntimas, las difumina y advierte a los usuarios antes de que las abran. Entonces, si está buscando una aplicación de citas que ofrezca conexiones reales y una comunidad segura, Badoo debería estar en su lista.

3. Waplog

Waplog

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Encontrar amigos y conocer gente nueva es completamente fácil con Waplog. Esta aplicación de chat cuenta con una vasta comunidad con más de 90 millones de usuarios en todo el mundo, lo que le brinda acceso directo a personas de diferentes lugares. Ya sea que desee encontrar gente local o conocer extraños, Waplog lo tiene cubierto.

Tiene una serie de características clave que incluyen perfiles verificados para citas seguras y seguras. También ofrece video chat para divertirse con personas al azar. Además, cuenta con historias de Waplog que te permiten compartir tus momentos favoritos con personas cercanas o extraños.

Una de las mejores características para encontrar en esta aplicación son los chats ilimitados para presumir con otros usuarios. Evite las barreras del idioma con el traductor de Waplog que ayuda a traducir sus chats. Siempre que quieras saludar a personas de diferentes lugares, esta aplicación te lo pone todo más fácil.

4. Guiño

Guiño

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Wink es otra aplicación similar a MeetMe que te permite encontrar nuevos amigos y chatear con extraños. Conectarse con nuevos amigos es tan simple como deslizar el dedo hacia la derecha y puede iniciar una conversación. Si quieres encontrar gente local o conocer amigos de todo el mundo, Wink es una gran aplicación para elegir.

Tiene un mensajero incorporado para enviar mensajes de audio, fotos, GIF y rompehielos. O si tiene Snapchat, puede agregarle amigos Wink fácilmente y disfrutar de las conversaciones. ¡Wink también te permite ganar gemas por comprar nuevos fondos o incluso plantar un árbol real!

Y si desea llamar la atención, puede personalizar su perfil para que otros usuarios se deslicen hacia la derecha para ser su amigo. Elija su mejor perfil de foto, mejore su biografía y mencione sus intereses para que las personas con intereses similares puedan encontrarlo fácilmente.

5. Yubo

Yubo

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Conéctese con extraños a través de la transmisión en vivo con Yubo. Esta plataforma social ofrece una forma única de encontrar nuevos amigos con intereses similares, ya sea de comunidades locales o de diferentes lugares del mundo. Si necesita un poco de tiempo social sin salir de su casa, Yubo lo ayuda a lograr sus objetivos.

Se agregan nuevas funciones en Yubo. Ahora tiene transmisión de YouTube que le permite compartir momentos favoritos con amigos mientras mira videos de YouTube. También hay lentes para compartir su apariencia durante una transmisión en vivo. Yubo presenta esta función en asociación con Snapchat.

Además, puedes iniciar una transmisión en vivo con hasta 10 amigos. Interactúa con tus amigos cantando, bailando o hablando sobre tu día y construye una verdadera amistad. ¡Con Yubo, también puedes jugar juegos divertidos como adivinar dibujos o hacer un concurso de dibujo para divertirte mucho!

6. Twoo

Twoo

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Ver también Las 12 mejores aplicaciones de mensajería secreta para Android e iOS

Con más de 10 millones de descargas, Twoo es una aplicación de chat confiable para conocer gente nueva y hacer amigos. No solo puede tener una buena charla, sino que también puede ver millones de transmisores en vivo. Conéctese con millones de personas en un solo lugar y disfrute de una mejor vida social.

LEER
17 mejores aplicaciones de ecualizador para Android e iOS

Twoo te permite hacer muchas cosas, desde encontrar nuevas personas hasta explorar transmisiones en vivo y relacionarse con personas. También tiene la capacidad de ver quién accedió a su perfil e iniciar una conversación. Envía mensajes gratis y descubre si uno de ellos puede ser tu mejor amigo para siempre.

Si no te basta con los mensajes de texto, Twoo te permite enviar videos y compartir momentos. Esta es una de las mejores aplicaciones para chatear con las personas que te gustan y conectarte con extraños.

7. Aro

Aro

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Hoop es una plataforma social para descubrir nuevos amigos y aprender nuevas culturas en Snapchat. Hay tantas cosas que puedes hacer con esta aplicación, como conseguir amigos de Snapchat, una comunidad en crecimiento y más. Simplemente pregunte al perfil y conéctese.

Esta aplicación como MeetMe te permite disfrutar de Snapchat de una manera diferente. Cuando solicite el nombre de usuario de otra persona, puede mantener el suyo en privado. Cuando un usuario solicita su nombre de usuario, puede aceptarlo para que Hoop le envíe su nombre de usuario o rechazarlo. Así es como puede mantener el control de su privacidad.

¿Qué más se puede disfrutar? Hoop te permite recolectar diamantes para solicitar el nombre de usuario de Snapchat de otros. Hay algunas formas de recolectar diamantes, como compartir su perfil, iniciar Hoop todos los días o ver un video. También puede agregar 20 amigos en Hoop para ganar diamantes.

8. Yalla

Yalla

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Yalla funciona de una manera un poco diferente, pero básicamente es una buena plataforma social como MeetMe. En lugar de ofrecer mensajes de texto, Yalla le proporciona salas de chat de voz para que pueda disfrutar del chat de voz en vivo con tu comunidad. Por supuesto, podría ser la mejor opción si no le gustan los mensajes de texto o la escritura.

Con Yalla puedes descubrir millones de salas de chat formadas por personas de diferentes lugares. Puede filtrar las salas de chat por países o temas de su interés. Cubre más de 50 países y abundantes temas para elegir, lo que le permite hablar solo con personas agradables de intereses similares.

Aunque cuenta con prácticos chats de voz, Yalla mantiene su función de chat de texto que le permite compartir mensajes de texto y fotos. Hay muchas otras cosas que hacer con Yalla, como jugar con extraños, obsequios virtuales para enviar tu agradecimiento y botones integrados para compartir y seguir.

9. Ablo

Ablo

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Ablo se convierte en una gran herramienta para conectarse con personas de todo el mundo. Esta plataforma social te ayuda a conocer gente local, encontrar extraños y hacer amigos para que puedas aprender nuevas culturas. Ya sea que desee saludar a brasileños o conocer gente de África, esta aplicación lo tiene cubierto.

No se preocupe por la barrera del idioma. Ablo tiene un traductor para que otros usuarios puedan entenderte aunque hables en tu propio idioma. Simplemente inicie una conversación con un nuevo amigo, comparta intereses y diviértase. Curiosamente, ¡Ablo también puede traducir su video en vivo!

Usar esta aplicación es completamente fácil. Simplemente mire videos para descubrir lo que es interesante y comience a charlar con un nuevo amigo. Tenga la confianza de revelarse al mundo y ver si una de esas personas podría ser su mejor amiga.

10. Swipr

Swipr

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Mejora tu experiencia de Snapchat con Swipr. Esta aplicación te ayuda a encontrar más amigos en Snapchat, lo que te permite hacer crecer la comunidad y divertirte más. Todo lo que necesita hacer es deslizar el dedo hacia la derecha y comenzar a chatear con nuevos amigos de diferentes lugares del mundo.

En Swipr, puede deslizar y hacer coincidir para encontrar un nuevo amigo. También puede compartir fotos y agregar amigos en Snapchat después de un poco de conversación en Swipr.

Y si deseas hacer más amigos, esta herramienta cuenta con una página HMU para expresarte. Simplemente impulsa la página de HMU y mejora tu comunidad.

11. Wizz

Wizz

Descargar en la App Store

Diseñado para iPhone, Wizz ayuda a mejorar su vida social. Puedes encontrar gente y hacer nuevos amigos al instante. Elija un amigo con quien charlar y expresarse de una mejor manera. También puede compartir intereses o enviar fotos para mejorar la experiencia de chat.

Mejore el compromiso personalizando su perfil. Elija la mejor foto, actualice su biografía y muestre sus intereses para que los usuarios estén interesados ​​en conocer más sobre usted. Para crear un entorno seguro, Wizz prohíbe automáticamente cualquier contenido inapropiado.

12. Spotafriend

Spotafriend

Descargar en la App Store

Esta es una de las mejores aplicaciones para conocer gente local, especialmente para adolescentes de 13 a 19 años. La aplicación para adolescentes le brinda acceso a más de 2 millones de adolescentes con los que puede chatear y conocer. Desliza el dedo hacia la derecha a través de las caras, comienza una conversación y sé mejor amiga.

Spotafriend podría ser una plataforma social perfecta para perfeccionar tus habilidades sociales. Conectarse con gente interesante nunca ha sido tan fácil, gracias a las prácticas funciones que trae a su mesa. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad, ya que no es una aplicación de citas para adultos. Lo mejor de todo es que esta aplicación está disponible de forma gratuita.

Con una larga lista de aplicaciones como MeetMe, seleccionar una aplicación que se adapte a su experiencia no será un gran problema. Ya sea que esté buscando una plataforma social para hacer un nuevo amigo o una cita, las alternativas de MeetMe anteriores lo tienen cubierto.