Saltar al contenido
Show Me That

Las 12 mejores aplicaciones bíblicas para Android e iOS

Aprender y estudiar las palabras de la biblia no necesita estar en un lugar específico. Incluso puedes aprenderlo usando tu teléfono hoy. Todo lo que necesita hacer es descargar el mejores aplicaciones de la biblia en la lista a continuación y disfrute de todas las funciones que se ofrecen.

Más que nada, la presencia de teléfonos inteligentes lo ayuda a navegar su vida más fácilmente. Uno de los beneficios de usar teléfonos inteligentes es mantenerse conectado con Dios y su viaje espiritual. Este artículo cubre información sobre aplicaciones que lo ayudan a leer versículos de la Biblia diariamente a través de sus teléfonos.

Las mejores aplicaciones bíblicas para iOS y Android

Bueno, tienes suerte porque abajo está el lista de aplicaciones de la biblia que deberías echarle un vistazo. Por supuesto, puede encontrar varias opciones en el mercado, pero los nombres que se enumeran a continuación son bastante populares tanto para iOS como para Android.

Por lo tanto, si está buscando una aplicación bíblica que lo ayude a leer las palabras de Dios a diario y sin esfuerzo, entonces debe considerar estas aplicaciones.

1. Aplicación de estudio bíblico de And Bible Open Source Project

Aplicación de estudio bíblico de And Bible Open Source Project

Si estás buscando un aplicación de estudio de la biblia entonces deberías considerar esta aplicación en primer lugar. Como sugiere el nombre de la aplicación, esto ayuda a los usuarios a aprender y estudiar cada palabra citada en el libro. Esta aplicación incluso está inspirada en el libro en primer lugar.

Tenga en cuenta que no necesita pagar ningún centavo para disfrutar de todas las funciones y leer los versículos de esta aplicación. Si bien es informativo, el diseño de la interfaz de usuario es ordenado y ofrece varias funciones útiles. Buscar y encontrar sermones específicos será sencillo porque están categorizados en varios grupos.

Todo es interactivo para que pueda usarlo sin esfuerzo y tener una mejor comprensión de lo que está aprendiendo actualmente. Por supuesto, puede compartir sermones particulares en sus redes sociales.

Descargar en Google Play

2. Aplicación de la Biblia para niños

Aplicación de la Biblia para niños

Como sugiere el nombre de la aplicación, está diseñada específicamente para niños. Bible App for Kids, por otro lado, es creada y desarrollada por la aplicación YouVersion. Todo es altamente informativo e interactivo. Así, los niños aprenderán la sabiduría de Dios de una manera más fácil y divertida.

La buena noticia es que puede obtener esta aplicación tanto en Play Store como en App Store de forma gratuita. Por supuesto, actualizar sus suscripciones le permitirá desbloquear todas las funciones.

Ya sea que esté utilizando la versión gratuita o no, Bible Apps for Kids admite varios idiomas. Después de todo, no hay razón para saltarse esta aplicación, especialmente si desea presentar las palabras de Dios a sus hijos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Herramientas de estudio bíblico de Logos

Logos Herramientas de estudio de la Biblia

cuando se trata de la aplicación de la santa biblia, es injusto no incluir Logos Bible Study Tools en la lista. Esta aplicación es una herramienta que te ayuda a mantenerte al día con las palabras de Dios sin esfuerzo. Aparte de eso, puede utilizar todas las funciones que ofrece Logos de forma gratuita.

A los usuarios les encanta esta aplicación porque puedes escuchar versos y sermones sin usar ninguna conexión a Internet; la lectura sin conexión está disponible aunque estés usando la versión gratuita. Los sermones también provienen de varios oradores diferentes para que tenga opciones.

Logos presenta un diseño de interfaz de usuario intuitivo pero informativo. Puede encontrar varias categorías, como Bodas, Funerales, Satisfacción y muchas más. Con todo, las herramientas de estudio de la Biblia de Logos son perfectas para aquellos que quieren estudiar gratis sin perder sus aspectos sustanciales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Portal de la Biblia

Portal de la Biblia

Por otro lado, Bible Gateway es una opción perfecta para aquellos que buscan lo mejor aplicación de la biblia para Android teléfonos que no requieren que pagues en primer lugar. Aparte de eso, esta aplicación no solo entrega sermones. Parece que siempre puede encontrar la traducción en su idioma; sin embargo, Bible Gateway presenta más de 90 traducciones.

En caso de que quieras compartir tu verso favorito, siempre puedes compartirlo a través de Facebook y correo electrónico. Por supuesto, puedes disfrutar de la biblia de audio a través de esta aplicación. Las herramientas son bastante poderosas y siempre puedes encontrar el versículo que deseas en poco tiempo.

Puede resaltar y tomar notas a través de la aplicación, sin utilizar ninguna aplicación de terceros en primer lugar. Interesante, ¿verdad? Todo lo que necesita hacer es descargar Bible Gateway y decidir si esta aplicación es para usted o no.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Aplicación de la Biblia del olivo

Aplicación de la Biblia del olivo

Olive Tree ha creado uno de los mejores aplicaciones bíblicas sin conexión tanto para Android como para iOS. Esta aplicación te ayuda a entender las palabras de Dios en cualquier momento y en cualquier lugar. Según los usuarios, puede usar la aplicación sin conectarse a Internet o Wi-Fi.

Hay al menos 100 recursos que puede utilizar de forma gratuita. De esa manera, puedes aprender la Biblia mucho mejor, sin gastar ningún dólar en primer lugar. como uno de los mejores estudiar aplicaciones de la biblia, Olive Tree se puede sincronizar en varios dispositivos. Así, podrás tener acceso a tus versos favoritos sin importar tu gadget.

La aplicación cuenta con un plan de lectura de la Biblia que le permite realizar un seguimiento de su progreso en el estudio. Entonces, ¿por qué no pruebas la aplicación de la Biblia de Olive Tree?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Biblia NVI

Biblia NVI

Otro La mejor aplicación bíblica gratuita para Android. e iOS que debes considerar se llama biblia NIV. Independientemente de dónde se encuentre o qué hora sea, siempre puede leer su Biblia. También puedes traer y escuchar la sabiduría de Dios sin importar dónde te encuentres.

En la Biblia NIV, puede elegir el estudio utilizando varias herramientas, como programas de audio, libros de audio y muchos más. Esta aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita, pero actualizar las funciones le permite desbloquear más funciones; una de esas funciones es escuchar sin conexión.

Además de presentar un diseño de interfaz de usuario ordenado pero fácil de usar, puede tomar notas sin esfuerzo a través de su función intuitiva. No encontrará ningún problema para copiar y pegar texto en sus notas con unos pocos toques. Además, compartir la sabiduría de Dios en las redes sociales es sencillo.

Ver también Las 9 mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

LEER
Las 10 mejores aplicaciones de voz a texto para Android e iOS

7. Biblia con letras azules

Biblia con letras azules

¿Estás buscando algunos aplicaciones de la biblia para android y iOS? Si es así, debería considerar usar la Biblia de la letra azul. Al igual que muchas aplicaciones en esta lista, esta aplicación bíblica es muy popular tanto en Play Store como en App Store. También será una aplicación perfecta. que te ayuda a estudiar la biblia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cuenta con al menos 30 versiones de la Biblia que puede elegir según sus preferencias. Aparte de eso, puede usar biblias de audio, comentarios de audio y muchas funciones en esta aplicación para comprender más sobre lo que lee.

Y si su plan es decodificar los sermones, Blue Letter Bible es una aplicación perfecta para trabajar. Una cosa que hace que esta aplicación sea diferente de otras es que puedes aprender hebreo y griego a través de una sola aplicación.

Descargar en Google Play descargar en la tienda de aplicaciones

8. Biblia ESV

Biblia NVI

Por otro lado, debe considerar la presencia de ESV Bible, especialmente si está buscando lo mejor descargar aplicaciones de la biblia que proporcionan características de forma gratuita. Esta aplicación ofrece más que sermones e historias. Tiene un montón de colecciones, desde sermones hasta mapas que serán útiles para aquellos que quieran aprender esto desde cero.

Aparte de eso, puedes ver el documental interactivo de Jesús que será muy interesante de aprender. Hasta el día de hoy, ESV Bible ha sido descargada por más de un millón de usuarios en todas las aplicaciones. No es de extrañar, considerando las características y funciones que respaldan a cualquiera que quiera aprender la Biblia de una manera diferente.

La Biblia ESV, por otro lado, incluye los libros del Antiguo Testamento. También admite funciones de audio y lectura: puede escuchar toda la información como si estuviera escuchando un episodio de podcast. El diseño de la interfaz de usuario es fácil de entender, mientras que el contenido es adecuado para la lectura diaria. Entonces, ¿por qué no pruebas la Biblia ESV?

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

9. Aplicación de la Biblia Spark

Aplicación de la Biblia Spark

Spark Bible seguramente merece un lugar en el mejores aplicaciones de la biblia tanto para Android como para iOS. Esta aplicación es bastante interactiva y te permite explorar lo que estudias en primer lugar. Hay una serie de nombres de pastores y estudiosos que puedes elegir. Más tarde, puedes estudiar y aprender directamente de tu pastor favorito.

Además de permitirle leer las palabras, Spark Bible también viene con varios archivos de audio y video. Por eso, es más fácil para usted aprender la Biblia, independientemente de su ubicación. Después de todo, los segmentos de video también ayudan a todos a comprender todo un poco mejor. Si bien ofrece varias características y funciones, Spark Bible es una aplicación gratuita.

Al igual que con la lectura en general, puede resaltar y poner un marcador en la ubicación que desea volver a visitar más tarde. Más que nada, los recursos son magníficos. También utiliza un diseño de interfaz de usuario limpio pero informativo, lo que hace que todo sea más fácil de navegar. Spark Bible es una aplicación perfecta para aquellos que quieren aprender la Biblia en cualquier momento.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

10. Biblia.es

Biblia.es

Si estás buscando el Las mejores aplicaciones bíblicas para iPhone. entonces Bible.is podría ser una opción ideal. Además de proporcionar toda la Biblia en una sola aplicación, puede elegir el idioma que prefiera en primer lugar. Esta aplicación admite al menos 800 idiomas, lo que hace que esta aplicación sea accesible para todos.

Otra cosa interesante de esta aplicación es que Bible.is ofrece toneladas de contenido gratuito, incluidos segmentos de video y versículos diarios. Todos los días, la aplicación te mostrará las palabras de Dios que te animarán a comenzar tu día. Por supuesto, puedes compartir lo que has leído en varias redes sociales.

Por ahora, Bible.is solo está disponible para usuarios de iOS. Si bien todo parece fluido y fácil de navegar, debe conectar su teléfono a Internet para disfrutar de las funciones. Sin conexiones a Internet o Wi-Fi, es imposible que todo funcione.

Descargar en la App Store

11. Biblia de la Iglesia de la Vida

Biblia de la iglesia de vida

Aparte de ser uno de los mejores aplicaciones biblias en audio disponible en el mercado de aplicaciones, Life Church Bible también ofrece toneladas de excelentes funciones. Uno de ellos es la capacidad de escuchar y leer sin conexión. Independientemente de su preferencia de idioma, esta aplicación también lo ayuda a comprender un poco mejor la Biblia.

También viene con 1.400 versiones diferentes. Por lo tanto, puede elegir la versión que desee y el idioma. En caso de que desee recibir aliento del versículo diario, puede dirigirse a la pestaña Versículo del día. Si bien ofrece tantas características y funciones, Life Church Bible es una aplicación gratuita.

No hay necesidad de pagar por los servicios en primer lugar. Más que nada, esta es una opción perfecta para aquellos que necesitan la versión en audio de la biblia, de forma gratuita.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

12. Versículo bíblico diario

Versículo bíblico diario

los Versículo bíblico diario app, como su nombre lo indica, es otra excelente aplicación bíblica que debería considerar usar. Además de bañarte con las palabras de Dios todos los días, también puedes establecer la hora exacta en que recibirás las palabras.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones en esta lista, puede leer la Biblia en cualquier momento que desee a través de la aplicación. Viene con versiones KJV y NIV, que puede elegir según sus preferencias. Cada verso que hayas recibido se puede compartir en tus redes sociales. Por supuesto, siempre puedes guardar tu verso favorito. Con todo, vale la pena considerar esta aplicación de muchas maneras.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Varias aplicaciones mencionadas en la lista anterior se encuentran entre las mejores aplicaciones diarias de la biblia. Incluso puede encontrar aplicaciones creadas específicamente para niños o que brinden lectura de voz.

Por eso, puede estudiar la Biblia y leer las palabras sagradas todos los días, en cualquier momento que desee, a través de su teléfono. En general, todas las aplicaciones mencionadas anteriormente ofrecen servicios gratuitos. Sin embargo, siempre puede actualizar su suscripción para desbloquear todas las funciones ofrecidas.

Y eso es un resumen: esto es todo lo que necesita saber sobre el mejores aplicaciones de la biblia que puedes acceder desde tu teléfono. Más que nada, incorporar tecnología para estudiar la Biblia es algo grandioso. Siempre puedes estar conectado con Dios, independientemente de dónde te encuentres.