Saltar al contenido
Show Me That

Las 13 mejores aplicaciones como Whisper para Android e iOS

Whisper es posiblemente una gran aplicación para compartir sus pensamientos con los demás. Le permite unirse a una comunidad y expresar su verdadero yo sin sentirse avergonzado porque puede permanecer en el anonimato. Además de esta aplicación, existen muchas aplicaciones como Whisper que funcionan con premisas similares.

Aquí está a punto de encontrar las mejores aplicaciones móviles para conectarse con otros. Estas aplicaciones te permiten compartir pensamientos, consejos y opiniones con extraños de todo el mundo. O desea revelar su identidad o chatear de forma anónima, vale la pena pensar en las aplicaciones a continuación.

Principales aplicaciones como Whisper para Android e iOS

La mayoría de las alternativas de Whisper a continuación son plataformas sociales para descubrir el mundo y hacer amigos. Algunas pueden tener más funciones que otras para que pueda elegir la mejor aplicación que se adapte a sus necesidades. Eche un vistazo más de cerca a la siguiente lista.

1. HOLLA

Holla

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

HOLLA es una aplicación de chat de video en vivo para conectarse con extraños de diferentes lugares. Cuenta con 30 millones de usuarios de casi 200 países, lo que le permite aprender diferentes culturas de personas nuevas. Con solo unos pocos toques, puede disfrutar de chat de voz, video chat y chat de texto gratuitos para hacer un amigo.

Esta aplicación móvil está llena de sorpresas ya que no sabrá con quién se encontrará virtualmente. Ponte a prueba hablando con gente nueva y comparte tus intereses. No se preocupe por la barrera del idioma gracias a la traducción en tiempo real que funciona muy bien para el chat de texto.

HOLLA es un entorno completamente seguro para charlar con extraños. Su pantalla se verá borrosa hasta que se muestre la cara de otra persona. También cuenta con un sistema de moderación 24 horas al día, 7 días a la semana, que le brinda tranquilidad mientras interactúa con personas de diferentes partes del mundo.

2. Ablo

Ablo

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Conectarse con gente nueva es mucho más fácil con Ablo. Esta es una herramienta increíble para hacer amigos, aprender culturas y conocer a extraños de otras partes del mundo. Una interfaz intuitiva y fácil de usar da una razón sólida por la que vale la pena considerar esta aplicación.

Además de eso, Ablo cuenta con funciones fáciles de usar, como traductor y video en vivo. El traductor ayuda a establecer una comunicación eficaz aunque utilice su propio idioma. Mientras tanto, el video en vivo le permite transmitir en vivo y compartir momentos o intereses con otros usuarios.

Millones de personas han confiado en esta aplicación gratuita como Whisper para encontrar extraños o simplemente conocer gente local. No se preocupe por la seguridad, ya que Ablo proporciona un entorno seguro para todos.

3. Yalla

Yalla

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Si no le importa una aplicación que funcione de manera bastante diferente, Yalla podría ser una opción. Esta es una plataforma social que cuenta principalmente con salas de chat de voz, lo que le permite unirse al chat de voz en vivo y divertirse con su comunidad. Aunque se centra en el chat de voz, la función de mensajes de texto todavía está disponible.

Con esta aplicación, puede acceder instantáneamente a millones de salas de chat y saludar a nuevas personas de todo el mundo. También hay una función de filtro que ayuda a filtrar la sala de chat por intereses, país o temas. Ofrece una forma sencilla de reducir la lista.

Además de las funciones de chat de voz y chat de texto, Yalla es una gran aplicación para jugar. Rompe el hielo y juega con extraños para mejorar tu experiencia.

4. MeetMe

MeetMe

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Millones de personas han usado MeetMe y ahora es tu turno. MeetMe es una aplicación fantástica similar a Whisper que te permite descubrir un mundo completamente nuevo conociendo a extraños. Ofrece una plataforma segura para que no tengas nada de qué preocuparte.

Chatear con personas de diferentes países es muy fácil. Simplemente inicie esta aplicación, busque un amigo de su interés y comience a chatear. MeetMe te da acceso directo a millones de personas, tanto cercanas como las que vienen de lejos. Todo depende de usted.

Hay tantas funciones para encontrar en MeetMet, como el chat de video para saludar a la gente local y el chat de texto para conectarse con personas de diferentes lugares. Tiene una función para ayudarlo a conectarse con usuarios de intereses similares y encontrar una coincidencia.

5. RandoChat

RandoChat

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

RandoChat es similar a Whisper en que es una plataforma social anónima. En esta aplicación puedes encontrar y chatear con un extraño sin revelar tu identidad. Ni siquiera necesita crear una cuenta, por lo que esta aplicación de chat es completamente segura y privada.

Si no desea dejar un rastro digital o simplemente necesita expresar su verdadero yo, Rando Chat debería estar en la lista. Puede compartir cualquier cosa, desde el secreto más oscuro hasta el sentimiento más profundo gracias a la privacidad optimizada.

Todos los mensajes enviados en esta plataforma serán eliminados. Sus datos de conexión y dirección IP no se almacenarán, por lo que esta aplicación no rastrea su ubicación. Una vez que inicie esta aplicación, ingresará de forma anónima. Sin embargo, RandoChat solo está disponible para usuarios mayores de 18 años.

6. Chatous

Chatous

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

En Chatous, puede conectarse con extraños y compartir cualquier tema de su interés. Esta aplicación ofrece muchas sorpresas, ya que nunca se sabe con quién se encontrará. Comience a buscar y esta aplicación lo conectará con extraños aleatorios cercanos o de todo el mundo.

Haz muchas cosas con Chatous, desde chatear con video hasta hacer nuevos amigos y compartir intereses. Pero antes de eso, deberá crear un perfil. Como una de las mejores aplicaciones como Whisper, esta plataforma tiene una interfaz simple que la hace fácil de usar.

Ver también Las 12 mejores aplicaciones de eliminación de ojos rojos para Android e iOS

¿Eres un introvertido que necesita tener una mejor vida social? Chatous te permite chatear de forma anónima. Una vez que encuentre una coincidencia, puede revelar su identidad. Esta aplicación funciona bien en dispositivos móviles y computadoras de escritorio para que pueda disfrutar chateando en cualquier dispositivo.

LEER
Las 12 mejores aplicaciones de papelera de reciclaje para Android

7. Salas de chat anónimas

Salas de chat anónimas

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Anonymous Chat Rooms es una plataforma social para adultos para salir con personas cercanas o simplemente conocer extraños. Puede chatear de forma anónima sin preocuparse por su identidad porque la aplicación está diseñada de tal manera que protege su privacidad y seguridad.

Para garantizar su conveniencia al expresar su verdadera identidad, esta aplicación viene con funciones poderosas como mensajes autodestructivos. Con esta función, nadie, incluido el propio desarrollador, puede averiguar de qué estás hablando en la plataforma.

Esta aplicación tiene millones de usuarios activos de todo el mundo. Una vez que se une, puede conectarse fácilmente a la vasta comunidad y compartir pensamientos, consejos o intereses. Lo mejor de todo es que esta aplicación gratuita es segura para todos gracias a un filtro automático que bloquea el acoso y el trolling.

8. ASKfm

ASKfm

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

ASKfm podría ser la mejor alternativa de Whisper que no debes perderte. En esta aplicación puedes hacer cualquier pregunta y empezar a chatear de forma anónima o abierta. Una vez que envíe una pregunta, aparecerá y cualquiera puede unirse al chat. Si está satisfecho con él, continúe la discusión.

Esta plataforma ha sido utilizada por más de 40 millones de usuarios que están esperando tu pregunta. Al igual que Whisper, puedes encontrar extraños cerca y comenzar a hacer preguntas. los La mejor parte de esta aplicación es que puedes encontrar respuestas honestas únicas y sorprendentes de alguien.

No solo puedes conectarte con otros, también puedes recolectar monedas de tus secretos. Estas monedas se pueden gastar en ofertas especiales disponibles en el mercado ASKfm.

9. Paltalk

Paltalk

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Paltalk ofrece salas de chat anónimas para encontrar gente nueva. Ya sea que desee susurrar o charlar de forma anónima sobre temas de su interés, esta aplicación lo tiene cubierto. Mientras te deshaces del aburrimiento, puedes hacer nuevos amigos de diferentes países.

Hay tantas cosas que puede hacer con Paltalk. Mientras habla con extraños, puede aprender un nuevo idioma directamente de los nativos. También le permite enviar susurros anónimos y construir una nueva amistad. ¡Use efectos de video y filtros en la sala de chat para hacerlo más divertido!

Millones de usuarios en todo el mundo han confiado en esta aplicación para conectarse con otros. Con herramientas fáciles de usar y una interfaz simple, Paltak redefine el chat anónimo para usuarios de todo el mundo.

10. SoulFa

SoulFa

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

El siguiente en la lista es SoulFa, una buena plataforma social que le brinda una comunidad de chat de voz grupal. Esta es una vasta comunidad donde puedes compartir sorpresas, felicidad y pensamientos. Simplemente busque una sala de chat de su interés y únase a la multitud.

La aplicación de chat gratuita ofrece una plataforma perfecta para expresarse. Puede disfrutar de un chat de voz de alta calidad para hablar con extraños y crear química. Mucha gente usa esta aplicación para varios propósitos, desde aprender idiomas hasta encontrar una cita. Cualquiera que sea su objetivo, SoulFa ofrece una excelente manera de alcanzarlo.

Y si eres un fiestero, esta aplicación te permite comenzar una fiesta y divertirte todo el día. Tendrá fiestas de regalos, fiestas de cumpleaños y otras celebraciones divertidas. No olvide enviar obsequios para expresar sus agradecimientos y deseos.

11. Ola

Ola

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

¿Estás pensando en tener un chat en vivo con extraños? Wave es una hermosa aplicación para hacer realidad tus deseos. Esta es una buena alternativa a Whisper que te permite transmitir en vivo todo el día y hacer nuevas amistades con las que siempre has soñado.

Wave destaca el chat de voz instantáneo y la transmisión en vivo grupal para conectarse con extraños. El chat privado también viene de serie en esta aplicación, lo que le permite chatear con personas en un mensaje privado. Además, tiene una función de deslizamiento que le permite deslizar cualquier voz que desee.

12. StarChat

StarChat

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Prueba StarChat y descubre cómo mejora tu comunicación con amigos y extraños. La aplicación de chat gratuita requiere que cree una sala e invite a amigos para que pueda disfrutar de una fiesta virtual 24 horas al día, 7 días a la semana. Además del chat de voz, esta plataforma te permite cantar karaoke e incluso jugar online juegos.

StarChat se ha utilizado en más de 40 países, lo que significa que unirse a esta aplicación le brinda acceso a millones de personas en todo el mundo. Ya sea que desee mantenerse en contacto con amigos y familiares o saludar a extraños de diferentes países, esta aplicación tiene todo lo que necesita para lograr este objetivo.

13. Sango

Sango

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Sango es una aplicación de chat de voz genial que te ayudará a mejorar tu vida social. Mientras está en cuarentena, puede permanecer conectado con personas cercanas o extraños. En esta aplicación puedes compartir cualquier cosa, desde intereses, eventos actuales y cualquier cosa que te haga feliz.

Le permite crear su propia sala de voz o unirse a las salas de otros. También puede enviar regalos virtuales para expresar su agradecimiento a otros usuarios.

Conectarse con el mundo es sencillo con estas aplicaciones como Whisper. Ya sea que desee chatear de forma abierta o anónima, un montón de la lista anterior le ayudará a disfrutar de una mejor comunicación.