Saltar al contenido
Show Me That

Las 15 mejores aplicaciones de intercambio de rostros para Android e iOS

Face swap ofrece una forma creativa de divertirse con sus fotos. La capacidad de intercambiar caras le permite crear contenido hilarante para hacer reír a familiares y amigos. Para hacer las cosas, deberá descargar las mejores aplicaciones de intercambio de caras para Android o iOS.

Si desea intercambiar la cara de un amigo con celebridades de Hollywood o estrellas del pop, estas aplicaciones lo tienen cubierto. O si quieres cambiar tu cara con otra persona, ya sabes lo que necesitas descargar. Eche un vistazo más de cerca a la siguiente lista y haga su elección.

Las mejores aplicaciones de intercambio de rostros para Android e iOS

Aquí hemos recopilado la mejor aplicación para intercambiar caras. No es necesario que busque en Internet y dedique mucho tiempo a encontrarlo usted mismo, ya que esta lista puede ser una buena referencia para usted. Lea atentamente para encontrar una aplicación de su favorito.

1. Renovar

Revestir de nuevo

La calificación y las instalaciones en Google Play Store nunca mienten. Con más de 100 millones de descargas y millones de usuarios activos en todo el mundo, Reface es, sin duda, una de las aplicaciones de intercambio de rostros más populares de la historia. Gracias a las potentes funciones de intercambio de caras que trae.

Con esta aplicación, puedes intercambiar tu rostro con personajes de películas o celebridades. Promete resultados realistas, gracias a una tecnología asombrosa. También admite intercambios de rostros en vivo y de género para que puedas descubrir cómo te verías en otro género.

Comparte tu felicidad para duplicar la diversión. Reface te permite compartir clips o memes divertidos de tu creación en las redes sociales. Solo con unos pocos toques, podrá crear contenido nuevo y sorprendente directamente desde el teléfono inteligente.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Aplicación facial

FaceApp

FaceApp se encuentra entre las famosas aplicaciones de edición de rostros en las que confían millones de usuarios de todo el mundo. Impulsado por inteligencia artificial, tiene la capacidad de crear impresionantes selfies y fotos con filtros, efectos y un fondo único. Gracias a herramientas versátiles que promueven la edición con un solo toque.

Como una de las mejores aplicaciones de intercambio de caras, te permite intercambiar caras con amigos o con todos en el mismo cuadro. Sin mencionar que es compatible con muchas otras funciones, como transformar su foto con la celebridad, la función de envejecimiento e incluso la predicción de bebés para descubrir cómo se verá su bebé en el futuro.

Además de eso, FaceApp está equipado con abundantes funciones para perfeccionar su rostro, como filtros de impresión, agregar volumen al cabello, suavizar las arrugas y eliminar el acné o las imperfecciones. También puede cambiar su peinado y color de cabello para obtener una nueva apariencia sin tener que visitar una peluquería.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Copa

cupace

¿Qué hay de intercambiar cara con corte y cara? Si te encanta la idea de crear fotos o memes divertidos, Cupace podría ser la aplicación perfecta para probar. Sube de nivel tu creatividad y mira cómo puedes hacer una buena carcajada con esta aplicación.

Se incluyen un montón de características para renovar su foto. No solo puedes cortar y pegar caras de una foto a otra, también puedes agregar pegatinas o emojis para que sea más festivo. La opción de texto también está disponible para escribir citas divertidas.

Lo bueno de Cupace es que todas las caras recortadas se guardarán en tu galería. Siempre que necesite usarlo, simplemente acceda a la galería del teléfono y busque la cara deseada. Como no necesita volver a cortarlo, le permite ahorrar mucho tiempo.

Descargar en Google Play

4. Banuba

Banuba

Diseñado como una aplicación selfie versátil, Banuba le ofrece más de 1000 filtros faciales cuidadosamente seleccionados para probar. También es una de las mejores aplicaciones de intercambio de rostros que destaca el intercambio de rostros con el que puedes cambiar fácilmente rostros con celebridades, superhéroes o incluso animales.

Banuba es más que una aplicación de intercambio de rostros: es un editor de fotos y videos capaz que le permite aplicar filtros y efectos sorprendentes a sus fotos o videos. Lo que es más interesante, tienes la opción de cambiar la voz de tus videos para que suene como un extraterrestre, un animal o un superhéroe.

Si tienes ganas de expresarte, Banuba tiene un creador de emojis que te permite hacer caras divertidas y videos para expresar tus emociones. Comparte diversión y felicidad con tus amigos en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y más.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Face Play

FacePlay

FacePlay es una de las mejores aplicaciones gratuitas de intercambio de rostros que ofrece un montón de funciones útiles. Aquí encontrará una amplia variedad de plantillas de videos cortos para cambiar la cara. Simplemente elige un video y una foto y deja que esta aplicación haga el resto.

Crear un video único nunca ha sido tan fácil. Con solo unos pocos clics, podrá hacer un video divertido y creativo en cuestión de minutos. También tiene un botón de compartir incorporado que le permite compartir en las redes sociales.

Con más de 5 millones de descargas, FacePlay se encuentra entre las aplicaciones de intercambio de rostros favoritas entre los usuarios de Android e iOS. Ya sea que desee crear un video de disfraces antiguos o ropa de minorías étnicas, esta aplicación lo tiene cubierto.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

6. Jiggy

Jiggy

Crear videos divertidos de forma sencilla con Jiggy. Con esta aplicación, puedes animar tu cuerpo e intercambiar caras al instante. Todo lo que necesita es cargar una foto y automáticamente transformará la foto en un divertido video GIF. Comparte con tus amigos y familiares para difundir la felicidad.

Para su comodidad, Jiggy incluye varias funciones clave. Mencionemos el soporte de objetos múltiples que le permite intercambiar hasta 3 personas. Además, también cuenta con más de 100 bailes divertidos y únicos para GIF y videos. Además, el desarrollador actualiza constantemente las pegatinas cada semana.

Si tienes una foto antigua, Jiggy le da vida con un video animado. También es compatible con intercambios de género en vivo, intercambios de rostros y golpes de jib realistas para mejorar su experiencia. Y si desea que la conversación de WhatsApp sea más animada, esta aplicación puede hacer la tarea.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Ver también Las 15 mejores aplicaciones de entrenamiento auditivo para Android e iOS

7. Cabina de intercambio de caras

Cabina de intercambio de caras

Presentada por Revosoft, esta es una de las mejores aplicaciones de intercambio de rostros disponibles para dispositivos basados ​​en Android y iOS. Disfruta de intercambios de rostros ilimitados con cualquier foto y lleva tu creatividad a otro nivel.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones vegetarianas y veganas para Android e iOS

Además del intercambio de rostros, admite la función de combinación de rostros con la que puede combinar rostros para crear fotos únicas y divertidas. Siéntase libre de intercambiar sus rostros con celebridades y editar fotos como nunca antes, gracias a las herramientas fáciles de usar y la interfaz fácil de usar.

En Face Swap Booth, puede encontrar herramientas de edición avanzadas para imágenes realistas, toneladas de fotos de celebridades, superposición facial múltiple y función de detección automática. Para compartir más fácilmente, tiene un botón para compartir integrado con el que puedes enviar fotos a tus amigos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

8. Impresiones

impresiones

Pon la cara de tu celebridad favorita en tu foto con Impresiones. Admite videos y fotos de intercambio de rostros, lo que resulta útil para ayudarlo a crear contenido único para las plataformas sociales. Gracias a la tecnología AI, puedes cambiar de cara en cuestión de segundos.

El funcionamiento de esta aplicación es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la cara de tu celebridad favorita. Grabe un video, tome una foto o elija una foto de su galería y esta aplicación detectará la cara y la transformará en la celebridad elegida. Con un resultado realista, todo el mundo pensará que tu foto es verdadero.

Cuando se trata de funciones, Impressions tiene mucho que ofrecer. Además de fotos y videos realistas, incluye más de 600 rostros de celebridades para elegir. Eso también admite sincronización de labios para personalizar escenas de tus películas favoritas.

Descargar en la App Store

9. Cambio de cara

Intercambio cara

Cambiar de cara se vuelve más divertido cuando lo haces en vivo. Esta aplicación le permite intercambiar caras en vivo en la cámara para que pueda capturar una imagen única para hacer reír. También le permite aplicar el filtro de cambiador de rostros y guardar fotos o videos en la galería del teléfono.

Diseñado con una interfaz atractiva e intuitiva, Face Swap viene repleto de funciones. Además de la cámara en vivo para intercambiar rostros y aplicar máscaras en vivo en la cámara, cuenta con un editor de fotos para aplicar filtros. Tiene una amplia selección de filtros para mejorar tus fotos.

Además, esta mejor aplicación de intercambio de rostros viene con un editor de video. Con esta función, puede cargar fácilmente un video de la galería o grabar con la cámara del teléfono y aplicar el filtro de intercambio de rostros. Si está satisfecho con el resultado, comparta su foto o video de intercambio de rostros a través de las plataformas sociales.

Descargar en Google Play

10. Cambio de rostro por Lighthouse

Cambio de rostro por Lighthouse

El intercambio de caras nunca se vuelve aburrido. Si está buscando una aplicación que admita el intercambio de rostros en vivo y el editor de fotos, esta herramienta está hecha solo para usted. Desarrollado por Lighthouse, resulta útil para mejorar su foto de muchas maneras.

Además de los intercambios de rostros, cuenta con pegatinas de cámara en vivo para capturar fotos únicas. Tiene una amplia selección de lindas pegatinas para que puedas divertirte con las fotos. Además, tiene hasta 30 plantillas diferentes para probar.

Descargar en Google Play

11. Cambio de cara por VysionApps

Cambio de cara por VysionApps

Esta aplicación tiene más de 10 millones de instalaciones, lo que la convierte en una de las aplicaciones de intercambio de rostros más utilizadas entre los usuarios de Android. Aunque es gratis, viene repleto de funciones como resultados realistas, efecto de bomba facial y botón de compartir incorporado en diferentes plataformas sociales.

Con esta aplicación, puede intercambiar caras fácilmente con hasta 2 fotos o 6 caras en un marco. También es compatible con el intercambio de rostros de celebridades para hacer que su foto sea más sorprendente. Además, te permite elegir entre subir una foto de la galería o tomar una nueva.

Descargar en Google Play

12. Fotos de cortar y pegar

Cortar Pegar Fotos

Si te gusta cortar y pegar, esta herramienta puede ser tu mejor aliado para intercambiar fotos. Como una de las mejores aplicaciones para intercambiar caras, te permite cortar una cara y pegarla en otra foto. Gracias a las herramientas de edición inteligentes que hacen que este trabajo sea mucho más fácil.

La aplicación Cut Paste Photos se presenta con un borrador de fondo AI con el que puede extraer el fondo y eliminarlo de sus fotos. También cuenta con copia manual que permite intercambiar caras mediante el corte manual.

El collage de fotos es otro de los aspectos más destacados de esta aplicación. Esta función es útil para crear bonitos collages a partir de tus fotos.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

13. Cara a cara

cara a cara

Faceover es una aplicación de intercambio de caras de fotos mejor calificada diseñada para dispositivos iOS. Si quieres gastarle una broma a tus amigos o hacerlos reír, esta es la aplicación adecuada para descargar.

Hay características sorprendentes para encontrar en esta aplicación, como editor de fotos, opción de guardar y funcionalidades básicas como copiar, pegar, intercambiar, voltear y rotar. Ofrece una excelente manera de crear resultados fotográficos realistas e hilarantes.

Lo mejor de todo es que esta mejor aplicación de intercambio de rostros se puede descargar completamente gratis. Pero puede obtener funciones adicionales con compras dentro de la aplicación.

Descargar en la App Store

14. Intercambio de caras en vivo

Intercambio de rostros en vivo

Cambiar caras se vuelve más divertido con Face Swap Live. Esta aplicación en particular le permite cambiar de cara en tiempo real, lo que le permite grabar videos o tomar fotos con las caras de otros. Ya sea que desee intercambiar caras con amigos o celebridades famosas, esta herramienta lo tiene cubierto.

Face Swap Live viene repleto de funciones increíbles como el modo máscara y más de 25 efectos, el modo fiesta con bigotes y barba y el editor de rostros. También puedes encontrar la opción de pintar con los dedos para distorsionar tu rostro.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

15. Vídeo de cambio de cara

Vídeo de cambio de cara

No menos importante, Face Swap Video hace que su intercambio de caras sea mucho más divertido. Con intercambio de rostros en vivo, puede esperar videos divertidos para compartir con sus seres queridos. Disfruta tu momento de una forma diferente con esta app.

Destaca el intercambio de rostros en tiempo real para video y también admite el intercambio de rostros para fotos. Elija guardar la foto en su galería o compartirla a través de las plataformas sociales. Si estás de humor para hacer una buena carcajada, esta aplicación te tiene cubierto.

Descargar en la App Store

El intercambio de caras es una forma creativa de burlarse de sus fotos. Sin un alto nivel de habilidades de edición, puede cambiar de cara en cuestión de segundos. Obtenga las mejores aplicaciones de intercambio de rostros que incluyen un montón de funciones para renovar sus fotos y videos.