Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones de inventario doméstico para Android e iOS

¿Estás de acuerdo con la idea de crear un inventario de viviendas? Si es un sí, entonces necesita las mejores aplicaciones de inventario de viviendas que lo ayudarán a lograr el objetivo. Si bien algunas personas creen que no es necesario realizar un seguimiento de sus pertenencias, a otras les resulta útil organizar y calcular sus activos.

Hacer un inventario de lo que posee puede ser tedioso, ya sea que viva en un apartamento pequeño o en una casa grande. Es por eso que necesita una aplicación de inventario del hogar para un proceso más fácil y rápido. ¿Qué opciones hay disponibles? Desplácese para encontrar la respuesta.

Las mejores aplicaciones de inventario doméstico para Android e iOS

Hay pocas aplicaciones de inventario de viviendas disponibles en el mercado, que brindan una variedad de funciones para un seguimiento conveniente. Si no puede decidir qué herramienta descargar, la siguiente revisión lo ayudará.

1. Genialmente

Amablemente

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Sortly es una gran aplicación de inventario para varios propósitos. Diseñado para simplificar sus tareas de seguimiento, ofrece una solución brillante para la gestión de inventario. Rastree fácilmente lo que tiene y dónde está en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Ya sea que desee utilizarlo para el entorno doméstico o empresarial, Sortly promete un sistema de gestión sencillo que se puede construir en cuestión de minutos. Hay tantas cosas que hacer con esta aplicación, como escanear elementos, crear etiquetas y buscar etiquetas.

Con sus datos almacenados en la nube, admite la sincronización automática de datos entre dispositivos. Visual simple es otra característica clave para encontrar en esta aplicación, lo que le permite agregar hasta 8 imágenes para cada entrada y agrupar elementos por categorías preferidas.

Lo bueno de Sortly es que tiene la capacidad de recuperar datos perdidos. También admite el modo fuera de línea que se puede usar cuando no está conectado a Internet.

2. Libro de la casa

HouseBook

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Seguimiento de inventario en su casa o negocio simplificado con HouseBook. Esta es una gran aplicación que viene con un alarde de simplicidad, lo que permite una lista más rápida y fácil de sus cosas. Una vez que ingrese su inventario y tome fotografías, esta aplicación recordará cualquier cosa.

Una de las mejores cosas de HouseBook es que almacena sus datos en la nube, lo que permite acceder desde cualquier dispositivo. Incluso si su teléfono se pierde o se destruye, su inventario está disponible para acceder. Sin mencionar que es compatible con el Asistente de Google para facilitar la búsqueda.

Además, HouseBook tiene una función para compartir que le permite compartir el inventario con los compañeros de casa. También pueden agregar elementos si es necesario. También admite el uso compartido de enlaces en caso de que desee mostrar su inventario a otras personas.

¿Para quien es esto? HouseBook es ideal para cualquier persona que desee realizar un seguimiento de sus pertenencias. También funciona bien para las personas que dirigen un AirBnB o una empresa y necesitan compartir su inventario con los clientes.

3. Mi organizador de cosas

Mi organizador de cosas

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

My Stuff Organizer, que ofrece una interfaz de usuario increíble, es una de las mejores aplicaciones gratuitas de inventario del hogar para Android e iOS. Esta aplicación está equipada con un conjunto de herramientas fáciles de usar para ayudarlo con el trabajo de crear un inventario en su hogar.

Esta aplicación tiene un menú de panel donde puede encontrar todos los detalles sobre su inventario. También hay una barra de pestañas para cambiar entre funciones de forma suave y sencilla. El lector de códigos de barras también está disponible para agregar códigos de barras de un producto y crear códigos de barras personalizados si lo necesita.

Cómo utilizar My Stuff Organizer es completamente sencillo. Deberá seleccionar una categoría y hacer clic en + para agregar cosas. Agregue una imagen del artículo y asígnele un nombre. También puede ingresar información detallada como la fecha de compra, la fecha de garantía y el costo de la misma.

Solo con unos pocos toques, hacer un seguimiento de tus cosas es mucho más fácil. Con esta aplicación, puede editar o compartir fácilmente los detalles de las cosas con sus compañeros de casa.

4. Rodear

Rodear

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Encircle es una aplicación útil y de primera categoría para simplificar una variedad de tareas. No solo sirve como una aplicación de inventario del hogar, también funciona bien como una herramienta de documentación de campo y una aplicación de productividad de seguros. Ya sea que esté creando un inventario de la casa o mitigando una pérdida, Encircle lo tiene cubierto.

Utilice esta aplicación de inventario gratuita para ingresar con precisión una amplia variedad de cosas en su hogar. Puede agregar fácilmente fotos o videos del artículo y asegurarse de que se guarde de forma segura en esta aplicación. Agregue notas o detalles sobre el material si es necesario.

Además, esta fantástica aplicación le permite realizar inspecciones virtuales e in situ para optimizar su trabajo. Una vez descargado en su Android o iOS, ahorra tiempo y dinero al eliminar múltiples visitas. También permite compartir de forma rápida y sencilla con su cliente o compañero de casa.

¿Tiene problemas con la conexión a Internet? Encircle le permite mantenerse al día con el trabajo gracias al modo fuera de línea. Obtenga esta aplicación y seleccione si es propietario de una vivienda, profesional de seguros o contratista y aproveche al máximo.

5. Itemtopia

Itemtopia

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Itemtopia es una de las aplicaciones populares de inventario de viviendas que se ha presentado en más de 80 países. Con el soporte de la interfaz de múltiples idiomas, ayuda a agilizar sus tareas de creación de inventario para el hogar desde su teléfono inteligente.

Con esta aplicación, puede organizar información sobre artículos, hogar, servicios e incluso mascotas. Toda su información se almacena en la nube, lo que permite un fácil acceso desde múltiples dispositivos. También puede crear una cuenta familiar para compartir con sus compañeros de casa.

Además de la función de organización, esta aplicación tiene la capacidad de rastrear recibos, generar informes que resumen sus activos totales e incluso alertar sobre retiradas de vehículos. Sin mencionar que admite el etiquetado para deducibles de impuestos.

Ver también Recuperar mensajes de texto eliminados en Android sin computadora

Lo bueno de Itemtopia es que no tiene publicidad. Puede disfrutar de rastrear cosas sin interrupciones. La copia de seguridad gratuita también está disponible, lo que permite recuperar sus datos en caso de que su teléfono se pierda o se dañe.

LEER
Las 11 mejores aplicaciones de marcos de fotos para Android e iOS

6. Stock e inventario simple

Stock e inventario simple

Descargar en Google Play

Diseñada para Android, esta aplicación realiza un seguimiento de sus cosas y promete una mejor gestión de inventario. Se puede utilizar en un almacén, grandes empresas o en el hogar que necesite una mejor solución para el seguimiento de inventario o la gestión de stock.

Stock e inventario Simple tiene un montón de funciones que permiten la entrada de datos sencilla, ya sea desde Excel o manualmente. Puede tomar fotografías y agregar imágenes para visualizar los elementos de la lista. Además, admite carpetas para agrupar sus productos según sus categorías.

¿Qué más hay para encontrar en esta aplicación? Hay un escáner de código de barras que garantiza un trabajo eficiente, ya sea utilizando una unidad de escáner o la cámara de un teléfono inteligente. También tiene un rastreador para rastrear una variedad de elementos, incluidos proveedores, clientes y múltiples tiendas.

Independientemente de lo que tenga en su hogar, ingrese el artículo en Stock e Inventory Simple para facilitar el seguimiento. Para mantener sus datos seguros, use Google Drive para hacer una copia de seguridad.

7. StuffKeeper

StuffKeeper

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Una de las mejores ventajas de crear un inventario para el hogar es promover un almacenamiento y una búsqueda más fáciles. StuffKeeper es útil para ayudarlo a lograr este objetivo en cualquier momento. Ya sea que desee encontrar ropa de temporada, artículos para el hogar o incluso repuestos, te dice dónde están las cosas.

Esta mejor aplicación de inventario de viviendas puede servir como su organizador virtual con el que puede agregar cosas y olvidarlas. Siempre que necesite encontrar elementos específicos, simplemente ejecute esta aplicación y búsquela rápidamente.

No solo lo ayuda a almacenar y encontrar cosas, sino que también puede descubrir sus pertenencias. Si bien algunas personas gastan dinero en la compra de artículos que ya tienen, StuffKeeper trabaja eficazmente para ahorrar su dinero.

Además, esta aplicación de inventario de primera categoría admite una sincronización rápida y sencilla entre dispositivos. También puede hacer una copia de seguridad de los datos y la información en Google Drive para su tranquilidad.

8. Bajo mi techo

Bajo mi techo

Descargar en la App Store

Under My Roof es una aplicación de gestión de viviendas versátil desarrollada por Binary Formations. Diseñado para iPhone, iPad y Mac, realiza un seguimiento de la información sobre sus cosas. Agregue artículos, tome fotos e ingrese detalles importantes como recibos, garantías e incluso números de serie.

Esta aplicación de inventario organiza sus pertenencias. Si siempre pasa tiempo buscando cosas en cajones o cajas, Under My Roof está hecho para usted. Con esta aplicación, puede localizar elementos de forma rápida y sencilla. Ya sea que viva en un apartamento tipo estudio o en una casa grande, las cosas organizadas están a solo un toque de distancia.

Hay toneladas de funciones incluidas en esta aplicación, desde la organización de sus pertenencias hasta el seguimiento de reclamos y seguros de propiedad. Además, está equipado con un rastreador de artículos desechados que le permite realizar un seguimiento de los artículos que dona, recicla o vende.

Al igual que con la mayoría de las aplicaciones de inventario del hogar, admite sincronización y protección de datos. Sus datos se almacenan en su dispositivo y en su iCloud personal. La protección con contraseña opcional está disponible para garantizar la privacidad y seguridad de sus datos.

9. Huevo de nido

Nido de huevos

Descargar en la App Store

¿Está buscando una solución de inventario inteligente? Prueba Nest Egg y comprueba cómo mejora tu experiencia de inventario. Esta aplicación está meticulosamente diseñada para ayudarte a crear un inventario de una manera rápida y divertida. Ya sea que desee organizar dispositivos electrónicos, libros o electrodomésticos, Nest Egg lo tiene cubierto.

Esta aplicación inteligente tiene la capacidad de reconocer millones de elementos automáticamente, lo cual es bastante efectivo para ahorrarle tiempo. También es simple y fácil de usar, por lo que puede deshacerse de las instrucciones del usuario. Con interfaces en varios idiomas, no es sorprendente que aparezca en muchos países.

Nest Egg no solo ayuda a rastrear el inventario de su hogar, sino también a administrar archivos para el seguro. También funciona bien para el inventario de alimentos y la gestión de la despensa. O si planea mudarse, puede aprovechar los beneficios de la función de seguimiento de posesión.

10. MyStuff2 Pro

MyStuff2 Pro

Descargar en la App Store

A continuación en la lista, está MyStuff2 Pro, una aplicación de base de datos e inventario del hogar para organizar sus cosas. Funciona bien para organizar una gran selección de artículos que van desde libros, electrónicos, electrodomésticos, suministros de oficina y películas. Incluso puedes contar con esta herramienta para organizar tu vino.

¿Sigues comprando cosas que ya tienes? Entonces MyStuff2 Pro es solo para ti. Solo con unos pocos toques simples, puede realizar un seguimiento de dónde están sus artículos o lo que necesita. También cuenta con una entrada de datos fácil con escaneo de códigos de barras para un inventario más rápido.

Para su máxima comodidad, MyStuff2 Pro está equipado con una serie de funciones como sincronización automática entre dispositivos, importación y exportación de datos e impresión sencilla con AirPrint. También es compatible con la copia de seguridad y la restauración para el mantenimiento seguro de los datos.

11. Contenido de la casa

Inicio Contenidos

Descargar en la App Store

Home Contents es otra aplicación de inventario del hogar gratuita y fácil de usar diseñada para su iPhone y iPad. Ya sea que se esté preparando para un desastre o un seguro del hogar, es útil estimar y realizar un seguimiento de sus pertenencias de manera precisa.

La versión gratuita admite hasta 25 elementos diferentes y 1 propiedad. Si desea alistar más artículos, querrá actualizar para obtener una compra en la aplicación para romper el límite.

Hay tantas cosas que puede hacer con Home Contents. Para fines de inventario, puede capturar sus cosas y agregar información detallada, como la fecha de compra y la recepción. También puede agregar ubicaciones y categorías personalizadas para facilitar el seguimiento.

En caso de que desee crear informes de aspecto profesional, tiene la capacidad de generar informes en PDF ordenados por categoría, precio, ubicación y más. También se admiten copias de seguridad y restauración.

Las mejores aplicaciones de inventario de viviendas deben incluir un conjunto completo de funciones para realizar un seguimiento de sus cosas. Ahora que conoce las aplicaciones de administración de inventario disponibles en el mercado, debería ser más fácil encontrar la mejor herramienta de su versión.