Saltar al contenido
Show Me That

Las 11 mejores aplicaciones de Plank Challenge para Android e iOS

Plank es un ejercicio para quemar grasa que ofrece una forma rápida de perder peso, ganar fuerza y ​​tonificar los músculos. Este entrenamiento ha sido popular entre los entusiastas del fitness tanto hombres como mujeres. Y si eres parte de este grupo, puedes probar estas 11 mejores aplicaciones de desafío de plancha para quemar grasa rápidamente en casa.

Las aplicaciones Plank Challenge están diseñadas para ayudarte a hacer el ejercicio sin un entrenador profesional. Le proporciona diferentes variaciones de tabla para lograr una variedad de objetivos, como fortalecer su núcleo, perder peso o quemar grasa abdominal. ¡Desplázate y encuentra tus aplicaciones favoritas!

Las mejores aplicaciones de Plank Challenge para Android e iOS

Cuando busque aplicaciones de desafío de tabla en Google Play Store o App Store, docenas de aplicaciones lo abrumarán. Afortunadamente, hemos filtrado las mejores aplicaciones de desafío de plancha que son confiables para practicar el entrenamiento de plancha en casa. Aquí está la lista para ti.

1. Ejercicios de plancha en casa

Entrenamiento de plancha en casa

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Esta galardonada aplicación de desafío de plancha puede ser una excelente opción para ayudarlo a perder grasa y ganar fuerza sin un entrenador personal. Está cargado con una variedad de variaciones de tabla, mezclando las tablas estáticas y dinámicas para quemar grasa de manera rápida y efectiva. Solo se necesitan 7 minutos al día para moldear tu cuerpo.

Plank Workout at Home viene con 3 niveles de dificultad que se adaptan a todos los niveles de condición física. Con un plan de entrenamiento personalizable, esta es una aplicación de entrenamiento ideal tanto para hombres como para mujeres. Además de eso, no requiere equipo, por lo que puede hacerlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Hay varias funciones para mejorar su experiencia de entrenamiento, como recordatorios de entrenamiento personalizados y rastreador de pérdida de peso. También tiene un rastreador de calorías para realizar un seguimiento de las calorías quemadas después del entrenamiento. Lo mejor de todo es que proporciona instrucciones detalladas y animaciones para guiarlo a través de cada sesión.

2. Entrenamiento en plancha

Entrenamiento de tabla

Descargar en Google Play

Plank Workout es una de las mejores aplicaciones de ejercicios de planchas para lograr tu objetivo. Ya sea que necesite obtener un ABS plano o un núcleo fuerte, esta aplicación lo ayuda a encontrar su camino. Tiene 10 niveles diferentes que aumentan a medida que avanza, además de diferentes tipos de tabla, como tabla lateral, tabla para caminar y tabla completa.

Millones de personas han confiado en esta aplicación para mejorar los músculos y mejorar la postura en casa. El desafío de la plancha de 30 días promete resultados efectivos con un entrenamiento de 7 minutos cada día. Con esta aplicación, no es necesario que visite un gimnasio o llame a un entrenador profesional para hacer ejercicios de tabla.

¿Cómo te ayuda esta aplicación? Proporciona ejercicios de tabla junto con animación con diferentes niveles de flexibilidad. Comience desde el más bajo y toque Iniciar sesión para comenzar. Siga las instrucciones durante la sesión de entrenamiento y queme calorías.

3. Temporizador de plancha

Temporizador de plancha

Descargar en Google Play

Si está buscando la mejor aplicación gratuita de desafío de planchas que le permita hacer ejercicio rápido al día, Plank Timer podría ser la solución. Esta popular aplicación ofrece una combinación de 5 minutos para hacer ejercicios de plancha con diferentes posiciones, desde la plancha completa hasta la plancha del codo y la plancha lateral.

Tener esta aplicación descargada en su teléfono inteligente Android le permite disfrutar del ejercicio sin memorizar los pasos. Siga las instrucciones y vea cuánto tiempo tiene para completar la sesión. También puede compartir con amigos para desafiarlos o motivarlos.

Plank Timer tiene una interfaz intuitiva y simple, lo que la convierte en una aplicación fácil de usar para cualquier persona. Incluso si eres un principiante en los entrenamientos de tabla, esta aplicación viene con una animación que te ayuda a hacer la posición correctamente. También cuenta con historial para realizar un seguimiento de sus entrenamientos en plancha.

4. Entrenamiento de plancha – Desafío de plancha de 21 días

Plank Workout - Desafío Plank de 21 días

Descargar en Google Play

Esta es una gran aplicación para desafiarte a ti mismo con ejercicios de plancha de 21 días. Diseñado para hombres y mujeres, lo ayuda a lograr un ABS plano y músculos centrales fuertes. Proporciona una variedad de variaciones de tabla que se adaptan a todos los niveles de condición física. Si eres un profesional o un principiante, puedes aprovechar esta herramienta.

Tiene todo lo que necesitas para hacer ejercicios de plancha. El contador de planchas te ayuda a hacer el ejercicio sin molestarte en contar tú mismo. Y si quieres adelgazar, puedes utilizar la barra de ejercicios para conseguir tu objetivo. Hay muchas otras características para conseguir una mejor forma.

Entrenar en casa es cada vez más fácil con esta mejor aplicación de desafío de plancha. Solo se necesitan 5 minutos al día para hacer todos los entrenamientos y 21 días para ver los resultados. Ya sea que necesite quemar grasa, entrenar músculos o perder peso, Plank Workout es sin duda para usted.

5. Desafío de la plancha de 30 días

Desafío de plancha de 30 días

Descargar en Google Play

Plank puede transformar la forma de tu cuerpo. Este ejercicio es muy fácil de usar, sin mencionar que no requiere ningún equipo. Y si desea maximizar el resultado, descargar el Reto de la plancha de 30 días puede ser un buen comienzo. Te permite desafiarte a ti mismo y tonificar tus músculos.

Esta aplicación te mantiene enfocado en el entrenamiento de planchas. Tiene diferentes niveles que aumentan a medida que te haces experto. El tiempo dedicado al ejercicio aumenta lentamente para optimizar la fuerza muscular. Después de 30 días, puedes terminar el desafío y ver los resultados.

Ver también 12 mejores aplicaciones de nombres de bebés para Android e iOS

30 Day Plank Challenge destaca el calendario inteligente para realizar un seguimiento de su actividad. Con instrucciones sencillas, puede seguir la guía sin un entrenador personal. También se agrega un recordatorio para evitar que se salte las sesiones de entrenamiento. Lo mejor de todo es que es apto para todas las edades.

LEER
Las 10 mejores aplicaciones vegetarianas y veganas para Android e iOS

6. Plank Workout – Reto de 30 días para bajar de peso

Plank Workout - Reto de 30 días para bajar de peso

Descargar en Google Play

Hay muchos tipos de ejercicios para bajar de peso, pero no todos funcionan para usted. Si no le gustan los entrenamientos vigorosos, la plancha podría ser la mejor opción. Este ejercicio es bastante simple pero efectivo para deshacerse de la grasa abdominal y adelgazar. Como beneficio adicional, puede fortalecer los músculos centrales y mejorar las posturas.

Plank Workout es una aplicación increíble para desafiarte a ti mismo. Se compone de diferentes técnicas de plancha e instrucciones para ayudarlo a obtener un ABS plano y extremidades tonificadas. Y si lo hace bien, puede mejorar la forma del cuerpo una vez finalizado el desafío.

Esta aplicación viene repleta de funciones útiles, como una variedad de poses de plancha para bajar de peso y temporizador. Si es un principiante, aproveche los entrenamientos de tabla de pocos minutos para calentar antes de comenzar el desafío. Haga ejercicios de plancha durante 5 minutos al día y observe cómo cambia la forma de su cuerpo.

7. Desafío ABS de plancha de 5 minutos

Desafío ABS de tablones de 5 minutos

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

Con un conjunto completo de características, esta aplicación le permite mejorar sus posturas, fortalecer todos los grupos de músculos y perder peso. Sin necesidad de equipo de gimnasio, esta aplicación gratuita de desafío de plancha puede ser su mejor compañero de entrenamiento en cualquier lugar y en cualquier momento.

Destaca el historial y los gráficos para realizar un seguimiento de su progreso. Los gráficos están diseñados con información detallada para que pueda comprender mejor su entrenamiento. Múltiples programas permiten que los principiantes y los veteranos utilicen esta aplicación de acuerdo con su nivel de condición física.

Si bien la alarma de recordatorio diaria le impide saltarse la sesión de entrenamiento todos los días, puede personalizar el sonido, el número de series, el tiempo de descanso y todo. Aproveche al máximo esta aplicación de entrenamiento con una interfaz hermosa y sencilla.

8. Ejercicio de desafíos de fitness en plancha de 30 días

30 Ejercicio de Desafíos de Fitness de Plancha de Día

Descargar en la App Store

¿Puedes lograr 8 variaciones de ejercicios básicos y 6 entrenamientos intensos? Si puede manejarlo, esta es una aplicación para descargar en su iPhone. Ponte a prueba con entrenamientos en plancha de 30 días para ponerte en mejor forma. Viene con instrucciones, fotos y videos, es adecuado para mujeres y hombres de cualquier edad.

Esta aplicación de tabla tiene mucho que ofrecer. No solo puede encontrar diferentes variaciones de tabla, sino que también ofrece las mejores recetas para impulsar su programa de acondicionamiento físico. Además, puede programar entrenamientos y elegir el momento adecuado para hacerlo.

Mejora con el temporizador, lo que le permite ser honesto con el ejercicio. Y si desea calcular el índice de IMC, esta aplicación lo tiene cubierto. Hay más otras funciones como el rastreador de peso, el reinicio y la notificación automática para mantenerlo actualizado.

9. Plancha – 30 días de desafío

Plank - 30 días de desafío

Descargar en la App Store

Esta es la mejor aplicación de desafío de tablones que puedes probar en casa. Diseñado para optimizar sus entrenamientos de tabla, está cargado con una gran variedad de características, como la cuenta regresiva y las variaciones de la tabla. Se trata de una sencilla aplicación para disfrutar de entrenamientos sin equipo o acudiendo a un gimnasio.

Con unos minutos de ejercicio al día, puede tensar los músculos centrales y quemar calorías. También tiene un rastreador de peso que le permite realizar un seguimiento del peso durante el programa. Además de eso, se agrega un calendario para realizar un seguimiento del registro de entrenamiento durante 30 días de desafío.

Si es un novato, no se preocupe por eso. La aplicación está repleta de videos instructivos para que pueda hacer exactamente la misma posición según las instrucciones. Después de 30 días, puede ser un experto en planchas y ganar músculos más fuertes a la vez.

10. 30 días – Desafío de plancha

30 días - Desafío de planchas

Descargar en la App Store

Disponible para iPhone y iPad, esta es una gran aplicación para desafiarte a ti mismo y ejercitar tu núcleo. En 30 días, deberá realizar entrenamientos en plancha como se indica en la aplicación. Si necesitas una motivación pero no quieres contratar a un entrenador profesional, esta aplicación podría ser tu mejor compañía.

Cuando se trata de características clave, tiene ejercicios de plancha preprogramados de 30 días para fortalecer los músculos centrales. Con seis niveles diferentes de dificultad, se adapta mejor a usuarios con todos los niveles de condición física. La dificultad aumenta a medida que se acostumbra al programa.

Además, te recuerda que debes completar el desafío todos los días, gracias a la función de recordatorio. También está cargado con videos de demostración para ayudarlo a hacer cada movimiento.

11. Reto de la plancha de 30 días

Desafío de plancha de 30 días

Descargar en Google Play / Descargar en la App Store

¿Necesita un plan de ejercicio sencillo durante 30 días? Esta aplicación le ofrece 8 variaciones de ejercicios de tabla y 6 entrenamientos diferentes para perder grasa y quemar calorías. La intensidad aumenta lentamente, lo que la convierte en una aplicación adecuada para usuarios de cualquier nivel de condición física.

Con esta aplicación, puede realizar un seguimiento del progreso de los entrenamientos de tabla. Si desea motivar a sus amigos, comparta su progreso a través de plataformas de redes sociales como Facebook o Twitter. Logre su objetivo corporal con el desafío de la plancha de 30 días.

Con la mejor aplicación de desafío de plancha en su teléfono inteligente, puede hacer entrenamientos de plancha desde casa. No se moleste en visitar el gimnasio o comprar equipos costosos porque estos ejercicios pueden tonificar sus músculos sin costo alguno.