Saltar al contenido
Show Me That

Las 13 mejores aplicaciones de entrenamiento para el embarazo para Android e iOS

Mantener su cuerpo en forma y saludable durante el embarazo no es tan fácil como un pastel. Sin embargo, mantenerse activa durante el embarazo tiene muchos beneficios. Si no puede hacer tiempo para el gimnasio o la clase de yoga, las mejores aplicaciones de entrenamiento para el embarazo lo respaldan.

No se recomiendan entrenamientos rigurosos durante el embarazo, en cambio, puede optar por entrenamientos moderados para mantenerse saludable. El ejercicio regular puede ayudarlo a reducir síntomas desagradables como calambres en las piernas y dolor de espalda. ¿Qué opciones de entrenamiento están disponibles?

Las mejores aplicaciones de entrenamiento para el embarazo para Android e iOS

Hemos reunido los entrenamientos de embarazo favoritos para ayudarla a mantenerse activa. Estas aplicaciones son seguras para mujeres embarazadas. Pero es muy recomendable que consulte a su médico antes de comenzar un ejercicio regular con una de estas aplicaciones.

1. Yoga prenatal

Yoga prenatal

El yoga es uno de los mejores ejercicios durante el embarazo. Sin involucrar actividades físicas intensas, te ayuda a lograr un cuerpo y una mente más saludables. La aplicación Prenatal Yoga ofrece una nueva práctica de yoga durante el embarazo en tu esterilla, lo que te permite mantener tu salud desde casa.

Para satisfacer sus necesidades específicas basadas en el desarrollo del embarazo, esta herramienta le proporciona varias prácticas de yoga. Los ejercicios están dirigidos a cada trimestre: simplemente elija su frase y obtenga una posición de yoga adecuada.

Esta aplicación de ejercicios para el embarazo está diseñada para ayudarla a aliviar el dolor de espalda. Todas las prácticas te permiten estirar no solo el costado del cuerpo sino también la zona lumbar. También tiene una función Boost que está hecha específicamente para realzar la espalda baja y los costados del cuerpo.

eres un principiante? No hay nada de que preocuparse. Esta aplicación es completamente fácil de usar y seguir. Simplemente elija su guía y seleccione su instructor favorito.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

2. Juna

Juna

Las futuras mamás deben mantenerse en forma y saludables. Y si está buscando una aplicación ideal que lo ayude a lograr el objetivo, Juna lo tiene cubierto. Creada por mamás y para mamás, esta mejor aplicación de entrenamiento para el embarazo le brinda programas de acondicionamiento físico que son adecuados no solo para el embarazo sino también para la concepción.

El funcionamiento de esta aplicación es bastante sencillo. Una vez descargado, debe iniciarlo y registrarse. Envíe su fecha de vencimiento y deje que la aplicación determine dónde se encuentra, qué nutrición necesita y qué entrenamientos se recomiendan para usted.

Juna incluye una variedad de características clave, como el programa Trying to Conceive de 12 semanas, más de 200 entrenamientos para el embarazo, entrenamientos de preparación para el parto, ejercicios de respiración diarios y más. También encontrará útiles consejos, recetas y consejos diarios para su embarazo.

Lo mejor de todo es que Juna se puede descargar completamente gratis. Pero puede actualizar a la versión premium para obtener más funciones.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

3. Programa de entrenamiento para el embarazo

Programa de entrenamiento para el embarazo

Encuentre ejercicios para el embarazo durante 3 trimestres en el Programa de entrenamiento para el embarazo. Esta aplicación se creó pensando en la salud y la comodidad, y le brinda ejercicios seguros para aliviar los dolores y molestias durante el embarazo a diario.

Prepararse para el parto es más fácil con esta aplicación. No solo puede mantener la salud en general a través de actividades físicas regulares, sino que también ayuda a mejorar su estado de ánimo. Muchas futuras mamás han confiado sus entrenamientos de embarazo a esta herramienta y ahora es su turno.

Lo interesante de esta aplicación es el desafío del embarazo saludable de 30 días. A través de este desafío, aprenderá cómo hacer ejercicio, prepararse para el parto, comer bien y organizar todo sin sentirse abrumado.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

4. Mueve tu bulto

Mueve tu golpe

Move Your Bump es una de las mejores aplicaciones de entrenamiento para el embarazo para garantizar su estado físico durante el embarazo. Esta es una de las pocas aplicaciones recomendadas por especialistas médicos, gracias a los programas de fitness seguros y las funciones útiles que ofrece.

Esta herramienta destaca más de 400 entrenamientos bajo demanda para la concepción y el embarazo. Estos ejercicios son tan flexibles que puede realizarlos a su propio ritmo y tiempo. Siéntase libre de elegir entre un entrenamiento de 30 minutos y una opción de 60 minutos antes de comenzar.

Además, Move Your Bump se presenta con planificación de comidas que la guía a mantener una dieta y nutrición saludables durante el embarazo. Ya sea que desee ir comida a comida o bocadillo a bocadillo, esta aplicación lo tiene cubierto.

Aunque viene con un programa precargado, esta aplicación permite la personalización. Establezca su meta, ajuste su plan de acondicionamiento físico y nutrición para que pueda obtener el mejor resultado; el plan personalizado lo ayuda a satisfacer sus necesidades específicas.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

5. Ejercicio durante el embarazo

Ejercicio de embarazo

El ejercicio para el embarazo de PregNur es útil para mantener su salud general durante el embarazo. Con ejercicios para todos los trimestres, cada conjunto está diseñado específicamente para ayudarlo a disfrutar de todos los cambios en su cuerpo sin importar dónde se encuentre.

Esta modesta aplicación incluye toneladas de funciones, como el rastreador de embarazos que le permite realizar un seguimiento de su embarazo y fecha de parto; ejercicios semanales para todos los trimestres; y consejos útiles para mejorar el desarrollo del bebé.

Además, el Ejercicio de embarazo proporciona animaciones e imágenes junto con la descripción de cada ejercicio que le ayuda a seguir las instrucciones. Además, puede obtener información útil sobre el embarazo para cada semana de cada trimestre.

Si está buscando la mejor aplicación gratuita de entrenamiento para el embarazo, Pregnancy Exercise es solo para usted. Diseñada con una interfaz intuitiva, esta herramienta es muy accesible para todos.

Descargar en Google Play

6. Ejercicio y entrenamiento durante el embarazo para mujeres

Ejercicio y entrenamiento durante el embarazo para mujeres

Esta es una poderosa aplicación de ejercicios para el embarazo para todas las futuras mamás. Promueve el embarazo seguro y el parto normal a través de series de entrenamientos que son completamente adecuados para mujeres embarazadas. Incluso si es un principiante, no se sentirá abrumado al usar esta aplicación.

Los ejercicios que se encuentran en esta aplicación están diseñados para ayudar a preparar su cuerpo para el parto. Pero si no se siente cómodo con algunos de los entrenamientos incluidos, no dude en modificarlos o elegir solo los ejercicios que se adapten a sus preferencias.

Con una interfaz atractiva y fácil de usar, esta es una herramienta muy simple para disfrutar de su embarazo. Además de favorecer tu salud, te ayuda a mantener un peso normal. Sin mencionar que puede sentirse con más energía y experimentar una mejor noche de sueño.

Descargar en Google Play

7. Ejercicios de yoga para el embarazo

Ejercicios de yoga para el embarazo

El yoga podría ser el mejor ejercicio para mujeres embarazadas. Y si está buscando practicar yoga sin contratar a un instructor profesional, descargar Ejercicio de yoga para embarazadas podría ser una solución brillante. Está dedicado a todas las madres que desean mantener su cuerpo sano y en forma durante el embarazo.

Ver también 14 mejores aplicaciones de ciclismo de montaña para Android e iOS

Esta aplicación de yoga prenatal no solo le proporciona conjuntos de ejercicios, sino que también ofrece información valiosa sobre el embarazo. Lea todo lo que necesita saber, desde consejos para el embarazo hasta preparación para el parto, y prepárese para ser una gran madre.

LEER
Las 14 mejores aplicaciones de transformación de rostros para Android e iOS

Buenas noticias, la mayoría de los ejercicios de esta aplicación son seguros para las madres embarazadas. Si encuentra que algunos movimientos no son cómodos, no dude en elegir cualquier movimiento que lo haga sentir mejor.

Dado que cada embarazo es único, se sugiere consultar a su partera o atención médica. proveedor. Si obtiene la aprobación del entrenamiento, continúe.

Descargar en Google Play

8. Entrenamientos de embarazo para cada trimestre

Entrenamientos de embarazo para cada trimestre

Los entrenamientos seguros para el embarazo deben modificarse de acuerdo con la etapa de su embarazo. Esta aplicación está diseñada para satisfacer sus necesidades de ejercicios ideales para cada trimestre; estos ejercicios serán buenos no solo para usted sino también para su bebé.

El yoga durante el embarazo ayuda a mejorar la flexibilidad, sin mencionar que ayuda a mejorar su capacidad para respirar a través de la contracción muscular. También juega un papel en la mejora de su capacidad para relajarse bajo estrés.

Además del yoga, Pilates es ideal para las futuras mamás. Este tipo de ejercicio la mantiene en forma durante el embarazo, sin mencionar que ayuda a fortalecer su núcleo. Un núcleo fuerte es beneficioso para mejorar la flexibilidad, reducir el dolor de espalda y mantener la postura.

Hay algunos otros ejercicios para encontrar en esta mejor aplicación de entrenamiento para el embarazo, como el ejercicio del suelo pélvico y el ejercicio con pelota para el embarazo. Siempre consulte a su médico antes de comenzar para asegurarse de que su embarazo no se vea afectado.

Descargar en Google Play

9. Entrenamientos de embarazo

Ejercicios de embarazo

Diseñada para iPhone y iPad, Pregnancy Workouts se encuentra entre las mejores aplicaciones para ejercicios prenatales. Todos los entrenamientos que se encuentran en esta plataforma son seguros para las futuras mamás. Con solo un entrenamiento de 20 minutos hoy para cada etapa, puede mantenerse en forma y saludable en cada trimestre.

Hay docenas de funciones que se incorporan a su mesa, como ejercicios de respiración, ejercicios del suelo pélvico y rastreadores de ejercicios diarios. Con entrenamientos cortos y efectivos, mantener su salud ya no es abrumador. Además, te ayuda a desarrollar un hábito saludable.

Una de las mejores partes de los entrenamientos durante el embarazo es que te permite hacer ejercicio desde casa. Ya sea que no puedas ir al gimnasio o no tengas equipo en casa, esta aplicación te permite disfrutar al máximo de una variedad de ejercicios.

Hacer los mismos entrenamientos todos los días puede hacer que se sienta aburrido. Afortunadamente, Pregnancy Workouts le proporciona nuevos ejercicios todos los días, por lo que nunca perderá el interés en esta aplicación.

Descargar en la App Store

10. Ejercicio durante el embarazo

Ejercicio durante el embarazo

Esta es una aplicación de entrenamiento prenatal que necesita para mantenerse saludable durante el embarazo. Con una serie de ejercicios, desde yoga suave hasta ejercicios AB seguros, es útil para mantenerte activo en casa. Con entrenamientos regulares, puede esperar un cuerpo y un bebé más saludables.

Con ejercicios regulares en esta aplicación, puede soportar su aumento de peso durante el embarazo. También le ayuda a prepararse para el parto, especialmente para el desafío físico. Uno de los beneficios más importantes de esta aplicación es la mejora del estado de ánimo y la energía para vivir el día.

Algunas madres embarazadas pueden experimentar problemas para dormir. El ejercicio regular le ayuda a deshacerse de este problema, lo que le permite obtener una mejor calidad de sueño. Hacer entrenamientos prenatales también contribuye a recuperar su forma después de que nazca el bebé.

Para su comodidad, esta aplicación de ejercicios para el embarazo cuenta con un temporizador y un rastreador de calorías. También puede encontrar animaciones de ejercicios, para que pueda seguir fácilmente cada instrucción.

Descargar en la App Store

11. Yoggy

Yoggy

Encuentre un programa de yoga simple y fácil de seguir con Yoggy. Esta aplicación de ejercicios para el embarazo ayuda a mantener su salud a través de prácticas regulares. Su cuerpo sano es la clave para un bebé sano y un embarazo feliz.

Yoggy contiene 7 ejercicios diferentes que son adecuados para madres embarazadas. Solo con 10 minutos para cada práctica, siente una versión más saludable de ti. Hacer ejercicio con regularidad le ayuda a desarrollar un hábito saludable incluso después del trabajo de parto.

Buenas noticias, esta mejor aplicación de entrenamiento para el embarazo viene con una animación fácil de entender. Como beneficio adicional, también proporciona instrucciones y beneficios de movimiento. Lea las instrucciones para hacer cada movimiento correctamente.

Yoggy es un simple ejercicio de embarazo hecho por mamás para futuras mamás. Esta aplicación se puede descargar gratis, pero puede desbloquear funciones premium accediendo a la opción de pago.

Descargar en la App Store

12. YogiBirth

YogiBirth

Flexiona tus músculos y refresca tu mente durante el embarazo con los ejercicios de yoga de YogiBirth. Presentada en más de 74 países, esta poderosa aplicación de ejercicios permite a las mamás embarazadas mantenerse activas y saludables durante su valioso tiempo.

Diseñado por una maestra y partera de yoga para el embarazo, YogiBirth es una combinación de meditación, yoga y educación sobre el parto. Este programa ha ayudado a millones de mujeres embarazadas a conocer más sobre el embarazo y el trabajo de parto, para que puedan estar más informadas, tranquilas y seguras.

Con esta aplicación, puede unirse a clases diseñadas para brindarle más información y prácticas relacionadas con el nacimiento y la paternidad temprana. Las clases se adaptan a su etapa y están diseñadas para ser un poderoso sistema de apoyo para su bienestar físico, mental y emocional.

Lo mejor de todo es que YogiBirth se puede descargar gratis. Ofrece compras en la aplicación para funciones adicionales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

13. Baby2Body

Baby2Body

Diseñado para el bienestar del embarazo, Baby2Body le ayuda a optimizar su nutrición, estado físico y bienestar emocional. Esta aplicación le brinda planes de entrenamiento seguros y divertidos, planes de comidas sabrosas y saludables y meditaciones para apoyar su embarazo.

También incluye valiosos consejos de entrenadores, actividades rápidas para promover hábitos más saludables, actualizaciones sobre el desarrollo del bebé y también lecturas relevantes. Además, le permite realizar un seguimiento de la actividad en función de la ingesta de agua, el peso y los ejercicios.

Incluso si está en un programa de concepción, Baby2Body puede ser una gran aplicación para usted. Cuenta con un programa Trying to Conceive que admite la predicción de la ventana fértil y el seguimiento del ciclo. Lo mejor de todo es que esta aplicación se puede descargar gratis. Baby2Body Premium está disponible para funciones adicionales.

Descargar en Google Play Descargar en la App Store

Las mejores aplicaciones de entrenamiento para el embarazo están diseñadas para ayudar a las futuras mamás a mantener su salud durante el embarazo. Con ejercicios seguros, las mujeres embarazadas pueden mantenerse activas en casa. Elija su aplicación ideal y desarrolle hábitos más saludables durante el embarazo.